[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Zardoz2000
Puedo encenderla con el mismo mando de la televisión, sin tener que levantarme a coger el mando de One y navegar perfectamente por los menus y elegir el juego o aplicación que quiera, ya dentro del juego solo puedes volver al menu de inicio, pero las apps si que se pueden seguir usando con el mismo mando de la tv.
Es una Samsung 4k de este año, pero de los modelos mas basicos, y la verdad que es bastante cómodo.
Un saludo
¿Cómo se hace para poner los fondos animados en la nueva interfaz?
Magnarock escribió:¿Cómo se hace para poner los fondos animados en la nueva interfaz?

Venia a preguntar lo mismo, he visto lo del los temas del perfil, pero lo de los fondos animados nada.
Yo creo que todavia no debe estar.
MACPX escribió:
Magnarock escribió:¿Cómo se hace para poner los fondos animados en la nueva interfaz?

Venia a preguntar lo mismo, he visto lo del los temas del perfil, pero lo de los fondos animados nada.

Los fondo animado será para la siguiente actualización
viento polar escribió:
MACPX escribió:

Duda resuelta, gracias [oki]
Krymdorth escribió:Si pero tiene que ser usb 3.0 como los discos duros con juegos, le pones que sea la ubicación de las capturas y las mete ahí, la única pega es que no es como en ps4 que separa las capturas por juegos, aquí hace una carpeta llamada GameDVR y si capturas varios juegos las mezcla todas, pero si que las saca si.

Muchas gracias compi!, comprado pen Sandisk y capturando a tope jajajajaja.
Sr. Phil Spencer comentó que en un futuro los juegos exclusivos de SeriesX, podrán ser jugados en las consolas ONE por streaming.
Una pregunta, si tengo el mando con pilas recargables y lo conecto por usb a la One X, ¿me carga las pilas?
O es mucho pedir.
Gracias.
JFry escribió:Una pregunta, si tengo el mando con pilas recargables y lo conecto por usb a la One X, ¿me carga las pilas?
O es mucho pedir.
Gracias.

es mucho pedir, las pilas con su cargador
con el usb solo carga la. bateria oficial del carga y juega
Lammothh escribió:Sr. Phil Spencer comentó que en un futuro los juegos exclusivos de SeriesX, podrán ser jugados en las consolas ONE por streaming.

Estaria bien, pero pensandolo si hace eso no se tiraria piedra a su propio tejado?, me explico, si estan los mismos juegos que necesidad habria para ir a por la series x.
albertosh escribió:
Lammothh escribió:Sr. Phil Spencer comentó que en un futuro los juegos exclusivos de SeriesX, podrán ser jugados en las consolas ONE por streaming.

Estaria bien, pero pensandolo si hace eso no se tiraria piedra a su propio tejado?, me explico, si estan los mismos juegos que necesidad habria para ir a por la series x.

Eso les da igual mientras estés suscrito a Game Pass Ultimate y puedan obtener beneficio.
@MMiX
Ya pero menudo cambio de generacion no?, sin cambio en realidad.
Juegos de la propia MS, como podría ser un futuro "Forza Motorsport 8" ¿saldrían para One/One x?
Me acabo de comprar una One x (antes tenía una s) pensando en que seguiría recibiendo juegos durante al menos un año más...
sisifo2001 escribió:Juegos de la propia MS, como podría ser un futuro "Forza Motorsport 8" ¿saldrían para One/One x?
Me acabo de comprar una One x (antes tenía una s) pensando en que seguiría recibiendo juegos durante al menos un año más...

Recibirá Halo Infinite y poco más por parte de Microsoft, Forza 8, State of Decay 3, Fable, etc son para Xbox Series y PC.
albertosh escribió:@MMiX
Ya pero menudo cambio de generacion no?, sin cambio en realidad.

Hombre, no es lo mismo jugar en streaming que de forma nativa en una Series X, por esa regla de 3 también podrían quitar XCloud que es lo mismo que jugar con la One X pero desde el movil o la tablet no?.
Una consulta.
Con la última actualización ya os deja iniciar sesión en dos dispositivos simultáneamente?
snul9 escribió:
sisifo2001 escribió:Juegos de la propia MS, como podría ser un futuro "Forza Motorsport 8" ¿saldrían para One/One x?

Recibirá Halo Infinite y poco más por parte de Microsoft, Forza 8, State of Decay 3, Fable, etc son para Xbox Series y PC.

Lo del forza me va a doler... [buuuaaaa]
sisifo2001 escribió:
snul9 escribió:

Lo del forza me va a doler... [buuuaaaa]

Y a mi, creo que es la franquicia de Micro que más me gusta ahora mismo...

Con esta nueva actualización ya no sale para ver los logros se sabe si lo podrán de nuevo como la antigua
viento polar escribió:

Con esta nueva actualización ya no sale para ver los logros se sabe si lo podrán de nuevo como la antigua

Pues la verdad espero que sí
Roujin escribió:
viento polar escribió:

Pues la verdad espero que sí

Ayer saque dos logros y no salió en la notificación
Alguien está teniendo problemas con la velocidad de las descargas? No me descarga a la velocidad normal a la que estoy acostumbrado, me va mucho mas lento.....
danicky69 escribió:Alguien está teniendo problemas con la velocidad de las descargas? No me descarga a la velocidad normal a la que estoy acostumbrado, me va mucho mas lento.....

No lo he probado la verdad, espero probarlo y te comento.
Es normal que la consola se actualice tanto y cada tan poco tiempo?
Actualizó el martes, ahora mismo me pide otra, yo no sé este mes las que puedo llevar ya, son actualizaciones de pocos megas, pero tarda un monton en actualizar los tres pasos que pide.

Todo esto es normal?
terriblePICHON escribió:Es normal que la consola se actualice tanto y cada tan poco tiempo?
Actualizó el martes, ahora mismo me pide otra, yo no sé este mes las que puedo llevar ya, son actualizaciones de pocos megas, pero tarda un monton en actualizar los tres pasos que pide.

Todo esto es normal?

Si eres INSIDER sí es normal.
terriblePICHON escribió:Es normal que la consola se actualice tanto y cada tan poco tiempo?

Todo esto es normal?

Pues por desgracia si que es "normal", de un tiempo a esta parte vamos a actualización prácticamente semanal. Yo tengo una S y dos X y cada vez que toca actualizar se me va media mañana. Yo también tengo PlayStation y si bien se actualiza también bastante no tiene ni punto de comparación con lo de esta consola que parece fuera de toda lógica.
Hola buenas, desde hace ya un tiempo que la xbox one x no me instala los juegos del Game pass cuando lo solicito desde la app. Elijo la consola, doy a instalar y pone esperando a la consola 0%.... La consola está en espera y ni cuando la enciendo empiezan a instalarse. Antes si lo hacía por lo que la configuración de remoto está bien.
Otra cosa que me pasa que descargo algún juego para probar, y cuando supuestamente se ha descargado le doy a iniciar y pone " está preparando el juego, espera 2 o 3 minutos" y asi un montón de tiempo

Alguna sugerencia?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hola buenas, desde hace ya un tiempo que la xbox one x no me instala los juegos del Game pass cuando lo solicito desde la app. Elijo la consola, doy a instalar y pone esperando a la consola 0%.... La consola está en espera y ni cuando la enciendo empiezan a instalarse. Antes si lo hacía por lo que la configuración de remoto está bien.
Otra cosa que me pasa que descargo algún juego para probar, y cuando supuestamente se ha descargado le doy a iniciar y pone " está preparando el juego, espera 2 o 3 minutos" y asi un montón de tiempo

Alguna sugerencia?

Saludos. ;)

Desde la ultima actualizacion ami tampoco, pero no le doy mucha importancia la verdad, me da ami que ya arreglar poco xD.

Todo esto es normal?

Si eres insider si, cada cambio que hacen te obligan a actualizar la consola, yo lo tenia en la play y me acabé saliendo porque era un coñazo, cada vez que la encendía perdía más tiempo actualizando que jugando.
Tenia reservada la series S, pero la verdad que a medida que ha pasado el tiempo menos me ha convencido (iba a por la series x, llegue a las 10.16 a game y agotada, reserve la Series S para no quedarme sin ninguna) pero todo este tiempo me ha dado por pensar, entre las dudas que me genera que sea capaz de mantener durante la generacion 60fps, que no lleve lector... en mi cabeza fue creciendo la idea de hacerme con la One X ahora que en Wallapop están a precio chollo y además en un corto-medio plazo voy a seguir pudiendo jugar a casi todo + me lleve un concurso de un año de gamepass ultimate, perfecto para esperar que la Series X primero haya stock, segundo quien sabe si de cara a las próximas navidades hay algún pack o precio aun mas competitivo.. asi que presento mi series X.

Imagen

150e en wallapop, lo que me ha sorprendido es que se paso tranquilamente 4horas largas buscando/instalando actualizaciones, hasta esta mañana no he podido probarlo xD
@Guinop
Te ubiera vendido mi scorpio ya que al final seguramente me pase a la series x, si vendo la one claro.
Despues de la ultima actualizacion de mi pantalla se activo en mi One X el modo de baja latencia, despues de leer varias opiniones encontradas segun yo este modo solo es para que la tv cambie a modo juego en automatico?

No aporta nada mas que esto?
@Guinop Joder que chollo, yo he estado mirando y la mayoría de la gente la tenía por 200 como poco. Ha dado la casualidad que hace poco han puesto en mi ciudad una a la venta por 175 en walapop y al final he caido XD

Me da un poco de palo porque ya tiene unos cuantos años y todo el tema del desgaste, el ruido, si la tengo que abrir algún día para cambiarle la pasta térmica.... pero bueno, supongo será seguir un tutorial y ya [360º]
Eeeeemmmm, formateé mi Cyberpunk para vendérsela a un compi de curro y sufragarme la Serie X. NO TENGO GOLD. No se por qué mi mente pensó que Microsoft es tan buena que mis partidas automáticamente están subidas a la nube porque si. Y punto:

A) “Tranquilo Darknight75, están almacenadas en la nube asociadas a tu cuenta. No te preocupes. Podrás seguir Avengers desde las 10 horas o así (o más) donde lo dejaste” [oki]

B) “Darknight75, eres RETARDED Y LAS HAS PERDIDO. Míralo por el lado bueno, ya tienes otro juego de estreno en Serie X o puedes esperar al megaparche” [oki] [noop] [fiu]

Gracias
@TheDarknight75 las partidas se suben a la nube automáticamente, no hace falta ser Gold.
MMiX escribió:@TheDarknight75 las partidas se suben a la nube automáticamente, no hace falta ser Gold.

You saved my day [beer]
Es preciosa la series x pero mi one x tiene apenas un año ( la compré nueva en Fnac muy bien de precio). Encima le han cambiado el disco hdd en el servicio técnico por un error común.
Está prácticamente nueva y ahora quiero ponerle un SSD
externo para acelerar un poco los tiempos de carga y arrendando.
Por lo poco que dan por la one x me siento mal dando el salto a la series x porque la one x en mi tele 4k se ve de escándalo.
¿Alguien se identifica conmigo?

Tengo también la one s de 1 tb blanca que quizás con un Renove si me desharía de ella. Pero no por los 70 miserables euros que dan en Game.
Yo espero que podamos disfrutar mucho tiempo de la X,es un consolón
lalioparda escribió:Es preciosa la series x pero mi one x tiene apenas un año ( la compré nueva en Fnac muy bien de precio). Encima le han cambiado el disco hdd en el servicio técnico por un error común.
Por lo poco que dan por la one x me siento mal dando el salto a la series x porque la one x en mi tele 4k se ve de escándalo.

Tengo también la one s de 1 tb blanca que quizás con un Renove si me desharía de ella. Pero no por los 70 miserables euros que dan en Game.

Yo si encuentro algún chollo me la llevo pero de momento en los sitios nada de nada siguen con los precios viejos a ver si pica alguien. Supongo que sí por milagro vienen series a un centro comercial y ven que cuesta 500 y al lado una one S a 250 algún papá dirá, qué chollo una consola Xbox a mitad de precio. [sonrisa]

De todas formas la X usada en GAME a 190 y pico y bajando.
Zardoz2000 escribió:
lalioparda escribió:Es preciosa la series x pero mi one x tiene apenas un año ( la compré nueva en Fnac muy bien de precio). Encima le han cambiado el disco hdd en el servicio técnico por un error común.

Yo si encuentro algún chollo me la llevo pero de momento en los sitios nada de nada siguen con los precios viejos a ver si pica alguien. Supongo que sí por milagro vienen series a un centro comercial y ven que cuesta 500 y al lado una one S a 250 algún papá dirá, qué chollo una consola Xbox a mitad de precio. [sonrisa]

De todas formas la X usada en GAME a 190 y pico y bajando.

Yo compré la one x en fnac en abril de 2019. Una oferta por 265 euros con crackdown 3 de regalo. Recuerdo que vendí el juego al instante por 30 euros. Una ganga ese precio cuando estaban a 490 euros. Eso sí, solo quedaba una en tienda y ni los empleados se habían enterado.
La tengo casi sin uso por culpa de la switch pero tengo pensado exprimirla más tiempo.

La one s si la cambiaría por la series s.Pero la one x por la series s ni de coña.
El día que sustituya la one x será por la series x. Pero de momento puede esperar
LostsoulDark escribió:Despues de la ultima actualizacion de mi pantalla se activo en mi One X el modo de baja latencia, despues de leer varias opiniones encontradas segun yo este modo solo es para que la tv cambie a modo juego en automatico?

No aporta nada mas que esto?

Correcto. Eso es solamente.
Saben si el boton captura del mando de Series X funciona en la One?
Hola,

Una pregunteja:
Si meto un disco externo SSD USB 3.0 ¿Se va a notar mucho a la hora de cargar los juegos? : :-?
Frankkappa escribió:Hola,

Una pregunteja:
Si meto un disco externo SSD USB 3.0 ¿Se va a notar mucho a la hora de cargar los juegos? : :-?

Depende del juego, en algunos mucho, en otros un poco, en otros nada...

Yo lo tengo hace más de un año y estoy contento con él.
MMiX escribió:

Una pregunteja:

Gracias MMiX

Red Dead Redemption 2?
Forza Horizon 4
Assassin’s Creed Origins?
Gears 5?
Frankkappa escribió:
MMiX escribió:

Una pregunteja:

Gracias MMiX

Red Dead Redemption 2?
Forza Horizon 4
Assassin’s Creed Origins?
Gears 5?

Red Dead Redemption 2 y Gears 5 solo los he jugado desde SSD, así que no sé. En Forza Horizon 4 se nota bastante, tarda la mitad más o menos y en Origins se notaba, pero ya no recuerdo cuanto, hace mucho, pero menos que en FH4.

Una pregunteja:

La verdad es que no se nota mucho que digamos, como indica el colega de arriba en algunos casos se recorta a la mitad pero aun así es mucho tiempo, son momentos para ir a recargar botana, el refresco e ir al baño [+risas]
viento polar escribió:
MACPX escribió:

Me salto una actualización ayer de 560Mb, ¿es esa?
59355 respuestas