John_Dilinger escribió:ForzaThor escribió:Blawan escribió:Que lamentable es esto de los gráficos...jajaja.
Al The Witcher 3 de la Switch lo están liquidando por la resolución pero yo no veo que a los juegos de la X le den 1 punto mas por tener los mejores gráficos y la mayor resolución...
lamentable la prensa pagada, los gráficos no tienen ninguna culpa
Con la potencia de esa consola meter un videojuego como The Witcher 3 junto a todas sus expansiones es algo que muy pocos pueden creerse aunque el juego vaya a 720p.
Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:ForzaThor escribió:
lamentable la prensa pagada, los gráficos no tienen ninguna culpa
Con la potencia de esa consola meter un videojuego como The Witcher 3 junto a todas sus expansiones es algo que muy pocos pueden creerse aunque el juego vaya a 720p.
Bueno a 540p muchas veces, y 620p la mayoría del tiempo
Es gracioso la tontería Nintendera de "gráficos horrendos no significa peor juego", pero al revés tampoco.
A mí se me caen los huevazos al suelo cada vez que se hace denoche en el Forza 4, y se agradece una barbaridad la espectacularidad de este título. Al igual ocurría en el Witcher 3 en X, es un puto espectáculo. En algunos juegos se diga lo que se diga los gráficos juegan un papel importantísimo por SU AMBIENTACIÓN, osea que en ciertos juegos los gráficos SÍ marcan la diferencia, digan lo que digan los nintefanboys, y el Witcher 3 en Switch, es un auténtico despropósito, pero como en esa consola desfasada vende todo a precio de novedad, por qué no hacerlo? Eso que ganan las desarrolladoras. Cualquier juego puede funcionar donde sea si se masacra a cualquier precio como ha hecho Cd Project, pero claro ellos saben donde está el dinero y el cliente fanboy que to lo compra"
legn escribió:Es el HDR el mayor timo de los ultimos años, mas ahora que llega el ray tracing?o a mi se me escapa algo en la configuracion
Es ejecutar un juego y el logotipo caratula sale con colores vivos... es entrar en los siguiente menus se activa el HDR... y se ve todo mas apagado y sin viveza y he tenido la Samsung Ks8000 y ahora tengo la Sony XF900
En Red Dead una cagada el HDR... en Ghost Recon me parece otra cagada... y en Bordelands 3 tambien.
legn escribió:Es el HDR el mayor timo de los ultimos años, mas ahora que llega el ray tracing?o a mi se me escapa algo en la configuracion
Es ejecutar un juego y el logotipo caratula sale con colores vivos... es entrar en los siguiente menus se activa el HDR... y se ve todo mas apagado y sin viveza y he tenido la Samsung Ks8000 y ahora tengo la Sony XF900
En Red Dead una cagada el HDR... en Ghost Recon me parece otra cagada... y en Bordelands 3 tambien.
snul9 escribió:rhamses escribió:Aquí uno en busca de una X baratita, a ver si sale algo, mi hijo tiene una ps4 y vamos a probar la Xbox One X, que me acaba de llegar la tele nueva.
En Carrefour a 350€ con todos los Metro y Fifa 20, es un oferton.
Lammothh escribió:@rhamses
Ahora creo que la tienes en Carrefour por 349€
Con paciencia puedes conseguirla por 300€
Usada por 260€
Jony ReyeS escribió:Buenas, alguien sabe donde se puede mirar desde la xbox lo que incluye la ultima actualización de cada juego? en PS4 cuando hay una actualización si te aparece las notas del parche digamos.. pero en xbox one no lo veo.
MMiX escribió:Jony ReyeS escribió:Buenas, alguien sabe donde se puede mirar desde la xbox lo que incluye la ultima actualización de cada juego? en PS4 cuando hay una actualización si te aparece las notas del parche digamos.. pero en xbox one no lo veo.
No lo encuentras porque no está. En PS4 hay una opción en cada juego para ver los cambios realizados por las actualizaciones pero en One no.
En PS4 PRO hemos podido disfrutar del juego a una resolución 4K y 60 FPS (una de las señas de identidad de toda la saga) y también hemos tenido la oportunidad de ver el juego en PC, donde incorporará ray tracing para la iluminación.
PS4 Pro uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being approximately 1152×1800 and the highest native resolution found being 1920×2160. On PS4 Pro a form of temporal reconstruction is used that can increase the resolution above the natively rendered resolution.
fer5 escribió:@kepacha La versión de PS4 también está bastante mal pulida, los crasheos no son sólo cosa de Xbox.
En cuanto a la prensa... si micro soltase cash en España también tendría flores y alfombras rojas, mira Nintendo, que hasta en vandal le sale la publi por las orejas, la vida es dinero compañero y si lo sabemos mejor ignorar esos medios.
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, llevo un par de días con un problemon de la hostia, resulta que cuando enciendo la xbox y el mando funciona todo bien, pero pasados 2-3 minutos deja de funcionar el mando, pero sigue con la luz y todo, al rato vuelve a ir al parpadear, es como si se desconectara de mi xbox y la verdad es una mierda total, está todo actualizado y no se que hacer, alguna ayuda?
MMiX escribió:XxAlfOxX escribió:Buenas gente, llevo un par de días con un problemon de la hostia, resulta que cuando enciendo la xbox y el mando funciona todo bien, pero pasados 2-3 minutos deja de funcionar el mando, pero sigue con la luz y todo, al rato vuelve a ir al parpadear, es como si se desconectara de mi xbox y la verdad es una mierda total, está todo actualizado y no se que hacer, alguna ayuda?
Si tienes al lado una Switch enchufada es por eso, a veces causa interferencias con el bluetooth de los mandos de One.
ros escribió:@kepacha otro juego AAA que nos tragamos la peor versión en One X. Lllevo con el Modern Warfare desde el jueves, ojo que el juego es muy bueno, pero en la X es un despropósito. Caídas, vsync inexistente........Anoche pude verlo rular en persona en una Pro y le da unas cuantas vueltas. No sé si la resolución era unas cuantas k inferior pero me la suda esta chorrada de las resoluciones ( cualquier cosa por encima de los 1080p ya se ve asombrosamente y se podrían destinar esos recursos a más carga gráfica o fps), en la Pro se ve impresionante y se mueve como debe moverse.
Y puñetera gracia me hace confirnarlo pero es lo que hay.
ros escribió:@kepacha otro juego AAA que nos tragamos la peor versión en One X. Lllevo con el Modern Warfare desde el jueves, ojo que el juego es muy bueno, pero en la X es un despropósito. Caídas, vsync inexistente........Anoche pude verlo rular en persona en una Pro y le da unas cuantas vueltas. No sé si la resolución era unas cuantas k inferior pero me la suda esta chorrada de las resoluciones ( cualquier cosa por encima de los 1080p ya se ve asombrosamente y se podrían destinar esos recursos a más carga gráfica o fps), en la Pro se ve impresionante y se mueve como debe moverse.
oilyjarl escribió:ros escribió:@kepacha otro juego AAA que nos tragamos la peor versión en One X. Lllevo con el Modern Warfare desde el jueves, ojo que el juego es muy bueno, pero en la X es un despropósito. Caídas, vsync inexistente........Anoche pude verlo rular en persona en una Pro y le da unas cuantas vueltas. No sé si la resolución era unas cuantas k inferior pero me la suda esta chorrada de las resoluciones ( cualquier cosa por encima de los 1080p ya se ve asombrosamente y se podrían destinar esos recursos a más carga gráfica o fps), en la Pro se ve impresionante y se mueve como debe moverse.
Si no te importa voy a esperar a que me lo confirme df, que de ti, me fio poco en estas mandangas(te tira el lado azul) .
De momento,fuera de los crasheos(ya ha dicho el compañero que los tiene también en ps4),el juego tiene una burrada de resolución más en x.Algo así como el 50%.Así que no tires las campanas al vuelo tan rápido.
ros escribió:oilyjarl escribió:ros escribió:@kepacha otro juego AAA que nos tragamos la peor versión en One X. Lllevo con el Modern Warfare desde el jueves, ojo que el juego es muy bueno, pero en la X es un despropósito. Caídas, vsync inexistente........Anoche pude verlo rular en persona en una Pro y le da unas cuantas vueltas. No sé si la resolución era unas cuantas k inferior pero me la suda esta chorrada de las resoluciones ( cualquier cosa por encima de los 1080p ya se ve asombrosamente y se podrían destinar esos recursos a más carga gráfica o fps), en la Pro se ve impresionante y se mueve como debe moverse.
Si no te importa voy a esperar a que me lo confirme df, que de ti, me fio poco en estas mandangas(te tira el lado azul) .
De momento,fuera de los crasheos(ya ha dicho el compañero que los tiene también en ps4),el juego tiene una burrada de resolución más en x.Algo así como el 50%.Así que no tires las campanas al vuelo tan rápido.
Me acabas de joder el día, perdón, la vida.
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, me la han liado los del Carrefour y quería saber experiencias vuestras...
Pues nada que reservé una one x a 139 y me han llamado diciendo que está defectuosa....digo si está precintada como lo saben??? Total su palabra contra la mía y me quedo sin consola...el caso es...puedo denunciar? O con una hoja de reclamaciones? Tengo la prueba que me la reservaron, pero no a ese precio....tengo a mi favor que le oferta de liquidación acaba el 3 de noviembre....mañana voy y la lío porque me acaban de llamar y ahora no puedo ir.
susinsin escribió:Sarrapastroso escribió:Buenas gente, me la han liado los del Carrefour y quería saber experiencias vuestras...
Pues nada que reservé una one x a 139 y me han llamado diciendo que está defectuosa....digo si está precintada como lo saben??? Total su palabra contra la mía y me quedo sin consola...el caso es...puedo denunciar? O con una hoja de reclamaciones? Tengo la prueba que me la reservaron, pero no a ese precio....tengo a mi favor que le oferta de liquidación acaba el 3 de noviembre....mañana voy y la lío porque me acaban de llamar y ahora no puedo ir.
Teniendo capturas y demas puedes ir a consumo, pero es un tema difícil, siempre esta el error tipográfico o "repentinamente nos quedamos sin stock"
susinsin escribió:Sarrapastroso escribió:Buenas gente, me la han liado los del Carrefour y quería saber experiencias vuestras...
Teniendo capturas y demas puedes ir a consumo, pero es un tema difícil, siempre esta el error tipográfico o "repentinamente nos quedamos sin stock"
Sarrapastroso escribió:susinsin escribió:Sarrapastroso escribió:Buenas gente, me la han liado los del Carrefour y quería saber experiencias vuestras...
Gracias por la pronta respuesta, pues no no tengo capturas...el chico lo apunto en un folio mi nombre y mi número...a las malas puedo demostrar que me llamaron, pero vamos que se la ha quedado alguno de ellos y ni la oleré fijo...nunca he tenido que ir a consumo ni tener que pedir hoja de reclamaciones...mañana os informo y gracias.
susinsin escribió:Sarrapastroso escribió:susinsin escribió:Teniendo capturas y demas puedes ir a consumo, pero es un tema difícil, siempre esta el error tipográfico o "repentinamente nos quedamos sin stock"
Gracias por la pronta respuesta, pues no no tengo capturas...el chico lo apunto en un folio mi nombre y mi número...a las malas puedo demostrar que me llamaron, pero vamos que se la ha quedado alguno de ellos y ni la oleré fijo...nunca he tenido que ir a consumo ni tener que pedir hoja de reclamaciones...mañana os informo y gracias.
Eso y nada es lo mismo olvídate del tema porque no vas conseguir nada sin pruebas y aun con pruebas...
alalan26 escribió:@YoRx_46 si tío, es así, pasa lo mismo con wolfenstein y más juegos, es normal todo, el ruido y las cargas, no te preocupes
YoRx_46 escribió:alalan26 escribió:@YoRx_46 si tío, es así, pasa lo mismo con wolfenstein y más juegos, es normal todo, el ruido y las cargas, no te preocupes
Gracias. Me quedo más tranquilo.
Un saludo
gona escribió:YoRx_46 escribió:alalan26 escribió:@YoRx_46 si tío, es así, pasa lo mismo con wolfenstein y más juegos, es normal todo, el ruido y las cargas, no te preocupes
Gracias. Me quedo más tranquilo.
Un saludo
Yo tenía un disco SSD que me sobraba de un portátil, lo metí en una caja que pille en Amazon y no veas si se nota en los tiempos de carga. Lo malo es la capacidad pero con mover ahí solo el juego al que vayas a jugar te vale.
YoRx_46 escribió:
También he notado que en 4k sopla y suena, no como una ps4 pro, pero se oye vaya... La S la notaba más silenciosa jugando.
Eso sí en menú y demás no sabes si está encendida.
Gracias. Un saludo
YoRx_46 escribió:Una duda. Tengo desde hace unos días una One X y antes tenía una S.
Con ambas he jugado a metro exodus. La X la tengo configurada a 4k. Noto que al iniciar el mapa del juego, la pantalla de carga, donde el narrador del juego habla vamos, en la S cargaba bastante antes. En la X a veces llega casi al minuto. Eso sí una vez cargado, si mueres por ej. la pantalla de carga es muy rápida ya. Digamos que es la primera vez que carga el mapa.
Mi pregunta es si al estar configurada en 4k influye en tiempos de carga respecto a 1080.
También he notado que en 4k sopla y suena, no como una ps4 pro, pero se oye vaya... La S la notaba más silenciosa jugando.
Gracias. Un saludo
jordi1986 escribió:YoRx_46 escribió:Una duda. Tengo desde hace unos días una One X y antes tenía una S.
Con ambas he jugado a metro exodus. La X la tengo configurada a 4k. Noto que al iniciar el mapa del juego, la pantalla de carga, donde el narrador del juego habla vamos, en la S cargaba bastante antes. En la X a veces llega casi al minuto. Eso sí una vez cargado, si mueres por ej. la pantalla de carga es muy rápida ya. Digamos que es la primera vez que carga el mapa.
Mi pregunta es si al estar configurada en 4k influye en tiempos de carga respecto a 1080.
Gracias. Un saludo
Es normal todo lo que comentas, pero cuando sale la imagen en pantalla 4k has notado la diferencia entre la s y la x? en el metro se nota bastante... a disfrutar de la consola a los nuevos usuarios que han hecho el renove!