[Hilo Oficial] XBOX ONE X

joshicko escribió:Po yo vengo digo que e pillado entradas para el jueves 25 de abril ver los Vengadores endgame 3 horas.

Imagen

y me piro.....

Si si, pero ira a 24 frames porque los ordenadores de Digital Domain tienen cuello de botella no, de bodegon!
joshicko escribió:Po yo vengo digo que e pillado entradas para el jueves 25 de abril ver los Vengadores endgame 3 horas.

Imagen

y me piro.....

Siguiendo el manifiesto de EOL, menuda mierda de peli.

Me llevas a verla? [inlove]

Warface, lanzado en septiembre de 2018, ha estado disponible en Xbox One durante casi medio año. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para respaldar el juego y entregar el contenido que prometimos; Desde el lanzamiento, hemos agregado cuatro raids, 18 mapas PvP y dos nuevos modos de juego. Nos complace anunciar el siguiente paso en el desarrollo visual del juego con la incorporación de la compatibilidad con HDR y 4K Ultra HD en Xbox One X.

Warface, lanzado en septiembre de 2018, ha estado disponible en Xbox One durante casi medio año. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para respaldar el juego y entregar el contenido que prometimos; Desde el lanzamiento, hemos agregado cuatro raids, 18 mapas PvP y dos nuevos modos de juego. Nos complace anunciar el siguiente paso en el desarrollo visual del juego con la incorporación de la compatibilidad con HDR y 4K Ultra HD en Xbox One X.

Pero si no es a 60 fps no merece la pena porque el cuello de la botella crea un compendio intellestelar y puede crear agujeros negros.

Por cierto, Compradas 4 y ocupadas ohhhhh.
cacahuetekid escribió:Pues después de unos días probando la x gracias al renove de game, puedo decir que la s es bastante mas silenciosa. La x es bastante ruidosa sobretodo descargando juegos e instalando(como es normal).
De las 3 que he tenido fat,s y x recomendaria la s por calidad precio y eso que en mi sony 1080 p se nota mejora grafica, sobre todo el primer red dead que parece que lo he puesto en un pc todo en ultra.
Estoy muy contento con la x y sobretodo por precio
Pero para un usario estandar si mucho tiempo para jugar, creo que la s es la mejor consola calidad precio que ha sacado Microsoft, en mi opinión.

sin duda pienso igual...

mi s iba de cine y una tumba el 100% del tiempo.

tu X hace el ruido de rafagas el ventilador??
@NosferatuX @joshicko @IridiumArkangel
Jajajaja...
Si yo ya sé que no hay cuello de botella, era para ver si vosotros lo sabiais. .
Lo dicho, esto se parece cada vez mas a forocoches....
Vaya troleada... jajaja
Hola, estoy pensando en pillarme la One X y me surge la duda, ¿Hay versiones mejores y peores de la consola, como pasa con la PS4 Pro y el ruido de los ventiladores?

Un saludo :)
Trstn2 escribió:@IridiumArkangel

Ya te lo puse, pero te lo vuelvo a poner...
https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/

Igual sabes tú mas que el CEO de Xbox, y resulta que eres el mismísimo Bill Gates...
Si lo admite el mismísimo Phil, no sé que sigues discutiendo... debes de trabajar en Microsoft...

Eeeh, no tienes ni puta idea verdad? Ahora resulta que la cpu que está a la altura es la de ps4 pro no? espera espera que con una 1070gtx y un ryzen 2700x vas a llegar a 4k ultra 60fps en juegos optimizados como el puto culo como Monster hunter no? en fin, sigue confiando en artículos de mierda escritos por muertos de hambre que se venden al mejor postor.

Si lo que me quieres decir es que tu tienes un televisor 1080p de 288hz y la cpu es la que te lastra los fps te doy la razón, en el momento en el que tienes un tele 4k, lo siento pero no. La consola está pensada para el 4k y lo mismo lo que hace el cuello de botella es tu tv 1080p ya que no le vas a sacar rendimiento a la x porque ni está pensada para ello, ni los desarrolladores se molestan en sacarle rendimiento a la x en esa resolución.
Trstn2 escribió:@NosferatuX @joshicko @IridiumArkangel
Jajajaja...
Si yo ya sé que no hay cuello de botella, era para ver si vosotros lo sabiais. .
Lo dicho, esto se parece cada vez mas a forocoches....
Vaya troleada... jajaja

Claro claro, a ver si te dan unas vacacions pronto hamijo y así te despejas... :-|
Pantallazos negros de unos segundos en Battlefield V y sonido off de repente en cualquier situación no solo jugando, a alguien le ha pasado?
crefeuve escribió:Pantallazos negros de unos segundos en Battlefield V y sonido off de repente en cualquier situación no solo jugando, a alguien le ha pasado?

Suena a problema HDMI. Prueba con otro cable, configurando la salida a 720p, por descartar. Marca y modelo de TV?
Está ya el parche para el borderlands 2 y pre sequel?Salía hoy,si alguien lo ha probado a ver si puede compartir impresiones.
Sheu_ron escribió:Hace poco se cerró un hilo en este mismo foro sobre PC VS Xbox One.
Y me temo que este hilo, a pesar de su utilidad para los que tienen (o quieren) una Xbox One X, va a acabar igual si no respetamos más formas.

Mi opinión es que si Xbox One X puede ejecutar juegos a 4K y 60 fps, podría ejecutarlos todos. Pero....¿porqué unos sí y otros no? La palabra final en este sentido la tiene el desarrollador del juego: si domina el lenguaje de programación sobre la cual funciona la consola, si optimiza las líneas de código, si hace las llamadas a las funciones de GPU, procesador y memoria como debe hacerlas, ..., ...., ...., si dedica el tiempo que debe dedicarle a su desarrollo,...
Lo que quiero decir es que si el estudio no tiene interés en que el juego vaya a 4K y 60 fps y se conforma con que sea funcional en 4K y 30 fps, va a dar IGUAL que la Xbox One X tenga un procesador Celeron sin caché o un Core i7 tope de gama: el juego irá a 4K y 30 fps.

Correcto, todo se resume a eso.
Ya que el juego sea bueno o malo, es secundario.
darksch escribió:
crefeuve escribió:Pantallazos negros de unos segundos en Battlefield V y sonido off de repente en cualquier situación no solo jugando, a alguien le ha pasado?

Suena a problema HDMI. Prueba con otro cable, configurando la salida a 720p, por descartar. Marca y modelo de TV?

He hablado con Microsoft España... voy a hacer un Hilo sobre algo que me temia.
crefeuve escribió:
darksch escribió:

pon link del hilo aqui
TCR escribió:@joshicko que poco me quieres.

Imagen

Sabes que si....
crefeuve escribió:MI CONVERSACION CON MICROSOFT

CUIDADO CON LA XBOX ONE X , Conversación con Microsoft por ventiladores

De verdad hace falta crear un hilo para esto?
gatosamurai escribió:Hola, estoy pensando en pillarme la One X y me surge la duda, ¿Hay versiones mejores y peores de la consola, como pasa con la PS4 Pro y el ruido de los ventiladores?

Me cito a ver si alguien me puede aclarar el tema, que he estado mirando el foro pero no he visto nada :)
gatosamurai escribió:
gatosamurai escribió:Hola, estoy pensando en pillarme la One X y me surge la duda, ¿Hay versiones mejores y peores de la consola, como pasa con la PS4 Pro y el ruido de los ventiladores?

Me cito a ver si alguien me puede aclarar el tema, que he estado mirando el foro pero no he visto nada :)

En principio son todas iguales. No es como las otras que unas montan Delta, otras Nidec etc.
CUIDADO CON EL TEMA DEL CUIDADO QUE DICE QUE HAY QUE TENER CUIDADO
@joshicko [qmparto] [qmparto]

Gracias por el plátano de la amistad.

El 13 de septiembre de 2019 en vuestras X más cercanas a glorioso 4K UHD [looco] [looco] [looco]

Imagen Imagen Imagen

Ya podéis hablar de los fps libremente.
TCR escribió:Ya podéis hablar de los fps libremente.

¿Irá a 60 fps? xD

Yo me he pillado la XBOX ONE X robot white y cero problemas.
crefeuve escribió:
darksch escribió:

exponlo por aqui shur, que te han cerrado el hilo

Edito:Me refiero al hilo de problemas no a este.
@Maestro Gouken hay un hilo de problemas. Para qué ponerlo aquí?
TCR escribió:@Maestro Gouken hay un hilo de problemas. Para qué ponerlo aquí?

Porque le apetece divertirse.

Me acabo de bajar el pack de texturas 4k para el 2 y no se me aplica al juego.A alguien más le pasa?
De hecho el juego no sale ni en los mejorados.
TCR escribió:@Maestro Gouken hay un hilo de problemas. Para qué ponerlo aquí?

ahh vale, que pense que estabamos en el hilo de problemas xdd

me referia a eso, que lo ponga mejor en el hilo de problemas
No quería crear un hilo nuevo para esta pregunta y vi bien hacerla por aquí.. ¿sabéis si se puede desactivar el almacenamiento en la nube? me gustaría hacer unas pruebas.
@oilyjarl has mirado que dándole al botón "start" encima del juego, yendo a administrar juego tengas el complemento instalado?

Quizás esté pendiente. Míralo ahí.
@oilyjarl Se te actualizado el juego? El BO2 tiene un parche de 4,71gb y el Pre-Sequel parche de 17,12gb.... aparte de los pack de texturas HD.
Juancafr escribió:No quería crear un hilo nuevo para esta pregunta y vi bien hacerla por aquí.. ¿sabéis si se puede desactivar el almacenamiento en la nube? me gustaría hacer unas pruebas.

Sip, desenchufando la consola de internet [oki]
MakoXbox escribió:@oilyjarl Se te actualizado el juego? El BO2 tiene un parche de 4,71gb y el Pre-Sequel parche de 17,12gb.... aparte de los pack de texturas HD.

No se me ha actualizado el juego.Me he bajado el parche de texturas y ya.Lo mismo es eso, pero le doy a administrar y me pone que no hay actualizaciones disponibles.
oilyjarl escribió:
MakoXbox escribió:@oilyjarl Se te actualizado el juego? El BO2 tiene un parche de 4,71gb y el Pre-Sequel parche de 17,12gb.... aparte de los pack de texturas HD.

No se me ha actualizado el juego.Me he bajado el parche de texturas y ya.Lo mismo es eso, pero le doy a administrar y me pone que no hay actualizaciones disponibles.

Dentro de administrar, en listo para instalar.
TCR escribió:
oilyjarl escribió:

Dentro de administrar, en listo para instalar.

Ahí no me aparece nada.Como digo,el parche de texturas 4k ya está instalado pero no figura en ningún sitio.Además de ese,no se me ha instalado ninguno más.
Edit:tengo el borderland 2 suelto sin la colección,eso tendrá que ver?
@oilyjarl Te saltara la actualización de los juegos a lo largo de tarde supongo.
Yui Shojei escribió:
Juancafr escribió:No quería crear un hilo nuevo para esta pregunta y vi bien hacerla por aquí.. ¿sabéis si se puede desactivar el almacenamiento en la nube? me gustaría hacer unas pruebas.

Sip, desenchufando la consola de internet [oki]

Sin hacer eso.. jaja
@Juancafr nop.

@oilyjarl como se supone que tienes comprado el Borderlands 2 sólo, si la versión de One se vende exclusivamente en pack con The Pre-Sequel ?
Yui Shojei escribió:@Juancafr nop.

@oilyjarl como se supone que tienes comprado el Borderlands 2 sólo, si la versión de One se vende exclusivamente en pack con The Pre-Sequel ?

Lo regalaron con el gold hace ya,el 1 también lo tengo.Esperate que el mio es el de 360.Ahí va a estar el tema [+risas]
Pues otro mas con la X
Al final estoy pasando por todos los modelos de xbox esta gen pero la X merece mucho la pena la verdad
Se nota el cambio
Por cierto cero ruidos con el ventilador como comentan,aveces se pone en marcha y si te acercas se oye pero nada comparado con la ps4 slim
Que poco me hypea Borderlands 3, la verdad.
Ahora estoy centrado en La Division Dos y en breve cuando este de vacaciones pienso pillar el Outward.
NosferatuX escribió:Que poco me hypea Borderlands 3, la verdad.
Ahora estoy centrado en La Division Dos y en breve cuando este de vacaciones pienso pillar el Outward.

Vacaciones, eso existe?

Mi rage 2, ni borderlands 3 me dicen nada....
informativo está baneado por "Troll"
Borderlands gratis con gold
(mensaje borrado)
Desde mi punto de vista se está exagerando muchísimo el tema de sonidos de la consola (ventilador), es que he visto ya varios hilos abiertos comentando lo mismo, y pocos casos he visto que realmente sea un ruido que preocupe.
59355 respuestas