[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ZeuX escribió:Recuerdo que en Xbox 360 podías cambiar 480p/720p/1080p desde la interfaz y mejoraba el rendimiento de los juegos

En este foro se me ha tildado de mentiroso por asegurar eso.
Tiburon Man escribió:
ZeuX escribió:Recuerdo que en Xbox 360 podías cambiar 480p/720p/1080p desde la interfaz y mejoraba el rendimiento de los juegos

En este foro se me ha tildado de mentiroso por asegurar eso.

No sé si sucederá con todos los juegos pero recuerdo que con Call of Duty 2 era más que evidente que a 720p iba a 60fps constantes muy fluidos y a 1080p rascaba con solo disparar cualquier arma automática.
@ZeuX no, si yo estoy de acuerdo con eso, pero me hicieron hasta dudar y tuve que hacerselo probar a mi hermano en su 360 el cual me verificó que era cierto pero aún así me lo negaban
@ZeuX @Tiburon Man yo solo he dicho que en el caso de State of Decay 2, la desarrolladora tiene bloqueado los fps a 30 en consola. Por más que pudieses bajar la resolución de la consola, como mucho conseguirías 30fps estables. Es imposible que llegue a 60 cuando no está liberado como ocurre en otros juegos.

No se... me parece de sentido común.
A ver el caso de la resolución y FPS en X360 fueron 4 juegos mal contados que por eso ya se hizo norma, cuando no lo era ni muchísimo menos. Venga el Tomb Raider, el CoD de turno, alguno más por ahí que se escapará y se acabó. Si para esos 4 juegos, que además se saltan las recomendaciones del propio SDK, tengo que ver todos los juegos a menos resolución, pues no.

A ver si entendemos que en consola los ajustes NO son como la configuración en PC, lo que se pone ahí es la compatibilidad de los dispositivos que tenemos conectados (TV, sistema de sonido, etc.). Luego es responsabilidad del software el usarlo como crea conveniente, y si quieren poner un modo performance bajando resolución, pues lo hacen, pero NO en base a los ajustes del sistema, porque son eso, del sistema.

Así que por unos pocos juegos que estuvieran "mal hechos", porque no siguen el método estándar de desarrollo de la plataforma, no se puede sacar de ahí una norma, la cual estaba extremadamente lejos de ser tal.
Os van las descargas como el culo últimamente?
ajopedo escribió:Os van las descargas como el culo últimamente?

A la velocidad de un caracol con reuma.
TCR escribió:
ajopedo escribió:Os van las descargas como el culo últimamente?

A la velocidad de un caracol con reuma.

Ya va mas rápido que yo :Ð [decaio]
Es que va tan lento que no sabía si encender el router...joder, siempre me ha ido muy bien pero estos días mal mal...
ajopedo escribió:Es que va tan lento que no sabía si encender el router...joder, siempre me ha ido muy bien pero estos días mal mal...

No serás de Vodafone ? últimamente va como el culo
Thánatos escribió:
ajopedo escribió:Es que va tan lento que no sabía si encender el router...joder, siempre me ha ido muy bien pero estos días mal mal...

Si, soy de Vodafone pero quité su mierda router y le puse un buen Asus...y de cine, hasta ahora....
@ajopedo

Yo llevo una semana fatal . Me dicen que están haciendo cambios por no se que de tarifas ilimitadas.

No sabía que cambiando el router dejaba de afectarte los problemas de quien te suministraba. Lo probare
@Thánatos no es que te quite los problemas de la operadora, te quita los problemas del router de mierda que da la operadora...que no es lo mismo pero sigue siendo mucho.
ajopedo escribió:@Thánatos no es que te quite los problemas de la operadora, te quita los problemas del router de mierda que da la operadora...que no es lo mismo pero sigue siendo mucho.

Hablas del Sercomm H-500-S?
Aqui otro afectado de Vodafone, he tenido varios cortes y bajadas de velocidad (aunque luego los test marcan que esta bien lel) en las ultimas 2 semanas, aunque entre ayer y hoy cero problemas, toco madera.
A 349 euros en mediamarkt con Fallout está ;)
Hola

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iative-de/

Un diseñador de The Last of Us se une a The Initiative de Xbox Game Studios

Saludos

.Z.
BDracZ escribió:Hola

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iative-de/

Un diseñador de The Last of Us se une a The Initiative de Xbox Game Studios

Saludos

.Z.

Esta gente está formando un equipo que empieza a dar miedo [rtfm]
La pena es que de aqui a 2023 no lo catamos facil xD
ajopedo escribió:@Lammothh si, ese mismo.

Mmmmmm cremita de router, yo lo estoy gozando cada día.
No se como puentearlo, me tienen de los eggs los de lowie.
Chicos, he mirado desde el pc, desde la consola también y no encuentro la forma de eliminar una dirección de facturación. Alguno sabe como se puede hacer?
vorak2 escribió:Chicos, he mirado desde el pc, desde la consola también y no encuentro la forma de eliminar una dirección de facturación. Alguno sabe como se puede hacer?

No se puede desde aquí?
http://account.microsoft.com/
Mira bien en todas las opciones de arriba, normalmente estará en pago y facturación.

Parece que las que ya se han usado para pagar algo no deja eliminarlas. Por dejar a mí ni editarlas.
El rdr2 con el hdr arreglado gracias a la última actualización es escandaloso en la x.Y encima me pilla pasándomelo,que me lo compré hace nada [amor]
MakoXbox escribió:Ojo noticia importante a las 15:00!!

https://twitter.com/JezCorden/status/1129366801010315264?s=19

no es bueno el hype sin tiempo para asimilarlo xD

el lunes la 1906 para los insiders y decian que diran nuevas funciones

rumores sobre un minecraft AR a lo pokemon GO
MakoXbox escribió:Ojo noticia importante a las 15:00!!

https://twitter.com/JezCorden/status/1129366801010315264?s=19

Hola

Se vienen las especificaciones de Scarlet ? Espero que si !

[Ooooo] [Ooooo]

Saludos

.Z.

lo que decia, mucho no deberia ser para dar poco tiempo de margen

el lunes a ver que comentan de nuevas funciones para probar para insiders
@LoSJaVieR95 Como lo gozas con las nuevas funciones en el Insider!!!
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 Como lo gozas con las nuevas funciones en el Insider!!!

hombre jajajajaja a parte hay betas exclusivas y tal, la putada es cuando algunas funciones las quitan (algunas temporales y otras para siempre), como lo de autoreembolso o lo de poder retransmitir toda la xbox en mixer
@MakoXbox muy mal. Eso no se hace. Pero te perdono. [careto?]
@darksch efectivamente, justo eso es lo que me pasa, con lo que ya he pagado no puedo ni editarlo ni borrarlo XDD pues si que vivo yo en sitios. Quería quitar algunas y no me deja..tengo la de España, Argentina, Brasil y USA [360º]

Gracias por la respuesta .
carokix escribió:Una pregunta, si conecto la consola en un monitor 1440p, ¿esta renderiza a 4K (los juegos que estén claro) y hace downsampling a 1440p? ¿o es como en PS4 que solo da opción a hacerlo a 1080p? ¿Hay que activarlo en algún lado?
Gracias [beer]

El soporte a 1440P es completo y en muchos no hace downsampling porque los 1440P son nativos
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... nced_games
Lazebrazul escribió:
carokix escribió:Una pregunta, si conecto la consola en un monitor 1440p, ¿esta renderiza a 4K (los juegos que estén claro) y hace downsampling a 1440p? ¿o es como en PS4 que solo da opción a hacerlo a 1080p? ¿Hay que activarlo en algún lado?
Gracias [beer]

El soporte a 1440P es completo y en muchos no hace downsampling porque los 1440P son nativos
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... nced_games

Genial gracias [oki]
Hola, [360º]

THQ Nordic anunciará en el E3 2019 dos juegos de licencias muy queridas

Imagen

https://www.somosxbox.com/thq-nordic-an ... das/819975

Saludos

.Z.
Parece que The Initiative por fin ha ido a Microsoft as presentar su proyecto, a currar cabrones!
ajopedo escribió:
Thánatos escribió:

Si, soy de Vodafone pero quité su mierda router y le puse un buen Asus...y de cine, hasta ahora....

Mas info de eso plis
Hay un hilo del tema, gente afectada etc...
Hola,

«Sony se siente amenazada por el poder de Google. Y ha decidido dejar la infraestructura de su network a Microsoft. ¿Por qué si no aceptarían la ayuda de su competencia, si no se sientieran amenazados?», ha comentado el analista.

https://www.somosxbox.com/el-dominio-de ... tas/820063

Saludos

.Z.
MS inteligente como maquina de hacer $$ en esa decisión.
El rival verdadero del streaming es Stadia y Amazon.

Con ese acuerdo, recibe pasta de Sony y engorda sus arcas de manera importante además de hacer frente a los otros reyes de la nube...
Lammothh escribió:MS inteligente como maquina de hacer $$ en esa decisión.

Con ese acuerdo, recibe pasta de Sony y engorda sus arcas de manera importante además de hacer frente a los otros reyes de la nube...

Y esperate que parece que nintendo también viene detrás,la van a bañar en oro.
¿Alguien sabe por qué al encender la consola desde su propio botón del frontal a veces suena un pitido-minimelodía (hace como ¡ti-to-tit! y a veces no cuando siempre la apago completamente del menú de configuración?
Por Fin !!!!

Publisher THQ Nordic has announced a new patch for Darksiders II: Deathinitive Edition is now live on Xbox One. The patch not only fixes the long-glitched "BFA" achievement for unlocking all the other achievements in the game, but also adds Xbox One X support for native 4K resolution.

PD: 10,4gb
MakoXbox escribió:Por Fin !!!!

Publisher THQ Nordic has announced a new patch for Darksiders II: Deathinitive Edition is now live on Xbox One. The patch not only fixes the long-glitched "BFA" achievement for unlocking all the other achievements in the game, but also adds Xbox One X support for native 4K resolution.

Muchas gracias Mako,venia para decirlo yo tambien. [sonrisa]
Lammothh escribió:MS inteligente como maquina de hacer $$ en esa decisión.

El rival verdadero del streaming será el que mejor lo implemente. Microsoft no ha enseñado nada pero si se sabe que lleva la pila de años trabajando en el envio de juegos/aplicaciones graficas por red: latencia, frames, etc. https://www.microsoft.com/en-us/researc ... ud-gaming/

Y luego esto, que es lo que le interesa a Microsoft (no tiene nada que ver con Sony):
https://developer.microsoft.com/en-us/games

Parece ser, por cosas que he leido, que Amazon no le ha ofrecido un buen contrato a Sony para poder meter TODO en su sistema, tener en cuenta la gran ventaja de la nube: el poder escalar proporcionalmente al numero de usuarios sea cual sea los requerimientos futuros: si necesitas más pagas más, si necesitas menos, pagas menos.

Y es ahora cuando lo voy a jugar en One :D Gracias por el aviso [oki]

[oki]
Genial... Por fin.
59355 respuestas