[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La verdad que tanto la S All-Digital a 99€ como la X a buen precio son un caramelito.
kepacha escribió:
joey1983 escribió:Gracias por la ayuda compañeros, al final ha caído la xbox one x de segunda mano, es la blanca y fue comprada en febrero, me han dado el ticket original y la verdad que me la han dejado por 200€ que me pareció un muy buen precio y más viendo que necesitaba un mando ya que el que tenía de la s habia muerto, el mando de la s cuando jugaba se iba el stick de arriba hacia arriba nunca mejor dicho y ayer compre uno en media markt el cual estaba desprecintado y ayer que lo probé le faltaban las pilas, el mando estaba impoluto pero mi sorpresa fue que les pregunte si estaba bien y me dijeron que si, pero cuando llegue a casa me encontré con que le faltaban la pilas y que una vez lo utilice el stick derecho se iba a la derecha, vamos que estaba defectuoso, lo pille porque era una edición limitada muy chula pero me salió rana
Pero viendo que tenía que devolverlo y me salió la xbox one x por 200€pues preferí devolverlo y pillarme la x con 10 meses que tiene.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Pues buena oferta de Black Friday has encontrado! XD

Pues ahora a disfrutarla y enterate de la jugada que puedes hacer si te interesa el Gamepass, porque es muuuy interesante y podrás jugar a chorrocientos juegos por poco dinero [looco] [burla2]

Si por eso me la pille porque aparte me he pillado más de 2 años de gold ya que me salían a 28€el año con una promoción que comenté en el hilo de ofertas de live y ms points creo que se llama asi

La verdad que ya que tenía pensado comprar un mando y como comenté antes lo compré y me salio defectuoso pues lo devolví y con eso pille la consola completa de segunda mano pero con su ticket de compra y sin registrar, muchas gracias a tod@s, la verdad que estuve alejejado de este mundo ya que solo juego al fifa y poco más, pero desde que salió cod mw he vuelto a darle caña
Con la ultima actualizacion no me deja ver mis juegos ni entrar en mis discos duros cuando estoy offline.
Tengo que andar con el buscador manualmente y no me salen todos los juegos que tengo instalados a la vez......horrible [buuuaaaa] .
Supongo que ya no hay vuelta atras, se puede volver a instalar la actualizacion anterior a traves de un pendrive?.
Si vuelvo a los valores de fabrica conservando mis juegos se mantiene la misma version del SO?.
Gracias.
Alguien sabe como se puede escuchar dolby atmos por los altavoces(barra en este caso) sin que se tenga que bajar la resolución a 1080?sale un mensaje de error y no hay pantalones.
Skalope escribió:Con la ultima actualizacion no me deja ver mis juegos ni entrar en mis discos duros cuando estoy offline.
Tengo que andar con el buscador manualmente y no me salen todos los juegos que tengo instalados a la vez......horrible [buuuaaaa] .
Supongo que ya no hay vuelta atras, se puede volver a instalar la actualizacion anterior a traves de un pendrive?.
Si vuelvo a los valores de fabrica conservando mis juegos se mantiene la misma version del SO?.
Gracias.

Muy lamentable esto...no se que esperan conseguir. Bueno, sí lo sé, pero mejor me lo ahorro (para ps5) XD
Hay que tener la consola marcada como principal para tener acceso offline a lo descargado online.
dkr89 escribió:Hay que tener la consola marcada como principal para tener acceso a todo offline a lo descargado online.

Yo tengo la consola como principal, bien claro lo pone "como esta es tu Xbox principal, tu y tu familia podeis usar los juegos que tienes descargados sin necesdiad de iniciar sesión"
Si quito la conexión no desaparecen los juegos del dashboard como es lógico, pero si la desenchufo y me la llevo a otro lugar, no aparece ni los juegos del game pass ni los comprados hasta que conecto.
También pide la hora y la fecha, se pone en 2014.
Creo que el mensaje del "always online" está bien claro, el que no lo quiera ver...
Lo jodido es que lo del game pass ya pasaba antes, pero lo de los juegos propios es nuevo. Bueno, puntualizar que hasta hace pocos meses también funcionaban los juegos del game pass...aunque se pusiera la fecha en 2014, los juegos del pass iban sin necesidad de conectar.
Ahora simplemente no aparecen, ¿que será lo próximo, no poder jugar si no estás online?
Solo te intentaba ayudar...
Yo no se el problema que tienes
Yo he hecho la prueba desconectandola del todo y mis juegos digitales si funcionan ,los del gamepass sin conectarla no porque tendra que hacer una verificacion o algo pero siempre puedes compartir la red wifi del movil si te la llevas a algun sitio para que te verifique la cuenta,nose.
dkr89 escribió:Solo te intentaba ayudar...
Yo no se el problema que tienes
Yo he hecho la prueba desconectandola del todo y mis juegos digitales si funcionan ,los del gamepass sin conectarla no porque tendra que hacer una verificacion o algo pero siempre puedes compartir la red wifi del movil si te la llevas a algun sitio para que te verifique la cuenta,nose.

Problema ninguno porque te conectas con el móvil y ya está, incluso cuando se acaban los datos móviles también verifica y te deja jugar.
Es el detalle mas que otra cosa...hace un año se podía jugar al pass sin verificación online y hoy si no conectas no te aparecen ni los juegos comprados.
A efectos prácticos como digo da igual, pero son detalles feos.
A mi mis juegos comprados si me aparecen y puedo jugar offline.
No los tengo que buscar y los tengo en un disco duro externo.
A mi me sucede igual desde la última actualización no me detecta los juegos si juego offline puedo jugarlos pero no me aparecen como instalados en la interfaz y los tengo q ir buscando...es de traka q hagan esto...a algun iluminado se le habrá ocurrido...es lamentable
[uzi] [noop]
TEKIOCHAO escribió:A mi me sucede igual desde la última actualización no me detecta los juegos si juego offline puedo jugarlos pero no me aparecen como instalados en la interfaz y los tengo q ir buscando...es de traka q hagan esto...a algun iluminado se le habrá ocurrido...es lamentable
[uzi] [noop]

@Blawan , has probado de fábrica sin borrar juegos y copia de seguridad en disco externo...? son 4 minutos...
No lo he probado...pero me fastidia q hagan estas cosas...q pasa q ahora vamos a tener la consola siempre conectada a internet para q no sucedan estas cosas...
Muchas gracias lo probaré compañero [oki]
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:No lo he probado...pero me fastidia q hagan estas cosas...q pasa q ahora vamos a tener la consola siempre conectada a internet para q no sucedan estas cosas...
Saludos!!!

Teniendo en cuenta que a otros no les pasa, igual es un mero bug con la última actualización, no algo que sea premeditado, por lo que tampoco seamos agoreros, hombre [beer]
Zekipz escribió:
TEKIOCHAO escribió:No lo he probado...pero me fastidia q hagan estas cosas...q pasa q ahora vamos a tener la consola siempre conectada a internet para q no sucedan estas cosas...
Saludos!!!

Teniendo en cuenta que a otros no les pasa, igual es un mero bug con la última actualización, no algo que sea premeditado, por lo que tampoco seamos agoreros, hombre [beer]

A mi me ocurre cuando llevo la consola a otro sitio a jugar, con su correspondiente desenchufado y nuevo inicio en un sitio sin wifi...XD
Supongo que le ocurrirá a todos, pero lo normal es tenerla siempre en el mismo sitio...
Se reinicia la hora y todo (empieza con una fecha del 2014)
Haced la prueba, apagad el wifi, desenfuchar la consola y volverla a enchufar con el wifi apagado a ver si es un bug o no.
A mi no me ocurre y tengo la ultima actualización.
Cierto es que los tengo en disco externo.

Lo que si me ocurre es que inicio el AC Oddysey, y solo con la pantalla de inicio sin pulsar nada, los ventiladores se ponen a mil, y se nota un calor muy grande (ojo, con 4k desactivado) ....
Es que si estas offline no te deja acceder a los discos duros externos, la opcion ver contenido no funciona, tampoco se pueden mover o copiar los juegos. Repito hay que ir con el buscador a por el juego en concreto, ejemplo escribes la letra A en el buscador, se te abren todos los juegos que llevan esa letra y desde ese menu hay ponerse encima del juego e intentar mover o copiar el archivo, espero que así funcione porque todavia no lo he probado.
Lo que no entiendo es porque coño lo han tenido que tocar, otra cosa que me toca los cojones es que no adviertan antes de actualizar lo que van a cambiar, en castellano y clarito pa que nos entendamos, justo antes de actualizar, como cuando vas a dejar de pagar un suscripcion, que te lo vuelven a preguntar...... estas seguro de lo que vas a hacer, en fin una mierda, la consola es mia, pero me la organizan ellos.
Es una tontería superlativa, pero hay manera de que al enchufar la consola con el mando aunque tenga la tele apagada se encienda y me ponga la señal de la consola?? No sé si se puede y no es nada importante, pero lo tengo en la PS4 y me gusta.
Skalope escribió:Es que si estas offline no te deja acceder a los discos duros externos, la opcion ver contenido no funciona, tampoco se pueden mover o copiar los juegos. Repito hay que ir con el buscador a por el juego en concreto, ejemplo escribes la letra A en el buscador, se te abren todos los juegos que llevan esa letra y desde ese menu hay ponerse encima del juego e intentar mover o copiar el archivo, espero que así funcione porque todavia no lo he probado.
Lo que no entiendo es porque coño lo han tenido que tocar, otra cosa que me toca los cojones es que no adviertan antes de actualizar lo que van a cambiar, en castellano y clarito pa que nos entendamos, justo antes de actualizar, como cuando vas a dejar de pagar un suscripcion, que te lo vuelven a preguntar...... estas seguro de lo que vas a hacer, en fin una mierda, la consola es mia, pero me la organizan ellos.

Esto se lo habrá ocurrido a algún iluminado pa tocas los huevos q ya quiere empezar a competir con Stadia
SCM_MURCIA escribió:Es una tontería superlativa, pero hay manera de que al enchufar la consola con el mando aunque tenga la tele apagada se encienda y me ponga la señal de la consola?? No sé si se puede y no es nada importante, pero lo tengo en la PS4 y me gusta.

Si pones tu tele en config. te la enciende/apaga por infrarrojos al hacerlo con el mando... Mi Lg si.
@SCM_MURCIA creo que en configuración energía/inicio o algo así hay una opción que tiene que ver con eso, pero estoy fuera de casa y escribo de memoria.
Yo no lo he probado pero se supone que lo que explica en el vídeo debería funcionar:
https://www.youtube.com/watch?v=4YD24loZoJk
Que pasada la mano de chapa y pintura que le han metido a los menús de la mcc.A ver si termina de instalarse el reach que hay muchas ganas de probarlo a 60 flames. ratataaaa
joseyvero escribió:
SCM_MURCIA escribió:Es una tontería superlativa, pero hay manera de que al enchufar la consola con el mando aunque tenga la tele apagada se encienda y me ponga la señal de la consola?? No sé si se puede y no es nada importante, pero lo tengo en la PS4 y me gusta.

Si pones tu tele en config. te la enciende/apaga por infrarrojos al hacerlo con el mando... Mi Lg si.

Por curiosidad, como va lo de los infrarrojos,??

Yo la tengo por puerto HDMI ¿Mhl? De los que pueden controlar la tele, y la enciende y la apaga cuando la consola manda información, pero lo del ir le podría venir bien a algún amigo, no tenía ni idea.
Buenas,estoy teniendo un problema desde hace un rato,hace unas horas apague la consola sin mas problemas,como siempre.
Ahora la acabo de encender y solo me funciona el boton guia,es rarisimo,el mando funcionaba perfecto,tiene pilas nuevas,estoy en el alpha program,pero a nadie le ha pasado e visto,alguna ayudita?
oilyjarl escribió:Que pasada la mano de chapa y pintura que le han metido a los menús de la mcc.A ver si termina de instalarse el reach que hay muchas ganas de probarlo a 60 flames. ratataaaa

Cuanto ocupa el reach?
arkadia3 escribió:
oilyjarl escribió:Que pasada la mano de chapa y pintura que le han metido a los menús de la mcc.A ver si termina de instalarse el reach que hay muchas ganas de probarlo a 60 flames. ratataaaa

Cuanto ocupa el reach?

Yo,de momento,solo me he instalado la campaña y ocupa 19 gb(que no está nada mal para ser un juego de 360).
El juego se ve de puta madre y la suavidad es total,da gusto volver a jugarlo en estas condiciones.
@oilyjarl si lo e visto en el hilo de MCC, en total con multy son creo 42 gigas, [mad] con la conexión de mierda que tengo me tiro más de un día para descargar [facepalm] , ya me tire casi 2 para descargar la MCC me va a dar algo [maszz]
arkadia3 escribió:@oilyjarl si lo e visto en el hilo de MCC, en total con multy son creo 42 gigas, [mad] con la conexión de mierda que tengo me tiro más de un día para descargar [facepalm] , ya me tire casi 2 para descargar la MCC me va a dar algo [maszz]

A mí el MCC completo me salen 111GB [mad] no sé si te refieres sólo con el Reach pero no creo que sólo un juego ocupe eso. Eso sí en la X con los assets 4K pero creo que tú también tenías la X.
darksch escribió:
arkadia3 escribió:@oilyjarl si lo e visto en el hilo de MCC, en total con multy son creo 42 gigas, [mad] con la conexión de mierda que tengo me tiro más de un día para descargar [facepalm] , ya me tire casi 2 para descargar la MCC me va a dar algo [maszz]

A mí el MCC completo me salen 111GB [mad] no sé si te refieres sólo con el Reach pero no creo que sólo un juego ocupe eso. Eso sí en la X con los assets 4K pero creo que tú también tenías la X.

Pero porque tú tendrás instalados campañas y multi(yo solo tengo lo primero y son 82.2,en la x si).Como puedes gestionar las descargas dentro del propio juego e instalar solo lo que quieras campaña/multi o las 2.Ayer solo instalé la campaña del reach así que te lo digo de primera mano,solo esta ocupa 19gb(el 4 por ejemplo,12.3)
oilyjarl escribió:
darksch escribió:

Comorrr!??111?lo acabo de mirar por curiosidad y la mcc ocupa 82,2(en la x si).Como puedes gestionar las descargas dentro del propio juego e instalar solo lo que quieras campaña/multi o las 2,ayer solo instalé la campaña del reach.Y te lo digo de primera mano,solo esta ocupa 19gb.

En serio? Cuando ponía listo entre pero no me salía nada, se quedó pillado, solo quiero el multi.
Gente no sé si es buen hilo para hablar del HDR pero aquí va mi pregunta.

Tengo una Q9FN, la gama top Qled de samsung, y aunque se juega perfectamente, me he fijado que ocurre en la PS4 y en la Xbox X que baja un poco el brillo (se ve en los menus, que se ven algo mas oscuros) al activar el HDR10+.

Pues bien, en juegos como Death Stranding, Horizon, Forza 7, Assasins Creed, se ve de LUJO, aunque se nota que baja un poco el brillo se ve espectacular, pero en Mafia 3 en la X por ejemplo, es un auténtico despropósito.

Brillo muy bajo y unos colores lavados que te cagas...no me gusta nada como se ve, pero en la X si desactivo desde la consola el HDr10+, baja la resolución 4k a una mñas baja, aunque el brillo y todo se ve mejor la consola me dice desde configuraión que la tele no soporta 4k. Entonces no puedo desactivar el HDRy jugar a 4k??? Tengo que tener el HDr10+ activado para que salga señal 4k?? [decaio]
oilyjarl escribió:Pero porque tú tendrás instalados campañas y multi(yo solo tengo lo primero y son 82.2,en la x si).Como puedes gestionar las descargas dentro del propio juego e instalar solo lo que quieras campaña/multi o las 2.Ayer solo instalé la campaña del reach así que te lo digo de primera mano,solo esta ocupa 19gb(el 4 por ejemplo,12.3)

Joer pues muy mal eso debería poder gestionarse desde la sección de apps y juegos del dashboard y directamente darle a instalar lo que te interesara.
darksch escribió:

Si , con la x, la MCC me ocupo casi 80 si no recuerdo mal, aún no es puesto el reach a descargar no tocare la consola asta el jueves por eso preguntaba lo que ocupa y en el hilo del juego se a comentado que 42 gigas más menos , cuando lo vea me llevaré el susto [jaja] lo pondré un día antes a descargar [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Gente no sé si es buen hilo para hablar del HDR pero aquí va mi pregunta.

Tengo una Q9FN, la gama top Qled de samsung, y aunque se juega perfectamente, me he fijado que ocurre en la PS4 y en la Xbox X que baja un poco el brillo (se ve en los menus, que se ven algo mas oscuros) al activar el HDR10+.

Pues bien, en juegos como Death Stranding, Horizon, Forza 7, Assasins Creed, se ve de LUJO, aunque se nota que baja un poco el brillo se ve espectacular, pero en Mafia 3 en la X por ejemplo, es un auténtico despropósito.

Brillo muy bajo y unos colores lavados que te cagas...no me gusta nada como se ve, pero en la X si desactivo desde la consola el HDr10+, baja la resolución 4k a una mñas baja, aunque el brillo y todo se ve mejor la consola me dice desde configuraión que la tele no soporta 4k. Entonces no puedo desactivar el HDRy jugar a 4k??? Tengo que tener el HDr10+ activado para que salga señal 4k?? [decaio]

Compañero,yo tengo esa tv y en la consola no tienes que tocar nada de eso.Dejalo activado tal cual.Lo que si debes hacer,es configurar el hdr en el menú de la tv y usar el modo juego(con el freesync activado,que ya no hay problema con el último firm).Si quieres te paso por privado mi configuración de hdr que saque de un foro,vas a flipar.
De postre te digo mi configuración por sonda(para tdt y pelis) en la que la tv saca el 90/95% del negro del oled
Tommy_Vercetti escribió:Gente no sé si es buen hilo para hablar del HDR pero aquí va mi pregunta.

yo tengo una nu8000 (2018) lo de los colores deslavados me ha tocado en pocos juegos con HDR (remothered y pubg, este ultimo con un ajuste en tv se arreglo, el otro no), como te dicen en la consola no muevas nada, el problema es el ajuste de tu tv, no actives el HDR+ (este empeora la imagen como mencionas) el HDR 10 se activa solo al detectar señales HDR 10 (la que maneja xbox one x)

Yo tengo la Q6FN y para el contenido en HDR has de subir la luz del fondo y el brillo de la TV y poner la configuracion de la gama de colores en automático (por defecto te vendrá en Original). Recuerda que la configuración del HDR es independiente de las demás, sólo se activará dicha configuración cuando la TV esté emitiendo dicho contenido.
brujaxzgz escribió:El menú o dashboard de xboxonex es 1080 o 4k? Me acabo de comprar una tele 4k y lo veo raro.

Dashboard a 1080p me temo, también lo noté al estrenarla...
Pequeña duda. Acabo de comprar una One X Hyperspace y le ando metiendo caña al Forza Horizon 4. Mi duda es que cuando entras en una carrera y sale tu coche abriéndose el capó, las puertas y demás, hay algún pequeño tironcillo de imagen, es muy pequeño pero me gustaría saber si es normal...el resto del juego va de fábula!

Añadir que la consola no se calienta, no hace ruidos extraños y los juegos van todos bien, solo es ese detalle.
Gracias por las respuestas tios! A la noche pruebo cosas ;)

@gontxo_nos eso es normal, son cargas, no hay que ser tan tikismikis que no deja de ser una consola [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por las respuestas tios! A la noche pruebo cosas ;)

@gontxo_nos eso es normal, son cargas, no hay que ser tan tikismikis que no deja de ser una consola [sonrisa]

Vale, sí, lo suponía, jejeje. Era por asegurar, sin más :P.

El puto Horizon es una puta viciada...[amor]
gontxo_nos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por las respuestas tios! A la noche pruebo cosas ;)

La verdad es que es un auténtico pasote de juego, junto a Gears 5, es lo mas espectacular en HDR de lejos.
Tommy_Vercetti escribió:
gontxo_nos escribió:

La verdad es que es un auténtico pasote de juego, junto a Gears 5, es lo mas espectacular en HDR de lejos.

Ese lo tengo descargado, pero aún no lo he ejecutado...tiene una pinta muy buena también!
Manda cojones ahora intento poner algún halo en la mcc y me dice que falta contenido.Me sale el mensaje:
El siguiente contenido requerido no está instalado:campaña de halo x.¿Quieres personalizar la instalación ahora?
Le pasa a alguien?más porque esto ya es de nota.
oilyjarl escribió:Manda cojones ahora intento poner algún halo en la mcc y me dice que falta contenido.Me sale el mensaje:
El siguiente contenido requerido no está instalado:campaña de halo x.¿Quieres personalizar la instalación ahora?

Me parece que metieron el Reach hace poco, igual se ha corrompido la instalación. Prueba a reinstalar.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:Manda cojones ahora intento poner algún halo en la mcc y me dice que falta contenido.Me sale el mensaje:

Me parece que metieron el Reach hace poco, igual se ha corrompido la instalación. Prueba a reinstalar.

Ya había probado a desinstalar las campañas y volver a hacerlo y nada.Ahora probaré a desistalarlo entero y volver a instalar como comentas a ver si se arregla.
Edit:ya he probado la campaña del 1 que ha sido la primera en instalarse y el juego funciona.Pero va horrible,con bajadas de fps constantes.Meten el reach y joden los demás cawento
El remaster de Vanquish es de los que hay que pagar el juego otra vez si lo tienes tipo Bulletstorm o de los que se ve el juego de xbox 360 a 4k y mejorado como Witcher 2?
brujaxzgz escribió:El remaster de Vanquish es de los que hay que pagar el juego otra vez si lo tienes tipo Bulletstorm o de los que se ve el juego de xbox 360 a 4k y mejorado como Witcher 2?

No existe ningún remaster del Vanquish ni nada que se le parezca. Y no, tampoco tiene parche de mejora la versión de 360.
¿pero que han hecho estos mamarrachos?
¿no detecta los discos duros externos sin conexión?
Ayer no iba bien internet...5 minutos esperando a que cargaran los juegos...que pereza ver de primera mano como vuelven a la carga con el always online para la nueva generación.
Si tenéis la hmcc probad por gusto 1 y 2.Como mucho van a 15 fps,pero que cojones han hecho!!!!
Otra movida es que la instalación completa son 111gb,pero se me queda en 100.Y por ejemplo,no me deja cambiar el audio del 2 a latino,me dice que no está instalado.
59355 respuestas