[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Emphassis escribió:
_AsKa_ escribió:Hola!

Mañana me llega la Xbox X, que va a sustituir mi fat del 2013...

Tengo el gamepass recién pillado pero he estado totalmente desconectado del mundo Xbox (tenía una ps4).

Que juego molaría para ver la potencia de la X y estrenarla junto a una tv QLED de 65”?

GEARS 5,FORZA HORIZON 2,GEARS 4,SEA OF THIEVES,SHADOW OF THE TOMB RAIDER, todo eso del gamepass.ahora no se me ocurre ninguno mas fuera del pass. ;)

Me apetecen buenos gráficos y buena historia... No sé por dónde empezar...
_AsKa_ escribió:
Emphassis escribió:
_AsKa_ escribió:Hola!

Mañana me llega la Xbox X, que va a sustituir mi fat del 2013...

Tengo el gamepass recién pillado pero he estado totalmente desconectado del mundo Xbox (tenía una ps4).

Que juego molaría para ver la potencia de la X y estrenarla junto a una tv QLED de 65”?

GEARS 5,FORZA HORIZON 2,GEARS 4,SEA OF THIEVES,SHADOW OF THE TOMB RAIDER, todo eso del gamepass.ahora no se me ocurre ninguno mas fuera del pass. ;)

Me apetecen buenos gráficos y buena historia... No sé por dónde empezar...

Saga gears of war, buena jugabilidad y buena historia, sobre todo del 2 en adelante.
Tomb raider y Gears buena historia.... Joder el nivel que tenéis [qmparto]
Añadiría a la lista Wolfestein 2, tiene unos gráficos geniales en la X.
El rise of the tomb raider lo tengo pendiente... Podría ser una opción... Aunque acabe saturado de Uncharted en PS4...

Gears no he jugado a ninguno, tendría que empezar por el primero...

Quantum break qué tal?

Algo de rol? O tipo detroit?

Fuera del Game pass que recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!
_AsKa_ escribió:El rise of the tomb raider lo tengo pendiente... Podría ser una opción... Aunque acabe saturado de Uncharted en PS4...

Gears no he jugado a ninguno, tendría que empezar por el primero...

Quantum break qué tal?

Algo de rol? O tipo detroit?

Fuera del Game pass que recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!

Red Dead Redemption 2?
Lebroncito escribió:Tomb raider y Gears buena historia.... Joder el nivel que tenéis [qmparto]

Di que si, aquí lo que lo peta es el walking simulador.
Vaody escribió:
Lebroncito escribió:Tomb raider y Gears buena historia.... Joder el nivel que tenéis [qmparto]

La falacia de irse a los extremos no le quita razón al chaval.

Desde luego como historias son normalitas. Grandes juegos, pero no nos flipemos con el argumento.
Vaody escribió:

Ah, que eres de los que critica algo que no está en su consolita [+risas]

Tienes razón, Tomb Raider es de lo mejor que vivido en mis tres décadas jugando a esto, un personaje profundiiisimo, con una personalidad intachable, giros de guion que recordaré cuando me vaya a la tumba, y sobre todo esos secundarios....lo mejor del juego.

De Gears of War mas de lo mismo, una historia única, original, que no ha pasado el tiempo por ella, super moderna e innovadora, un cambia vidas que será recordado y plasmado en libros.

Puedes tener razón. Ahora bien, habría que ver lo que recomendabas tú como buena historia, que me lo estoy viendo venir.
Nuevo propietario de una xbox one x reacondicionada de amazon, pero en perfecto estado, todavía estoy buscando las imperfecciones de 2,5 cm y 4 cm, o se han ido durante el transporte o me han enviado otra XD
Eso sí, la caja venía encintada por los 4 costados [qmparto]
Ya tuve en su día la xbox one fat y unos meses la xbox one s, parece que está apagada la consola, no mete nada de ruido. Me encanta.
Un buen juego para probar las capacidades de la x es el forza horizon 4, esta en el gamepass. Es espectacular a nivel tecnico parece nextgen total sobretodo si tienes una tele 4k
Lebroncito escribió:
Vaody escribió:

Tienes razón, Tomb Raider es de lo mejor que vivido en mis tres décadas jugando a esto, un personaje profundiiisimo, con una personalidad intachable, giros de guion que recordaré cuando me vaya a la tumba, y sobre todo esos secundarios....lo mejor del juego.

De Gears of War mas de lo mismo, una historia única, original, que no ha pasado el tiempo por ella, super moderna e innovadora, un cambia vidas que será recordado y plasmado en libros.

Lo vas a tener jodido si vas por ahi, tengo todas. [qmparto]
Vaody escribió:
Lebroncito escribió:
Vaody escribió:Di que si, aquí lo que lo peta es el walking simulador.

Lo vas a tener jodido si vas por ahi, tengo todas. [qmparto]

A mi del gears 5 la verdad es que me gustó más el libro
Pero vamos a ver, el chaval a dado una lista con 4 o 5 nombres, de esos unos le han recomendado Tomb Raider y Gears otros, ¨de los que el nombra¨, no veo porque tanta polémica. Que no son el guión mas elaborado de la vida no, todos no tienen el nivel semidios del juego del simulador de repartidor, que se le va a hacer.
@castillo12 la polémica está en criticar el gusto del personal y quedarse tan pancho sin decir cuáles para él tienen buena historia en el Game Pass [oki]
Yui Shojei escribió:@castillo12 la polémica está en criticar el gusto del personal y quedarse tan pancho sin decir cuáles para él tienen buena historia en el Game Pass [oki]

En efecto, y es un suma y sigue en este subforo por desgracia.
Hoy he pillado la mia, un pack con el nuevo juego de StarWars y el Gears 5, en MediaMarkt por 329 euros y el Forza Horizon 4 por 19,99€, creo que he hecho buena compra, y por fin cambiare mi FAT por la X, que sinceramente, la FAT no me ha gustado mucho no :(

PD: hasta el dia de navidad NO se toca no. [jaja]
La historia del Tomb Raider 1 la veo relativamente decente.

La del Rise Of The Tomb Raider, la primera vez que lo jugué me dio vergüenza ajena de la cantidad de clichés y estereotipos que tiene, lo previsible que es todo y los diálogos...me lo he pasado 3 veces, pero la vez 2ª y 3ª sin ver las cinemáticas.

Y sí, sé que la guionista del 1 y el Rise es la misma. Pero todos tenemos una opinión y esta es la mía sin más. No conecté con esa historia. Juegos cuya historia sí me gustaron son Horizon Zero Dawn o Quantum Break. The Last Of Us no está mal tampoco.

De todos modos, para ver historias buenas, el cine XD
Toca felicitar a MS y a XBOX que esta arrasando en este Black friday.
Bien merecido que lo tiene.

Imagen
Ya ves, se están vendiendo muchas Xbox en este Black Friday, yo seguro que la disfruto más que la FAT, almenos, eso es lo que espero [oki]
MonkeyPS2 escribió:Ya ves, se están vendiendo muchas Xbox en este Black Friday, yo seguro que la disfruto más que la FAT, almenos, eso es lo que espero [oki]

Pues muchacho los juegos son los mismos que en la X salvo que si tienes televisor 4K pues los verás a mayor resolución y un mejor rendimiento en el framerate,no vayas a pensarte que una X es un salto contundente de generación.

Aún así que la disfrutes mucho.
John_Dilinger escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya ves, se están vendiendo muchas Xbox en este Black Friday, yo seguro que la disfruto más que la FAT, almenos, eso es lo que espero [oki]

Pues muchacho los juegos son los mismos que en la X salvo que si tienes televisor 4K pues los verás a mayor resolución y un mejor rendimiento en el framerate,no vayas a pensarte que una X es un salto contundente de generación.

Hombre, yo pase de S a X, y note el cambio y mucho, de hecho alguna vez he puesto RDR2 en la S, y no veas que diferencia, de generación se si será, pero notarse un mundo.

@DARKFORCE, Anda que Horizon o LOU2, no tienen cliches. Para gustos colores.
castillo12 escribió:
John_Dilinger escribió:

Hombre, yo pase de S a X, y note el cambio y mucho, de hecho alguna vez he puesto RDR2 en la S, y no veas que diferencia, de generación se si será, pero notarse un mundo.

Yo tambien noto diferencia, sobre todo en los mejorados para Xbox One X
El cambio se nota y mucho dependiendo del juego (siempre y cuando tenga parche de mejora) incluso jugando a 1080p. Ya no es solo en resolución, que para mi es lo de menos. La cantidad de efectos extra que añade la X ya hace que merezca la pena. Yo cuando pase de la Fat a la X tampoco le di tanta importancia a las mejoras pero cuando te acostumbras a la X vuelves a una Fat/S y ves el mismo juego es cuando te das cuenta de la mejora gráfica que supone.

Por ejemplo yo cuando hice el salto de FAT a X estaba jugando al Mafia 3 y solo en los reflejos del asfalto (los charcos de agua) ya se notaba una burrada la mejora de gráficos pese a estar a 1080p.

Obviamente no es un salto de generación, muchos parecen olvidarse que la consola ya tiene 2 años a sus espaldas pero que ofrece bastantes mejoras a parte de la resolución respecto a FAT/S pues también.
@John_Dilinger menudos modales te gastas "muchacho"... en fin..... aprende de los demás compañeros a la hora de opinar.
MonkeyPS2 escribió:@John_Dilinger menudos modales te gastas "muchacho"... en fin..... aprende de los demás compañeros a la hora de opinar.

Modales?? Es que acaso le he faltado el respeto a alguien?

Mira seré rápido y conciso contigo,aprende el significado de la palabra opinión que opiniones hay muchas y muy diferentes.
El compañero @John_Dilinger simplemente ha dicho una realidad, los juegos son los mismos, mas bonitos en X? SI, pero son exactamente los mismo. A mi un juego me divierte por lo que es, no porque sea vea a 1080 o 4K...
@John_Dilinger cuidado, que solo llevarle la contraria a la gente ya se considera falta de modales, falta de respeto y en ocasiones hasta ser mal educado ^^ Si es que tienes unas cosas, "macho" [facepalm]
Aquí otro que nunca había tenido una Xbox y se ha comprado la X este BF
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger cuidado, que solo llevarle la contraria a la gente ya se considera falta de modales, falta de respeto y en ocasiones hasta ser mal educado ^^ Si es que tienes unas cosas, "macho" [facepalm]

Es el claro ejemplo de como funciona éste país amigo Yui Shojei.
MonkeyPS2 escribió:Hoy he pillado la mia, un pack con el nuevo juego de StarWars y el Gears 5, en MediaMarkt por 329 euros y el Forza Horizon 4 por 19,99€, creo que he hecho buena compra, y por fin cambiare mi FAT por la X, que sinceramente, la FAT no me ha gustado mucho no :(

PD: hasta el dia de navidad NO se toca no. [jaja]

Triunfada con ese pack, me parece el más jugoso. Ahora a disfrutarla. Eso sí, lo de que hasta navidad no se toca no se lo cree nadie... [carcajad]
@kepacha y tanto, lo voy a cumplir jeje, está guardada en el armario hasta el día de Navidad [oki] [oki]
susinsin escribió:El compañero @John_Dilinger simplemente ha dicho una realidad, los juegos son los mismos, mas bonitos en X? SI, pero son exactamente los mismo. A mi un juego me divierte por lo que es, no porque sea vea a 1080 o 4K...

Eso por supuesto pero el impacto gráfico es otro factor, al menos en mi opinión para juegos que no acaban de ser mis favoritos.
Mismamente el Rage 2 del Gamepass...lo voy a probar porque está a 60fps, si estuviera a 30 ni me molestaba.
Igual que tengo el Divinity 2 en la Switch que no creo que llegue ni a 720p en su modo portátil, que es en el que juego.
Y la verdad, no se como se verán los juegos a 4k porque sigo a 1080p, pero me sigo preguntando que salto va a ofrecer la Scarlett para jugar a 1080p...mucho van a tener que mejorar los gráficos...
¿se podría decir que es mejor una X a 4k que una Scarlett a 1080p? Veremos...
John_Dilinger escribió:

Sin ánimo de llamarte troll ni nada.. noto un poquillo de comentario en tu resquemor... el salto de la S a la X es un nuevo mundo..
MonkeyPS2 escribió:@kepacha y tanto, lo voy a cumplir jeje, está guardada en el armario hasta el día de Navidad [oki] [oki]

Jaja resistirás a la tentación? Supongo que de mientras le darás al Pad en otra consola, pero casi un mes encerrada en el armario haciendote ojitos va a ser duro [sati]

Lo dicho, que disfrutes de las 3 que ya tienes en las vacas [oki]

mazato escribió:Aquí otro que nunca había tenido una Xbox y se ha comprado la X este BF

Han caído bastantes X por lo que veo, aunque la S All Digital lo ha petado en Mediamarkt por el precio de derribo. A la tuya también le ha caído pena de encierro en el armario hasta navidades? XD
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:

Sin ánimo de llamarte troll ni nada.. noto un poquillo de comentario en tu resquemor... el salto de la S a la X es un nuevo mundo..

...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Blawan escribió:
susinsin escribió:El compañero @John_Dilinger simplemente ha dicho una realidad, los juegos son los mismos, mas bonitos en X? SI, pero son exactamente los mismo. A mi un juego me divierte por lo que es, no porque sea vea a 1080 o 4K...

Mismamente el Rage 2 del Gamepass...lo voy a probar porque está a 60fps, si estuviera a 30 ni me molestaba.

Yo pasé de la Xbox One S a la Xbox One X precisamente para jugar el Rage 2 y el Borderlands 3 a 60 fps.

Sinceramente, yo no veo una diferencia gráfica abismal entre la S y la X. La S en mi tele 4K se veía de lujo y la X se ve espectacular, pero no aprecio una diferencia tan grande como dicen algunos. Incluso he probado juegos en las 2 consolas como el Shadow Of The Tomb Raider, que había oído decir que había un abismo de diferencia, y no he notado tanto, la verdad. Igual es que simplemente yo no lo aprecio o que mi tv no es tan buena.

Pero eso, para mi, sólo por poder jugar algunos juegos a 60fps en vez de a 30fps, me vale la pena la X. Pero si no eres muy tiquismiquis la S cumple de sobra. Además, es más bonita XD .
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger cuidado, que solo llevarle la contraria a la gente ya se considera falta de modales, falta de respeto y en ocasiones hasta ser mal educado ^^ Si es que tienes unas cosas, "macho" [facepalm]

Es el claro ejemplo de como funciona éste país amigo Yui Shojei.

Yo diría que es como va a funcionar el mundo en el futuro.... no es exclusivo de un país ^^
D4RKFORCE escribió:
Blawan escribió:

Yo pasé de la Xbox One S a la Xbox One X precisamente para jugar el Rage 2 y el Borderlands 3 a 60 fps.

Sinceramente, yo no veo una diferencia gráfica abismal entre la S y la X. La S en mi tele 4K se veía de lujo y la X se ve espectacular, pero no aprecio una diferencia tan grande como dicen algunos. Incluso he probado juegos en las 2 consolas como el Shadow Of The Tomb Raider, que había oído decir que había un abismo de diferencia, y no he notado tanto, la verdad. Igual es que simplemente yo no lo aprecio o que mi tv no es tan buena.

Pero eso, para mi, sólo por poder jugar algunos juegos a 60fps en vez de a 30fps, me vale la pena la X. Pero si no eres muy tiquismiquis la S cumple de sobra. Además, es más bonita XD .

Es que es así la realidad, lo que tú comentas esa es la diferencia, lo que pasa es que hay algunos que se flipan mucho o se tienen que auto convencer de la inversión que an hecho, pero lo que más se nota mucho más que la resolución son los 60 frames solo por eso ya merece la pena el cambio , eso sí que es otro mundo jugar así
kepacha escribió:
MonkeyPS2 escribió:@kepacha y tanto, lo voy a cumplir jeje, está guardada en el armario hasta el día de Navidad [oki] [oki]

Jaja resistirás a la tentación? Supongo que de mientras le darás al Pad en otra consola, pero casi un mes encerrada en el armario haciendote ojitos va a ser duro [sati]

Lo dicho, que disfrutes de las 3 que ya tienes en las vacas [oki]

mazato escribió:Aquí otro que nunca había tenido una Xbox y se ha comprado la X este BF

Han caído bastantes X por lo que veo, aunque la S All Digital lo ha petado en Mediamarkt por el precio de derribo. A la tuya también le ha caído pena de encierro en el armario hasta navidades? XD

La mia está a la espera de que llegue un monitor que me he pillado junto con ella [beer]

Con un poco de suerte en cuatro días a darle caña
castillo12 escribió:
John_Dilinger escribió:

Clichés hay siempre, incluso en la mayoría de películas. Eso es inevitable porque los guiones se basan en una serie de patrones que se vienen usando desde la época del teatro. Incluso Tomb Raider 1 tiene muchos y soy consciente. Pero es que, mira, no pude con el guión del Rise. Simplemente no conecté con él. Cuestión de gustos sí.

TLOU2 no ha salido aún, pero seguro que también tendrá clichés [+risas]
(mensaje borrado)
@D4RKFORCE no hay nada más cliché que lo que se muestra en los trailers [fiu]
arkadia3 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Blawan escribió:Mismamente el Rage 2 del Gamepass...lo voy a probar porque está a 60fps, si estuviera a 30 ni me molestaba.

Es que es así la realidad, lo que tú comentas esa es la diferencia, lo que pasa es que hay algunos que se flipan mucho o se tienen que auto convencer de la inversión que an hecho, pero lo que más se nota mucho más que la resolución son los 60 frames solo por eso ya merece la pena el cambio , eso sí que es otro mundo jugar así

Supongo que será cuestión de gustos....yo cuando no puedo jugar a la x(esta en el salón) y tengo que jugar en la s lo noto muchísimo y me molesta tener que volver a jugar así...incluso me deja de apetecer jugar....seré muy tiquismiquis
@sardino dependerá de cada uno....

Yo juego a la One S en una tele 4K, al PC en una pantalla fullHD y no me disgusta nada tener que jugar en una 360 con pantalla que no llega a HD, o jugar a la Dreamcast en una tele de tubo.

Hay diferencias y muchísimas, pero para llegar al punto de molestarse, lo veo exagerado. Pero cada uno es un mundo.
D4RKFORCE escribió:
Blawan escribió:

ya eso es. Un cambio generacional no creo q sea ni d coña. Yo por ejemplo los juegos en la s los veo dpm y no veo eso q dicen d q se ve borroso y demas...
arkadia3 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Blawan escribió:Mismamente el Rage 2 del Gamepass...lo voy a probar porque está a 60fps, si estuviera a 30 ni me molestaba.

completamente de acuerdo con lo q dices
Buenas,he comprado una Xbox X está semana reacondicionada en Amazon y he visto que en la parte de detrás tiene una pegatina blanca con el número de serie.Esa pegatina viene de fábrica o ha pasado la consola por el SAT? Gracias.
59355 respuestas