[Hilo oficial] Xbox TV

¿Esta actualizacion trae alguna sorpresa para los que tenemos la xbox con lt?O podemos actualizar tranquilamente.
Gracias
wenas, me ha saltado la actualizacion y al intentar descargar el paquete de imagenio me da un error. por mas que he reiniciado no me deja. alguien sabe si esta dando problemas ahora?
no sé si está respondido ya pero son muchas página... cuando sale canal + y demases¿¿ ? porque ahora interesantes sólo está el eurosport y el gol tv.... y lo de los videos en youtube dónde está?? que me ha salido en la consola que me conectara y disfrutaría de youtube y no veo dónde leches está la aplicación jejejeje gracias de antemano.
cigarrero escribió:wenas, me ha saltado la actualizacion y al intentar descargar el paquete de imagenio me da un error. por mas que he reiniciado no me deja. alguien sabe si esta dando problemas ahora?

A mi me da error tambien. Error code: 80150101

Por lo que parece le pasa a mas gente, he mandado un tweet a el soporte de xbox y me han pedido mi Gt y lo que queria descargar, a ver si me contestan.
a ver si hay suerte. yo lo malo es q me piro y hasta mañana por la tarde no podre volver a intentarlo. a ver si tu tienes suerte. mañana comento q tal. saludos.
Mr_Children escribió:no sé si está respondido ya pero son muchas página... cuando sale canal + y demases¿¿ ? porque ahora interesantes sólo está el eurosport y el gol tv.... y lo de los videos en youtube dónde está?? que me ha salido en la consola que me conectara y disfrutaría de youtube y no veo dónde leches está la aplicación jejejeje gracias de antemano.

Saldrá durante diciembre, esto es lo que han dicho. Unas páginas atrás está el comunicado oficial y su enlace.
NesKy escribió:
Mr_Children escribió:no sé si está respondido ya pero son muchas página... cuando sale canal + y demases¿¿ ? porque ahora interesantes sólo está el eurosport y el gol tv.... y lo de los videos en youtube dónde está?? que me ha salido en la consola que me conectara y disfrutaría de youtube y no veo dónde leches está la aplicación jejejeje gracias de antemano.

Saldrá durante diciembre, esto es lo que han dicho. Unas páginas atrás está el comunicado oficial y su enlace.

sí ya lo he leido, muchas gracias shurmano, es que me hacía ilusión para cuando quisera enseñar algun video o algo a mis colegas y familiares, vincular mi cuenta de youtube y ver videos y demases y no tener que depender del pc :)
Buenas, alguien sabe como se pagara, como el live o abra que pagar a Movistar como si tuvieras el servicio?
De eso no se sabe nada, ni de eso, ni del precio final que tendrá... :-?
Respecto a lo del HD:

Si abrís el panel de información durante la reproducción, en la esquina superior izqd. aparece marcado un logo HD en negrita. :-?
ArkLive escribió:Respecto a lo del HD:

Si abrís el panel de información durante la reproducción, en la esquina superior izqd. aparece marcado un logo HD en negrita. :-?

acabo de hacerme con el netflix, previamente haciendome con trial en unblock.us y trial en netflix...

pero la calidad de imagen es muy mala....se puede cambiar en la 360 para verlos en HD de alguna forma?

gracias!
Ahora en serio, vamos a tener GolTV durante 3 meses gratis? Pues ya mismo llamo para darme de baja, que lo tengo por TDT...
Coño!, GolTV ya funciona!!. Pensaba que esperarián despues del Madrid - Barça.
Entonces, tenemos el Madrid - Barça por la patilla??
ChrisRedfield escribió:Coño!, GolTV ya funciona!!. Pensaba que esperarián despues del Madrid - Barça.
Entonces, tenemos el Madrid - Barça por la patilla??

El Madrid-Barça lo dan en abierto por autonomicas y la sexta, es el barça-madrid de abril el que sera por golTV (y ya se habra acabado la oferta).

Aun asi me parece demencial que regalen eso, parecia mentira pero va a ser que es verdad.
Ya me extrañaba a mi, que por una semana lo pusieran ya....
Pues mejor, lo veremos en HD, porque de HD lo de imagenio de la xbox tiene lo que yo de cura...
Aun asi me parece demencial que regalen eso, parecia mentira pero va a ser que es verdad

Es chungo si, pero bueno, es regalado.¿Que queriais C+ gratis por 60 eur año?
Por cierto, ya estaba muy por encima la interface y el live de la 360 respecto a la PS3, pero ahora, es ya de escandalo, a años luz....oh wait, que es gratis..
La calidad del canal GolT es buenísima, claro que no es HD, pero es muy buena.
ChrisRedfield escribió:
Aun asi me parece demencial que regalen eso, parecia mentira pero va a ser que es verdad

Es chungo si, pero bueno, es regalado.¿Que queriais C+ gratis por 60 eur año?

No no, al contrario, no los creia capaces de regalarnos esto, no lo digo porque sea de "baja calidad"... Hoy en dia ya casi nadie regala nada.
Ostia la virgen, juraria que algun partido que otro, no todos, por streaming via "no legales" se veia mejor ¬_¬
Me gustaria saber el precio del canal gol es el que mas interesa.
Estoy intentando conectarme a gol tv, no me deja,se me desconecta de live y luego me dice que tengo que estar conectado a xboxlive, le doy a entar y dice que no estoy conectado, le pasa a alguien mas?
Gracias
Parece que estos de Movistar y Microsoft no calcularon bien el ancho de banda que necesitarian para dar servicio de TV online a tanta gente

Ayer por la mañana los de la preview ya lo podiamos utilizar y tenia mejor calidad y 0 problemas

Supongo que iran mejorando el servicio (yo esperaria un par de dias a que el servicio fuera estable para poder dar una opinion "real")
Pues he visto unos minutos del partido del Villarreal, y yo creo que se ve bastante bien, el unico problema es que el framerate es un poco bajo, y que va con unos 10 segundos de lag respecto a la TDT, la cual ya va unos 5 segundos atrasada respecto a la realidad, y sé lo que me digo porque yo vivo al lado del Camp Nou y oigo cantar los goles bastante antes de verlos en la TV.

En resumen, el viernes llamo a GolTV para darme de baja de la TDT (queria hacerlo desde que se acabo el año de permanencia que tenia), paso de pagar 3 meses por un servicio que tengo gratis por otra vía en condiciones similares. Cuando se acaben dudo mucho que renueve GolTV ni por un lado ni por el otro.
vaya mierda con los canales de las narices deportes deportes y mas deporte desde luego vaya tela que pasa que piensan que somos borregos (yo pieno que si que este pais esta llenos de borregos pero bueno sobretodo con el tema del futbol) podian haber cambiado los canales y haber puesto alguno de cine o documentales pero en fin...

futbol futbol y mas futbol o lo que es lo mismo pan y circo,pan y circo mientras que haya pan y circo en este pais sereis felices¡

en fin¡
pablod23es escribió:vaya mierda con los canales de las narices deportes deportes y mas deporte desde luego vaya tela que pasa que piensan que somos borregos (yo pieno que si que este pais esta llenos de borregos pero bueno sobretodo con el tema del futbol) podian haber cambiado los canales y haber puesto alguno de cine o documentales pero en fin...

futbol futbol y mas futbol o lo que es lo mismo pan y circo,pan y circo mientras que haya pan y circo en este pais sereis felices¡

en fin¡

Estos son los canales iniciales que ofrece Imagenio, en un futuro se irá ampliando la oferta y asemejandose a la versión TopBox que ofrecen, eso si, segun dijeron era lo más demandado... y bueno... quitando que las marujas no creo que se compren una Xbox para ver el Salvame... es lo que más se ve en éste país y por ahí han ido los tiros. :S
Espero que los señores de Movistar y Microsoft pongan un poco de 'orden' en el tema de Imagenio... porque va de pena.

Le daremos unos días de margen para ver si la cosa se establiza, porque vamos...

He entrado. He conectado con GOL T y ha entrado bien rápido y sin problemas y he estado viendo un poco del partido del Villarreal.

Salgo de GOL T e intento ver otros canales... pero nada. Pantalla en negro y el circulito girando y girando eternamente.

Vuelvo a GOL T, pero ya tampoco entra.

Me voy a probar el canal ese promocional de Movistar Imagenio y ¡zas! me sale un mensaje de error en INGLÉS de que 'la aplicación ha encontrado un error' y me echa fuera de lo de Imagenio y me vuelve a la Interfaz principal de la consola

Vuelvo a entrar en Imagenio. Intento ver EuroSport y Eurosport 2... y lo consigo a trompicones. Lo curioso es que en los dos dan billar ahora mismo, pero si miras la guía tendrían que estar dando otra cosa...

Salgo de esos canales e intento ver Xtreme Sports o ESPN... imposible. Intento ver de nuevo Eurosport, pero ya no entra.

Voy a GOL T... y ¡zas! de nuevo el mensaje de error en inglés y me echa fuera de Imagenio.

Seré benevolente... les daremos unos días de margen para que intenten ver si son capaces de que podamos ver los canales sin problemas ¿es mucho pedir? porque lo que es ahora mismo... ufff... de pena, pero de PENA de la de verdad de la buena.

Si pretenden convertir esto en una aplicación de pago, aparte de mejorar y MUCHO los contenidos y la calidad, antes de nada, tienen que ser capaces de conseguir que al menos los canales se VEAN cuando el usuario pulsa sobre ellos, sin que haya pantallas negras 'eternas' o mensajes de error en inglés que te 'expulsan' de la aplicación.

Hoy es el primer día... son las primeras horas... vale, espero que lo afinen en los días siguientes... pero la verdad... es PATÉTICO su funcionamiento actual. De pena. :(
Estoy igual. Es el primer día y vamos a esperar, pero ahora mismo pena penita pena...

BILBOKOA escribió:Espero que los señores de Movistar y Microsoft pongan un poco de 'orden' en el tema de Imagenio... porque va de pena.

Le daremos unos días de margen para ver si la cosa se establiza, porque vamos...

He entrado. He conectado con GOL T y ha entrado bien rápido y sin problemas y he estado viendo un poco del partido del Villarreal.

Salgo de GOL T e intento ver otros canales... pero nada. Pantalla en negro y el circulito girando y girando eternamente.

Vuelvo a GOL T, pero ya tampoco entra.

Me voy a probar el canal ese promocional de Movistar Imagenio y ¡zas! me sale un mensaje de error en INGLÉS de que 'la aplicación ha encontrado un error' y me echa fuera de lo de Imagenio y me vuelve a la Interfaz principal de la consola

Vuelvo a entrar en Imagenio. Intento ver EuroSport y Eurosport 2... y lo consigo a trompicones. Lo curioso es que en los dos dan billar ahora mismo, pero si miras la guía tendrían que estar dando otra cosa...

Salgo de esos canales e intento ver Xtreme Sports o ESPN... imposible. Intento ver de nuevo Eurosport, pero ya no entra.

Voy a GOL T... y ¡zas! de nuevo el mensaje de error en inglés y me echa fuera de Imagenio.

Seré benevolente... les daremos unos días de margen para que intenten ver si son capaces de que podamos ver los canales sin problemas ¿es mucho pedir? porque lo que es ahora mismo... ufff... de pena, pero de PENA de la de verdad de la buena.

Si pretenden convertir esto en una aplicación de pago, aparte de mejorar y MUCHO los contenidos y la calidad, antes de nada, tienen que ser capaces de conseguir que al menos los canales se VEAN cuando el usuario pulsa sobre ellos, sin que haya pantallas negras 'eternas' o mensajes de error en inglés que te 'expulsan' de la aplicación.

Hoy es el primer día... son las primeras horas... vale, espero que lo afinen en los días siguientes... pero la verdad... es PATÉTICO su funcionamiento actual. De pena. :(
Buenas;
yo he visto la segunda parte entera del Villarreal y sin ningún problema. Luego he visto los goles de los demás partidos y zapeado un poquito entre canales y todos bien. Yo dejaría hasta el lunes que viene de margen para que a todo el mundo le funcione bien.

Un saludo
Pues a mi me van de lujo todos los canales, desde esta mañana cada vez que he puesto imagenio me ha respondido al instante y sin cortes. Y eso que tengo 3 megas.....
Hola que tal, soy de México, me llama mucho la anteción eso de la TV y yo por ahí tenia una cuenta española silver y la quize poner para ver TV, pero cuando me meto no veo la opción de TV y todo eso.... acaso se necesita gold para poder entrar a ese apartado ?
Sí, hace falta ser GOLD para poder ver los canales. Un saludo.
Pues a mi tbm me va todo de lujo, como han comentado he cambiado de canal, lo he parado, luego he vuelto en directo y tdo perfecto!
Rubenr_rs escribió:Hola que tal, soy de México, me llama mucho la anteción eso de la TV y yo por ahí tenia una cuenta española silver y la quize poner para ver TV, pero cuando me meto no veo la opción de TV y todo eso.... acaso se necesita gold para poder entrar a ese apartado ?

hace falta ser gold para ver los canales...pero si tienes una cuenta silver de España y una gold de Mexico. puedes conectarte con la de España, buscar en aplicaciones y descargarte la de imagenio....y luego si tienes gold de tu pais podrás ver los canales en streaming con la aplicacion de imagenio. Yo asi lo he hecho con una silver de USA y puedo usar Netflix con la cuenta española.
el problema es que no aparece la aplicación si soy silver, ya busqué por todos lados y nada .......

Alguien que se haya creado una cuenta española de esas que te ragalan 1 mes, si fuera tan amable de prestármela solo para que descargue el imagenio y ya... por favor. Solo para eso
jeje
Acabo de leer por twitter que la MTV se ve en HD, es eso cierto??
litos001 escribió:Acabo de leer por twitter que la MTV se ve en HD, es eso cierto??

Pasa link, thanks. Yo no he leído nada pero sería todo un acierto.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
litos001 escribió:Acabo de leer por twitter que la MTV se ve en HD, es eso cierto??

Pasa link, thanks. Yo no he leído nada pero sería todo un acierto.

Salu2.

Lo ha dicho simplemente un amigo. No se si será cierto, ahora le pregunto. y os comento.

Por el momento ninguna emite en HD, aunque en la leyenda de información del Panel de Información si aparezca HD la emisión es en SD.
Por lo que he visto (cuando van) está claro que NINGÚN canal emite en HD... por favor... que no hay más que verlos... como para pensar en HD...

En fin. A ver si estabilizan las cosas y lo afinan, porque de momento la aplicación falla más que una escopeta de feria.

Y a ver si pronto aparece lo de Canal+ e Imagenio mete más canales (como dijeron) y ambos (Canal+ e Imagenio) nos dicen de una vez cuanto va a costar esas aplicaciones de TV... aunque solo el preguntarlo, ya da miedo.
BILBOKOA escribió:Por lo que he visto (cuando van) está claro que NINGÚN canal emite en HD... por favor... que no hay más que verlos... como para pensar en HD...

En fin. A ver si estabilizan las cosas y lo afinan, porque de momento la aplicación falla más que una escopeta de feria.

Y a ver si pronto aparece lo de Canal+ e Imagenio mete más canales (como dijeron) y ambos (Canal+ e Imagenio) nos dicen de una vez cuanto va a costar esas aplicaciones de TV... aunque solo el preguntarlo, ya da miedo.

Para lo de Canal+ si entras en la página oficial de Yomvi (http://www.canalplus.es/yomvi/) igual puedes hacerte una idea del precio aproximado que pueda tener en la consola. De todas formas Yomvi es "gratis" hasta febrero del año que viene en PC (previo pago de 0.01 céntimos) y, de hecho, en la misma web de Yomvi aparece la Xbox como "Disponible próximamente". Para hacernos una idea, según la web de promociones donde aparece la Xbox (http://www.canalplus.es/yomvi/promociones/) el precio es de 15€+IVA, unos 18€ en total, en las plataformas actuales donde ya se puede usar; por lo que en la consola seguramente tengamos un precio parecido.

De momento todo es hacer conjeturas, pero ojalá no termine siendo 15€+IVA (C+ Yomvi) + 16,90€+IVA (GolT) + lo que quieran por Imagenio; posiblemente sería demasiado rascarse el bolsillo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá siga siendo gratis para siempre, yo estoy encantado asi, siendo Gold podrian hacer un esfuerzo XD
Otro que ha podido ver el Villarreal sin problemas, aunque al principio por la mañana me daba problemas de conexión. Esperemos que no se columpien con el precio. Saludos
Rubenr_rs escribió:el problema es que no aparece la aplicación si soy silver, ya busqué por todos lados y nada .......

Alguien que se haya creado una cuenta española de esas que te ragalan 1 mes, si fuera tan amable de prestármela solo para que descargue el imagenio y ya... por favor. Solo para eso
jeje

Este fin de semana es gratis el gold

hilo_fin-de-semana-en-el-live-gratis-para-los-silvers-dias-9-10-y-11_1707210
en el primer post del hilo se dice que antena3 tambien estara y yo no la veo en el interfaz por ningun lao goltv 1 2 tdp... pero nada de antena3
Pikex escribió:en el primer post del hilo se dice que antena3 tambien estara y yo no la veo en el interfaz por ningun lao goltv 1 2 tdp... pero nada de antena3

creo que antena 3 estará disponible en Enero.
Pikex escribió:en el primer post del hilo se dice que antena3 tambien estara y yo no la veo en el interfaz por ningun lao goltv 1 2 tdp... pero nada de antena3

a partir de 2012 aparecerá
y para q antena3...a mi lo q me interesa es gol tv y canal+yomvi, lo demas me sobra todo, pa lo demas tengo la tv normal
romrom escribió:y para q antena3...a mi lo q me interesa es gol tv y canal+yomvi, lo demas me sobra todo, pa lo demas tengo la tv normal

Hay a gente que no nos sobra. NO tenemos tv en la habitación y nos viene de perlas.
Habría estado bien que hubieran incluido LaSexta, así veríamos los partidos en abierto los que no tenemos toma de antena en la sala ce juegos [carcajad]
Estoy en Polonia y confirmo que funciona.
3700 respuestas