[Hilo oficial] Xbox TV

Mulzani escribió:
jose juan escribió:Viendo como va el tema espero que tengamos para los de la no beta todo esto esta semana,por que el goltv y todo eso creo que lo pudieron ver los de la beta el lunes,y el martes salio el nuevo interfaz

Imagenio salio para todos a la vez, aunque el DailyMotion, Muzu.TV y YouTube parece que sólo es para la beta.

Gol tv salio antes,por que tengo un agregado que lo estaba viendo el lunes por la mañana,y el interfaz salio el dia siguiente,o mejor dicho por la madrugada del martes al miercoles,es decir casi 2 dias despues
Ya tengo instalado y configurado Youtube. La aplicación me parece la más confusa de las 3 que hay de videos, pero claro... luego el contenido...
Me podeis decir que canales hay actualmente?? es que estoy dudando pasarme a gol.
Por cierto , sabeis si van a poner Canal + , o me parecio a mi leerlo??
jose juan escribió:
Mulzani escribió:
jose juan escribió:Viendo como va el tema espero que tengamos para los de la no beta todo esto esta semana,por que el goltv y todo eso creo que lo pudieron ver los de la beta el lunes,y el martes salio el nuevo interfaz

Imagenio salio para todos a la vez, aunque el DailyMotion, Muzu.TV y YouTube parece que sólo es para la beta.

Gol tv salio antes,por que tengo un agregado que lo estaba viendo el lunes por la mañana,y el interfaz salio el dia siguiente,o mejor dicho por la madrugada del martes al miercoles,es decir casi 2 dias despues

Hombre, yo estaba en la beta y te puedo asegurar que el lunes no habia rastro de Imagenio. El tema fue que hubo problemas con la actualización, y los de la beta el martes por la mañana ya podiamos ver Imagenio, mientras que los que no tenian aun la actualizacion nada.

Pero eso de que el lunes por la mañana estaba, ya te digo yo que imposible.
Hombre tan facil como bajar el youtube de la beta americana y pasarselo en un pendrive a un colega o que alguien lo suba.A mi va en dos consolas y una es solo la beta .
j88 escribió:Me podeis decir que canales hay actualmente?? es que estoy dudando pasarme a gol.
Por cierto , sabeis si van a poner Canal + , o me parecio a mi leerlo??

Canales de Imagenio: GolTV, la 1, Eurosport 1 y 2, Mtv, Tdp, Canal Actualidad, Xtreme Sports, Marca Tv y no se si alguno más.. pero de lo mismo.

Luego tienes Dailymotion, Youtube y Muze.Tv, aunque este último está solo para los de la preview.

Luego añadirán Canal+, Antena 3, GolTv (por separado) y más. En la portada del hilo lo tienes todo creo.

salu2.
pues yo me e bajado el Zulu de mi cuenta americana ya .
Que alguien pase el youtube para los que no somos beta tester.
luischavez escribió:Que alguien pase el youtube para los que no somos beta tester.

Espera, que voy a por un pendrive y te lo paso.

no vas tu listo ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok no me tira el zulu , van a sacar netflix para la xbox españa???
alexricoj escribió:
luischavez escribió:Que alguien pase el youtube para los que no somos beta tester.

Espera, que voy a por un pendrive y te lo paso.

no vas tu listo ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por qué no lo pones en un hilo a parte para que todos lo podamos bajar XD
No sé si lo habéis comentado, hoy emiten el Chelsea-M.City por GolT. Entiendo que no va aquí, pero por si alguien quiere amortizar el período gratixxx

Un saludo.
Como va lo de GolTV? solo se podra ver mediante imagenio? o los que tenemos solo el goltv mediante tdt tambien podremos?
ahora mismo no me va el gol tv :(
minius escribió:ahora mismo no me va el gol tv :(

Que casualidad, justo con el chelsea-city [+risas]
minius escribió:ahora mismo no me va el gol tv :(

a mi si que me funciona [chulito] [chulito]
Yo estoy viendo el partido desde el inicio y sin ningun problema
Ami tambien me esta tirando pero lleva 5 minutos que de vez en cuando empieza a cargar.
Chelsea 1 - 1 Man City [+risas]
Otro al que no le va en este momento. }:/
A mi se me para constantemente...
que desastre, a unos no nos va y a otros se les para
A mi solo me interesa el Golt TV ... veremos los precios ... me da que va a ser caro de cojones ...
a mi tambien se me ha parado cada dos por tres en el partido , tiene pinta que los de imagenio han invertido en un ancho de banda justito justito , no se yo como piensan conseguir abonados con esa calidad de servicio.
yo tengo 50 mb de ono y tooooodo el partido del chelsea perfecto sin tirones ni nada :)
RaidEnTk escribió:yo tengo 50 mb de ono y tooooodo el partido del chelsea perfecto sin tirones ni nada :)

Yo lo veo asi, igual, pero en cambio yo tengo 12mb, asi que vas sobrao jajaj
Que pena da ver el precio de alquiler de las peliculas. Con la de gente que alquilaria si fuera a 100-200 puntos porque la verdad es que el servicio tiene buenisima pinta para la gente que tenga la xbox en el salon y les apetezca un dia alquilar una buena peli y disfrutarla en 1080.

Por cierto, no hay trailers por ningun lado para visualizar? A mi me encanta verlos... XD
bobst escribió:A mi solo me interesa el Golt TV ... veremos los precios ... me da que va a ser caro de cojones ...

Pero esque es un sin sentido ya que para poder acceder a gol t hay que pagar gold.Tendría que ser para silver y gold pero no para los que ya pagan que no te van a pagar otra cuota además.
Manu1981 escribió:
bobst escribió:A mi solo me interesa el Golt TV ... veremos los precios ... me da que va a ser caro de cojones ...

Pero esque es un sin sentido ya que para poder acceder a gol t hay que pagar gold.Tendría que ser para silver y gold pero no para los que ya pagan que no te van a pagar otra cuota además.

Bueno, ahora mismo está para los Gold... pero lo mismo cuando ya pase a ser de pago, lo dejan disponible para todos, como con los juegos que necesitan suscripción a parte y no son Gold (vease el Phantasy Star Universe)
A mi el canal de Gol TV no se me ve nada nitido no se si a vosotros os pasa eso, tirones no me da, pero se ve mui pixelado.... Mi television es 1080p, no tiene TDT HD pero la television del este ultimo se me ve mucho mejor.
Los demas canales en cualquier TDT se tienen, la verdad que gol tv es lo unico que merece la pena...

__
david1995w escribió:
RaidEnTk escribió:yo tengo 50 mb de ono y tooooodo el partido del chelsea perfecto sin tirones ni nada :)

Yo lo veo asi, igual, pero en cambio yo tengo 12mb, asi que vas sobrao jajaj

Y a mí con 1.5 MB me va perfecto y nitido, cuando va. Porque hay veces como ayer que no le da la gana cargar el streaming. Pero por ejemplo el Sábado estuve viendo el Betis-Valencia perfecto, y el domingo el Bilbao y ayer cuando llegué a casa me puse los resúmenes de la Liga Adelante y luego apagué la consola.

Vaya que casualidad que cuando quería ver el Chelsea-City no había forma de que cargara.

Yo estoy my interesado en pillarlo sobretodo porque la calidad con mi conexión es fantástica, y puedo ver canales en el extranjero. Pero claro, si va a ser como jugar a la lotería a la hora de ver algo.....
Yo solo espero que los precios sea economicos, que ya pagamos el gold ...
Hoy ya aparece en aplicaciones para descarga rtve.es y en el dashaboard en ingles ya esta el youtube para descargar
Pipee escribió:Que pena da ver el precio de alquiler de las peliculas. Con la de gente que alquilaria si fuera a 100-200 puntos porque la verdad es que el servicio tiene buenisima pinta para la gente que tenga la xbox en el salon y les apetezca un dia alquilar una buena peli y disfrutarla en 1080.

Por cierto, no hay trailers por ningun lado para visualizar? A mi me encanta verlos... XD

Ya ves, el otro día me fije en una peli que parece bastante interesante: "The Troll Hunter". Pues el alquiler me parece que esta a 540MP... entre 5,50 y 6 euros (depende donde pilles los puntos). Mas caro que en un videoclub!

Con estos precios mas vale que quiten el servicio porque están totalmente fuera de mercado!

PD: Por no hablar del precio de los juegos bajo demanda...
bobst escribió:Yo solo espero que los precios sea economicos, que ya pagamos el gold ...

Olvídate de eso. El precio de GOL T va a ser el mismo que tiene ahora, es decir de 15 o 16 euros + IVA.

No espréis NADA de esta gente. Estamos en España, y ya sabéis como son los cosas aquí.

NesKy escribió:Ya ves, el otro día me fije en una peli que parece bastante interesante: "The Troll Hunter". Pues el alquiler me parece que esta a 540MP... entre 5,50 y 6 euros (depende donde pilles los puntos). Mas caro que en un videoclub!

Con estos precios mas vale que quiten el servicio ¡porque están totalmente fuera de mercado!

Me congratula ver que haya más gente que piense como yo en cuanto al bazar de películas, el servicio Zune.

Es un servicio que yo, desde el primer momento, nunca entendí que pinta ahí. Es un servicio que está completamente fuera de mercado, fuera de la realidad y que te pide por alquilar una simple película unos precios que no existen en ningún lado de lo caros que son.

Podrían tener un servicio 'potente' y podría irles bien... en cambio, solo tienen un servicio fuera de la realidad y que es una estafa, porque en cualquier videoclub de barrio tienes las mismas películas a precios imbatibles.

Pero nada oye, los de Zune, ahí sguien con sus precios de mierda. ¿De verdad habrá gente que pague esas barbaridades por alquilar una película?

Mientras Netflix no aterrize en España, no hay nada que hacer.

En fin.
Pero a ver que yo me aclare GolTv se pueden ver partidos de pago ahora mismo?, digamos este fin de semana por ejemplo yo puedo ver el Betis o echan 1 o 2 partidos por semana y esos son los únicos que se ven? A mi el primer día se me paro y se me fue al menu principal del Imageneo, sin estar haciendo nada en el PC. Veo raro que algunos os vaya y otros no, tampoco tiene que chupar tanta conexión eso.

Sky Sports 1,2,3,4 cuesta 35libras... en xbox uk...
SCREAM25 escribió:Pero a ver que yo me aclare GolTv se pueden ver partidos de pago ahora mismo?, digamos este fin de semana por ejemplo yo puedo ver el Betis o echan 1 o 2 partidos por semana y esos son los únicos que se ven? A mi el primer día se me paro y se me fue al menu principal del Imageneo, sin estar haciendo nada en el PC. Veo raro que algunos os vaya y otros no, tampoco tiene que chupar tanta conexión eso.

Sí, se puede, por eso es gratis, hasta el 31 de enero. Se verán todos los que echen por goltv. Ayer el del manchester y el fin de semana fue el del betis. Pero vamos que el canal se está viendo continuamente todo lo que están echando. xD

salu2.
litos001 escribió:Sí, se puede, por eso es gratis, hasta el 31 de enero. Se verán todos los que echen por goltv. Ayer el del manchester y el fin de semana fue el del betis. Pero vamos que el canal se está viendo continuamente todo lo que están echando. xD

salu2.

Gracias entonces es un puntazo jeje ;) aprovecharemos hasta el 31 de enero
NesKy escribió:
Pipee escribió:Que pena da ver el precio de alquiler de las peliculas. Con la de gente que alquilaria si fuera a 100-200 puntos porque la verdad es que el servicio tiene buenisima pinta para la gente que tenga la xbox en el salon y les apetezca un dia alquilar una buena peli y disfrutarla en 1080.

Ya ves, el otro día me fije en una peli que parece bastante interesante: "The Troll Hunter". Pues el alquiler me parece que esta a 540MP... entre 5,50 y 6 euros (depende donde pilles los puntos). Mas caro que en un videoclub!

Con estos precios mas vale que quiten el servicio porque están totalmente fuera de mercado!

PD: Por no hablar del precio de los juegos bajo demanda...

Pues hay plataformas que por un precio similar al de ese alquiler tiens tarifa plana de 1 mes de pelis :P (solo falta que se asienten en España)
la verdad es que el servicio de movistar por el momento es muy deficiente.
los primeros dias me funcionaba perfectamente pero desde hace un par de dias nada de nada...
"the video is not loading properly"...
y el netflix si que me funciona sin problema...

esperemos que mejoren lo de movistar sino va a pagar Rita la Cantaora.
en el dashboard español ya tenemos youtube, rtve a la carta y mutu :)
alarme escribió:en el dashboard español ya tenemos youtube, rtve a la carta y mutu :)

Ostia voy a ver!!
si confirmado!funciona a pleno rendimiento!
alarme escribió:en el dashboard español ya tenemos youtube, rtve a la carta y mutu :)

Que bien pero para los que no somos beta tester tambien?
Confirmado. Ya están... PARA TODOS :)

Dentro de la lista de canales que aparecía en su día en la portada de esta web, dentro del mes de diciembre faltan por aparecer Dailymotion, Sensacine y sobre todo, Canal+ Yomvi. En enero apareceran Antena 3, Televisa y MLB.TV.

Por lo que acabo de ver de Youtube, me ha gustado. He vinculado mi gamertag con mi cuenta de Youtube y además he estado viendo algunos videos en HD de mis grupos favoritos, y se ven muy bien y sale el video rápido.

Me ha gustado mucho también la aplicación de RTVE.es, poder meterte en 'documentales' y poder ahí elegir de entre todos... mola.

Y me está gustando mucho MUZU.TV tambien, que, si no lo hacía ya Youtube, ahora más si cabe con MUZU.TV se deja fuera de combate absoluto a la aplicación de música ZUNE MUSIC, la misma que pretende cobrarte dinero por poder ver un miserable video musical.

En fin, seguimos esperando a Canal+ Yomvi (y a los demás). Tengo ganas de ver lo de Canal+, pero no sé si habrá algún periodo de gratuidad (como con Imagenio) o si la aplicación será de pago desde el minuto cero. En todo caso, las aplicaciones de hoy me han gustado mucho y funcionan muy bien.

Un saludo.
por lo que veo canal + no esta,¿verdad? es que hoy me iban a dejar una Xbox para ver el partido del madrid,me ahorro el pedirla ¿no?
Canal+ Yomvi, Sensacine y Dailymotion aún no están. Estos, según decian, iban a salir a lo largo de diciembre. Visto que hoy han salido tres aplicaciones a la vez (Youtube, MUZU.TV y RTVE.es) irán saliendo en los próximos días. Solo hay que esperar un poquito más.

Aunque en el caso de Canal+ Yomvi no sabemos si la aplicaciones tendrá algún tiempo de gratuidad (como Imagenio) o si será de pago desde el minuto cero.

También, en todo caso, nos faltan por conocer qué precios tendrán en su momento Imagenio, Canal+Yomvi y la aplicación en solitario de GOL T, que recordemos, también tiene que salir.

Un saludo.
gracias,pues entonces no la pido. espero que para el partido de vuelta este disponible xD
mglon escribió:

Sky Sports 1,2,3,4 cuesta 35libras... en xbox uk...

Si pero son 4 canales con TODO el Futbol ... Aqui es un SOLO canal joer ... ya pueden espabilar
Esto es España... aquí no espabilan, aquí nos 'crujen' a sablazos.
3700 respuestas