Espero que los señores de Movistar y Microsoft pongan un poco de 'orden' en el tema de Imagenio... porque va de pena.
Le daremos unos días de margen para ver si la cosa se establiza, porque vamos...
He entrado. He conectado con GOL T y ha entrado bien rápido y sin problemas y he estado viendo un poco del partido del Villarreal.
Salgo de GOL T e intento ver otros canales... pero nada. Pantalla en negro y el circulito girando y girando eternamente.
Vuelvo a GOL T, pero ya tampoco entra.
Me voy a probar el canal ese promocional de Movistar Imagenio y ¡zas! me sale un mensaje de error en INGLÉS de que 'la aplicación ha encontrado un error' y me echa fuera de lo de Imagenio y me vuelve a la Interfaz principal de la consola
Vuelvo a entrar en Imagenio. Intento ver EuroSport y Eurosport 2... y lo consigo a trompicones. Lo curioso es que en los dos dan billar ahora mismo, pero si miras la guía tendrían que estar dando otra cosa...
Salgo de esos canales e intento ver Xtreme Sports o ESPN... imposible. Intento ver de nuevo Eurosport, pero ya no entra.
Voy a GOL T... y ¡zas! de nuevo el mensaje de error en inglés y me echa fuera de Imagenio.
Seré benevolente... les daremos unos días de margen para que intenten ver si son capaces de que podamos ver los canales sin problemas ¿es mucho pedir? porque lo que es ahora mismo... ufff... de pena, pero de PENA de la de verdad de la buena.
Si pretenden convertir esto en una aplicación de pago, aparte de mejorar y MUCHO los contenidos y la calidad, antes de nada, tienen que ser capaces de conseguir que al menos los canales se VEAN cuando el usuario pulsa sobre ellos, sin que haya pantallas negras 'eternas' o mensajes de error en inglés que te 'expulsan' de la aplicación.
Hoy es el primer día... son las primeras horas... vale, espero que lo afinen en los días siguientes... pero la verdad... es PATÉTICO su funcionamiento actual. De pena.