[Hilo oficial] Xbox TV

Pues como ponga el imagenio mas caro de 20 euros pinchan hueso ... Ya hay que ser Gold, por lo tanto tiene que costar mas barato que la gente que tiene TDT de pago o Ono por ej ... Yomas de 10 Euros no pienso pagar ...
alguien ha conseguido hacer funcionar el hulu+ ? (bajado del market de US).
aún usando una DNS americana (unblockus.com) que funciona perfectamente con Netflix en la aplicación de hulu me dice que estoy fuera de US.

alguien que pueda ayudar....gracias!!
Una preguntilla señores,
mi novia vive fuera de España, Alemania concretamente y me gustaria estas navidades ir a pasar unos dias con ella.
Si me llevo mi xBox española con este update y logueando mi cuenta española, podre ver los canales españoles?
Gracias!
Yo creo que gol t lo pondran a 10 euros mas no , porque el de TDT vale 15 euros y no tienes que tener ni El Gold ni una video consola de 250 euros .
vlc89 escribió:Yo creo que gol t lo pondran a 10 euros mas no , porque el de TDT vale 15 euros y no tienes que tener ni El Gold ni una video consola de 250 euros .

Yo creo q estara sobre ls 10 y 15 euros, a ver si sta semana nos dicen algo!
si ofertaran el goltv a un buen precio para los gold me lo pensaria,pero seguro que habra clavada XD
Por 15 euros tienes el del TDT que se ve mejor , asi que 10 euros de tope.
10€? [carcajad]

Más de 5 no doy. Todo lo que sea superior a ese precio, ni me lo planteo.
Alguien duda de que sera una clavada? aun no han anunciado el precio no? que mas señales quereis que esa..
Bueno el precio ya se verá. por el momento aprovechemos lo que tenemos gratis. xD
A mi me cuesta 18,25 (goltv + "kk" de AXN) con tdt no 15.

Me están cobrando de más?
luppi escribió:A mi me cuesta 18,25 (goltv + "kk" de AXN) con tdt no 15.

ta dao por calcular el IVA?? [+risas] [+risas]
zidani90 escribió:Alguien duda de que sera una clavada? aun no han anunciado el precio no? que mas señales quereis que esa..

Yo tambien veo mucho iluso suelto, sera un robo a mano armada fijo
diego_99 escribió:

ta dao por calcular el IVA?? [+risas] [+risas]

Claro 18,25 con IVA. Sin IVA son 16,20.

Por lo que se lee por aquí tendrán que poner un precio competitivo, pq si no no merece la pena. En mi caso me conecto con un netbook por wifi que no se si no te chafaría un partido cuando menos los esperes.

A mi lo que me gustaría saber es el precio del imagenio total, que a parte del goltv tienes los abono futbol (9 de los 10 partidos de liga)
Por desgracia, los precios serán una clavada... lo de GOL T, lo de Imagenio y lo de Canal+. Yo estoy esperando a ver los precios, pero como temo sea lo de siempre, me será imposible abonarme a nada, porque para hacerlo tendrían que ser precios por debajo de 10 euros, y eso ya sé que, estando en España, es ciencia-ficción.

En fin, es lo que hay.
yo me puesto el canal+yomvi para pc gratis hasta febrero, pero estaba viendolo y de golpe me aparece que pone:este contenido no esta disponible en este dispositivo,estamos trabajando para ampliar nuestra oferta, entonces digo..que pasa que veo canal+ pero limitado?
Sí. El Canal+1 de Yomvi NO es el Canal+1 que se puede ver de forma 'habitual'. De momento hay cosas que no pueden emitir por el Yomvi, porque es por internet, y tienen contenidos para los cuales NO tienen los derechos para emitir por internet, pero dijeron en su día que en un futuro si sería la misma versión una y otra.

Un saludo.
vlc89 escribió:Por 15 euros tienes el del TDT que se ve mejor , asi que 10 euros de tope.

Esta claro, 10 Euros vale, pero mas no. Ellos sabran.
BILBOKOA escribió:Sí. El Canal+1 de Yomvi NO es el Canal+1 que se puede ver de forma 'habitual'. De momento hay cosas que no pueden emitir por el Yomvi, porque es por internet, y tienen contenidos para los cuales NO tienen los derechos para emitir por internet, pero dijeron en su día que en un futuro si sería la misma versión una y otra.

Un saludo.

ah ok entonces vaya rollo, le futbol lo dan?
Canal+ yomvi tiene dos versiones, una capadisima para smarttv y otra con mas canales para pc.

La version de canal+ yomvi que viene para xbox es la capadisima, que trae solo contenidos de deportes (vamos como imagenio solo deportes)

Podeis cambiar la palabra deportes por futbol y es lo mismo.

Por cierto, he estado paseandome por los canales un rato y a poco me saco los ojos, no se porque en cada canal pone "HD" encima de ellos si la calidad es peor que un divx de sudamerica.
Pues si van con esas, pocos clientes van hacer... porque el despistado que se abone a 'ese' Canal+ y vea el percal, va salir corriendo de ahí como de la peste.

Se ve que no hay manera... o viene alguien 'potente' de fuera a ofrecer algo que merezca la pena de verdad, o no hay nada que hacer, porque visto está que de la gente de aquí nada se puede esperar.

Yo tenía curiosidad por lo de Canal+... pero visto la 'versión' de mierda que van a poner en la XBOX, ya no me interesa nada, aparte de que el precio, a buen seguro, será siempre por encima de los 15 euros...

En fin, no hay nada que hacer.
Parece que a todo el mundo le va bien el tema de imagenio, no hay nadie que le falle?

Cuando entro en la aplicación de imagenio, los recuadros donde debía aparecer la preview siempre están en blanco y cuando intento entrar en cualquier canal aparece el mensaje "the video is not loading properly" y después vuelve a la aplicación y pone "Vomiestar Imagenio no se encuentra disponible en estos momentos. Vuelva a intentarlo más tarde" y a veces se desconecta del live.

He comprobado de todo:
- configuración del router para no tener problemas con nat estricta: activado DMZ para la ip de la consola, habilidado UPnP y incluso algunos puertos por si acaso.
- configuración de la xbox: región(antes tenia puesta México pero lo cambie otra vez a España), pantalla, red... todo parece correcto. Por si acaso incluso he reseteado a la configuración inicial de la consola y nada.
- Suelo ver videos por streaming desde el pc con el tversity y el ps3 media server, los he parado por si había algún problema con ellos.
- Conecto perfectamente al live, juego online, descargo demos, veo videos, etc.
- Consola sin piratear ni nada por el estilo.

I need help [triston]
Si has leido este hilo creo que tu pregunta se responde sola... ;)

P.D.: a ratos va como el culo, a ratos va regular, esos son los dos estados que tiene por ahora...
germanjedi escribió:Parece que a todo el mundo le va bien el tema de imagenio, no hay nadie que le falle?

Cuando entro en la aplicación de imagenio, los recuadros donde debía aparecer la preview siempre están en blanco y cuando intento entrar en cualquier canal aparece el mensaje "the video is not loading properly" y después vuelve a la aplicación y pone "Vomiestar Imagenio no se encuentra disponible en estos momentos. Vuelva a intentarlo más tarde" y a veces se desconecta del live.

He comprobado de todo:
- configuración del router para no tener problemas con nat estricta: activado DMZ para la ip de la consola, habilidado UPnP y incluso algunos puertos por si acaso.
- configuración de la xbox: región(antes tenia puesta México pero lo cambie otra vez a España), pantalla, red... todo parece correcto. Por si acaso incluso he reseteado a la configuración inicial de la consola y nada.
- Suelo ver videos por streaming desde el pc con el tversity y el ps3 media server, los he parado por si había algún problema con ellos.

I need help [triston]

Uhm... a mi se me ve bien y no tengo ningun tupo de problema... la calidad, pues parecida al streaming desde internet en SD, muy parecida a la que da ONO en muchos de sus canales, incluso algo mejor... con conexión ONO 50Mb desde Sevilla, conetada por Ethernet...

Te recomendaría que enviaras un mensaje al Soporte de Xbox, o de Imagenio, en la misma página de Xbox.com te viene para contactar y enviar las incidencias.
exitido escribió:Canal+ yomvi tiene dos versiones, una capadisima para smarttv y otra con mas canales para pc.

La version de canal+ yomvi que viene para xbox es la capadisima, que trae solo contenidos de deportes (vamos como imagenio solo deportes)

Por cierto, he estado paseandome por los canales un rato y a poco me saco los ojos, no se porque en cada canal pone "HD" encima de ellos si la calidad es peor que un divx de sudamerica.

yo tengo la version pc y solo me aparece canal+, y bueno el apartado cine las pelis q van dando en el plus, pero no se supone q son 18 canales?

pd:en la xbox, los precios seran canal+ yomvi x separado de gol tv? molaria un pack a buen precio...
Mulzani escribió:
germanjedi escribió:Parece que a todo el mundo le va bien el tema de imagenio, no hay nadie que le falle?

He comprobado de todo:

I need help [triston]

Uhm... a mi se me ve bien y no tengo ningun tupo de problema... la calidad, pues parecida al streaming desde internet en SD, muy parecida a la que da ONO en muchos de sus canales, incluso algo mejor... con conexión ONO 50Mb desde Sevilla, conetada por Ethernet...

Te recomendaría que enviaras un mensaje al Soporte de Xbox, o de Imagenio, en la misma página de Xbox.com te viene para contactar y enviar las incidencias.

Yo también la tengo conectada por ethernet con Ono. Si te funciona por lo menos descartamos que Ono este capando algo de nuevo...
Ya he mandado la incidencia por xbox.com
alguien sabe , una vez pasados estos dos meses gratis , que valdra el gol tv ? lo tendremos que pagar mediante codigos tipo la suscripcion gold?? :-?
¿Sale gratis GolTv?

Yo acabo de actualizar y me deja verlo sin ningún problema... ¿Es esto indefinido?
romrom escribió:
exitido escribió:Canal+ yomvi tiene dos versiones, una capadisima para smarttv y otra con mas canales para pc.

yo tengo la version pc y solo me aparece canal+, y bueno el apartado cine las pelis q van dando en el plus, pero no se supone q son 18 canales?

pd:en la xbox, los precios seran canal+ yomvi x separado de gol tv? molaria un pack a buen precio...

Se supone que es asi, la xbox se queda con los canales de smart tv, y en pc se supone que son los que salen aqui y a parte en pc tienen taquilla y tarifa plana.

Imagen
exitido escribió:
romrom escribió:

Se supone que es asi, la xbox se queda con los canales de smart tv, y en pc se supone que son los que salen aqui y a parte en pc tienen taquilla y tarifa plana.

Imagen

pues en el canal+yomvi pc en apartado tv directo-dial solo aparece canal+ nose q hago mal...
ratm_535 escribió:Si has leido este hilo creo que tu pregunta se responde sola... ;)

P.D.: a ratos va como el culo, a ratos va regular, esos son los dos estados que tiene por ahora...

Pues a mi no me ha fallado nada de nada,solo le primer dia que me costo conectar al live para bajar la actualizacion pero desde que lo actualice va bastante bien,no es HD pero weno cumple..
messius escribió:¿Sale gratis GolTv?

Yo acabo de actualizar y me deja verlo sin ningún problema... ¿Es esto indefinido?

Lee un poco... es MUY facil encontrar lo que preguntas cawento
me edito..

en el email de confirmacion ya dicen esto:

Hemos recibido tu petición a Canal+Yomvi en Pc que te permitirá disfrutar de los mejores contenidos de Canal+1 cuando quieras

vamos q eso de los 18 canales nose de dnd lo sacan...como ya h dicho en dial solo aparece canal+
Iros olvidando de eso de 10 euros , gol stadium para pc vale 15 leureles y aqui no vamos a ser menos.
evolaman escribió:Iros olvidando de eso de 10 euros , gol stadium para pc vale 15 leureles y aqui no vamos a ser menos.

Pues con esa calidad de imagen lo va a contratar Rita... pero no la Barberá, sino la cantaora.

A mi me cobran lo mismo, y tambien tengo el AXN que no lo quiero para nada. Esto me recuerda que me gustaria saber si puedo quitarme el AXN y que me descuenten algo...

Por cierto, al final la gratuidad de imagenio y golTV es solamente hasta el 31 de enero, no? O sea menos de 2 meses, ya me extrañaba a mi que te dieran 3...
Amano Jacu escribió:

A mi me cobran lo mismo, y tambien tengo el AXN que no lo quiero para nada. Esto me recuerda que me gustaria saber si puedo quitarme el AXN y que me descuenten algo...

Por cierto, al final la gratuidad de imagenio y golTV es solamente hasta el 31 de enero, no? O sea menos de 2 meses, ya me extrañaba a mi que te dieran 3...

Supuestamente, son 3 meses a partir de la salida de la aplicacion de GOL TV, que supuestamente, sale el 31 de enero.

Es decir, a partir del 31 de enero 'deberiamos' de tener 3 meses de GOL TV gratis

Y te digo esto de leer 2-3 paginas de aqui por encima, no lo se a ciencia cierta [oki]
alexricoj escribió:
Amano Jacu escribió:

Supuestamente, son 3 meses a partir de la salida de la aplicacion de GOL TV, que supuestamente, sale el 31 de enero.

Es decir, a partir del 31 de enero 'deberiamos' de tener 3 meses de GOL TV gratis

Y te digo esto de leer 2-3 paginas de aqui por encima, no lo se a ciencia cierta [oki]

No. eso no es así.

Desde que ha salido la actualización tenemos hasta el 31 de enero de todos los canales que salgan de TV gratis. Después habrá algunos gratis como RTVE o antena 3 y alguno más y el resto habrá que pagar
alexricoj escribió:
Amano Jacu escribió:

Dudo muchisimo que sea como dices , es decir ,que apartir de enero sean 3 meses gratis de gol tv...
con respecto a los problemas me ha pasado 2 veces que la consola se me a quedado pillada... no se si sera que antes de ver la tele por la xbox me vicie un buen rato o que... ( tengo la xbox blanca de 3 o 4 años , que ya han aparecido las luces rojas xDD)
Alguien ha probado si al conectar la xbox por cable aumenta la calidad de visionado de los canales?
quiero decir, alguien sabe si se ve mejor por cable que por wiffi?
Pacos escribió:Alguien ha probado si al conectar la xbox por cable aumenta la calidad de visionado de los canales?

yo lo tengo por cable y se ve mal.
Si alguien quiere que pague por lo que emiten ahora ( y por cómo lo emiten) lo tienen crudo, si no cambian las cosas... y mucho.

Si los precios van a ser los conocidos hasta ahora, es decir, si pretenden que la gente con una XBOX 360 page al mes 18 euros para ver GOL T con calidad de video de Youtube, lo tienen crudo. De Imagenio no digo nada, porque no tiene nada ahora mismo como para siquiera hacer una oferta de pago. Hablan muy alegremente de que empiezan con 12 canales... y se les debería caer la cara de vergüenza.

Saben que no engañana a nadie, y menos a la gente de la consola... pero aún así insisten en hacer el ridículo.
¿12 canales? De esos 12 supuestos canales, 5 de ellos son canales de TDT, y el otro es un canal 'promocional' que no es canal ni es nada. Nos quedan, por tanto, 6 canales, como XTreme Sports, que es sin duda el peor canal de todos con una calidad de imagen absolutamente pésima y miserable, una calidad de imagen que es un insulto para cualqueira y además de que es un canal íntegramente en inglés. Luego tenemos a ESPN, otro canal en inglés y de calidad igualmente pésima.

Luego está Iberalia... un canal en castellano pero de NULO interés para el 99% de la gente con una XBOX 360. Y finalmente nos quedan dos canales muy menores, como Eurosport (castellano) y Eurosport 2 (inglés) y el único a priori interesante, como es GOL T, cuya calidad de imagen deja mucho que desear, sobre todo cuando es un canal que él solo vale, IVA incluído, cerca de 20 euros al mes.

Ayer las cosas iban mejor. Los canales salían sin problemas, aunque GOL T se paró varias veces durante el comienzo del partido de Copa del Rey entre el Athletic y el Oviedo. Ayer ya tenía mejor calidad que el miércoles, que era de pena.

O mucho, pero MUCHO cambian las cosas, o esas aplicaciones de pago para ver GOL T, Imagenio (basura absoluta lo que han presentado en XBOX 360... no tienen vergüenza) y Canal+ van a tener CERO abonados en la consola, pero CERO.

Con los contenidos actuales, la calidad y los precios que se presuponen, nadie en su sano juicio puede contratar semejante MIERDA.

Tienen una gran herramienta en sus manos, que si usaran bien, saldrían todos ganando: Microsoft, porque su consola se revaloriza con contenidos y venderá más unidades, más suscripciones GOLD, los operadores, porque conseguirán abonados usando la XBOX 360 como plataforma, y nosotros, porque tendremos acceso de forma fácil y sencilla, sin complicaciones a canales que nos interesen a un buen precio.

Pero claro... ellos no lo ven así... básicamente se limitan a poner basura con algún que otro canal interesante con calidad de videos de Youtube de hace 5 años y a clavarte 18 o 20 euros al mes... por ejemplo.

Tienen entre manos una gran oportunidad de dar un paso hacia delante. Pero no lo ahrán, ya lo sabemos.

Buenos días.

P.D. Los fracasos estrepitosos ya existen. No sé si sabeis que el canal de pago Canal+ Dos de la TDT, que empezó a funcionar en agosto de 2010, tiene a día de hoy en España, un país de 46 millones de habitantes, una cifra de abonados de poco más de 900. Si lo de XBOX TV se queda como está y ponen los precios imposibles de siempre, les pasará lo mismo que con Canal+ Dos.
Pacos escribió:Alguien ha probado si al conectar la xbox por cable aumenta la calidad de visionado de los canales?

Yo la tengo por wifi, pero el ordenador que tengo en la misma habitacion tambien lo tengo por wifi y tengo un ping de 10ms y 50Mb, no creo que conectarlo por cable haga que funcione mejor la mierdavision de imagenio.
Que la gente no pierda el tiempo con estas cosas de si por wifi o si por cable.

Los canales de Imagenio se ven FATAL, aunque al menos, desde el miércoles, GOL T ha mejorado un poco, pero en general la calidad es absolutamente pésima, llevándose el premio de peor imagen el canal Xtreme Sports... menuda BAZOFIA. [lapota]
Como dicen por aqui las cuotas van a ser igual de caras o mas , que las que ya existen en TDT y Cable, simplemente ya se han expandido mas les importa una mierda si tienen abonados o no el rollo es expandirse mas todavia por que habra bastantes tontos que piquen.

Yo veo GOL T en pirata y se ve mejor la emision pirata de Pc que la de Xbox Xd.
Realmente no lo sabemos, pero todo apunta a que serán los mismos precios de mierda que ya tienen.

¿Tú crees que alguien puede 'picar' y pagar por un canal o canales que se vean de esa forma tan miserable? :-?

Eso sería tirar el dinero... pero fin, quién sabe, de todo hay.

Un saludo.
vlc89 escribió:Como dicen por aqui las cuotas van a ser igual de caras o mas , que las que ya existen en TDT y Cable, simplemente ya se han expandido mas les importa una mierda si tienen abonados o no el rollo es expandirse mas todavia por que habra bastantes tontos que piquen.

Yo veo GOL T en pirata y se ve mejor la emision pirata de Pc que la de Xbox Xd.

Con decir que se veia mejor el mundial de México 86 que el GolT, ya te digo todo. Vaya pufo de canales, además mal repartidos.
¿En serio veis tan mal los canales? A mí GolTV se me ve casi en HD, le falta un poco de definición pero es más que aceptable y desde lejos ni se nota.
romrom escribió:me edito..

en el email de confirmacion ya dicen esto:

Hemos recibido tu petición a Canal+Yomvi en Pc que te permitirá disfrutar de los mejores contenidos de Canal+1 cuando quieras

vamos q eso de los 18 canales nose de dnd lo sacan...como ya h dicho en dial solo aparece canal+

como lo has hecho?? pq yo estoy registrado de algun partido que he comprado anteriormente y cuando pongo mis datos me dice que si, pero que rellene un formulario, en ese formulario me indica poner el DNi y como me dice que ya existe no sigue.. igual si hago un registro nuevo..
RC9 escribió:¿En serio veis tan mal los canales? A mí GolTV se me ve casi en HD, le falta un poco de definición pero es más que aceptable y desde lejos ni se nota.

+1.

De hecho, mis padres tienen el GolT por ONO, y la calidad de emisión de ONO diría que es incluso peor que la de XBOX.

Mi conexión: 30 mb. de ONO.

---------------------------------------------------------------
Respecto a precios post-promoción, de GolT todavía no se sabe nada. En cambio, de Canal + (lo ponen en este mes) se puede intuir algo:

Leyendo el comunicado oficial [http://www.plus.es/noticias/contenidos-CANAL-podran-verse-traves-videoconsola-XBOX-360/20111005pluutmifr_1Tes/] de Canal+ respecto al servicio en XBOX se entiende que habrá 2 formas de acceder al servicio:

*Para clientes del Canal + "normal" : GRATUITO
*Para no clientes: Al mismo precio que ya cuesta el servicio web vía streaming (Canal+ Yomvi) Con la diferencia de que en lugar del PC, se utilizará la consola cómo reproductor. Probablemente, debamos crear vía web una cuenta en el servicio e ingresar el código de acceso en la interfaz del canal en XBOX. De ser así, podemos calcular que el precio de ver EL PLUS en la consola sera de aprox 15 €/mes........que es lo que cuesta actualmente verlo en PC.

Un saludo!
3700 respuestas