Compré la S All Digital hará un par de semanas, ya que la oferta del Game Pass y el contenido de este, era irresistible, y más, con el update del Ultimate por 1€.
Esta ha sido mi primera experiencia con una Xbox, ya que desde que salió PlayStation, he comprado siempre las consolas de Sony, sin contar las de Nintendo, pero vamos, después de varias semanas de uso, obviamente, a títulos de Game Pass, no puedo estar más contento con la compra.
El catálogo del GP me gusta bastante, ya que hay títulos exclusivos, como todos los Gears, Forza Horizon 4, algún Halo, etc, que obviamente, no podía jugar en PlayStation 4, pero también, hay muchos multiplataforma que aún no había jugado en la máquina de Sony, como los 2 últimos Tomb Raider, la saga Wolfestein, y alguno más.
Después de estas semanas, las 2 únicas cosas malas que le he visto a la consola han sido no poder conectar unos cascos bluetooth que tengo, concretamente los de Sony, y sobretodo, el menú de la consola. De lejos, me parece lo peor de la misma.
No voy a entrar en comparaciones con el menú de PS4, ya que estas son odiosas, pero pasar de uno tan bien organizado, bajo mi punto de vista, a este de Xbox, hace, sin tener conocimiento de dicho menú, que estás completamente perdido.
Aún así, como ya digo, contentísimo con la compra.