dav90 escribió:Buenas noches chicos,
Estoy estudiando la posibilidad de pillar una X y jubilar mi Fat. El caso es que me china un poco que digan que la nueva generación está pegando a la puerta y en un año y poco tener un producto desfasado...
¿Veis coherente la inversión? O estoy llegando a la X en el tiempo de descuento...
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!
Inciso, tengo una tele full HD sin 4k.
Pues, yo tuve una S y me he comprado una X hace unos meses.
La X es mejor, por mucho, pero... [autistic mode] el dashboard va a 1080p, no va a 4K (como si pasa en PS4Pro) no todos los juegos aprovechan la consola, solo unos cuantos (ej: Injustice 2 no va a 4K, solamente tiene mas shaders y mejores assets) y desde la ultima actualizacion, al menos la mia y la de un par de amigos, hace un ruido del copon con juegos retrocompatibles y con parche o juegos mejorados para la consola [/autistic mode]
Es buena consola? Si, creo que la mejor que hay en el mercado ahora mismo (al menos en cuanto potencia y diseno) pero vale el doble que una S, que hace casi lo mismo.
Si tienes TV 4K con HDR, comprala, porque sino estaras como
@Tiburon Man que solo puede notar tanta diferencia en una TV 1080p con juegos que tienen modo 1080@60 (Rise of & Shadow of the Tomb Raider, Gears 4 y Horizon 4).
Pero viendo que dudas por la nueva gen y tal, compra una S e ya, con unos 200 pavos te consigues una nueva con algun juego.
Otra cosa que puedes hacer es esperar al E3, hay rumores que los juegos de Scarlett seran compatibles con One (al menos con X, ya que se rumorea una version de Scarlett con los mismos TF) asi que no lo se, yo esperaria al E3, de confirmarse, la X seria buena compra de cara a mediano plazo.
Donde eso del nuevo sistema sea cierto, la X seria la mejor opcion en 2019.