Les quiero compartir que al fin me anime a cambiarle la pasta térmica a la X y todo perfecto!!
Lo primero es que es fácil, créanme si yo pude cualquiera puede
con cualquier tutorial en youtube es mas que suficiente, al final es un mantenimiento que se tiene que hacer si o si, por lo que vi a la mía le pusieron hasta pasta de sobra estaba todo desparramado, pero completamente seca igual la calidad de la pasta que usaron no era la optima o igual es mucho el calor que se transfiere al disipador eso no lo se decir, solo se necesitan 2 desarmadores T8 y T6, como tip no compren de esos pequeños de control, algunos tornillos están bien apretados, compren uno de mango largo y sera facilisimo.
Para quien no la haya desarmado les quiero compartir que en todos los sentidos es una consola premium, los materiales, todo con gomas y demás para reducir las vibraciones al máximo y lo mas sorprendente es que la compre de salida y en verdad muy poco polvo tenia, ayer le di caña y volvió a ser la misma completamente silenciosa y lo principal ya no se me apago como pasaba, dato aparte se me apagaba jugando en FHD ahora con la nueva pantalla jugué como 6 horas en UHD y no hizo ni pió.
Al menos en calidad me tienen cautivo para comprar la Series X y no descarto agarrar otra X en algún chollo este Diciembre.
No soy experto pero dudas básicas con gusto ayudo en esta operación.