oscar_fv escribió:IridiumArkangel escribió:oscar_fv escribió:Ya. Pero hay que ver el contexto. Porque esa inagen es una cinemática en la que en la pro simplemente tarda 3 segundos mas en cargar todo, y tu estás insinuando que en la versión de pro faltan todos esos detalles, cosa que no es verdad. A eso me refiero
Faltan esos detalles... en ese momento sea cinemática o lo que tu quieras (por no hablar de nativa, filtrado de texturas y demás). Es serio, no sé en que punto
me he equivocado por solo poner la imagen en concreto de la comparación de DF y acompañárla de un escueto comentario como que "La verdad es que tela, montón de detalles a más..." para que me saltes con que insinuo o dejo de insinuar, pero bueno aceptaré pulpo y santas pascuas ya que tanto te aflije el tema...
Además, me he revisto la comparativa de DF (que ya ni me acordaba del tema, fíjate tu la importancia que le doy) y eso de los 3 segundos que dices no sé de donde te lo sacas. A partir del min 14:25 comparan esa zona en todas las plataformas y en la unica que está tan detallada es la versión de XOne X. Ni en Ps4, ni en XOne ni en Pro tiene semejante acabado. Ahí está para ver.
https://youtu.be/c1WAA2_kFv4
No me estas entendiendo ni media palabra.
No digo que no haya diferencias en esa imagen ni en esa cinemática, y en el resto del juego tambien. Pero si ves la comparativa entera, como tu dices, te das cuenta que una vez que empieza el gameplay, la falta de detalles no es la que se ve en esa imagen. lo que ahi se ve es una peor carga de elementos en pro.
lo ves muy claro en el minuto 12:00. Se compara windows con xbox y pro. Se ve claramente esa falta de elementos que comentas. Pero si ves a partir del minuto 12:17 comprobarás que los elementos que dices están presentes en las 2 versiones (es el mismo escenario pero ya con el personaje juganble). Simplemente en pro cargan mas tarde y con una peor calidad, si, pero están.
Eso es lo que intento explicar. No me aflije el tema (no me vayan a confundir con un sonyer a estas alturas jaja), simplemente comentaba eso, que hay que verlo todo, no solo una imagen suelta, porque en esa imagen se da a entender que en la version de pro falta vegetacion, y no es asi, simplemente carga mas lento, o en x carga mas rapido, ya que es una version muy superior.
Si con esta explicacion (y dandote minuto y segundos exactos) no entiendes lo que intento explicar, no sigo con el tema porque no se explicarlo mejor, lo siento.
Un saludo