[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:https://twitter.com/BeastFireTimdog/status/1117545806729494528?s=19

[reojillo] [reojillo]

@NucelarGen 100% real One link mega no publi free virus
@TCR

Pasa que fue un a vision borrosa. Yo creo que será Sony , Nintendo y Stadia
Y Amazon próximamente. XD

Ojalá ese BioWare en un futuro. Me parece un estudio TOP con herramientas y tiempo, sin presiones.
@NucelarGen estas llegando a niveles de troll, lo que no tengo muy claro si en Twitter o en donde jajajajajajaja
Pero troll con estilo. [fumando]
joshicko escribió:@NucelarGen estas llegando a niveles de troll, lo que no tengo muy claro si en Twitter o en donde jajajajajajaja

Revisa todas las imagenes modificadas y verás que cada cual tiene sus preferencias . Simplemente estoy bromeando con lo que a mi me gustaría , esta claro que eso no será así . Trollear sería mentir intentado confundir a la gente y a mala fe ( así lo entiendo yo ) , cosa que no es mi intención , pues esta claro en este caso es imposible .

Claro que luego esta la gente que lo interpreta como un ataque a su plataforma y eso ya no es asunto mio/problema , yo jugaré a lo que me guste sea en la plataforma que sea , sin preferencias .

Te lo comento , no te estoy juzgando .

[oki]
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:@NucelarGen estas llegando a niveles de troll, lo que no tengo muy claro si en Twitter o en donde jajajajajajaja

Revisa todas las imagenes modificadas y verás que cada cual tiene sus preferencias . Simplemente estoy bromeando con lo que a mi me gustaría , esta claro que eso no será así . Trollear sería mentir intentado confundir a la gente y a mala fe ( así lo entiendo yo ) , cosa que no es mi intención , pues esta claro en este caso es imposible .

Claro que luego esta la gente que lo interpreta como un ataque a su plataforma y eso ya no es asunto mio/problema , yo jugaré a lo que me guste sea en la plataforma que sea , sin preferencias .

Te lo comento , no te estoy juzgando .

[oki]

No sabes pillar una ironía? Jajajajajaj a si miras Twitter son aún peores que tu.

Sin acritud, que te lo tomas como un ataque y no soy del PP, ni de vox jajajaajajaj
@joshicko

Y tu por que razón crees que me lo tome como un ataque, por que me extendí mas de la cuenta ? [carcajad]

No pusiste modo ironía : ON
Si además el troleo no siempre va con la intención de engañar o crear polémica, también está el troleo jocoso erótico-festivo y cachondo.

@NucelarGen cómprate una gráfica pesao.
TCR escribió:Si además el troleo no siempre va con la intención de engañar o crear polémica, también está el troleo jocoso erótico-festivo y cachondo.

@NucelarGen cómprate una gráfica pesao.

Ahora es cuando no se si estas en modo irónico y estoy editando mi mensaje sin llegar a un acuerdo
@NucelarGen estoy en modo "me meto contigo en plan cachondeo"y lo sabes.

Imagen
Ver cambio de tercio...

Así haciendo memoria para este año tenemos :

Gears 5, the last night (ojalá), ori 2, star wars the fallen Order... Que más? COD 2019, FIFA...
@joshicko Borderlands 3, Mortal Kombat 11, Vigor, Team Sonic Racing, ¿Battletoads?, Wolfenstein Youngblood, Control, ¿Beyond Godd & Evil 2?, ¿Cyberpunk 2077?
Yui Shojei escribió:@joshicko Borderlands 3, Mortal Kombat 11, Vigor, Team Sonic Racing, ¿Battletoads?, Wolfenstein Youngblood, Control, ¿Beyond Godd & Evil 2?, ¿Cyberpunk 2077?

beyond y cyberpunk no apuesto su salida para este año...por lo demas en mis gustos.. pichi picha en tema de interes, al igual que con los COD y FIFA de turno.

por lo demas se que es pronto aun, pero el unico asi es el control y porque es de Remedy.
@joshicko pos especifica que es por tus gustos xD Yo solo te he puesto los "interesantes" en general. Si hablamos por gustos, yo le tengo hechado el ojo a unos cuantos simuladores [fiu]
Yui Shojei escribió:@joshicko pos especifica que es por tus gustos xD Yo solo te he puesto los "interesantes" en general. Si hablamos por gustos, yo le tengo hechado el ojo a unos cuantos simuladores [fiu]

los juegos de granjas y tractores tampoco no son muy top y no vienen a 4k.... [poraki]

pero no hay grandes referencias que digamos y de los nombrados borderlands 3 y evidentemente va por gustos, yo ni COD ni FIFAS, ni franquicias anuales.
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:@joshicko pos especifica que es por tus gustos xD Yo solo te he puesto los "interesantes" en general. Si hablamos por gustos, yo le tengo hechado el ojo a unos cuantos simuladores [fiu]

los juegos de granjas y tractores tampoco no son muy top y no vienen a 4k.... [poraki]

pero no hay grandes referencias que digamos y de los nombrados borderlands 3 y evidentemente va por gustos, yo ni COD ni FIFAS, ni franquicias anuales.

Va a haber juegos de sobra. Entre lo que ya se conoce y lo que presentarán en el E3, el problema será más bien la pasta y el tiempo, como siempre...
Según señala WindowsCentral, ayer mismo en el Forza Monthly, un evento mensual en el que varios miembros de Turn 10 o Playground Studios hacen un streaming de Forza Motorsport o Forza Horizon, el miembro del equipo Brian Ekberg confirmó que en el próximo Forza Monthly que será el 7 de mayo, darán las primeras noticias sobre el próximo Forza Motorsport.

https://generacionxbox.com/nuevo-forza- ... ssion=true
Actualizando el S.O. de mis consolas [bye]
Actualización de los The Sims 4 y ya se puede usar teclado y ratón @Yui Shojei Ya se va aproximando el momento del Cities Skylines y los Halo Wars.
@MakoXbox pues oye, ahora con T+R Los Sims, entra en mis planes para pillarlo xD OJALA que lo pongan en Cities, antes de que me lo compre para Windows 10 (que comparten logros) ^^
Madre mía ese ninja gaiden 2 mejorado para la x,cae del tirón!
No me sale el precio en la tienda...
Justo le comentaba hace unos dias a mi hermano que a ver si hacian retro el Blacklist, que no me lo pase en su dia y me quede con ese regusto...pues ZAS, retro y mejorado.
Lo comento por aquí para el que le interese.

Disponible más adelante este mismo año - Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad por 12,99 € al mes. Juega con tus amigos y descubre tu próximo juego favorito.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav

Me parece un precio muy interesante para olvidarse de todo. Pero sí, seguro que lo encontraréis más barato mirando aquí y allá, ya lo digo yo antes.
NosferatuX escribió:Justo le comentaba hace unos dias a mi hermano que a ver si hacian retro el Blacklist, que no me lo pase en su dia y me quede con ese regusto...pues ZAS, retro y mejorado.

Hombre.... Hace ya varios meses que era retro.... El único que no lo era de esa lista, era el Ninja Gaiden. ^^

Pero mira, ahira la sorpresa ha sido doble para tí y tu hermano [fiu]
Que disco duro aconsejáis para la Xbox one x ? Que entre unas cosas y otras ya ando canino de espacio...
Hola a todos.
Recientemente he adquirido una xbox one x. Ahora mismo tengo en casa tres xbox (fat,s y x). Pero finalmente me voy a quedar solamente con la one s y la one x. Mis dudas son referentes al almacenamiento y las mejoras de one x.
Mi idea es dejar la one x en el salón en una tele 4k/hdr y la one s en la habitación donde tengo otras consolas en un monitor de 24´ fullhd.
Respecto a todos los juegos que tengo, cual es la mejor opción o que haríais vosotros-
¿instalar solo en la one x aquellos que llevan las mejora(enhanced) y hdr y dejar el resto de juegos instalados en la one s ?
¿tener todo el contenido en la one x?
otra pregunta
¿realmente mejoran todos los juegos(incluso los que no son enhanced) en la one x o solo unos cuantos?
¿los juegos que no son enhanced se verán mejor en la one s del monitor o en la one x del salón?

Gracias de antemano y un saludo.
lalioparda escribió:Hola a todos.
Recientemente he adquirido una xbox one x. Ahora mismo tengo en casa tres xbox (fat,s y x). Pero finalmente me voy a quedar solamente con la one s y la one x. Mis dudas son referentes al almacenamiento y las mejoras de one x.
Mi idea es dejar la one x en el salón en una tele 4k/hdr y la one s en la habitación donde tengo otras consolas en un monitor de 24´ fullhd.
Respecto a todos los juegos que tengo, cual es la mejor opción o que haríais vosotros-
¿instalar solo en la one x aquellos que llevan las mejora(enhanced) y hdr y dejar el resto de juegos instalados en la one s ?
otra pregunta
¿realmente mejoran todos los juegos(incluso los que no son enhanced) en la one x o solo unos cuantos?
¿los juegos que no son enhanced se verán mejor en la one s del monitor o en la one x del salón?

Teniendo la X en una TV 4K lo suyo es que juegues ahí puesto que evidentemente es la mejor opción, tanto los juegos mejorados como los que no, es algo evidente. Sobre que juegos poner en la s, pues no se, te diría que los más casual, no se que uso le vas a dar la verdad.

En realidad todas tus preguntas se contestan con una misma respuesta: ponte un mismo juego en una y en otra y comparas.
gona escribió:
lalioparda escribió:Hola a todos.
otra pregunta

Teniendo la X en una TV 4K lo suyo es que juegues ahí puesto que evidentemente es la mejor opción, tanto los juegos mejorados como los que no, es algo evidente. Sobre que juegos poner en la s, pues no se, te diría que los más casual, no se que uso le vas a dar la verdad.

En realidad todas tus preguntas se contestan con una misma respuesta: ponte un mismo juego en una y en otra y comparas.

Gracias, llevas razón. No creo que encienda la one s muy a menudo despues de ver como se ven los juegos en la one x.
Otra cosa. Había escuchado que todos los juegos, incluso los que no tienen parche se ejecutan mejor en la one x , algunos mejorando los tiempos de carga y cosas por el estilo ¿es eso cierto? si es así ya lo tengo más claro para centralizar todo en la one x.
Un saludo.
@lalioparda lo mejor que puedes hacer... es comprarte un HDD externo, lo instalas TODO ahí, y lo usas plug&play en ambas. Y te quitas de comidas de cabeza en dónde instalar qué, o dónde jugar qué....
Yui Shojei escribió:@lalioparda lo mejor que puedes hacer... es comprarte un HDD externo, lo instalas TODO ahí, y lo usas plug&play en ambas. Y te quitas de comidas de cabeza en dónde instalar qué, o dónde jugar qué....

ostia, claro.
Los enhanced+hdr que solo los voy a jugar en la one x puedo dejarlos en el disco duro interno de la one x y los otros en el externo y solo es mover el hdd externo de habitación.
Muchas gracias!!
Es una chorrada pero... me he fijado y en el Fifa no me cuenta las horas reales que llevo, ni el número de partidos ni goles ni nada. Me he fijado comparando los juegos con un amigo y mirando las estadísticas del fifa y ahí fue cuando nos dimos cuenta.

Solamente juego online a temporadas o contra mi colega en amistosos online, pero llevo muchos más partidos jugados y goles realizados de los que marca la propia Xbox.

¿Se puede actualizar ese dato de alguna manera o es cosa de la consola como los logros bugeados de algunos juegos cuando los sacas sin conexión?
@Gorkexo creo que eso depende de la desarrolladora como se hayan comprometido en configurar esa opción.... Es como el tracker de los logros de colecciones o "haz x cosas"... ya hace tiempo que las desarrolladoras se la sudan, y no lo usan ^^
Nenes, os ha llegado el código de KotoR por haber visto la presentación de Star Wars The Fallen Order por Mixer!?

Que sepáis que a mi sí, y ya lo he dejado descargando. Así da gusto "tragarse presentaciones"!!! [amor]
@IridiumArkangel es la única forma que tiene ms de que veáis sus mierdas sin juegos.

*Editado por N-N*
Grinch escribió:@IridiumArkangel es la única forma que tiene ms de que veáis sus mierdas sin juegos.

*Editado por N-N*

Menos mal que fue EA quien regalaba un juego de EA por ver en su canal de EA, la presentación de un juego multiplataforma de EA [beer] .
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel es la única forma que tiene ms de que veáis sus mierdas sin juegos.

*Editado por N-N*

Menos mal que fue EA quien regalaba un juego de EA por ver en su canal de EA, la presentación de un juego multiplataforma de EA [beer] .

A mi me ha roto el detector de sarcasmo, el tuyo no te ha hecho ni un piii leve o qué!? XD
@IridiumArkangel Solo ver @Grinch quien firma, ya se que es sarcasmo puro y duro..... Pero hoy estoy con el periodo masculino ¬_¬
@Yui Shojei comprate un pc por 500 euros y se te pasa.

[poraki]
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel Solo ver @Grinch quien firma, ya se que es sarcasmo puro y duro..... Pero hoy estoy con el periodo masculino ¬_¬

Ah, vale. Viendo tu post no lo parecía. No lo tomes a mal hombre... [+risas]
Grinch escribió:@Yui Shojei comprate un pc por 500 euros y se te pasa.

[poraki]

No me lo recuerdes, que con 500 me dio pa el SSD, pa la placa y pa la caja, y de eso hace ya 6 años [facepalm] y luego me vienen los listos que por 500 pavos te montas un PC superior a One X [uzi] [uzi] [uzi]

@IridiumArkangel no te ha pitado ahora el detector de sarcasmo ? O @Grinch te lo ha roto ? [fiu]
IridiumArkangel escribió:
A mi me ha roto el detector de sarcasmo, el tuyo no te ha hecho ni un piii leve o qué!? XD

@Yui Shojei
Yui Shojei escribió: @IridiumArkangel no te ha pitado ahora el detector de sarcasmo ? O @Grinch te lo ha roto ? [fiu]

Sigues hablando del detector ...¿No?

Tenía que hacerlo
.
@Grinch te quiero..... debajo de un camión, pero te quiero en lo más profundo de mi odio [facepalm]

@Eaniel Kashal ¿tú quien eres? [fiu] [fiu]
Chris Seavor ha soltado por Twitter info de un cancelado Conker's Other Bad Day

https://twitter.com/conkerhimself/statu ... 46562?s=20

Hay varios twits con material, echadle un ojo...

Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:@Yui Shojei comprate un pc por 500 euros y se te pasa.

[poraki]

No me lo recuerdes, que con 500 me dio pa el SSD, pa la placa y pa la caja, y de eso hace ya 6 años [facepalm] y luego me vienen los listos que por 500 pavos te montas un PC superior a One X [uzi] [uzi] [uzi]

@IridiumArkangel no te ha pitado ahora el detector de sarcasmo ? O @Grinch te lo ha roto ? [fiu]

Roto está, con lo que... [poraki]
Buenas llevo desde ayer que quiero entra en la app de Microsoft rewards de la Xbox pero no entra alguien más le está fallando gracias
viento polar escribió:Buenas llevo desde ayer que quiero entra en la app de Microsoft rewards de la Xbox pero no entra alguien más le está fallando gracias

Si a mi me pasa des de ayer
59355 respuestas