[Hilo oficial] Xbox TV

vlc89 escribió:me e bajado el iherat y tengo el codigo pero me intento registrar por internet y me pone cuando me registro Sorry y no me deja , pongo el codigo postal de alaska. a ver si me ayudais salu2

Yo me registre con un Proxy USA. Utiliza un cod postal de USA. Por ej

10027 ( Es de Nueva York )
litos001 escribió:
Shane54 escribió:
litos001 escribió:Sí, hay que ser GOLD.

Para la de RTVE no hace falta y no está capada. Y para la de Imagenio tpc. Al menos de momento. Otra cosa es que se hayan percatado y hayan capado a los que estamos fuera la segunda, pero al menos yo no soy Gold y las aplicaciones lo que se dice ir, van.

Pero te deja ver los canales??? o simplemente te deja arrancar la aplicación'??

Me deja ver todo.
Shane54 escribió:
litos001 escribió:
Shane54 escribió:Para la de RTVE no hace falta y no está capada. Y para la de Imagenio tpc. Al menos de momento. Otra cosa es que se hayan percatado y hayan capado a los que estamos fuera la segunda, pero al menos yo no soy Gold y las aplicaciones lo que se dice ir, van.

Pero te deja ver los canales??? o simplemente te deja arrancar la aplicación'??

Me deja ver todo.

Se puede ver todo todo.. XD XD

No sé cómo no lo han capado todavía. Por mi mejor, así hecho un vistazo de vez en cuando.
qué es iheart radio? a mi no me aparece en mi dashboard como aplicación disponible.

y una cosa más. los videos (ya sean de tve a la carta, imagenio, muzu, etc) me tardan un triunfo en empezar a reproducirse. Y cuando lo hace, se para al de dos segundos y se tira otro rato con el relojito esperando... os pasa eso a vosotros? yo lo achaco a que la novedad, el sistema está aún por pulirse y tiene fallos técnicos. Mi conexión no puede ser, porque tengo 10 MB con movistar.

ah, y edito para preguntar también... vosotros veis mal los canales de tv? porque yo los veo con una calidad pésima. no se si es problema de bitrate, compresión, o yo qué se. Y lo que me extraña es que he leído por ahí de alguien que los ve en HD!!! cómo es eso? yo no veo ninguno en HD!!!
no me deja me pone sorry meto un zip de Estados unidos y no me deja, me pone que solo es para estados unidos como pongo un proxy de estados unidos?

porque el GPass no me deja ponerlo el pc .
microcabin escribió:qué es iheart radio? a mi no me aparece en mi dashboard como aplicación disponible.

y una cosa más. los videos (ya sean de tve a la carta, imagenio, muzu, etc) me tardan un triunfo en empezar a reproducirse. Y cuando lo hace, se para al de dos segundos y se tira otro rato con el relojito esperando... os pasa eso a vosotros? yo lo achaco a que la novedad, el sistema está aún por pulirse y tiene fallos técnicos. Mi conexión no puede ser, porque tengo 10 MB con movistar.

ah, y edito para preguntar también... vosotros veis mal los canales de tv? porque yo los veo con una calidad pésima. no se si es problema de bitrate, compresión, o yo qué se. Y lo que me extraña es que he leído por ahí de alguien que los ve en HD!!! cómo es eso? yo no veo ninguno en HD!!!

En HD ??? es imposible,es un streaming tio en calidad SD...el k lo vea en HD que vaya al oculista jaja no hagas caso de la peña
En la aplicación de MUZU.TV, a ver si arreglan los fallos de ortografía. Si vas a 'destacados' te pone riproducir y si te vas a la opción de buscar te pone 'ricerta en MUZU.TV'. :O

Y a ver cuando sale los que faltan por salir en diciembre, que eran Sensacine, Dailymotion y sobre todo, lo que más esperemos, Canal+ Yomvi.
BILBOKOA escribió:En la palicaciój de MUZU.TV, a ver si arreglan los fallos de ortografía. Si vas a 'destacados' te pone riproducir y si te vas a la opción de buscar te pone 'ricerta en MUZU.TV'. :O

Y a ver cuando sale los que faltan por salir en diciembre, que eran Sensacine, Dailymotion y sobre todo, lo que más esperemos, Canal+ Yomvi.

Pero MUZU.TV es la ostia :)
Está muy bien, la verdad.... pero que arreglen los fallos de idioma, por favor, que CANTAN mucho.

Un saludo.
p&p escribió:
Se puede ver todo todo.. XD XD

No sé cómo no lo han capado todavía. Por mi mejor, así hecho un vistazo de vez en cuando.

Poco dura la alegría en la casa del pobre. Acabo de volver del trabajo, y la aplicación de RTVE me va, pero la 1 y TDP me dan un error del server, en cambio el canal 24hrs va como la seda.

Sinceramente no lo entiendo. La emisión de esos 3 canales no está restringida por internet, solo TDP en las emisiones con derechos y tal. Yo ahora mismo voy a la pág. y puedo ver esos canales, porqué narices han de caparlos en Xbox... :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo la gracia de muzu.tv, puedo hacer lo mismo con la de youtube, ver videoclips de musica, nuse.
vlc89 escribió:no me deja me pone sorry meto un zip de Estados unidos y no me deja, me pone que solo es para estados unidos como pongo un proxy de estados unidos?

porque el GPass no me deja ponerlo el pc .

Tienes que usar un proxy de USA sí o sí, porque si no no funciona y te sale el error que tu comentas.

microcabin escribió:qué es iheart radio? a mi no me aparece en mi dashboard como aplicación disponible.

Está en el bazar de USA, tienes que usar una cuenta americana.

Yakerton escribió:No entiendo la gracia de muzu.tv, puedo hacer lo mismo con la de youtube, ver videoclips de musica, nuse.

Que yo sepa en la app de youtube de la xbox los videos de VEVO no se ven...
Yakerton escribió:No entiendo la gracia de muzu.tv, puedo hacer lo mismo con la de youtube, ver videoclips de musica, nuse.

Eso mismo pensé yo [carcajad] [carcajad]
Que tal Shane54, soy nuevo en el foro, yo también estoy en el Extranjero, en concreto en USA, desde hace 2 días no me va la aplicación de imagenio. Me da error en todos los canales, y no me deja descargar la aplicación de RTVE a la carta.
Será un fallo o que han cortado la emisión para los paises de fuera de España? Hay alguien en el extranjero que pueda ver el imagenio?
Bueno ya me ireis informando de como va el tema.
Un saludo!
jamr82 escribió:Que tal Shane54, soy nuevo en el foro, yo también estoy en el Extranjero, en concreto en USA, desde hace 2 días no me va la aplicación de imagenio. Me da error en todos los canales, y no me deja descargar la aplicación de RTVE a la carta.
Será un fallo o que han cortado la emisión para los paises de fuera de España? Hay alguien en el extranjero que pueda ver el imagenio?
Bueno ya me ireis informando de como va el tema.
Un saludo!

en el momento que estas en OTRA REGIÓN asi tengas tu cuenta en otro lado (españa o UK) los servicios habilitados son los de USA (en este momento es tu región).. por tanto consejo, abrir otra cuenta USA ya que estas alla con esos beneficios o simplemente utiliza una vpn para ver el contenido de españa (tema engorroso y muy mamon)

saludos
Os funciona Imagenio? desde hace unos dias ya no me va.
Veis bien imagenio gol t, porque yo lo veo como si estuviera en baja resolucion, como pixelado. En fin, me gustaria saber si es que se ve así o es que es por la tv???
Lo acaban de poner, así que yo lo veo un poco normal que falle lo de imagenio y demás. De todos modos espero que dentro de poco ya sea estable.

Lo de tener muzu y youtube y dailymotion yo tampoco lo entiendo, pero para mi la de muzu es la que mejor organizada está.
Pues a mí Muzu me ha gustado bastante. Es cierto que en Youtube también puedes ver videoclips y con mejor calidad de vídeo, la verdad que vi uno de 50cents en HD y me quedé :0 pero me es más cómodo Muzu para ver los vídeos y montarme mis favoritos, no sé.
Muzu: Videos musicales

Youtube: Videos caseros

No hay más [ginyo]
Yo sobre los que preguntan por la calidad, Imagenio a mí, antes de que lo caparan, me iba muy bien con una muy buena calidad y tengo una mierda de conexión de 1.5MB así que....

Pensaba hacerme una cuenta Live Polaca por si había algo que ver, pero aquí lo único que ha llegado es el youtube. [snif] Así que no me merece la pena ir cambiando de cuenta sólo por la tontería del Youtube. A ver si en un futuro cercano llegan a un acuerdo con alguna plataforma estilo Imagenio, que las hay...

Así que resumiendo, por experiencia propia y de otros:

Imagenio: Funciona para los Silver, Capado en el extranjero
Youtube: Sólo para Gold
Muzu: Soló para Gold
RTVE: Funciona para los Silver, TV1 y TDP capados, Canal 24hrs no capado en el extranjero

Esa sería la situación a día de hoy. Estaría bien que el autor del hilo lo pusiera en la primera página porque es una info importante.
lo que deberían hacer es decirlo claramente los de MS qué van a ofrecer, y en qué paquetes, y a qué precios.

porque tengo clarísimo que todo esto lo van a cobrar y a precio de oro, como cobran el abusivo Gold. Yo desde luego no pienso pagar un duro por ver cuatro videos (que además hay poquísimos), o ver un video de youtube que si en el portátil ya se ven regular, en la tele grande se ven aún peor. O por ver TVE, que ya la veo gratis en la tele. No se. Está bien si me lo dan gratis, pero cobrar por eso aún más de lo que cobran... me parece inaceptable.

Y al día de hoy además, la mayoría de esos servicios están fallando más que una escopeta de feria. Yo no consigo ver Muzu 5 minutos seguidos sin que falle. O rtve, o imagenio, sin que me de el error de que el sistema no va. Los videos se entrecortan,el bitrate de los videos es horroroso (calidad peor que la de un video VHS)... en fin, que no es para tirar cohetes, aunque la idea es buena. Para mi lo mejor es tve a la carta. una gran idea para ver cosas que no has podido ver en la tele en directo. Espero que esa programación a la carta se amplíe a las demás cadenas nacionales de tv.
La única aplicación que desde el primer momento ha funcionado al 100% sin presentar problema alguno es Youtube.

Las demás, fallan y mucho.

MUZU.TV estará bien, pero tiene fallos de traducción que dan pena (ricerca su muzu.tv :O o riproducir) y que siguen sin arreglarlo a día de hoy, y en sí la aplicación falla mucho. Intentas ver videos y dicen que no están disponibles. Entras a la sección de videos de los 80 y te salen, luego vuelves a entrar y dice que hay cero videos.

Imagenio falla... sobre todo fallaba, ahora va mejor pero a veces pones un canal y le cuesta mucho salir, además de que la calidad de los canales es realmente terrible. Y lo comparo, directamente, con los videos que puedo ver por Youtube desde la misma consola. Veo videos de grupos musicales que se ven perfectos en mi TV de 32'', luego te vas a ver GOL T y te quedas horrorizado. Y de Xtreme Sports o ESPN ya ni hablamos... eso no llega ni a categoría de video de móvil cutre-salchichero de Youtube de hace 5 años, por ejemplo.

Imagenio será un servicio de pago. Pero si quieren tener algo más de 1 o 2 clientes, o mejoran la calidad y la ponen bien y sobre todo, o mejoran el contenido, o no tienen nada que hacer, pero NADA.

De momento seguimos sin noticias de Dailymotion, de Sensacine ni tampoco de Canal+ Yomvi, que, en teoría, iban a salir en diciembre.

En enero dijeron que salía Antena 3, MLB.TV y Televisa.

Lo único que espero con algo de interés es a Canal+Yomvi... pero viendo el nuevo sablazo que han dado los de Canal+ a sus clientes de satélite al volver a subir el precio de todos los paquetes sin dar nada más cambio y viendo lo 'calientes' que están los foros, no espero nada, en cuanto a precios, para los servicios de XBOX 360.

Imagino (espero equivocarme) que será más de lo mismo: mierdecillas a precio de caviar. Imagenio costará una pasta, no dará una mierda y se cortará cada dos por tres. Y Canal+ Yomvi lo mismo, pretenderán cobrar una pasta por un servicio capado que solo puede ofrecer 'partes' del contenido que se ve en satélite de Canal+, y durante esos momentos, verás una bonita pantalla en negro en tu Canal+ Yomvi.

No espero nada. Lo más deseado era Youtube, y se ha confirmado, además que es lo que mejor funciona. Lo he estado probando con intensidad y jamás me ha fallado, y siempre carga los videos (HD o SD) a una velocidad pasmosa y sin cortes ni paradas en ningún momento.

Que aprenda la gentuza de Imagenio cómo se hacen las cosas.

Buenas días y buena suerte.
Yo que estoy en el extranjero,no funciona ningún canal,ni siquiera tve 24 horas,esto dura ya demasiado y me temo lo peor,yo hubiese pagado por ver los canales la verdad,y mas estando en el extranjero,pues nada,a ver la tele por Internet y que le den por saco.
nachisimo99 escribió:Yo que estoy en el extranjero,no funciona ningún canal,ni siquiera tve 24 horas,esto dura ya demasiado y me temo lo peor,yo hubiese pagado por ver los canales la verdad,y mas estando en el extranjero,pues nada,a ver la tele por Internet y que le den por saco.

Hola solo quería decirte no se si sabes que es zattoo un programa online para ver la televisión de España por Internet creo que son unos 2 euros al mes y ves muchos canales
Pregunta rápida porque no me voy a leer todo el hilo...

Supuestamente goltv, eurosport, etc.. eran sólo para usuarios gold no?? es normal que yo siendo silver si entro normal no puedo verlos, pero si me meto por la "guía" puedo abrir todos los canales y verlos???
Torres escribió:Pregunta rápida porque no me voy a leer todo el hilo...

Supuestamente goltv, eurosport, etc.. eran sólo para usuarios gold no?? es normal que yo siendo silver si entro normal no puedo verlos, pero si me meto por la "guía" puedo abrir todos los canales y verlos???

Acabo de probarlo y tienes razon jaajja nose que sera pero aprobecha xxdxd
Shane54 escribió:Yo sobre los que preguntan por la calidad, Imagenio a mí, antes de que lo caparan, me iba muy bien con una muy buena calidad y tengo una mierda de conexión de 1.5MB así que....

Pensaba hacerme una cuenta Live Polaca por si había algo que ver, pero aquí lo único que ha llegado es el youtube. [snif] Así que no me merece la pena ir cambiando de cuenta sólo por la tontería del Youtube. A ver si en un futuro cercano llegan a un acuerdo con alguna plataforma estilo Imagenio, que las hay...

Así que resumiendo, por experiencia propia y de otros:

Imagenio: Funciona para los Silver, Capado en el extranjero
Youtube: Sólo para Gold
Muzu: Soló para Gold
RTVE: Funciona para los Silver, TV1 y TDP capados, Canal 24hrs no capado en el extranjero

Esa sería la situación a día de hoy. Estaría bien que el autor del hilo lo pusiera en la primera página porque es una info importante.

Recordad que es un wiki lo del primer post con lo cual podemos editarlo todos, y ya he añadido yo lo de la disponibilidad de los canales ;)
morenu_1989 escribió:
nachisimo99 escribió:Yo que estoy en el extranjero,no funciona ningún canal,ni siquiera tve 24 horas,esto dura ya demasiado y me temo lo peor,yo hubiese pagado por ver los canales la verdad,y mas estando en el extranjero,pues nada,a ver la tele por Internet y que le den por saco.

Hola solo quería decirte no se si sabes que es zattoo un programa online para ver la televisión de España por Internet creo que son unos 2 euros al mes y ves muchos canales

Desde donde estoy no me deja bajármelo,ya lo intenté, tendría que hacer líos de proxy y demás,demasiado para mi.

De todas formas gracias por la ayuda.
soy la unica persona de este foro que ve GOL T con mejor calidad que cualquier cadena de la tdt???joder es que se me ve mejor que en el imagenio que tengo en el salon con gol t tambien...debo ser un caso aparte,por que yo cn gol t estoy encantado tanto con su calidad como que no se me corta..
No espereis precios baratos,la que se está armando en digital plus con sus clientes es de cuidado por la subida de precio y esque si antes ya era caro para lo que daba ahora ya están rozando la linea.Nos estamos aventurando en una sociedad donde al final van a cobrar hasta por poner la tele,no obstante he de decir que yo que he estudiado historia(aunque de poco me ha servido) normalmente cuando pasan estas cosas siempre acaban a la larga mal ya que al final todos quieren cobrar pero has exprimido tanto al personal que acaban por no poder pagar.
Pues sí. Los clientes actuales de Canal+ están que trinan. El país afrontará un 2012 terrible (se habla de congelar salarios hasta 2015, por ejemplo) y en un contexto ruinoso, a los señores de Canal+ no se les ocurre otra cosa que cobrar más por todos los paquetes, sin ofrecer a cambio nada nuevo. La gente está que trina. Canal+ (la antigua Digital+) ha perdido cientos y cientos de miles de clientes en los últimos años, debido a muchas cosas, también al precio, y es una plataforma totalmente estancada y mediocre.

Lo que van hacer de cara a 2012, solo redundará en su perjuicio, porque la gente ya no puede más, está exprimida y van a empezar a soltar lastre, es decir, a seguir dándose de baja, pero en mayor medida.

Ellos verán. Por oro lado, los precios en XBOX 360 de Imagenio o Canal+ Yomvi aún no los sabemos... pero no hace falta, nos hacemos una idea exacta viendo el panorama actual.
Bueno tenemos buenas noticias para los que tenemos contratado el Adsl con Telefónica, por lo visto nos van a dar 6 meses gratis el canal Imagenio en Xbox. Para ello tienes que dar tus datos en el siguente enlace y luego te envian un código válido por 3 meses y cuando se cumplan los 3 meses te envian otro por otros 3 meses.
http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
ucos escribió:Bueno tenemos buenas noticias para los que tenemos contratado el Adsl con Telefónica, por lo visto nos van a dar 6 meses gratis el canal Imagenio en Xbox. Para ello tienes que dar tus datos en el siguente enlace y luego te envian un código válido por 3 meses y cuando se cumplan los 3 meses te envian otro por otros 3 meses.

Uhm... interesante... yo tengo ONO en mi piso, pero mis padres tienen MoviStar en mi casa, asi que, creo que voy a intentar aprovechar de su contrato para hacerme con esos 6 meses, esperemos que no haya restricción de IP para los códigos. Por otro lado, en la misma página indica que es para todos los operadores (al menos españoles, es de suponer) por lo que eso si es un buen punto para tenerlo y no tener que depender del ADSL de MoviStar
ucos escribió:Bueno tenemos buenas noticias para los que tenemos contratado el Adsl con Telefónica, por lo visto nos van a dar 6 meses gratis el canal Imagenio en Xbox. Para ello tienes que dar tus datos en el siguente enlace y luego te envian un código válido por 3 meses y cuando se cumplan los 3 meses te envian otro por otros 3 meses.

dan 6 meses de live gold, no de movistar imagenio xbox... pero se agradece xDDD 6 meses sin pagar jaja
Bueno,ya que me capan el imagenio aquí en Rusia,ya me he apuntado a lo de los meses gratis de imagenio,lo comido por lo servido,de todas formas no creo que mi madre (Cliente de Movistar imagenio) vaya a necesitar la suscripción al live,jejeje
No creo que capen las IP's con los 6 meses gratis de Imagenio, no? Porque yo tengo Ono, pero tengo varios amigos sin Xbox y con Imagenio que podrían darme los códigos....
guerras_atm escribió:

dan 6 meses de live gold, no de movistar imagenio xbox... pero se agradece xDDD 6 meses sin pagar jaja

Pues si, pero tampoco está mal. Yo ya me he apuntado :p Gracias a los que pusieron el enlace, 6 meses gratis de live gold está de p.m. ;)

Digamos que es una pequeña compensación por la mierda de linea que nos da telefonica para el juego online XD [mad] [buuuaaaa]
shampy escribió:
guerras_atm escribió:

Pues si, pero tampoco está mal. Yo ya me he apuntado :p Gracias a los que pusieron el enlace, 6 meses gratis de live gold está de p.m. ;)

Digamos que es una pequeña compensación por la mierda de linea que nos da telefonica para el juego online XD [mad] [buuuaaaa]

¿Y los que ya somos Gold? ¿Podemos canjear esos códigos y se nos suma a nuestros meses restantes de Live?
eso estaba yo pensando, si lo hago con mi linea y con la de mis padres, tendría 12 meses, o esos codigos tendrán fecha de caducidad o algo similar?

yo ya me he apuntado, veremos a ver que ocurre.
Yo me he apuntado tambiénm, puede que esos códigos tengan fecha de caducidad para ser canjeados, pero lo normal es que si los canjeas se sumen al contador de meses...
Pero eso es un chollo, con saber el nombre y el numero de telefono ya te dan 6 meses por la cara?? jaja

Yo ya tengo 12 meses entre dos familiares que me lo han cedido, veremos a ver donde esta el truco...

Por otra parte en el titular de la oferta dice que te regalan esos meses de xbox live gold para poder disfrutar de Imagenio en la xbox y no dice nada que haya que pagar luego ¿se estaran pensando que sea gratis para los gold?? Me extraña pero bueno, de la noticia se intuye que seria gratis
Lo he estado meditando conmigo mismo (valga la redundancia),y quería saber como puedo hacer para poder ver imagenio en la Xbox desde Rusia,tengo en cuenta que ya alguna vez he conectado la consola al ordenador para compartir conexión,cuando tenia la fat,ahora tengo la Slim (Española),si sabéis de algún tutorial que sea fiable,si no lo busco aquí,es porque no se los términos adecuados o el nombre en concreto de lo que tengo que buscar.
Si alguno me puede echar una mano,se lo agradecería.
Un Saludo
¿ Cuanto se tarda en recibir el mail con el código ? Lo he mandado esta mañana y no tengo ninguna respuesta
drbouzas escribió:¿ Cuanto se tarda en recibir el mail con el código ? Lo he mandado esta mañana y no tengo ninguna respuesta

Yo cuando lo he mandado te pone que en unos dias te mandan el codigo,a si que ahora toca esperar,me imagino que para el martes o miercoles nos mandaran algo

Por cierto estoy viendo golt por la xbox y escuchando la radio por ver con cuanto retraso va y yo tengo 14seg de retraso en la consola,es por la linea de adsl o es que se va a ver asi de retrasado siempre???gracias
Hoy al poner GOL T para ver a mi Athletic contra el Zaragoza me he sorprendido, porque hoy, de verdad, el canal se veía muy bien. Esperemos que dure.

A veri arreglan los fallos de traducción en MUZU.TV, el recuedro grande de 'zune music' en la interfaz principla que está fuera de su lugar debido y a ver si ponen de una vez Canal+ Yomvi y podemos ver qué tal es eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La lista de canales aumenta XD
Bueno pues yo creo que también voy a poder conseguir unos mesecicos gratis de unos familiares. XD
Uhm...

Canal+Yomvi descargado... a saber si me va, no tengo Plus contratado... Nop, te pide cuenta de Canal+ :S
MSN descargando... y nada :S

Edit: Bueno, me he instalado y registrado el programa de PC, pero aun asi no funciona.
Vaya mierda, hay que tener cuenta de canal+ }:/
3700 respuestas