darksch escribió:Depende del precio. Los juegos van a seguir funcionando en XOne mínimo 1 año y ya veremos si 2 (en inglés se hablaba en plural). La X sigue siendo una máquina muy potente, por lo que no deberían correr nada mal los juegos en ésta. Eso te permitiría aguantar hasta una rebaja e incluso posible revisión (a un modelo con nueva placa o lo que sea) de la XSX.
everlast escribió:Recientemente (la semana pasada) se me averió la XBOX ONE X y consultando la web del soporte de Microsoft, me di cuenta que tenía 3 años de garantía. Mi consola es de salida, no es una scorpio pero fue de la primera hornada y veo por aquí mucha gente con problemas y metiendose a "hacer" cosas sin consultar la garantía (supongo) ya que teniendo yo garantía, todas las ONE X aún están en garantía, o lo mio es algo raro?
Por eso antes de tocar nada, siempre es mejor comprobar este detalle.
Saludos.
monoculero escribió:He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.
Lo que me ha llamado la atención es que a la gente que le he comentado la compra, su pregunta ha sido en TODOS la misma: "qué juegos te has comprado?“ A lo que respondía yo" ninguno, todos los que tengo me sirven"... A eso le seguía una cara de poker de no entender nada. Y claro, son gente de "pley" y estaban desconcertados.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:monoculero escribió:He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.
Lo que me ha llamado la atención es que a la gente que le he comentado la compra, su pregunta ha sido en TODOS la misma: "qué juegos te has comprado?“ A lo que respondía yo" ninguno, todos los que tengo me sirven"... A eso le seguía una cara de poker de no entender nada. Y claro, son gente de "pley" y estaban desconcertados.
Un saludo.
No entiendo el desconcierto porque los juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation 4 Pro por igual como los de Xbox One en la Xbox One X,estamos hablando de revisiones no de videoconsolas next-gen.
informativo escribió:John_Dilinger escribió:monoculero escribió:He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.
Un saludo.
No entiendo el desconcierto porque los juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation 4 Pro por igual como los de Xbox One en la Xbox One X,estamos hablando de revisiones no de videoconsolas next-gen.
El desconcierto viene de que la gran mayoría de usuarios de play se compran el modelo base para jugar a Fortnite y no tienen ni idea de nada más
John_Dilinger escribió:informativo escribió:John_Dilinger escribió:
El desconcierto viene de que la gran mayoría de usuarios de play se compran el modelo base para jugar a Fortnite y no tienen ni idea de nada más
Ahora que pasa que el Fortnite es exclusivo de PlayStation? O es que el Fortnite no está en otras plataformas?
Supongo que para decir eso desconoces totalmente los juegos que tiene PlayStation y no te digo esto por defenderla por que por tener tengo las dos y te puedo asegurar que estas muy pero que muy equivocado,supongo que serás un gran fan de la marca Xbox porque a una persona que le gusta jugar a VIDEOJUEGOS no dice ese tipo de tonterías.
monoculero escribió:@John_Dilinger el desconcierto está claro: el mundo xbox es algo que nadie conoce. Todo lo que no sea play station es desconocido.
reallavos escribió:monoculero escribió:@John_Dilinger el desconcierto está claro: el mundo xbox es algo que nadie conoce. Todo lo que no sea play station es desconocido.
Claro campeón de la vida, la 360 vendió sobre los 80 millones de consolas, pero que va, aun así no la conoce ni el tato, vamos, que ya no encuentran escusas para criticar y victimizarse.
monoculero escribió:@reallavos campeón de la vida.... Ignorado al canto y reportado evidentemente. Administradores, no entro al trapo.
monoculero escribió:@reallavos campeón de la vida.... Ignorado al canto y reportado evidentemente. Administradores, no entro al trapo.
@John_Dilinger de verdad crees que empezar a dar una opinión personal de esas maneras es como para decir "mejor dicho imposible"??? Y respondiendo sin extenderme a lo que indicas, en ningún momento hablo de 360, simplemente de X, pero que no voy a perder más tiempo con ésto, jajajaja.
Un saludo.
el mundo xbox es algo que nadie conoce
jv85 escribió:@videogameslover Queda patente que la polémica y el salseo gusta a la gente y mueve mucho dinero.
Ahora bien, personalmente creo que debemos evitarlo a toda costa. Hay que razonar siempre desde el respeto.
jv85 escribió:@videogameslover A mí me molesta más que la gente, en nuestra infinita ignorancia, apoyemos y justifiquemos negocios como el de la guerra, la esclavitud, la tortura y un sinfín de mierdas asociadas a nuestro modo de vida. Pero en fin, es lo que hay. No me voy a molestar porque Fulanito prefiera Sony o porque Menganito prefiera Nintendo. Hoy por hoy los que aquí nos leemos preferimos Xbox, pero mañana puede ser otra cosa, si es que seguimos respirando. Allá cada cual con su criterio... Lo importante es mantener siempre un debate abierto, constructivo y sobre todo respetuoso. Saludos.
Lammothh escribió:Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-Tio este juegazo como se ve(Forza Horizon 4) , eso es la pley ?
-No, es Xbox.
-Pero esa la gente dice que es como un PC
-Si es verdad, además gráficamente la play es más potente.
Yo escuchando estas cosas me da pena de los usuarios.
Este es el nivel de los usuarios random de este mundillo en España, con gente así el tío Phil lo tiene muy crudo aquí..
Celsito1992 escribió:Lammothh escribió:Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-No, es Xbox.
Este es el nivel de los usuarios random de este mundillo en España, con gente así el tío Phil lo tiene muy crudo aquí..
Vaya 2 personajes esos Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon
John_Dilinger escribió:Celsito1992 escribió:Lammothh escribió:Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-No, es Xbox.
Vaya 2 personajes esos Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon
No te quito la razón que no lo sea pero cuando Microsoft y las demás desarrolladoras decidan que es el momento de exprimir y aprovechar todos los recursos de Series X y Series S ya me dirás que haces con la X,se supone que X aguantará bien el tipo en la next gen algo más de un año o dos dicho por gente de Xbox en diferentes páginas de videojuegos.
sardino escribió:John_Dilinger escribió:Celsito1992 escribió: Vaya 2 personajes esos Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon
No te quito la razón que no lo sea pero cuando Microsoft y las demás desarrolladoras decidan que es el momento de exprimir y aprovechar todos los recursos de Series X y Series S ya me dirás que haces con la X,se supone que X aguantará bien el tipo en la next gen algo más de un año o dos dicho por gente de Xbox en diferentes páginas de videojuegos.
Yo creo que el problema va a ser la one s...one x Debería de aguantar el tipo un tiempecito ya que la diferencia de potencia entre ambas es muy grande
canary8 escribió:One X debería aguantar un par de años, es más yo creo que One X debería ser la "series S" durante al menos al primer año y poco.
Luego, a principios de 2022 sacas la Series S, para los que quieran algo más potente que One X pero a un precio más asequible que "Series X", y todos contentos.
videogameslover escribió:canary8 escribió:One X debería aguantar un par de años, es más yo creo que One X debería ser la "series S" durante al menos al primer año y poco.
Luego, a principios de 2022 sacas la Series S, para los que quieran algo más potente que One X pero a un precio más asequible que "Series X", y todos contentos.
Pues sí. Debería quedarse asi como dices un par de años mas. Xbox One X tiene solo 3 años y deberían amortizarla mas. Si sacan la Series S junto con la X nos encontrariamos hasta 4 consolas de la familia Xbox al mismo tiempo. Las dos One y las dos Series.
canary8 escribió:Para mi sería un abuso sacar en 2022 una "series x pro" en menos de dos años de salir la normal.
videogameslover escribió:@John_Dilinger 3 años de Xbox One X me parecen muy pocos teniendo en cuenta el precio al que salió y la potencia tan bestia de esta.
Xsato7 escribió:Es decir que el nuevo Dashboard llega para todos en Febrero si o si?
jv85 escribió:@junomap La One X aunque es más cara ofrece una experiencia de juego mucho más satisfactoria incluso a 1080p, que es la resolución a la que yo también juego y se nota una barbaridad. Entiendo que por configuración te refieres a esto que acabo de comentarte.
junomap escribió:jv85 escribió:@junomap La One X aunque es más cara ofrece una experiencia de juego mucho más satisfactoria incluso a 1080p, que es la resolución a la que yo también juego y se nota una barbaridad. Entiendo que por configuración te refieres a esto que acabo de comentarte.
Gracias por responder. La tuve de salida y la vendí, ahora me he vuelto a hacer con una y recuerdo que para jugar a 1080 había la posibilidad de ponerla en modo supersampling, pero he leído que no es la mejor opción, de ahí mi pregunta sobre qué configuración es mejor para jugar a 1080. Lo siento si no me explico muy bien.
jv85 escribió:@junomap No necesitas subir la resolución. A mi modo de ver es contraproducente y lo mejor sería dejar la resolución en la capacidad real de tu pantalla. Como ya te he comentado, incluso a 1080p notarás una gran ventaja con respecto al modelo no vitaminado de Xbox One. Un saludo.
@John_Dilinger La consola tiene la opción de simular 4K en pantallas con una resolución menor.
John_Dilinger escribió:jv85 escribió:@junomap No necesitas subir la resolución. A mi modo de ver es contraproducente y lo mejor sería dejar la resolución en la capacidad real de tu pantalla. Como ya te he comentado, incluso a 1080p notarás una gran ventaja con respecto al modelo no vitaminado de Xbox One. Un saludo.
@John_Dilinger La consola tiene la opción de simular 4K en pantallas con una resolución menor.
Lo que tu dices se llama checkerboard lo que hace la PlayStation 4 Pro en pantallas 4K.