1xTONYx1 escribió:oscar_fv escribió:A estas alturas del año y sabiendo que voy a comprar fijo la series x, el cambio de pasta térmica no merece la pena hacerlo verdad? yo desde luego no me atrevo, y me cobran 30 euros
Buenas , si la consola te tira bien los juegos y no tienes problemas. Pues yo creo que no merece la pena , aguanta con ella todo lo que puedas y haces un renove por la xbox seris x.
Ten en cuenta una ves que se habrá tiene una pegatina en unos de los tornillos que hay que tener mucha maña para no despegarla y que no se note por que a la hora de venderla o algún plan renové de alguna tienda se pueden dar cuenta y echarse para atrás .
Conclusión si va bien solo suena un poco mas de lo normal y lo puedes soportar ni te ralles es una consola muy bien construida y con una tasa de fallos muy baja.
Falla como todo lo electrónico como es normal pero esta consola esta echa para durar.
Que la pasta térmica no es buena pues si son de las mas baratas esa practica algo carroñera las hacen todas las compañías para ahorrar costes rediculo pero cierto.
Pero bueno , eso aguanta tranquilo es muy dura y muy bien construida para mi la mejor hecha hasta la fecha y eso que las tengo todas tanto Sony y Nintendo y esos 30 euros para algún juego o game pass de tu futura series x saludos.