[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@RedGear

Esta claro. La primera vez que compro en Amazon me pasa esto.

De momento todo correcto
raro q amazon te ponga pegas y tarde tanto, de todos modos aqui el fallo mas q de ellos creo yo q fue del transportista q se le fue al suelo creo q fue tu post y algun golpe le daria bien dado
WGP Kakashii escribió:raro q amazon te ponga pegas y tarde tanto, de todos modos aqui el fallo mas q de ellos creo yo q fue del transportista q se le fue al suelo creo q fue tu post y algun golpe le daria bien dado

No digo que Amazon me ponga pegas , solo que tardarán en hacerme la devolución.

Pero aún así, es la primera vez que compro ahí y me a pasado , sea o no culpa de ellos
Cada mediamarkt es un mundo ya os lo digo yo. He leido pestes de ellos en varios foros. El de mi localidad funciona de 10. Devoluciones,cambios problemas con articulos. Hasta algun iphone he comprado alli, varias tele, alguna consola, electrodomesticos de casa,etc y 0 problemas.
Recuerdo sobretodo la guerra que me dio la tan famosa samsung ks7000. Fue una odisea con los paneles que me tocaban. Mas de 5 devoluciones y sin ninguna pega.
Eso si, amazon sigue siendo para mi la numero 1. Por algo soy prime de hace varias años.
Siento el offtopic
N-N escribió:Love in in the air...

Jajajaja...

El verano sera por las calores, estamos de buen rollo...
joshicko escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
joshicko escribió:Siempre puedes usar las gemas y hacer desaparecer a la 4...

A ti mejor

Ten cuidado que soy como Iron man y las chasqueo por ti...

Perdona el offtopic, me acabas de joder bien la peli con el spoiler. Estaba esperando al Blu-ray. Se que no ha sido intencionado ni nada pero macho... más cuidado.
Editado por N-N. Razón: Quote spoiler
No sabía dónde preguntar, así que...

Tengo un juego cuyo save está en la nube, asociado a mi perfil y que se aplica auto al bajármelo del Pass.

Quiero comprar la edición completa de ese mismo juego. Si lo compro y descargo, se aplicará también dicho save en la nube? Me es vital saberlo con certeza, ya que se trata de una partida en el final del mismo y la compra d ela GOTY es para darle a los DLC en ese punto, ya que sale más barato así que comprar los DLCs xD
@Paco Atraco Como no digas de que juego se trata, va a ser dificil que alguien te pueda ayudar.
Hay algunos casos en que el sistema trata a la edición GOTY como un juego diferente.
Fail xD

The Surge > The Surge Agumented Edition.
Paco Atraco escribió:Fail xD

The Surge > The Surge Agumented Edition.

Con ese no hay problema.

En la ficha del juego fíjate que en "información general", aparezca "En esta agrupación" y verás que está el juego base más todos los complementos. Eso significa que estás bajando el juego base y por separado todos los DLCs....

Luego fíjate por ejemplo en The Witcher 3 GOTY o Sombras de Mordor GOTY. En ninguno de esos dos aparece el apartado de "agrupación", por lo que cuenta como un juego completamente diferente al juego base y los DLCS [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente hoy al encender mi Xbox x el ventilador hace un ruido con de grillo como si el ventilador estuviese obstruido o suena como si estuviese roñoso xD no se me ocurren más cosas para representar el sonido xD a alguien más le pasa ? La abro y miro que pasa ?
@Sportkill abrir una consola en garantía? Claro que no, por lo menos es mi opinión, cada uno...pero si tienes un problema con un producto en garantía lo normal es reclamar al fabricante.
Reciendo pasado el Halo 5 en la One X en una tele 4K 65''. Menuda pasada de gráficos y fluidez en algunas partes del juego. Impresionante.

Decir que llevaba como 5 años sin tocar un videojuego.

El Halo Infinity en la Scarlett tiene que ser una virguería técnica.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trocalos escribió:@Sportkill abrir una consola en garantía? Claro que no, por lo menos es mi opinión, cada uno...pero si tienes un problema con un producto en garantía lo normal es reclamar al fabricante.

Es que para que se la queden 3 meses como la otra vez....
Sportkill escribió:
trocalos escribió:@Sportkill abrir una consola en garantía? Claro que no, por lo menos es mi opinión, cada uno...pero si tienes un problema con un producto en garantía lo normal es reclamar al fabricante.

Cambio avanzado si tienes pasta.
Q-troy escribió:Reciendo pasado el Halo 5 en la One X en una tele 4K 65''. Menuda pasada de gráficos y fluidez en algunas partes del juego. Impresionante.

Decir que llevaba como 5 años sin tocar un videojuego.

El Halo Infinity en la Scarlett tiene que ser una virguería técnica.

Es q Halo 5 realmente es bastante pepino, sobretodo en la X. Teniendo en cuenta q es un juego de 2015 es bastante espectacular aún todavía, más aún sabiendo q va a 60fps como rocas, 4K y q tiene un motor de físicas, número de IAs en pantalla (tanto enemigos como aliadas) bastante alto y escenarios bastante amplios.
@Sportkill 3 meses? Eso ha tenido que ser algun error o algo especial. Lo normal son 15 dias. O como dice @darksch solicita un cambio avanzado que te envian una primero haciendo una retención de lo que cuesta y cuando la recibes envias la tuya y te sacan la retención al recibirla.

PD: abrir la consola en garantía y perder la garantía pa una vez abierta darte cuenta que el problema no es el que pensabas, que es mucho mas grave de lo esperado o que rompas algo y luego vienen los lloros. Es tu decisión pero en mi opinión cuando un producto esta en garantía lo normal es reclamar al fabricante.
darksch escribió:
Sportkill escribió:

Para un cambio avanzado no hace falta pasta... hace falta una tarjeta de crédito... No se cobra nada, simplemente se hace una "retención" de saldo que no es un cobro, sino una provisión hasta que reciben la consola.

Yo he tirado varias veces de él (siempre que me ha tocado ir a SAT) y jamás me ha costado un céntimo.

Conviene explicitar bien porque se pueden generar sensaciones que no son.
Como veo que no hay hilo del juego lo pongo aquí.

Tengo 3 códigos para la Alpha de Bleeding Edge, quien esté realmente interesado en darle uso y tenga cierta antiguedad en el foro que me cite y se la lleva.
Madoc escribió:
darksch escribió:
Sportkill escribió:Es que para que se la queden 3 meses como la otra vez....

Para un cambio avanzado no hace falta pasta... hace falta una tarjeta de crédito... No se cobra nada, simplemente se hace una "retención" de saldo que no es un cobro, sino una provisión hasta que reciben la consola.

Yo he tirado varias veces de él (siempre que me ha tocado ir a SAT) y jamás me ha costado un céntimo.

El cambio avanzado que ventajas tiene del cambio normal?
Te envían una nueva?
O simplemente te envían una reparada y se cruzan en el camino y ganas tiempo?
Kestafa escribió:Como veo que no hay hilo del juego lo pongo aquí.

Tengo 3 códigos para la Alpha de Bleeding Edge, quien esté realmente interesado en darle uso y tenga cierta antiguedad en el foro que me cite y se la lleva.

¿Aun te queda un código?
MarcelFelix escribió:

¿Aun te queda un código?

Sí, abre los mp para poder mandartelo
@Kestafa Si te queda alguno lo agradecería, un saludo.
@Kestafa

Código recibido y canjeado. ¡Gracias compañero!
@Lammothh Te envian una (reconstruida me imagino) y te retienen "X" cantidad de dinero que ellos estiman que vale. Una vez la recibes, la configuras, la pruebas y si está todo bien empaquetas la tuya y la envias. Cuando la reciben y comprueban te sacan la retención.
Lammothh escribió:
Madoc escribió:

El cambio avanzado que ventajas tiene del cambio normal?
Te envían una nueva?
O simplemente te envían una reparada y se cruzan en el camino y ganas tiempo?

No, igualmente puede ser una reparada... Lo único que si es una avería que no te impide jugar no te quedas sin vicio mas que unos minutos... [jaja]

También que si, por lo que sea, te quieres asegurar que no te manden la misma, así lo aseguras.
No suelen enviar la misma, ojalá.
Envías la tuya impoluta con un fallete interno y te mandan una reparada pero hecha mierda por fuera....
Lammothh escribió:No suelen enviar la misma, ojalá.
Envías la tuya impoluta con un fallete interno y te mandan una reparada pero hecha mierda por fuera....

Juer.. nunca me ha pasado eso... Las que he recibido (2) me han llegado perfectas, incluso llevaban el plástico ese pegado para evitar rasguños...

Me queda 1
Kestafa escribió:

Me queda 1

Hola buenas, me podrias dar un código, tengo interés en el juego porque parece bastante divertido
Buenas chavales..os comento algo que me esta pasando solo con la demo de pes 2020 y es que no soy capaz de terminar un partido sin que la consola se me apague por sobre calentamiento y después con otros juegos no me pasa por mucho que juegue.
Buenas chicos! sabeis de alguna tienda donde puedan vender una X a buen precio o con alguna oferta? estoy buscando por el CV y tal, y veo poca cosa... Gracias!
Ubbex8x8x1 escribió:Buenas chavales..os comento algo que me esta pasando solo con la demo de pes 2020 y es que no soy capaz de terminar un partido sin que la consola se me apague por sobre calentamiento y después con otros juegos no me pasa por mucho que juegue.

Pues tengo buenas noticias para ti. No es sobrecalentamiento.
Stylish escribió:
Ubbex8x8x1 escribió:Buenas chavales..os comento algo que me esta pasando solo con la demo de pes 2020 y es que no soy capaz de terminar un partido sin que la consola se me apague por sobre calentamiento y después con otros juegos no me pasa por mucho que juegue.

Podrías elaborar un poco más la respuesta? Qué es entonces? No me he descargado la demo ni me interesa especialmente, pero ahora me pica la curiosidad.
ZunsheV escribió:
Stylish escribió:

Podrías elaborar un poco más la respuesta? Qué es entonces? No me he descargado la demo ni me interesa especialmente, pero ahora me pica la curiosidad.

Pues puede ser, porque creo que no lo da tiempo ni a calentarse y después la toco y esta fría :-?
Chicos tengo esta tv, cuando la compre en 2016 creo que era de lo mejorcito que habia en el mercado, me recomendais la one x para esta tv ? tengo una fat a dia de hoy...
https://www.pccomponentes.com/sony-kdl- ... 55--led-3d
PeZeroHD escribió:Chicos tengo esta tv, cuando la compre en 2016 creo que era de lo mejorcito que habia en el mercado, me recomendais la one x para esta tv ? tengo una fat a dia de hoy...

No tiene 4k ni HDR, notarás ligera mejoría por el supersampling ese pero yo al menos no la pillaría con esa TV. Esa TV es modelo de 2015, en 2016 ya había mucha TV con 4k y HDR, fue el año de las LG OLED B6/C6 o las Samsung KS7000/KS8000 que se vendieron bastante.
@zgotenz
Recordaba que por aquel año empezó a pegar fuerte el 4k y el hdr, me refería a la gama led 1080p, había escuchado que merecía la pena para tv sin 4k, sino es así me espero a la siguiente consola y hago el cambio de todo, tv4k + receptor audio 4k + anaconda.
PeZeroHD escribió:Chicos tengo esta tv, cuando la compre en 2016 creo que era de lo mejorcito que habia en el mercado, me recomendais la one x para esta tv ? tengo una fat a dia de hoy...

Esa tv te servirá incluso para la siguiente Xbox
Mj90 escribió:

Pero sigue sin tener 4k y HDR, supongo que para la siguiente generazión se terminaran de explotar estos 2 aspectos,seguramente pruebe con ella y sino me termina de convencer haré el cambio.
PeZeroHD escribió:
Mj90 escribió:

Pero sigue sin tener 4k y HDR, supongo que para la siguiente generazión se terminaran de explotar estos 2 aspectos,seguramente pruebe con ella y sino me termina de convencer haré el cambio.

Varios desarrolladores ya han comentado que los juegos apuntarán seguramente a 1080p por el uso de raytracing. Tal y como está pasando en el pc actualmente con los juegos que llevan esta tecnología.
Mj90 escribió:
PeZeroHD escribió:
Mj90 escribió:Esa tv te servirá incluso para la siguiente Xbox

Varios desarrolladores ya han comentado que los juegos apuntarán seguramente a 1080p por el uso de raytracing. Tal y como está pasando en el pc actualmente con los juegos que llevan esta tecnología.

Gracias por el dato compi, me quedaré con ella para la siguiente gen de momento!
Un saludo!
dudo q se centren en el 1080p por mucho q quieran meter lo de trazado de rallos, pocos juegos lo tendra eso hace falta al menos 2 o 3 generaciones de graficas para que tire bien
Si claro 1080p,la X entre 2k y 4k y scarlet a 1080p [tomaaa]
A ver, con DirectML podrán simular los 4K con raytracing.
Scarlett NO va a volver a 1080p ni de coña.
chris76 escribió:Si claro 1080p,la X entre 2k y 4k y scarlet a 1080p [tomaaa]

Ya te digo, si el RT a penas consume nada, puede ir perfectamente sin problemas con el 2k y el 4k simultáneamente [tomaaa] [tomaaa]
Lammothh escribió:A ver, con DirectML podrán simular los 4K con raytracing.

El mejor escenario de ejemplo lo tienes en pc. Otra cosa es que haya opciones de jugar a más resolución pero sin RT o jugar con RT pero lógicamente a 1080p o quizás un poquito mas.

@WGP Kakashii
Sony y Microsoft están dándole mucha importancia al RT como para que solo 2 o 3 juegos lo incluyan.
Mj90 escribió:
Lammothh escribió:A ver, con DirectML podrán simular los 4K con raytracing.

El mejor escenario de ejemplo lo tienes en pc. Otra cosa es que haya opciones de jugar a más resolución pero sin RT o jugar con RT pero lógicamente a 1080p o quizás un poquito mas.

@WGP Kakashii
Sony y Microsoft están dándole mucha importancia al RT como para que solo 2 o 3 juegos lo incluyan.

Guardate este mensaje. Halo infinite va a ir a 4K nativos, 60fps y RT. En un año si me equivoco me lo recuerdas
no se yo lo del rt lo veo muy verde si una rtx 2080 ti se atraganta la gpu de las consolas ya ni te cuento, por mucho q puedan optimizar mas q en pc
59355 respuestas