XboxoX escribió:Se sabe si la X correrá los juegos de la next gen auqnue sean recortados?
Es que con lo de lockhart ya me da de que no va a ser así.
Me parece una putada.
Por parte de las third...mas de 120 millones de consolas entre ps4 y one. Por mi parte hay no hay dudas de que One X aguanta un par de años la mayoría de catálogo (aunque algo tendrán que sacar para vender las nuevas consolas, está claro)
Por parte de los estudios propios...pues no se que decir...significaría que desde su compra han trabajado exclusivamente en la next gen...¿lo nuevo de Obsidian tras Outer Worlds será para la next gen? ¿cuando tendrán preparado el Halo y Gears de Scarlett si aún faltan por salir los de esta gen?
Por no hablar que ahora es el momento de rentabilizar al máximo los motores gráficos...mira que pintaza tiene el trailer de COD, también parece que hay un nuevo Darksiders, rumores de nuevos Mass Effect o Dragon Age.
Yo creo que vamos a vivir un cambio muy progresivo...es más, hasta donde llegan mis cortas entendederas, los Zen 2 de las nuevas consolas no son mas que Ryzen 2...que son procesadores bastante "normalitos" y yo veo que ya están vendiendo la moto con nuevas IA -por ejemplo- en Fifa o MotoGP 19 sin esperar a la next gen.
Otro ejemplo...¿quien va a hacer de aquí a 2022 un juego mas grande que Cybepunk 2077? Y ese juego, también es de esta gen.
Salvo sorpresa yo creo que la One X aguanta "vigente" hasta 2021 fijo y ya veremos que sucede mas adelante y hasta cuando sale rentable sacar juegos para 120 millones de consolas vs la next gen.