[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hay varios niveles de RT, está claro que 4K nativos puros (sin DirectML)/60 fps y RT hasta los ojos, tampoco lo veo.
WGP Kakashii escribió:no se yo lo del rt lo veo muy verde si una rtx 2080 ti se atraganta la gpu de las consolas ya ni te cuento, por mucho q puedan optimizar mas q en pc

Pero porque el RT es un tipo de computo diferente al q se venía haciendo y necesita algunos cambios a nivel de hardware q para nada son insalvables.
Las GPUs modernas tienen una latencia muy mala y por eso se mandaban grandes cantidades de datos ("archivos grandes") para tener las alus ocupadas, ya q si les mandas datos pequeños las tienes la mayor parte del tiempo ociosas. Si os fijáis en Navi hay un gran cambio en ese sentido, se han interconexionado las caches internas de la GPU con diferentes elementos, cuándo en Polaris solo los CUs tenían por ejemplo acceso a la L2 y no así otros elementos como el CP. Si miramos el resumen q hace AMD a su nueva arquitectura hace mención de especial forma a ILP (1 instrucción 1 ciclo vs polaris 1 instrucción 4 ciclos) y baja latencia. Lo q conlleva una "nueva" forma de programación (hay q hacer algunos ajustes para sacarle todo el partido) y es especialmente mejor para tareas como el RT. Para el RT creo q es importante ancho de banda y muy buena latencia, pero no tanto grandes cantidades computacionales vectoriales. Por eso es muy importante el trabajo CPU y quizas algunos ajustes en los CPs para q le mandé de forma constante a la GPU q hacer y no se sature, ya q los CPs en Polaris se pueden saturar fácilmente con éste tipo de datos.
Iremos viendo cómo avanza ésto. Pero Ryzen + Navi (infinite fabric) pintan bien para hacer RT. Con algún ajuste q le hagan Ps5 y Scarlett el RT va a ser mucho más sencillo de realizar.
Kestafa escribió:Como veo que no hay hilo del juego lo pongo aquí.

Tengo 3 códigos para la Alpha de Bleeding Edge, quien esté realmente interesado en darle uso y tenga cierta antiguedad en el foro que me cite y se la lleva.

Quiero mi código,si puede ser
Kestafa escribió:Como veo que no hay hilo del juego lo pongo aquí.

Tengo 3 códigos para la Alpha de Bleeding Edge, quien esté realmente interesado en darle uso y tenga cierta antiguedad en el foro que me cite y se la lleva.

yo mismo [bye] [fiu]
@joseyvero @Chacal 512 Ya los di, hace una semana de mi mensaje
Se puden "fusionar" 2 cunetas live ?

Tengo 2 cuentas y en cada una de ellas tengo juegos comprados . La idea sería tener todo en una y no tener que estar con el follón de 2 correos , contraseñas cada ves de instalar juegos , etc...
THANOS-TITAN-Z escribió:Se puden "fusionar" 2 cunetas live ?

Tengo 2 cuentas y en cada una de ellas tengo juegos comprados . La idea sería tener todo en una y no tener que estar con el follón de 2 correos , contraseñas cada ves de instalar juegos , etc...

Creo que fusionarlas no puedes, pero el contenido comprado, las licencias parece que sí te las pueden pasar de una a otra.

Mira la respuesta que le dan aquí: microsoft comunity

Aunque también es una pregunta de 2014 y quizá cambió todo ya... [+risas]
@chankiss

Si , ya había estado mirando esa y otras pero no me sale ninguna que aclare el tema.

A ver si con el chat de ms y me dicen el que
THANOS-TITAN-Z escribió:@chankiss

Si , ya había estado mirando esa y otras pero no me sale ninguna que aclare el tema.

Mmm pregunta interesante la verdad, comenta lo que te digan si eres tan amable.
meeskal escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@chankiss

Mmm pregunta interesante la verdad, comenta lo que te digan si eres tan amable.

Pues justamente acabo de estar chateando con ellos y me dicen que no .

Es una jodienda pero supongo que si no sería un follo .
@THANOS-TITAN-Z ponte como consola principal el perfil que no quieras utilizar y que arranque por defecto con el otro perfil,asi sin hacer nada podras jugar los juegos de los dos perfiles a la vez
chris76 escribió:@THANOS-TITAN-Z ponte como consola principal el perfil que no quieras utilizar y que arranque por defecto con el otro perfil,asi sin hacer nada podras jugar los juegos de los dos perfiles a la vez

En realidad la idea era mas el aprovechar las partidas y logros que tengo en la otra , no me molesta mucho el estar cambiando de usuario . Gracias de todas formas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado , sería un buen pelotazo de MS comprase THQ Nordic. Se están quedando con muchos estudios esta gente
Pues aunque mi televisión no tiene 4K ni HDR me acabo de comprar la X.
Supongo que me llegará en unos días, justo cuando vuelva de las vacaciones para así pasar mejor el trance, jaja.

La fat la formatearé y supongo que la venderé o lo guardaré para algún renove. ¿Tengo que hacer alguna cosa especial para configurarla? ¿Los juegos automáticamente bajan algún parche con texturas o algo para aprovechar esa potencia extra? La idea es rejugarme el Gears 4 antes del 5 y después toda la saga Halo.
@Bardok para irte preparando hay una opcion en la one fat/s que permite descargar los parches de X antes de tener esta. No recuerdo bien donde estaba dentro de configuración, sera en configuración-sistema-actualizaciones, o algo asi.
Este paso siempre que los juegos los tengas en un hdd externo para una vez llegue la X conectar el hdd a esta y tener todo listo.

Sino una vez tienes la X se descargaran automáticamente como el resto de actualizaciones.
@Bardok esa opción de descargar los juegos para la X sin tenerla, es más bien para discos duros externos.
@trocalos @Lammothh
Ok, gracias. La verdad que me hace bastante ilusión la X con el nuevo Gears y al año que viene el Cyberpunk y el Ori (aunque en este último no creo que se note mucho la diferencia con la fat). Creo que con la X se puede aguantar unos años hasta que Scarlett y PS5 estén bien asentadas y probadas.
Sin duda, con la X tienes mínimo para 4 años.
Update disponible:

Versión del sistema operativo: 10.0.18362.6065 (19h1_release_xbox_dev_1908.190807-1720)
Fecha de lanzamiento

13/08/2019

Tomar un descanso

El nuevo recordatorio de descanso en Configuración / Preferencias le permite configurar un temporizador que le recuerda que debe tomar un descanso después de un cierto tiempo en la consola. El temporizador se reinicia si cierra sesión o apaga la consola. Usted elige el intervalo: de 30 minutos a dos horas.
(mensaje borrado)
Vuelvo a la X despues de mas de 1 año aprovechando la salida del Gears 5, me a salido a muy buen precio, 312€ nueva precintada, con ganas de que llegue el dia 10. XD
sesitar360 escribió:Vuelvo a la X despues de mas de 1 año aprovechando la salida del Gears 5, me a salido a muy buen precio, 312€ nueva precintada, con ganas de que llegue el dia 10. XD

Muy buen precio, se puede saber dónde?
Nuevos estudios para Xbox Game Studios en la Gamescom

THANOS-TITAN-Z escribió:Nuevos estudios para Xbox Game Studios en la Gamescom

Para que luego no haya desilusiones, ahí no dice que vayan a anunciarlo en la Gamescom, dice que cree que anunciarán al menos uno antes de que acabe el año.

Lo lógico es que lo anuncien en Noviembre durante el X019 de Londres.
MMiX escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Nuevos estudios para Xbox Game Studios en la Gamescom

Para que luego no haya desilusiones, ahí no dice que vayan a anunciarlo en la Gamescom, dice que cree que anunciarán al menos uno antes de que acabe el año.

Lo lógico es que lo anuncien en Noviembre durante el X019 de Londres.

Me alegro
Sigo con mi pequeña esperanza de que sea Asobo, IO e incluso ya THQ. Sé que no pero mantengo mi ilusión.

Si es el tan rumoreado estudio japonés bienvenido sea.

Tito Phil ficha hostias, primer aviso.
THANOS-TITAN-Z escribió:Me alegro

Me alegra que te alegre :)
MMiX escribió:

Me alegra ver que os alegra a ambos. Cuanta alegría en el foro. [buenazo]
MMiX escribió:

El que?
Lammothh escribió:Update disponible:

Versión del sistema operativo: 10.0.18362.6065 (19h1_release_xbox_dev_1908.190807-1720)
Fecha de lanzamiento

13/08/2019

Tomar un descanso

El nuevo recordatorio de descanso en Configuración / Preferencias le permite configurar un temporizador que le recuerda que debe tomar un descanso después de un cierto tiempo en la consola. El temporizador se reinicia si cierra sesión o apaga la consola. Usted elige el intervalo: de 30 minutos a dos horas.

Joder menos mal. Con updates así añadiendo features imprescindibles da gusto.
Aunque, mientras tanto, yo el descanso me lo tomo mientras me muevo por el dash, entre pausa y pausa del movimiento del cursor.
TCR escribió:Sigo con mi pequeña esperanza de que sea Asobo, IO e incluso ya THQ. Sé que no pero mantengo mi ilusión.

Si es el tan rumoreado estudio japonés bienvenido sea.

Tito Phil ficha hostias, primer aviso.

Eso, japonés. Mistwalker, JP Games (Hajime Tabata) y Valhalla Game Studios (Tomonobu Itagaki, aunque ahora es consultor) serán baratitos y tienen el talento.

Imagen
@Xpqulative firmo. Esas imágenes de los estudios son crema. [beer]
No se si se dijo ya por aquí, ahora cuando estas descargando puedes ver una estimación del tiempo que durará la descarga.
Lammothh escribió:
sesitar360 escribió:Vuelvo a la X despues de mas de 1 año aprovechando la salida del Gears 5, me a salido a muy buen precio, 312€ nueva precintada, con ganas de que llegue el dia 10. XD

Muy buen precio, se puede saber dónde?

En el media markt donde trabajo, estan liquidando cosas que tienen mas de un año y justo el modelo pelado sin juegos llevaba 1 año en la estanteria
@sesitar360 pelado? Quieres decir sin cajas? Era de exposición??
alalan26 escribió:@sesitar360 pelado? Quieres decir sin cajas? Era de exposición??

Se refiere que es un pack de consola y mando sin juego....
Sigue siendo buen precio pero ojo, al ser empleado le están haciendo un descuento extra, de mínimo un 5%.
Veremos si logro jugarlo... Tendré que hacer pausas cada 5 minutos debido al canguelo. XD

Luce mu rico a 4K ultradepower.

Imagen

https://youtu.be/9eS3ZRAwoGg
@Yui Shojei ahhh pensé que era sin caja y sin instrucciones y eso, por lo de pelada.
alalan26 escribió:@Yui Shojei ahhh pensé que era sin caja y sin instrucciones y eso, por lo de pelada.

En mi pueblo, decir "pelada", es con lo justo para funcionar..... sin ningún extra, pero dentro de su caja y precintada [reojillo]
No entiendo como la edición consola de Gears 5 están en Amazon Francia o Italia y en España nanani...

No puedo con los GAME
THANOS-TITAN-Z escribió:No entiendo como la edición consola de Gears 5 están en Amazon Francia o Italia y en España nanani...

No puedo con los GAME

Acuerdos de exclusividad supongo. Como opción alternativa tienes la store de Xbox.
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:No entiendo como la edición consola de Gears 5 están en Amazon Francia o Italia y en España nanani...

No puedo con los GAME

Acuerdos de exclusividad supongo. Como opción alternativa tienes la store de Xbox.

El “problema” es que donde tengo la saca con el dinero es en Amazon xD
Ojalá un plan renove para cambiar una ONE X por esa X del Gears 5.
Ya te digo a pelo por 50€ la cambiaba por la blanca del Fallout 76
Lammothh escribió:Ya te digo a pelo por 50€ la cambiaba por la blanca del Fallout 76

Y yo.

La verdad es que es muy bonita.

Si no cae la consola lo mismo pillo el mando.
donde comprarla a buen precio ? saldrá algún buen descuento ?
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:

No puedo con los GAME

El “problema” es que donde tengo la saca con el dinero es en Amazon xD

Estás fucked.

otanerman escribió:donde comprarla a buen precio ? saldrá algún buen descuento ?

Comprar a buen precio la consola con precio oficial de 500 pelotes? Olvídate.
Lammothh escribió:Sigue siendo buen precio pero ojo, al ser empleado le están haciendo un descuento extra, de mínimo un 5%.

No soy empleado directo de ellos por lo que no tengo ningun descuento de empleado, aun asi me hicieron el 35% que es el descuento maximo que hacen [risita]
59355 respuestas