[Hilo oficial] Xbox TV

¿Que teneis todos una super LED de 50 pulgadas o que?

Porque yo veo GOL T bastante bien, aceptable vamos, casi al nivel de la TDT y sin ningun corte por ahora (dos partidos integros sin cortes), y siempre me ha dejado entrar al servicio las 5-6 veces que lo he intentado. Igual soy un enchufado de Imagenio y me tratan mejor.

Y ya decir que se ve mejor el GOL T pirata de las webs (con innumerables cortes) es de risa.

Evidentemente si lo ponen a un precio caro pues no se abonara nadie, pero habra que esperar a ver que precio lo ponen para emitir un juicio. Si lo ponen a 10 euros es una opcion muy interesante porque para mi el servicio de momento funciona de 10 para lo que dice ofrecer. De todas formas lo pongan al precio que lo pongan a la mayoria le parecera caro, tenemos mentalidad en España de quererlo todo gratis y asi es imposible.
la pregunta es cuando saldran los precios..al acabar promocion?
RC9 escribió:¿En serio veis tan mal los canales? A mí GolTV se me ve casi en HD, le falta un poco de definición pero es más que aceptable y desde lejos ni se nota.

Pues yo si los veo mal,parece que vea los canales por una tele de tubo y en analogico,la calidad se le han dejado por el camino,pero se puede ver y algo es algo
ArkLive escribió:
RC9 escribió:¿En serio veis tan mal los canales? A mí GolTV se me ve casi en HD, le falta un poco de definición pero es más que aceptable y desde lejos ni se nota.

+1.

De hecho, mis padres tienen el GolT por ONO, y la calidad de emisión de ONO diría que es incluso peor que la de XBOX.

Mi conexión: 30 mb. de ONO.

La mía de 15 mb., también por ONO. Tal vez ONO se lleva la palma, no sé.
los canales se ven mezcla tdt con streaming de roja directa .
Lo que no puedo aceptar (y no lo voy hacer) es que alguien se atreva a decir que GOL T se ve casi como un canal HD... y que además se quede tan pancho y pretenda que los demás nos callemos ante semejante majadería.

¿Tú has visto un canal HD? Porque yo he visto poco HD, y de lo que ahora tengo disponible, lo único digno de llamarse asi (HD) es TVE HD. Y si pongo TVE HD y miro el canal y luego pongo GOL T en mi consola XBOX 360, lo que se parecen ambas calidades de imagen es lo mismo que lo que se parece la noche al día.

Hombre, un poquito de por favor ¿eh? Que una cosa es que GOL T se vea un poco mejor que la mierda absoluta de Xtreme Sports, y otra muy distinta es que alguno vaya medio fumao o yo qué sé y diga estupideces del tipo 'es casi como el HD'.

Y en RojaDirecta hay de todo... pero a veces hay partidos que se ven de tal forma que harían sonrojarse a los responsables de Imagenio por dotar de tanta 'calidad' de imagen a sus canales en XBOX 360.

}:/
A mi solo me va golt normalito, nada de HD como dicen...

Los demas canales no van bien o soy yo al que no le van? xq de momento no abre ninguno, se me queda en los circulitos esos de carga....

Algun consejo?¿

Saludos
A mi me pasaba el miércoles eso... casi ninguno abría... siempre con la pantalla en negro y el circulito e incluso a veces, al intentar ver un canal, salía un mensaje de error en inglés y me echaba de la aplicación.

Ayer ya iba mejor... aunque una vez, al intentar ver un canal, se quedó todo en negro y la consola se colgó... y tuve que apagarla y encenderla de nuevo.

A ver si poco a poco van ajustando el sistema y se estabiliza la cosa... y consejo, el único que se puede dar es el de tener paciencia y esperar a ver si cosa mejora. No hay otra.
BILBOKOA escribió:A mi me pasba el miércoles eso... casi ninguno abría... siempre con la pantalla en negro y el circulito e incluso a veces, al intentar ver un canal, salía un mensaje de error en inglés y me echaba de la aplicación.

Ayer ya iba mejor... aunque una vez, al intentar ver un canal, se quedó todo en negro y al consola se colgó... y tuve que apagarla y encenderla de nuevo.

A ver si poco a poco van ajustando el sistema y se estabiliza la cosa... y consejo, el único que se puede dar es el de tener paciencia y esperar a ver si cosa mejora. No hay otra.

Pues nada a esperar pues...
Gracias

Saludos
... Y ver que precios ponen ... Que por 10 pavos es una opcion buena para ver futbol ...
El precio será superior a eso, seguro. Si es el mismo que lo que se cobra ahora, serían cerca de 20 euros/mes... y eso sólo por GOL T.
BILBOKOA escribió:Lo que no puedo aceptar (y no lo voy hacer) es que alguien se atreva a decir que GOL T se ve casi como un canal HD... y que además se quede tan pancho y pretenda que los demás nos callemos ante semejante majadería.

¿Tú has visto un canal HD? Porque yo he visto poco HD, y de lo que ahora tengo disponible, lo único digno de llamarse asi (HD) es TVE HD. Y si pongo TVE HD y miro el canal y luego pongo GOL T en mi consola XBOX 360, lo que se parecen ambas calidades de imagen es lo mismo que lo que se parece la noche al día.

Hombre, un poquito de por favor ¿eh? Que una cosa es que GOL T se vea un poco mejor que la mierda absoluta de Xtreme Sports, y otra muy distinta es que alguno vaya medio fumao o yo qué sé y diga estupideces del tipo 'es casi como el HD'.

Y en RojaDirecta hay de todo... pero a veces hay partidos que se ven de tal forma que harían sonrojarse a los responsables de Imagenio por dotar de tanta 'calidad' de imagen a sus canales en XBOX 360.

Tengo una LG led de 42" y se lo que es HD y no y a mí GOLTV se me ve casi en HD, los demás canales no pero ese en concreto sí. Decir que se ve peor que un canal de rojadirecta si es de ir medio fumao.
HOla soy de CHile

alguien sabe si se podra ver el Clasico Realmadrid vs Barcelona por GOLTV ???? o algun canal de imagenio??

Ya que en sudamerica Directv compro los derechos y nadie mas lo puede transmitir.
RC9 escribió:
BILBOKOA escribió:Lo que no puedo aceptar (y no lo voy hacer) es que alguien se atreva a decir que GOL T se ve casi como un canal HD... y que además se quede tan pancho y pretenda que los demás nos callemos ante semejante majadería.

Tengo una LG led de 42" y se lo que es HD y no y a mí GOLTV se me ve casi en HD, los demás canales no pero ese en concreto sí. Decir que se ve peor que un canal de rojadirecta si es de ir medio fumao.

No te crees ni tú mismo lo que dices.

Toda la razon, hay mucha gente que no ha visto un bluray en su vida o aun tiene la consola conectada a una tele de 27 pulgadas en donde no se distingue una mierda.

Por cierto, a mi el canal eurosport se me ve casi en 3D
BILBOKOA escribió:
RC9 escribió:

No te crees ni tú mismo lo que dices.

Yo tengo una LG de 32" de 1080p... y bueno, lo que son los canales de Imagenio unos se ven bien y otros muy mal... en el caso de MTV la retransmisión es en HD, no tiene la calidad del TDT de TVE, porque tiene un bitrate menor, pero si es en HD. Mientras que la calidad de GolTV comparado con el TDT es mejor en mi caso, pero nada que hacer con las retransmisiones de la Champions en TVE HD o en Canal Sur HD.

Antes de hablar y decir que algo es mentira, lo que no teneis en cuenta es que a cada usuario se le ve diferente, porque el sistema de streaming cambia el bitrate en el aire para cada usuario. No se si por mi conexion (50 Mb ONO con un Ping de 10 ms) me permite que vaya más fluido, pero esto es así, cada uno puede tener una experiencia mejor o peor.

Y si dudais de mi palabra, allá cada uno, pero soy asiduo de ver películas y series en HD ya sea en 1080p o 720p con bitrate alto en general, y se notar, y mucho, la diferencia entre un retransmisión en HD de una en SD... y hoy en día ni por nada del mundo me bajo nada en menos de 720p, porque me "sangran los ojos".
A mi se me ve perfecto todos los canales, Adsl 3mb
Venga, seguid discutiendo gilipolleces.

el bitrate de cada canal es variable y depende de la propia conexion que tenga uno como de la saturacion que tengan en ese momento los servidores de imagenio, por si algun iluminado no se ha dado cuenta.
Por lo tanto todos tenemos razón.
Bueno, pues me acabo de dar de baja del GolTV por TDT, ya que hace 3 meses que se me acabo la permanencia de 1 año por llevarme la tarjeta CAM gratis. Me ha costado bastante pero he encontrado su telefono equivalente al 902, 912661401 por si alguien le interesa. De todos modos me han cogido la llamada casi enseguida, una operadora española y todo, que ha intentando convencerme de quedarme pero he pasado. Por cierto que parece ser que era posible darse de baja del AXN que me colaron por la escuadra cawento

Pues nada, hasta el 31 de enero puedo verlo gratis (aunque de dudosa calidad), y si luego la cosa va bien, es MUY barato y no hay permanencia, igual me lo pongo en la xbox.
Barato no va a ser... esto es España.
BILBOKOA escribió:Barato no va a ser... esto es España.

El movistar imagenio me dice "The application server is not available at this time Please try again later." A ustedes les pasa lo mismo o es mi conexión, aclaro que he estado todo el día viendo la televisión y siempre me ha funcionado, desde el día de la actualización... :) :)
androcsi escribió:

El movistar imagenio me dice "The application server is not available at this time Please try again later." A ustedes les pasa lo mismo o es mi conexión, aclaro que he estado todo el día viendo la televisión y siempre me ha funcionado, desde el día de la actualización... :) :)

A mi me salio lo mismo hace unos minutos y habia estado viendo unas 2 horas antes de eso habra q esperar !!!!
androcsi escribió:

a mi tambien me pasa, menuda mierda de promocion, se ve sin HD y encima queria ver el partido de las 9 y a comerme los mocarros, demasiado bonito era...
daniroquai escribió:HOla soy de CHile

alguien sabe si se podra ver el Clasico Realmadrid vs Barcelona por GOLTV ???? o algun canal de imagenio??

Ya que en sudamerica Directv compro los derechos y nadie mas lo puede transmitir.

En la página web de "la sexta" que es la televisión que lo va a emitir, seguro puedes verlo.

Salu2
arbona escribió:
androcsi escribió:

a mi tambien me pasa, menuda mierda de promocion, se ve sin HD y encima queria ver el partido de las 9 y a comerme los mocarros, demasiado bonito era...

Si dan esa imagen nadie contratará el servicio, ojalá y lo hayan hecho por algún fin justificado, como incluir canales nuevos y eso. Ahh!! y que el clásico de mañana esté disponible porque sino.... :) :) :) :)
mmm Imagenio fuera de servicio . HD???
vlc89 escribió:mmm Imagenio fuera de servicio . HD???

no creo...
Pues otro por aqui que le sale el mensajito.........

"The video is not loading properly. We are attempting to reload the video now......"

Y ahi se queda, no se si sera porque coincide con el fin de semana gratis para los silver que les deja jugar como gold, o
por temas tecnicos, pero la imagen que estan dando estos señores es LA-MEN-TA-BLE.
Ni un puñetero dia y ya ha petado.........y pretenden cobrar por esto............ ratataaaa

Tengo que preguntarle a un amigo que vive fuera de españa si le pasa lo mismo, para confirmarlo.

Saludos.
Es fin de semana gratis para todos en todo el mundo y esta claro que no quieren dar este servicio a tanta gente. Con tanto gold este fin de semana que se puede cuatriplicar los usuarios, o bien lo hacen por esto o bien lo hacen para mejorar el servicio para tantisimas gente este finde.

Otra cosa no creo que sea.
Dark escribió:Es fin de semana gratis para todos en todo el mundo y esta claro que no quieren dar este servicio a tanta gente. Con tanto gold este fin de semana que se puede cuatriplicar los usuarios, o bien lo hacen por esto o bien lo hacen para mejorar el servicio para tantisimas gente este finde.

pues entocnes menuda gracia, para los pocas jornadas de liga que nos van a dar... y ya nos quitan la primera..
Dark escribió:Es fin de semana gratis para todos en todo el mundo y esta claro que no quieren dar este servicio a tanta gente. Con tanto gold este fin de semana que se puede cuatriplicar los usuarios, o bien lo hacen por esto o bien lo hacen para mejorar el servicio para tantisimas gente este finde.

Más bien para mejorar el servicio frente a la publicidad que van a hacer este fin de semana... :) :) :)
seamorgan escribió:

En la página web de "la sexta" que es la televisión que lo va a emitir, seguro puedes verlo.

Salu2

imagino que tendrá que cambiar proxys.

yo hoy probé el sistema y puse eurosport un ratín. me defraudó el que no esté disponible en hd (30/3 mb con R dan sobradísimos), y la calidad...pues bueno...sd y se nota bastante. para comparar puse un trailer de una película en zune también en sd y se veía bastante mejor.
buenas , aqui otro más con el mensajito de reloading the video infinito , vaya papelón tienen estos , como no mejoren las prestaciones no se va a abonar ni el tato.
pacosoeda escribió:buenas , aqui otro más con el mensajito de reloading the video infinito , vaya papelón tienen estos , como no mejoren las prestaciones no se va a abonar ni el tato.

pero bueno, llevan 2 dias y ya hay errores? le doy al Golt y me dice: ''The video is not loading properly'' y luego otro que dice ''The application server is not available at this time. Please try again''... [triston] . Espero que para mañana ya este bien, que no me quiere perder el betis (difícil lo tenemos xD)
HD? Estamos de broma?

Tiene bastante menos calidad que la TDT no-HD.
A mi tbm me sale el mensajito, asiesq ste finde sin gol!
kxalvictor escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

imagino que tendrá que cambiar proxys.

yo hoy probé el sistema y puse eurosport un ratín. me defraudó el que no esté disponible en hd (30/3 mb con R dan sobradísimos), y la calidad...pues bueno...sd y se nota bastante. para comparar puse un trailer de una película en zune también en sd y se veía bastante mejor.

hola la sexta.com verás el partido a no ser que no se pueda para otros paises saludos
Es cojonudo para los que tengan goltv y live gold. Unos por el morro (y menos mal que solo un fin de semana) les colapsan el gold a los que lo pagan y a los otros se les queda cara de tonto al ver que se dan 3 meses gratis de lo que están pagando.
Es como los que compramos el N3DS de estreno y luego bajan 100 euros.

Es cojonudo!!
Malas, digo buenas, tampoco puedo ver ningún canal... cawento
En la página de estado del live dice que está todo ok, no se, no se.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

De todas formas me he dado cuenta en la aplicación de imagenio que en la pestaña de salida dice, "soporte al cliente" (menos mal que es gratis, que si lo estuviera pagando me tendrían que soportar pero de verdad) y te da la página de movistar, y me he dicho vamos a probar, a ver que se cuentan los amigos de timofonica,

http://www.movistar.es/imagenio/xbox :-? :-? juas, ni la tienen hecha, te tira a la portada del portal de [buaaj]star. [noop]

Vamos que me están convenciendo para que me abone }:/
pero bueno, llevan 2 dias y ya hay errores? le doy al Golt y me dice: ''The video is not loading properly'' y luego otro que dice ''The application server is not available at this time. Please try again''... [triston] . Espero que para mañana ya este bien, que no me quiere perder el betis (difícil lo tenemos xD)[/quote]

Osea, que si con esta oferta la gente "no GOLD" se empieza a hacer "GOLD" se va a saturar e igualmente no se verá IMAGENIO???? pero que broma es esta?
carli7os escribió:pero bueno, llevan 2 dias y ya hay errores?

Pues eso no es nada, aprovechando mi anterior visita a la pagina de movistar he visto que tienen foros, y me he vuelto a decir, vamos a ver que piensan los clientes de imagenio.......
Da miedo leer el foro, averias, cortes de servicio durante varios dias, instalaciones a medio hacer, gente que se lo han puesto nunca lo ha visto y le cobran, etc, etc, etc.

Todo eso en el foro oficial de movistar y con clientes directos de movistar, lo que decía, cada vez me dan mas ganas de abonarme.
arbona escribió:

pues entocnes menuda gracia, para los pocas jornadas de liga que nos van a dar... y ya nos quitan la primera..

A ver no nos equivoquemos.

Este fin de semana la gente puede jugar online, pero siguen siendo silver. Por lo tanto, todos los privilegios que tienen los usuarios GOLD, NO!!! podrán ser usados igualmente por los usuarios SILVER, a pesar de poder jugar onlie. Así que lo de los canales, nanai. O me equivoco??
litos001 escribió:
arbona escribió:

A ver no nos equivoquemos.

Este fin de semana la gente puede jugar online, pero siguen siendo silver. Por lo tanto, todos los privilegios que tienen los usuarios GOLD, NO!!! podrán ser usados igualmente por los usuarios SILVER, a pesar de poder jugar onlie. Así que lo de los canales, nanai. O me equivoco??

yo soy silver y esta tarde estuve viendo gol tv , asi que los silver podemos ver los canales de tv
vale entonces esta bien saberlo. no es como otras veces. asique mejor así puede disfrutarlo más gente :)
Secsabe algo de precios? Y entiendo que imagenio tendra mas canales porque dependiendo del precio del imagenio y del goltv casi vale mas la pena el goltv
hoy sigue igual por lo que parece.
Ayer el mier... de mensaje y ahora que no esta disponible.
biba los 3 meses gratis de imagenio o gol tv 0 ( como querais llamarlo ) !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
goltv gratis exceptuando los dias de partido jaja q bien pensao
aquiles31 escribió:goltv gratis exceptuando los dias de partido jaja q bien pensao

??? hoy que partido echan?? porque el madrid-farça es por la sexta en abierto. lol.
3700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275