Buenas gente!
Hace poco que me he comprado una Q90R de 55', y tengo conectadas tanto la Ps4 y la Xbox One X. Ésta última la quería para que también fuese mi reproductor de blurays y de UHD's...
Estoy bastante contento con la calidad de imagen de la tele. Netflix se ve de lujo y Disney + también, así como la mayoría de juegos, tanto de la Play como de la Xbox. Pero el otro día empecé a mosquearme, pues puse el Alien Isolation en la Xbox y se veía horrible! Se que no es un juego optimizado para la X, pero es que se veía mucho peor que en la One normal. Y lo mismo me pasa con los blurays, se ven bastante justitos, incluso tuve que quitar una película el otro día por que en algunas escenas oscuras se veía como el culo (la misma película en la Play se veía bien). Incluso noto que en los discos UHD, aún viéndose bien (sólo faltaría), se ven peor que si veo pelis en 4K vía usb...
Creo que el problema es la propia Xbox One X, que como reproductor es bastante flojo, pero lo del juego del Alien ya me ha dejado a cuadros...
Me estoy planteando comprar un reproductor específico para vel las películas en 4K, ya que compro bastantes y me gusta mucho el cine, pero lo de que algunos juegos se vean peor ya me mosquea bastante, y me ha dejado muy descolocado...
No se si alguien que tenga la X y el Alien en una tele 4K lo ha visto igual o ha encontrado alguna solución (lo del tema de los blurays ya lo doy casi por perdido).
Gracias por adelantado!
Saludos!