Eplumed escribió:Hola,
@donleo. Te puedo confirmar que el cable que me vino con mi One X (del pack que venía con los 5 Gears, nueva, y sin haber intercambiado los cables con otros aparatos) es un Volex de 2,5 A.
Gracias por la respuesta. Entonces no entiendo el revuelo de tantos artículos que hay de que tuvieron que mandarle un cable10a de repuesto a los que le mandaron el cable 7a.
https://windowsreport.com/fix-xbox-one-x-wont-turn-on/Es que encaja con el problema que tengo yo con la One X. Y es un problema que he tenido siempre, dos veces la mandé a garantía y dos veces que me la devolvieron diciendo que no tenía nada.
Mi One X, si la pongo en modo inicio inmediato, no tengo ningún problema. Pero si hago un full shutdown, entonces ya no arranca. Se enciende la luz blanca y se vuelve a apagar a los 3 segundos. La única forma de que arranque es quitándolo de la corriente, esperar 30 segundos y luego encenderla dejando pulsado el power para que se vacíe la cache, volver a quitar el cable, esperar 30 segundos, volverla a enchufar y ahí si enciende "bien", bien entre comillas porque tarda, cronometrado 14 minutos con la pantalla en verde con el logo Xbox.
Por lo que dice el artículo es problema del cable. Pero si la han mandado aquí en España con uno de 2,5a ya no sé que pensar.
EDIT: Después de investigar el tema veo que todo eso de 7a y 10a son para las consolas americanas. En Europa el standard es 2,5a 250v. Una vez más la prensa que se informa tan bien de las cosas y te suelta la noticia y se quedan tan frescos. Pues nada, a seguir investigando porque motivo pasa esto ¿puede ser el disco duro defectuoso?