Mboswi escribió:El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
No obstante, yo ya me he encontrado con el primer problema grave. Si intento acceder a la biblioteca, me dice q se ha perdido al señal con la tele. Ayer mismo con el viejo no me pasaba eso. A alguien le ha pasado algo semejante?
sonyfallon escribió:Mboswi escribió:El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
No obstante, yo ya me he encontrado con el primer problema grave. Si intento acceder a la biblioteca, me dice q se ha perdido al señal con la tele. Ayer mismo con el viejo no me pasaba eso. A alguien le ha pasado algo semejante?
¿Ha salido para todos los modelos xbox one? ¿Solo para el modelo X?
Mboswi escribió:sonyfallon escribió:Mboswi escribió:El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
¿Ha salido para todos los modelos xbox one? ¿Solo para el modelo X?
Lo cierto es que no lo sé. Para X sí, o al menos a mí me ha salido, pero vaya, que visto lo visto casi habría preferido que no hubiese salido.
Gallaguer3890 escribió:@John_Dilinger mi idea era sacarle 250 con algúnos juegos ...
Guillermo GT3 escribió:Buenas noches,
pues sigo igual con la desconexión del mando y los auticulares, ya no sé que puede ser...
Bueno, esta mañana he visto una One X en Cashconverter de mi cuidad por 220€ con mando y a simple vista está cuidada, me fijé que tenía una fecha de fabricación, ponía 16 Octubre 2017.
Mis preguntas son... ¿merece la pena? ¿no estará reventada por temas de disco duro y todo eso? ¿alguna experiencia comprando ahí?
Un saludo.
Gallaguer3890 escribió:Una pregunta , me acabo de pillar el game pass por 1 euro , si me dejó un juego a la mitad y se me acaba la suscripción , y me pilló ese juego se quedan guardado los datos de la partida ? Gracias
GenNucelar escribió:No me saltan los logros en la consola pero si en las demás aplicaciones, móvil y pc. Le pasa a alguien más ?
Kaidrik escribió:No me gusta nada el nuevo menu de la consola
Kaidrik escribió:No me gusta nada el nuevo menu de la consola
Kolega escribió:Yo es la primera vez que vengo a quejarme del dash.
No entiendo a quién le pudo parecer una buena idea quitar las pestañas.
Antes tenías 5 seccions transitables con los gatillos o los bumpers
(...)
Kolega escribió:El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal. Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
Vamos, teniendo los juegos en la página principal no voy a bajar 4 veces el menú para ver Mixer o la comunidad. Serán opciones que dejaré de usar.
Kolega escribió:El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal.
Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
Vamos, teniendo los juegos en la página principal no voy a bajar 4 veces el menú para ver Mixer o la comunidad. Serán opciones que dejaré de usar.
.
MMiX escribió:Puedes reordenarlos y ponerlos como quieras, esta libertad es lo que muchos queríamos.
MMiX escribió:Lo primero que hice al instalarlo fue quitar al fin las opciones de Mixer y Comunidad de mi Dashboard, ya no tengo que volver a verlas y pasar por ellas para ir a la tienda.
Nunca las he querido y ahora por fin no tengo ni que verlas.
Yui Shojei escribió:
Ahora bajas 4 veces y antes tenías que deslizarte 4 veces hacia la derecha, no ha cambiado la situación, solo ha cambiado el sentido y el botón a usar
Yui Shojei escribió:Si dejas de usar Mixer o la tienda, es porque principalmente no las usabas. No porque la hayan cambiado el sentido de dirección para llegar a ellas.
Yui Shojei escribió:A la tienda se puede llegar por un montón de sitios, desde el mismo icono de cualquier juego, desde la ficha del juego, desde la publicidad, desde Game Pass, desde la sección de Gold, e incluso desde tu biblioteca y suscripciones. No hay necesidad alguna de tener que regresar al menú principal para llegar a su "enlace directo" en el "escritorio" .
GenNucelar escribió:Se puede pagar la suscripción de Netflix con el saldo de Microsoft ?
Yui Shojei escribió:GenNucelar escribió:Se puede pagar la suscripción de Netflix con el saldo de Microsoft ?
Diría que ninguna suscripción externa a Microsoft se puede pagar con saldo de Microsoft.
Kolega escribió:Yo es la primera vez que vengo a quejarme del dash.
No entiendo a quién le pudo parecer una buena idea quitar las pestañas.
Antes tenías 5 seccions transitables con los gatillos o los bumpers
Ahora tienes una sección a la vista y 4 secciones ocultas.
Incluso navegando hacia abajo a la sección de game pass necesitas volver a pulsar para poder ver las recompensas o los juegos más descargados.
El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal.
Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
La parte de buena del menú es si solo lo utilizas para rejugar los últimos 3 juegos.
Para cualquier otro caso lo han hecho menos usable, ya que tienes que realizar más pulsaciones de botón y toda la información está en el mismo sitio.
Este tipo de cosas deberían dejar que las configurases a tu gusto.
Yo volvería a las pestañas sin dudarlo. Más intuitivas, mucho más navegables y con toda la información disponible de un vistazo.
MMiX escribió:Por tu comentario me da la impresión de que no has probado a navegar con los gatillos, es lo mismo pero usando los inferiores.
Si usas mucho la tienda la puedes poner como segunda opción y tan solo tienes que pulsar el gatillo derecho, botón A y ya estás en ella.
roly82 escribió:Ya ves vaya cagada, ahora no salen ni los GWG ni las ofertas de inicio no?
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, con la nueva actu...donde diablos están los juegos de listos para instalar? Me estoy volviendo loco!!
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, con la nueva actu...donde diablos están los juegos de listos para instalar? Me estoy volviendo loco!!
ilromanista80 escribió:Cuando le doy a obtener los juegos gold de cada mes, automáticamente se pone a descargarlos aunque yo no quiera. Hay alguna manera de que solo se añadan a la biblioteca sin que se pongan a descargar?
DarkSieg escribió:Hola gente desde que se actualizó el dash no me enciende la consola con el mando,tengo que hacerlo manualmente,una vez encendida ya reconoce el mando,a alguien mas le pasa esto?
JYLO escribió:Hola, gente.
Soy usuario nuevo de la XBOX ONE X y necesitaría que alguien me echara un cable.
El caso es que me compré el pasado mes de enero una X1X sobre todo por el tema del poder usar el video UHD con los BLURAY. Al llegar hice algunas configuraciones, pruebas pertinentes y descargué el FORZA 4 (cojonudo) que venía de regalo, así como las actualizaciones de rigor, etc. Instalé HELLBLADE SENUA's SACRIFICE (BR) y KAMEO (XBOX 360)... Y todo de lujo, rápido y fluido..
Después pasé al tema BLURAY. Puse varios de varias compañías al azar (lo primero que cogí), así como DVD's y todo iba sin pegas. Puse para probar el UHD la de HELLBOY de 2019 (vale, será lo que sea, pero a mí me gusta) y tardaba un poco más solamente en leer, pero iba bien.
Viendo que iba la cosa, la fui usando con por USB con VLC y bastante contento, así como con otros BLURAY normales. Luego, un día por un casual me da por poner otra película que tengo en UHD, CAZAFANTASMAS el reboot de 2016 (vale, ya sé, pero a mi también me gustó), y ésta me dijo que un mojón 'pa' mí. lo intenté la tira de veces y llegó a arrancarlo dos veces un día, y otras tres otro, ya harto de hacer pruebas. De hecho, hasta el BLURAY que venía de regalo me ha dado la lata y tuve que reiniciar y limpiar caché para que rodase.
Anduve leyendo por aquí y varios foros la castaña de la compatibilidad de la X1X y demás, así como las pegas que daban los discos de algunas compañías, sobre todo de la Disney como el Rey León. Probé otros tantos discos y en el caso de THE LAST JEDI es curioso que el disco principal lo reproducía sin problemas, pero el de extras, así como el de 3D ni hacía el intento re arrancar, aunque la lectora se oía moverse. Probé luego MALLEFICA en BLURAY de 2014, y éste es que ni siquiera se molestaba la lectora en leer.
Lo cierto es que no me da la sensación de que sea cosa de que la lente esté mal, pero antes de mandarla para atrás y tirar de garantía ya me gustaría saber si esto puede ser cosa del SOFTWARE que de posible lente defectuosa.
Ya la he reseteado de fábrica un par de veces, limpiado el cache, efectuado instalación/desinstalación de la APP dichosa, apagado total, inicio rápido, etc., y me quedaría conforme con la explicación de MICROSOFT de que algunos discos no son compatibles, si no fuera porque la dichosa película de CAZAFANTASMAS me la ha llegado a leer.
¿Alguna idea o ayudita, compañeros?
refrescante escribió:
@davidcup, ahora mismo tengo una XBO S, una XBO X y una ps4 slim cuh-2216b (la del DS). La ps4 la compré en Amazon, así que como de problemas de ruido o algo, estoy tranquilo. Las XBO da igual donde las compres porque MS responde muy bien
Vale, y entonces aún diciéndome que tu slim de momento no hace ruido, son más silenciosas la S y la X que tienes que ella?
refrescante escribió:@davidcuprefrescante escribió:
@davidcup, ahora mismo tengo una XBO S, una XBO X y una ps4 slim cuh-2216b (la del DS). La ps4 la compré en Amazon, así que como de problemas de ruido o algo, estoy tranquilo. Las XBO da igual donde las compres porque MS responde muy bien
Vale, y entonces aún diciéndome que tu slim de momento no hace ruido, son más silenciosas la S y la X que tienes que ella?
Más o menos: la ps4 slim de momento hace un ruido constante de unos 30db y la xbo s lo mismo. La XBO está garantizado que no aumenta la sonoridad cuando pasa el tiempo (tuve una dos años), la ps4 slim ya no lo sé, por lo que comentan si que aumenta (ahora mismo solo tiene unas 130 horas)
La X depende de la carga gráfica. En el menu o en juegos con poca carga gráfica ni se escucha, sólo escuchas el sonido del disco duro. En juegos con mucha carga gráfica (the division 2, Gears 5) el sonido llega a 40-45db en verano y ahora mismo no pasa de 35-37db.
Para mi gusto, lo bueno de la X frente a la PRO (aparte de que el nivel de ruido es muy inferior) es que el ruido es bastante constante, por ejemplo, en td2 oscila entre 40 y 42db, y en Gears 5 entre 42 y 45db. Personalmente de la pro (habiendo tenido siempre nidec en chasis B y C) lo que me molestaba era mas las aceleraciones y deceleraciones del ventilador que el nivel de ruido en si mismo. Es decir, que de pronto pase de no escucharse (30db) a 45db, que luego baje de nuevo, que vuelva a subir. Ese constante ruido subiendo y bajando me molesta mucho. Prefiero algo constante (siempre que no sea excesivo claro)
d1v4D escribió:@JYLO Si te sirve mi experiencia, yo he visto películas en 4K, Blu-ray, DVD y no he tenido ningún problema hasta ahora.
joancarles1910 escribió:JYLO escribió:Hola, gente.
Soy usuario nuevo de la XBOX ONE X y necesitaría que alguien me echara un cable.
El caso es que me compré el pasado mes de enero una X1X sobre todo por el tema del poder usar el video UHD con los BLURAY. Al llegar hice algunas configuraciones, pruebas pertinentes y descargué el FORZA 4 (cojonudo) que venía de regalo, así como las actualizaciones de rigor, etc. Instalé HELLBLADE SENUA's SACRIFICE (BR) y KAMEO (XBOX 360)... Y todo de lujo, rápido y fluido..
Después pasé al tema BLURAY. Puse varios de varias compañías al azar (lo primero que cogí), así como DVD's y todo iba sin pegas. Puse para probar el UHD la de HELLBOY de 2019 (vale, será lo que sea, pero a mí me gusta) y tardaba un poco más solamente en leer, pero iba bien.
Viendo que iba la cosa, la fui usando con por USB con VLC y bastante contento, así como con otros BLURAY normales. Luego, un día por un casual me da por poner otra película que tengo en UHD, CAZAFANTASMAS el reboot de 2016 (vale, ya sé, pero a mi también me gustó), y ésta me dijo que un mojón 'pa' mí. lo intenté la tira de veces y llegó a arrancarlo dos veces un día, y otras tres otro, ya harto de hacer pruebas. De hecho, hasta el BLURAY que venía de regalo me ha dado la lata y tuve que reiniciar y limpiar caché para que rodase.
Anduve leyendo por aquí y varios foros la castaña de la compatibilidad de la X1X y demás, así como las pegas que daban los discos de algunas compañías, sobre todo de la Disney como el Rey León. Probé otros tantos discos y en el caso de THE LAST JEDI es curioso que el disco principal lo reproducía sin problemas, pero el de extras, así como el de 3D ni hacía el intento re arrancar, aunque la lectora se oía moverse. Probé luego MALLEFICA en BLURAY de 2014, y éste es que ni siquiera se molestaba la lectora en leer.
Lo cierto es que no me da la sensación de que sea cosa de que la lente esté mal, pero antes de mandarla para atrás y tirar de garantía ya me gustaría saber si esto puede ser cosa del SOFTWARE que de posible lente defectuosa.
Ya la he reseteado de fábrica un par de veces, limpiado el cache, efectuado instalación/desinstalación de la APP dichosa, apagado total, inicio rápido, etc., y me quedaría conforme con la explicación de MICROSOFT de que algunos discos no son compatibles, si no fuera porque la dichosa película de CAZAFANTASMAS me la ha llegado a leer.
¿Alguna idea o ayudita, compañeros?
yo tengo varias pelis uhd y bluray y ningún problema, aunque ninguna de ellas es alguna de las que tienes. Yo de ti hablaba con el sat.
@davidcup escribió:Ese es el problema de la SLIM, que en cuanto pase el tiempo y la mierda pasta que tiene se seque empezarán los problemas... lo recuerdo perfectamente en mi primera SLIM que tuvé por el año 2014, aquello era una tumba absoluta, al cabo de 1 año ya empezó a sonar de mala manera... tonto de mi que no sabía lo que se ahora, sino le hubiesé cambiado la pasta, pero la vendí y adios problema... pues con lo que me dices creo que lo tengo decidido, iré por la Xbox One S sin dudarlo
Muchas gracias compañero