[Hilo oficial] Xbox TV

litos001 escribió:
aquiles31 escribió:goltv gratis exceptuando los dias de partido jaja q bien pensao

??? hoy que partido echan?? porque el madrid-farça es por la sexta en abierto. lol.

por gol tv hoy dan el levante - sevilla , y betis valencia si mal no recuerdo...
levante-sevilla y betis-valencia , yo que soy de sevilla me a jodido la tarde como no lo arreglen, la verdad que si encima quieren que paguemos lo llevan claro.
Pues de primeras a la 13:30 teniamos al lider de la liga Escocesa como es el Rangers. Más tarde a las 16:00 un atractivo partido como es el Arsenal - Everton. A las 18:00 el Levante - Sevilla seguido del Betis - Valencia a las 20:00. Pero por lo visto no veremos ninguno.... Ah! y las 22:00 un partido de portugal k no lo veran ni sus aficionados jaja.
A ver si lo arreglan antes de las 9:00
litos001 escribió:
aquiles31 escribió:goltv gratis exceptuando los dias de partido jaja q bien pensao

??? hoy que partido echan?? porque el madrid-Barça es por la sexta en abierto. lol.

a ver si la vamos a montar [reojillo]
Pues a mi particularmente me toca los cojones y mucho. No soy de los criticaban la calidad de imagen porque por ahora lo vemos gratis y tan poco era tan mala o por lo menos yo lo veo casi como por tdt. Pero joder llega primer finde y uno que se puede poner a ver partidos interesantes, no solo de la liga Española, resulta que esta fallando directamente lo han quitando por toda la cara.

Lo mas gracioso es que hace 20 horas en el twitter Oficial de Xbox España han puesto esto:

¡Finde LIVE gratis!Todos los usuarios de Xbox podéis acceder a servicios de XboxLIVE como Movistar Imagenio o juego online durante el finde

Salu2.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Según esta web todos los servicios funcionan. Yo soy Gold, y no me permite conectarme a Imagenio y ver Eurosport (Ni ningún otro canal) Pone que Imagenio no funciona y que mires esa dirección. ¿A alguien más le pasa?
Donde podemos ver informacion de cuando piensan solucionarlo? Y de paso algun correo para presentar queja.
Si a mi. Me pone que vaya a xbox status o algo asi y pone k todo va bien... me tienen harto!
elfrenchy escribió:Donde podemos ver informacion de cuando piensan solucionarlo? Y de paso algun correo para presentar queja.

Por el twitter por ejemplo, estaría bien que metiéramos un poco de caña a ver que respuesta dan. Yo les deje un mensaje hace un rato pero no me han contestado aún.

Salu2.
Es que siempre nos quejamos de Microsoft, pero esta vez me temo que la culpa es de movistar/telefonica. En manos de menudos chorizos nos fueron a dejar. Seguro que no funcionará hasta que pase el fin de semana.
xxDeadlockxx escribió:
elfrenchy escribió:Donde podemos ver informacion de cuando piensan solucionarlo? Y de paso algun correo para presentar queja.

Por el twitter por ejemplo, estaría bien que metiéramos un poco de caña a ver que respuesta dan. Yo les deje un mensaje hace un rato pero no me han contestado aún.

Salu2.

Estoy de acuerdo con esta idea, pasa un link para acribillarlos... :) :) :)
yo vivo en Inglaterra, y sorprendentemente los dos dias que ha funcionado lo de imagenio aqui lo he podido ver (me pregunto cuánto durará,,, por temas de derechos de paises yo no deberia de verlo)

Respecto a la calidad, vivo en un piso compartido y la tele no es mia pero es una tele de tubo de unas 24pulgadas y la calidad me ha sorprendido gratamente y os aseguro que soy mas quisquilloso de la calidad que muchos de vosotros, me extraña que alguien de aquí haya visto antes que yo en su vida un partido en HD por lo que sé de lo que hablo.

Respecto al precio, tengo dos cuentas live una española y una inglesa, con la inglesa accedo a mi cuenta sky, y me da la opcion de contratar Sky sports 1,2,3,4 y cuesta 35libras es decir unos 42eurs ,,, es decir carito para lo que es una tele por inet así que quien espere ver GOlt por 4-5-6-7 euros... me temo que no.

saludos
androcsi escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Estoy de acuerdo con esta idea, pasa un link para acribillarlos... :) :) :)

www.twitter.com/@Xbox360_Spain

Recuerda que debes tener una cuenta en Twitter.

Salu2.
kurosakicarlos escribió:Si a mi. Me pone que vaya a xbox status o algo asi y pone k todo va bien... me tienen harto!

Igual que a mi, pero pienso que si en la página de xbox pone ''activo y funcionando'' pues será verdad, pero el problema quizás viene de Movistar...
(mensaje borrado)
El problema no es que chapen GOLt (que es una putada para los que os guste el futbol) el rollo es que han bloqueado todos los canales (Yo por ejemplo estos días estaba enganchado al los torneos de Snooker de Eurosport y los documentales de Iberalia). Y por lo que se ve es cosa de Imagenio/movistar/telfónica
Buenas.

Esto se veia venir, no solo lo de golt que hasta cierto punto puedo entener que el tema de que lo vieramos gratis mientras
que los usuarios que pagan les queda cara de tonto.............pudiera ser indignante para los abonados. Hasta ahi vale si con un
mensaje o comunicado (que para eso tenemos mensajes en la 360) lo hubieran cortado.

Pero por que se cargan los demas canales que se ven en la tdt, como por ejemplo TDP, mtv españa, etc ???.
Esto demuestra una vez mas, lo impresentable que es esta compañia, que basa todo en su monopolio y en hacer dinero en chapuzas, promociones engañosas y vender humo, una y otra vez.

Movistar son ustedes unos HDP, con todas las letras.

Saludos.
david1995w escribió:
kurosakicarlos escribió:Si a mi. Me pone que vaya a xbox status o algo asi y pone k todo va bien... me tienen harto!

Igual que a mi, pero pienso que si en la página de xbox pone ''activo y funcionando'' pues será verdad, pero el problema quizás viene de Movistar...

Hace un par de días avise que estaba teniendo esos problemas, xbox me respondió ayer la incidencia diciendo que sabían del problema y habían estado de mantenimiento, pero que ahora estaba todo solucionado... MENTIRA! todavía no he podido acceder a ningún canal desde que lanzaron la actualización.

La cuestión que hay gente que le va bien y otra que no hay manera, mu raro.
Soy silver y me gustaría aprovechar los 2 días de LIVE gratis para ver el imagenio en la tele.

El problema es que por wifi la tele en HD no va bien y me preguntaba...

¿Donde cambio el parámetro para poner que imagenio me muestre los vídeos en definión normal (no HD) que así si puedo ver los vídeos?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

x1BeKa escribió: escribió:Creo que se auto-ajusta en función de tu conexión. Si sacas el menu de play,pause,etc y le das al icono de información te dice la calidad con la que se te envía el tema, a mi siempre me pone HD, pero eso de HD no tiene nada...

Efectivamente, de eso me di cuenta, me pone HD pero siempre me dice que hay problemas y no se ve nada, por eso preguntaba si había alguna forma de cambiarlo a SD.

En otro orden de cosas, en mi router he bloqueado la publicidad de XBOX pero los vídeos de XBOX LIVE los veo sin problemas así como las películas de ZUNE... ¿tiene eso algo que ver? Es decir, en imagenio tenéis publicidad.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Me chaparon el hilo por eso lo pongo aquí de nuevo.
DERHYUS,

Pero tu lo ves ahora mismo ???
A mi me dice esto si trato de conectar:

Movistar imagenio no esta disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde. Para obtener más información,
vaya a www.xbox.com/status.

La aplicacion para pc tb esta anulada ???

Es una putada, sobre todo para gente que tenia pensado usar esto para ver partidos o la tele donde no tienen antena de tv..................

Saludos.
Me parece una chorrada los que decis que lo han cerrado aposta. Precisamente este finde es GOLD FREE para todos los usuarios para poder probar las novedades incluidos los canales. No tendria ningun significado cerrarlo ya que estan perdiendo posibles compradores de LIVE y de IMAGENIO.
SOADxt escribió:Me parece una chorrada los que decis que lo han cerrado aposta. Precisamente este finde es GOLD FREE para todos los usuarios para poder probar las novedades incluidos los canales. No tendria ningun significado cerrarlo ya que estan perdiendo posibles compradores de LIVE y de IMAGENIO.

Exactamente tú lo has dicho no tiene nada de lógica pero es raro que a nadie le entre, por lo menos que digan que están teniendo problemas y que lo solucionaran cuanto antes.

Salu2.
bueno, ya al menos se puede entrar, pero cuando le das a cualquier canal te sale lo de loading properly.. no se que
Efectivamente, llevo un rato intentando poner eurosport2 (aunque veo que pasa en todos los canales) y está saliendo este error:

"The application server is not available at this time, please try again later"

Así que por lo que se ve, están tocando algo en los servidores.

Puede ser que el finde gold free haya hecho que se superara la capacidad prevista para servir los canales en streaming de forma fluida.

salu2.
Espero que esté arreglado para las 20:00 [snif]
Yo no se vosotros, será casualidad, pero desde ayer cada vez que me ha dado por ponerlo no va.
Ornia escribió:DERHYUS,

Pero tu lo ves ahora mismo ???
A mi me dice esto si trato de conectar:

Movistar imagenio no esta disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde. Para obtener más información,
vaya a http://www.xbox.com/status.

La aplicacion para pc tb esta anulada ???

Es una putada, sobre todo para gente que tenia pensado usar esto para ver partidos o la tele donde no tienen antena de tv..................

Saludos.

A ver... es una cosa muy rara... intenta cargar sale el circulito de microsoft dando vueltas (en inglés y en pequeño pone algo así -no recuerdo- como que estamos teniendo dificultades para cargar el vídeo), y después de muchas vueltas del circulito de microsoft falla.

Pero es que lo gracioso es que las cosas de microsoft (vídeo y música) me van de puta madre (eso sí, por mi casa, en SD porque la wifi la tengo lejísimos de la consola) así que no lo entiendo.

En definitiva, el problema no es de microsoft, porque si cojo la consola, la pongo al lado del router y la conecto a un monitor, me van las cosas de microsoft como un tiro en HD, las de timofónica no van, así que no es problema del wifi y que sí, por mi casa, se pierde muchísima señal por la distancia (no es que viva en un palacio, pero como el pasillo es "laberíntico" y está lleno de puertas pues digo que yo que eso incida, además, por el frío, están todas cerradas así que a la señal le cuesta más me imagino).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
arggg que putadon que no vaya, tenia pensado ver el valencia por gol tv
La Guía por ejemplo si va así que supongo y espero que se algún problema técnico que están teniendo y estén intentando solucionarlo.

Salu2.
y así pretenden captar abonados? telita...
a mi me sale el mismo porblema e preguntado a un tecnico de telefonica de aqui de sevilla que monta los imagenio i me a dicho que estan saturados porque ya de por si imagenio ai zonas donde falla mucho ahora con esto de la aplicacion para xbox 360 l solucion seria segun el poner la linea de imagenio mas fuerte yo personalemente desde el jueves que vi el oviedo blibao de lujo sin tirones no e conseguido ver nada mas de la tele imagenio en la xbox 360 i oi lo dudo porque a las 6 el sevilla i a los 8 el betis valencia veo dificil que lo podamos ver por la xbox 360 jejejejej aunque por soñar
esto es una mierda lo de los canales, lo ponen y no funciona jo,jo,jo... se van a quedar sin abonados, es que es de cajón es [poraki] TIMOFONICA [poraki]
Parece que ya funciona, pero muy muy mal y con cortes...
Bueno,

Parece que lo han solucionado de momento.............a mi me ha conectado ahora mismo golt.......
A ver lo que dura...........
Con la chapuza que es imaganeo de pago, no me extraña que con esto de la 360 pete por todos los lados.
Eso si, dar explicaciones y disculpas para que ???.........panda de impresentables....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Ya andaaaaaaaaaa!!! XD, espero que aguante hasta que acaben todos los partidos!!
Yakerton está baneado por "Troll"
He leido x ahi que este finde habrá cosas gratis en zune como pelis y tal, ¿cuales son?
Cuando estén los canales del Digital + supongo que se pondrán las pilas los de Imagenio porque sino la llevan clara. Por cierto ahora mismo a mi también me entra y me va perfecto sin ningún parón.

Salu2.
Yakerton escribió:He leido x ahi que este finde habrá cosas gratis en zune como pelis y tal, ¿cuales son?

de donde as sacao eso?
Como me imaginaba, en un foro de este tipo hay que tomarse las opiniones con cuidado, porque vaya frikadas: "el fútbol no se puede ver" "se ve una puta mierda", ¿qué os fumáis? ¿qué carajo quereis?. Yo lo veo super bien. Para una XBOX 360, se ve de vicio vamos.
Como todo lo nuevo hay que darles un voto,todo al principio suele tener errores,y en esto es nuevo en consolas y tiene fallos y lso tendra,no creo que se quieran tirar piedras a su tejado,vamos a ver durante estas semanas como va la cosa,y si pasan hasta el 31 enero todos estos errores pues ya habra tiempo para darles palos
vlc89 escribió:
Yakerton escribió:He leido x ahi que este finde habrá cosas gratis en zune como pelis y tal, ¿cuales son?

de donde as sacao eso?

Este fin de semana estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox LIVE algunas de las características más increíbles de Xbox LIVE Gold, como Movistar Imagenio, Facebook, Video Kinect, Zune Video y, por supuesto, el juego online, de forma gratuita. Xbox 360 está cambiando la manera en la que disfrutas del entretenimiento y te da la posibilidad de controlarlo con tus gestos y con tu voz.

Esta semana, podrás disfrutar en Xbox LIVE del primer grupo de aplicaciones de algunos de los mayores proveedores de contenido del mundo. Este fin de semana de Xbox LIVE gratis permitirá a todos los miembros acceder a estas emocionantes experiencias de manera totalmente gratuita.*A lo largo del fin de semana, Zune Video también ofrecerá descuentos y contenido gratuito para todos los usuarios. Visita Xbox LIVE y podrás ver 10 minutos de la película “Resacón en Tailandia” y conseguir descuentos de hasta el 40% en títulos como “Virgen a los 40” y muchos otros.Los usuarios también optarán a ganar el Lote de Entretenimiento Navideño para Xbox, que incluye un televisor Samsung, un pack de Xbox 360 y Kinect, 8.000 Microsoft Points y mucho más.Con la mejor oferta de entretenimiento disponible en Xbox LIVE, nunca ha habido un mejor momento para hacerse usuario Gold.

Esta semana hemos lanzado nuevos servicios que se suman a los ya existentes y a lo largo de las próximas semanas irán llegando nuevas aplicaciones, con las que podrás acceder a películas, música y programas de televisión de canales como Movistar Imagenio , Gol Televisión, RTVE, CANAL+ Yomvi, MUZU.TV, Antena 3, Sensacine o Dailymotion.Para probar estas nuevas funciones y disfrutar de toda la experiencia Xbox LIVE Gold durante este fin de semana, solo tienes que iniciar sesión en Xbox LIVE desde el menú de tu Xbox 360.
El lunes a las 21:00 Chelsea - ManCyty por goltv!
que bien! nos dan 10 minutos gratis de una pelicula... pero estan gilipollas o que?
ahora me va perfecto, viendo el arsenal - everton.
a vosotros se on ve en pantalla completa? a mi me salen franjas negras como si fuera una pelicula
fabio_ escribió:ahora me va perfecto, viendo el arsenal - everton.

A mi despues de probar un rato tambien se ve.
Mucho mejor que otros "canales" online, similar a tdt y sin apenas cortes. Tengo Led 46" y Ono 50mb.

Un saludo.
exitido escribió:que bien! nos dan 10 minutos gratis de una pelicula... pero estan gilipollas o que?

Hay canales gratis, tiempo de live gratis, ofertas, concursos... pero claro, lo mejor es indignarse porque DAN 10 minutos de una película sin tener que pagar nada.

En fin, criticar por criticar parece que es lo único que hay en internet de un tiempo a esta parte.

Seguro que a muchos les dan una entrada para el R.M. - F. C. B. de hoy y se quejan porque "sólo" va acompañada de un refresco pequeño.
3700 respuestas