monoculero escribió:@Sega DC entonces, si paso de una fat a una x, la diferencia aún será mejor no? Juego en una tv que no es 4k, y sigo viendo bien todo lo que juego. Merece la pena pillar una x ahora o esperar al año que viene que bajará cuando salga la nueva?
Hombre, pues sí.
En One X tendrás funciones que por limitantes técnicas no son posibles en FAT, como HDR y bluray en 4K, tanto S como X soportan reproducción de video a 2160@60, One Fat se limita a 1080p como resolución máxima.
Si no tienes un panel 4K te parecerá chorrada, pero en un futuro podrás sacarle provecho a eso.
También ahorras espacio, no hay tanta diferencia, 1 a 2cm por cada lado, pero te ahorras la fuente externa,
Es muy buena consola, de momento te puedo decir, sin fanatismo alguno, que es la consola de videojuegos mejor diseñada, como la más eficiente que podrás encontrar en el mercado, al menos hasta la salida de PS5 y Serie X.
Te recomendaría que la compres por debajo de 350euros, pues ya saldrá la nueva generación, pero la verdad, llevo un año con la mía, 400usd me costó y contentísimo, valió cada centavo.
Pero, si no tienes un TV a 4K, mejor compra la SAD, haces alguna triquiñuela para el gamepass y vicias hasta la salida de Serie X.
ron_con_cola escribió:Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.
Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.
Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.
La S también es muy buena opción, también es capaz de reproducir contenido a 2160p e igualmente cuenta con HDR, eso sí, el rendimiento en juegos no tiene comparación.
Sí, gran parte del catálogo está en PC y una gran parte, por no decir que la mayoría de exclusivos Xbox/Win10 cuenta con juego cruzado, lo cual es una pasada. Por ejemplo, yo tengo mi mayoría de amigos en PC, somos pocos en Xbox, pero cada fin de semana tenemos quedadas de Gears 5, Horizon 4 o Killer Instinct, las risas en Minecraft y Rocket League ni te cuento.
Que comparta plataforma con PC es una pasada, la verdad, jamás entendí como hay usuarios que pueden hablar mal de ello.