bobst escribió:Yo solo espero que los precios sea economicos, que ya pagamos el gold ...
Olvídate de eso. El precio de GOL T va a ser el mismo que tiene ahora, es decir de 15 o 16 euros + IVA.
No espréis NADA de esta gente. Estamos en España, y ya sabéis como son los cosas aquí.
NesKy escribió:Ya ves, el otro día me fije en una peli que parece bastante interesante: "The Troll Hunter". Pues el alquiler me parece que esta a 540MP... entre 5,50 y 6 euros (depende donde pilles los puntos). Mas caro que en un videoclub!
Con estos precios mas vale que quiten el servicio ¡porque están totalmente fuera de mercado!
Me congratula ver que haya más gente que piense como yo en cuanto al bazar de películas, el servicio Zune.
Es un servicio que yo, desde el primer momento, nunca entendí que pinta ahí. Es un servicio que está completamente fuera de mercado, fuera de la realidad y que te pide por alquilar una simple película unos precios que no existen en ningún lado de lo caros que son.
Podrían tener un servicio 'potente' y podría irles bien... en cambio, solo tienen un servicio fuera de la realidad y que es una estafa, porque en cualquier videoclub de barrio tienes las mismas películas a precios imbatibles.
Pero nada oye, los de Zune, ahí sguien con sus precios de mierda. ¿De verdad habrá gente que pague esas barbaridades por alquilar una película?
Mientras Netflix no aterrize en España, no hay nada que hacer.
En fin.