A mi se me ha muerto hoy mi XBOX ONE X, ya llevaba unos días mal, hace unas dos semanas no me mostraba ni imagen en la pantalla, me tardó como diez minutos o más en arrancar. Al final conseguí hacerla arrancar y actualizarla, estuve utilizándola para hacer los logros diarios para la racha pero hoy la he arrancado y está en modo bucle en el menú del solucionador de problemas.
He intentado de todo y no me deja hacer nada, ni restaurarla con juegos, ni completamente ni con el USB. La actualización tampoco me la instala, se vuelve de nuevo al menú, como si se reiniciara.
Pffff creo que es el HDD, además me da mucha pereza abrirla porque los ingenieros son unos lumbreras que han hecho que cambiar el disco sea una verdadera odisea, hace dos días iba finísima...
PD: la he encendido ahora y ha vuelto a funcionar, pero hace días que me hace cosas raras con el arranque, me ha iniciado con todo el sistema borrado porque estuve intentado de todo, actualizarla por usb, me bajé el archivo para forzar el restablecimiento de fabricar por USB, etc...
Yo creo que el HDD está jodido de tanto descargar y borrar juegos del GAMEPASS de tantos datos y de que la consolas cada vez que juegas siempre está escribiendo en el disco grabando tu partida por si quieres capturar los 30 segundos previos.
Al jugar no tengo problemas, es cuando me sale un parcheo o algo.