[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Donde encontrar alguna con buen precio?
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:Tirar piedras para despistar a los enemigos mientras pasas desapercibido entre ellos...es exactamente lo mismo que jugar The Last of Us en modo superviviente.
Lo mismo las partes "walking simulator" que avanzas hacia adelante y poco mas.

Tiras piedras o puedes atacar cada cual elige como quiere plantearselo,The Last of Us también se puede considerar un survival/horror y A plague Tale tiene de survival horror lo mismo que tiene el Apex.

Y The Last of Us sólo es survival en ese modo, en el resto es un juego de acción como tantos otros.
Pero ya te vas a la ambientación, yo te hablo de la jugabilidad.
Y hombre, no he jugado mucho al Plague Tale pero tampoco es que sea un juego de niños.

Y quien ha dicho que sea un juego de niños? Yo lo único que te digo es que The Last Of Us y A Plague Tale no se parecen en nada más allá de que te acompañe un npc,dejo éste oftopic porque es absurdo.
Karkius escribió:Donde encontrar alguna con buen precio?

Ahora mismo estaba viendo el Twitter pusieron una foto en el Carrefour está la edición de Tom raiden 199€ la Xbox x
viento polar escribió:

Ahora mismo estaba viendo el Twitter pusieron una foto en el Carrefour está la edición de Tom raiden 199€ la Xbox x

En alguno en concreto o en todos los centros?
Karkius escribió:
viento polar escribió:

En alguno en concreto o en todos los centros?

Miralo mañana aver si donde tú vives está a ese precio
Lanzó una pregunta que no se si es su sitio.
¿Saliendo la nueva generación, la one x tiene los días o años de vida contados?
@LMC sparejungle claro que los tiene, como la Serie X y la play 5, que al final son los que cada propietario quiere darles.

En mi caso, acabo de pillar la X hace 1 mes y espero que me dure mucho.

Un saludo.
Según la propia MS van a compartir sus juegos al menos un par de años.
@darksch @monoculero gracias por la información estoy pensando si pillarla o no esperarme.
LMC sparejungle escribió:@darksch @monoculero gracias por la información estoy pensando si pillarla o no esperarme.

Yo tengo la X pero sinceramente a 9 meses de que salga la nueva me esperaría y más si tienes la idea de adquirir la nueva,esa es mi opinión,si tienes una Fat o una S no te vas a perder nada nuevo porque no tengas una X a 9 meses de que salga la Series X.
Buenos días,

llevo bastante tiempo desconectado en la pagina pero os sigo leyendo jaja
Lo que quería comentar es que llevo varias semanas de que el mando se corta la conexion, se desconecta y se vuelve a conectar, e incluso puede estar así como 5 min sin conectarse a la consola. En su momento leí de que era por el problema WiFi, pero siempre a estado al lado de la consola y no he tenido problema hasta estas dos semanas.
¿Sabéis lo que puede ser?
Ah, y otra cosa, y es que el viernes me llegó los auriculares Razer inalambricos de xbox one y sufre micro cortes de sonido, por ejemplo, en el Horizon 4 a cada rato con microcortes seguidos y es muy molesto, también es por el Wifi?

Gracias y un saludo.
@Guillermo GT3 El motivo típico suele ser por saturación del canal WiFi, ya sea por otro dispositivo que tengas cerca (por ejemplo una Switch) o porque algún vecino cercano tenga un nuevo dispositivo en ese mismo canal y se haya terminado de saturar.
Gracias por la respuesta!
Y como podría solucionarlo? Cambiando de canal el Wifi? El router tiene 2,4 y 5GHz y la consola está conectada por cable.
Un saludo!
Chicos el modo 120hz de xbox se nota?, hace poco pille un monitor full hd 144hz.... en que se supone que mejora?
marinwars69 escribió:Chicos el modo 120hz de xbox se nota?, hace poco pille un monitor full hd 144hz.... en que se supone que mejora?

Hay un video de DF sobre ello, si sabes ingles echale un vistazo:
https://youtu.be/4sP6H1lK6XI
Gente, una cosilla que juraría que antes no me pasaba. Resulta que me pongo a ver Netflix o Prime en la One X con los cascos enchufados al mando y cuando se me apaga el mando dejo de de oir. Juraría que antes no me pasaba y hurgando por los ajsutes de la consola no veo nada del tiempo de apagado del mando :-?
@ros tiene bastante lógica que cuando desconectes el mando este deje de enviar sonido...
Sinclair escribió:@ros tiene bastante lógica que cuando desconectes el mando este deje de enviar sonido...

Coño pero llevo años viendo series y pelis y juraría que sólo me pasa eso. ¿No hay forma de evitar que el mando se apague?
Hola alguien sabe que dan por una Xbox One x en game?
Lo pregunto aquí por no abrir otro hilo.

Sabéis si el mando a distancia de la Xbox360 ( el que es un mando como el del televisor) vale para la one X?

Gracias de antemano
kechua escribió:Lo pregunto aquí por no abrir otro hilo.

Sabéis si el mando a distancia de la Xbox360 ( el que es un mando como el del televisor) vale para la one X?

Gracias de antemano

Nada de 360 vale para One.

ros escribió:
Sinclair escribió:@ros tiene bastante lógica que cuando desconectes el mando este deje de enviar sonido...

Coño pero llevo años viendo series y pelis y juraría que sólo me pasa eso. ¿No hay forma de evitar que el mando se apague?

Darle corriente de alguna manera por cable USB o darle cada x tiempo un toquecito al stick [reojillo]
Guillermo GT3 escribió:Buenos días,

Lo que quería comentar es que llevo varias semanas de que el mando se corta la conexion, se desconecta y se vuelve a conectar, e incluso puede estar así como 5 min sin conectarse a la consola. En su momento leí de que era por el problema WiFi, pero siempre a estado al lado de la consola y no he tenido problema hasta estas dos semanas.
Ah, y otra cosa, y es que el viernes me llegó los auriculares Razer inalambricos de xbox one y sufre micro cortes de sonido, por ejemplo, en el Horizon 4 a cada rato con microcortes seguidos y es muy molesto, también es por el Wifi?

Gracias y un saludo.

tengo los razer y nunca me ha pasado nada. lo del mando sí me empezó hace pocas semanas, creo que es bug de la última actualización.
Yui Shojei escribió:

............ o darle cada x tiempo un toquecito al stick [reojillo]

Eso es lo que hago pero es que juraría haberme pegado pelis enteras sin tener que hacerlo.
@ros me extraña la verdad. El mando Xbox creo recordar que no dura más de 15 minutos sin actividad y eso viene desde la época de 360.

Yo lo que hacía era usar el cargador del móvil, que tengo el enchufe al lado del sofá, y lo enchufaba al mando para darle corriente (sin ninguna batería puesta, a no ser que estuviera agotada y ya aprovechaba para cargarla). Después di con el mando multimedia en un Game por 10€ y no me lo pensé. Xbox One es mi único reproductor BluRay de casa.

Pero creo recordar que si emparejas un móvil con la app de Xbox, en pantalla te aparecen los botones y puedes usarlo tb como mando multimedia. [oki]

PD: no sabría decirte si enchufando/emparejando un ratón te podría funcionar en algunas apps de reproducción.
Yui Shojei escribió:@ros me extraña la verdad. El mando Xbox creo recordar que no dura más de 15 minutos sin actividad y eso viene desde la época de 360.

Yo lo que hacía era usar el cargador del móvil, que tengo el enchufe al lado del sofá, y lo enchufaba al mando para darle corriente (sin ninguna batería puesta, a no ser que estuviera agotada y ya aprovechaba para cargarla). Después di con el mando multimedia en un Game por 10€ y no me lo pensé. Xbox One es mi único reproductor BluRay de casa.

Pero creo recordar que si emparejas un móvil con la app de Xbox, en pantalla te aparecen los botones y puedes usarlo tb como mando multimedia. [oki]

PD: no sabría decirte si enchufando/emparejando un ratón te podría funcionar en algunas apps de reproducción.

Gracias tio, probaré a ver pero te juro que mira que llevo años con la One X y Netflix, Prime y demás viendo pelis y series y jamás se me había ido el audio al apagarse el mano. Era como si al mantenerse la consola lanzando señal de video el audio se mantenía saliendo del mando.
@ros lo de los auriculares no se decirte, porque los que tengo se conectan de manera inalambrica a la consola. He incluso estos tb tienen un temporizador de tiempo para apagarse, pero suelen tardar 2 o 3 horas, les llegue o no sonido.
Llevo tiempo sin poner la APP de Prime Video en mi Xbox X y no se por qué pero la pongo y no me indica emisión en 1080p como si hacen mi tele Samsung, el Fire Tv o incluso mi móvil. Conectado por cable, Movistar fibra 100 megas (estrenada ayer), el resto de aparatos van a 1080p sin problemas y la consola indica Nat Abierta.
Uno que la ha pillado por aqui, ya tenia la One fat pero vi en carrefour la oferta por 260 con Forza 7 y FH4 y se vino a casa, la consola estaba nueva y todo precintado correctamente pero los codigos de los juegos usados, por lo que tras quejarme Carrefour me ha mandado 13 meses de Gamepass ultimate, creo que he salido ganando XD
ros escribió:
Yui Shojei escribió:

Eso es lo que hago pero es que juraría haberme pegado pelis enteras sin tener que hacerlo.

Igual es una tontería pero y un elastiquito desde el stick a un cuerno que lo deje en posición de uso???
Madoc escribió:
ros escribió:
Yui Shojei escribió:

Igual es una tontería pero y un elastiquito desde el stick a un cuerno que lo deje en posición de uso???

Acabas jodiendo el stick y provocar que se te quede inclinado hacia esa dirección.....
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:
ros escribió:

Acabas jodiendo el stick y provocar que se te quede inclinado hacia esa dirección.....

Ya apunté que igual era una tontería... ahora ya está confirmado... [fiu]
informativo está baneado por "Troll"

Gracias y un saludo.

Juegas con el móvil delante? O el iPad ? Interfieren en el bluetooth, a mi me pasaba , fue quítarlos del “medio” y solucionado
ros escribió:
Yui Shojei escribió:

A mi también me extraña lo que comentas, a mí me ha pasado desde hace tiempo, con la Fat en su día, S después y X ahora, que te quedas de charla con un colega sin estar jugando y al rato se te apaga, me ha pasado siempre con las tres versiones y con todo tipo de mando, siempre con carga y juega o pilas.

No sería q veías la serie con el mando en la panza y lo movías sin darte cuenta? XD
zgotenz escribió:
ros escribió:
Yui Shojei escribió:

A mi también me extraña lo que comentas, a mí me ha pasado desde hace tiempo, con la Fat en su día, S después y X ahora, que te quedas de charla con un colega sin estar jugando y al rato se te apaga, me ha pasado siempre con las tres versiones y con todo tipo de mando, siempre con carga y juega o pilas.

No sería q veías la serie con el mando en la panza y lo movías sin darte cuenta? XD

XD

Qué va tio. Siempre lo dejo quietito lejos porque me jode la puta luz del centro cuando veo una peli o serie.
informativo escribió:

Gracias y un saludo.

Juegas con el móvil delante? O el iPad ? Interfieren en el bluetooth, a mi me pasaba , fue quítarlos del “medio” y solucionado

En que bluetooth? Los mandos de xbox one no se conectan por bluetooth a la one que yo sepa, no? Solo al pc o android por ejemplo
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
informativo escribió:

Gracias y un saludo.

En que bluetooth? Los mandos de xbox one no se conectan por bluetooth a la one que yo sepa, no? Solo al pc o android por ejemplo

O el wifi, la cosa es que interfieren en la señal. Lo mismo si tienes una switch cerca
informativo escribió:

Gracias y un saludo.

Pues sí, está al lado para "enterarme" por si me llaman, pero no tengo el bluetooth activado pero sí el Wi-Fi, aún así influye? Pero no sé, siempre a estado el móvil al lado mío y no me pasaba ésto hasta estas últimas semanas.. :-? Tampoco he cambiado de móvil, ni tengo nada nuevo desde agosto, bueno sí, los cascos Razer pero me venía fallando antes de comprarlos. No tengo otra consola, sólo la xbox. Aunque ahora que estoy recordando... hace unas semanas actualice la televisión y posiblemente se haya quedado con el wifi activado [facepalm]
Un saludo.
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprar la Xbox One x que esta en Microsoft store por 299€ algunos pack, y aprovechó que tengo 32€ de saldo, ahora bien los 267€ restante puedo comprarlos por Eneba en gift cards y me ahorro y buen pico, quisiera preguntar si es seguro comprar en Eneba y si pagariais mediante PayPal o no es necesario? Al pagar con PayPal te cobran algo de comisiones por eso pregunto.

Gracias de antemano, un saludo!
@AJMC te cobran comisión tanto por visa como por PayPal. Yo compré saldo ahí hace una semana, probé con PayPal y con visa y sin problema, si pones el código de descuento "chollometro" te rebaja un para de euros más.
Por lo que he visto es una especie de bazar donde distintos vendedores ponen sus tarjetas o códigos, fíjate si el que vende el código tiene más o menos estrellas y ventas.
¿No hay noticias acerca del cambio de dash con nueva actualización?
ros escribió:¿No hay noticias acerca del cambio de dash con nueva actualización?

Supongo que te refieres a la que tenemos los "alpha", no ?
GenNucelar escribió:
ros escribió:¿No hay noticias acerca del cambio de dash con nueva actualización?

Supongo que te refieres a la que tenemos los "alpha", no ?

Si, esa que decían que en breve la tendríamos todos ya, mencionándose incluso como "actualuzación de febrero".
@ros a mí se me apaga. Y con el mando apagado normal que no transmita audio.
Ya esta el menu nuevo para todos disponible, a mi me salto hace un rato. Esta genial eso de poder quitar pestañas.
MACPX escribió:Ya esta el menu nuevo para todos disponible, a mi me salto hace un rato. Esta genial eso de poder quitar pestañas.

Cierto, mi one X se acaba de actualizar y ha cambiado la interfaz... que alegría, estaba acostumbrado a la interfaz de PS4
Juro que entre para preguntar para cuando el nuevo Dashboard jaja.

Lo malo es que no voy a poder probar ya que tengo la consola offline hasta que pase los Tomb Raider que retiraron del Gamepass.
Hola buenas , tengo una Xbox one x la edición scropio y estoy dudando en si venderla y con eso poniendo un poco más cogerme la Xbox one series x , pero me da cosa por ser la edición scorpio, que harías vosotros ? Ya que si no la vendo dentro de poco según pase el tiempo valdrá menos ...nose a. Cuanto se paga la Xbox one x project scorpio actualmente. Gracias
Gallaguer3890 escribió:Hola buenas , tengo una Xbox one x la edición scropio y estoy dudando en si venderla y con eso poniendo un poco más cogerme la Xbox one series x , pero me da cosa por ser la edición scorpio, que harías vosotros ? Ya que si no la vendo dentro de poco según pase el tiempo valdrá menos ...nose a. Cuanto se paga la Xbox one x project scorpio actualmente. Gracias

Da igual que sea Project Scorpio o Xbox One X,te la van a valorar por unos 150/160 euros almenos en el Game.
59355 respuestas