@katatsumuri Ostras pues yo creía que el GOW 5 iba a 4k nativos/estables todo el juego, de ahí el que estaba tan extrañado.
Entonces diciéndome esto es normal notar aliasing en gow no?
Pues vaya cagada luego ves juegos como rdr 2 que son gigantes, a 4k nativos estables, sin aliasing... no te explicas cosas como estas, o al menos yo, igual tiene su explicación pero yo no la se.
Gracias por tu respuesta!
@MMix Claro, por eso yo estaba confundido, no me explicaba si iba a 4k nativos estables como podía presentar aliasing este gow 5, pero por lo que veo y lo que me decís tu y el compañero no está siempre a 4k.
Cierto el ejemplo de rdr 2, no lo había pensado.
Gracias por tu respuesta amigo!
@dkr89 Como puedes ver el juego si presenta este efecto, como están diciendo los compañeros. Como ya recalqué en el primer mensaje vuelvo a decirte que no es problema de la configuración, y además, me recomiendas poner la Xbox One X a 8 bits, cuando tengo un panel de 10 bits y la xbox lo reproduce. Es cierto que si el juego está masterizado a 8 bits aunque lo ponga a 10 no van a haber grandes diferencias pero cuando activas hdr10 o DV tienes que tenerlo co figurado a 10 bits sí o sí.
Mi panel está perfectamente configurado, ni nitidez mal configurada, ni falta de nits en hdr (que no tendría nada que ver de todas formas) el juego es así. Estamos hablando de la parte del principio, donde te enseñan el tutorial que hay muchos edificios ya media larga distancia hay aliasing. Y como dicen los compañeros, si baja de 4k a 1440p pues normal.