BILBOKOA escribió:RC9 escribió:BILBOKOA escribió:Lo que no puedo aceptar (y no lo voy hacer) es que alguien se atreva a decir que GOL T se ve casi como un canal HD... y que además se quede tan pancho y pretenda que los demás nos callemos ante semejante majadería.
¿Tú has visto un canal HD? Porque yo he visto poco HD, y de lo que ahora tengo disponible, lo único digno de llamarse asi (HD) es TVE HD. Y si pongo TVE HD y miro el canal y luego pongo GOL T en mi consola XBOX 360, lo que se parecen ambas calidades de imagen es lo mismo que lo que se parece la noche al día.
Hombre, un poquito de por favor ¿eh? Que una cosa es que GOL T se vea un poco mejor que la mierda absoluta de Xtreme Sports, y otra muy distinta es que alguno vaya medio fumao o yo qué sé y diga estupideces del tipo 'es casi como el HD'.
Y en RojaDirecta hay de todo... pero a veces hay partidos que se ven de tal forma que harían sonrojarse a los responsables de Imagenio por dotar de tanta 'calidad' de imagen a sus canales en XBOX 360.
Tengo una LG led de 42" y se lo que es HD y no y a mí GOLTV se me ve casi en HD, los demás canales no pero ese en concreto sí. Decir que se ve peor que un canal de rojadirecta si es de ir medio fumao.
No te crees ni tú mismo lo que dices.
Yo tengo una LG de 32" de 1080p... y bueno, lo que son los canales de Imagenio unos se ven bien y otros muy mal... en el caso de MTV la retransmisión es en HD, no tiene la calidad del TDT de TVE, porque tiene un bitrate menor, pero si es en HD. Mientras que la calidad de GolTV comparado con el TDT es mejor en mi caso, pero nada que hacer con las retransmisiones de la Champions en TVE HD o en Canal Sur HD.
Antes de hablar y decir que algo es mentira, lo que no teneis en cuenta es que a cada usuario se le ve diferente, porque el sistema de streaming cambia el bitrate en el aire para cada usuario. No se si por mi conexion (50 Mb ONO con un Ping de 10 ms) me permite que vaya más fluido, pero esto es así, cada uno puede tener una experiencia mejor o peor.
Y si dudais de mi palabra, allá cada uno, pero soy asiduo de ver películas y series en HD ya sea en 1080p o 720p con bitrate alto en general, y se notar, y mucho, la diferencia entre un retransmisión en HD de una en SD... y hoy en día ni por nada del mundo me bajo nada en menos de 720p, porque me "sangran los ojos".