Les quiero compartir que al fin me anime a cambiarle la pasta térmica a la X y todo perfecto!!
Lo primero es que es fácil, créanme si yo pude cualquiera puede
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
con cualquier tutorial en youtube es mas que suficiente, al final es un mantenimiento que se tiene que hacer si o si, por lo que vi a la mía le pusieron hasta pasta de sobra estaba todo desparramado, pero completamente seca igual la calidad de la pasta que usaron no era la optima o igual es mucho el calor que se transfiere al disipador eso no lo se decir, solo se necesitan 2 desarmadores T8 y T6, como tip no compren de esos pequeños de control, algunos tornillos están bien apretados, compren uno de mango largo y sera facilisimo.
Para quien no la haya desarmado les quiero compartir que en todos los sentidos es una consola premium, los materiales, todo con gomas y demás para reducir las vibraciones al máximo y lo mas sorprendente es que la compre de salida y en verdad muy poco polvo tenia, ayer le di caña y volvió a ser la misma completamente silenciosa y lo principal ya no se me apago como pasaba, dato aparte se me apagaba jugando en FHD ahora con la nueva pantalla jugué como 6 horas en UHD y no hizo ni pió.
Al menos en calidad me tienen cautivo para comprar la Series X y no descarto agarrar otra X en algún chollo este Diciembre.
No soy experto pero dudas básicas con gusto ayudo en esta operación.