A quien la quiera comprar, que no se espere y tenga en cuenta que en su lanzamiento costó 500€, 180€ y en edición especial «Que la blanca lo es» no sé a qué espera... es un chollo.
Tiene pinta que cogerá plusvalía en unos meses o en un año, porque rinde "ahí, ahí" con Series S, Ej: The Falconeer; 1800p vs 1440p. Con un SSD no llegarás a la velocidad de Series S, pero vaya apaño hace. Tener en cuenta que el mando de Series X|S vale para One como la nueva función de compartir, al igual que la app movil... y que seguiremos teniendo soporte unos cuantos años. Añade el tema gamepass... y que... ambas comparten SO... De hecho, es más que obvio que One es la base de Series y que comparten y compartiran la inmensa mayoría del catálogo «OG+360+One» Dudo que el catálogo de Xbox Series sea mayor al de las 3 generaciones anteriores.
Leñe, que cuesta lo MISMO a una Wii U y aún con esas la peña sobrepiensa y divaga si comprarla o no, madre mía
Ya podrían estar terminando Fallen Order ó pasándolo bien con Tetris Effect en lugar de darle tantas vueltas al asunto
Frankkappa escribió:Aprovechando el tema de los problemas en los HDD de la X (yo tengo una del 2019 y de momento 0 problemas) y que la series X van para largo.
Hay varios video en Youtube sobre cambios de disco duro.
El tema de desmontar y montar se ve sencillo, pero veo algo de lío en Windows, bajar programa de Ms para cargar el sistema y que este último tiene que ser la misma actualización que tenías en la consola, etc.
En otro video, incluso pone que puedes clonar el disco y listo ¿Eso es cierto? Si es así sería realmente fácil lo único que te limita a meter un disco de mismo tamaño.
No he podido/sabido encontrar ningún hilo extenso sobre esto.
La verdad, se ve unas diferencias importantes en la carga de los juegos, pero en algún video hacen una comparativa entre el SSD externo o interno y apenas se nota.
Finalmente he visto la carga del Horizon 4 desde SSD externo y tarda 1,02 minutos, prácticamente lo mismo que en Series X cuando se carga por primera vez.
¿Alguna opinión?
No sé si lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PtdDjiU_mCUVale la pena, sin duda alguna, quiero hacer lo mismo y pasar del 5200rpm de 1TB a un estado sólido de 2TB. No por la velocidad, que también, pero porque no genera calor ni tiene mecanismos como el disco duro de toda la vida.