[Hilo oficial] Xbox TV

Con Imagenio y sobre todo YOUTUBE sin problemas,pero MUZU vá a tirones,snif!
nachisimo99 escribió:Pues he encontrado uno mas rápido que el que dije: Tuvpn.com,ahora se ve perfecto y sin trompicones,ya voy anulando la mía con overplay!!

y cogiste ip compartida o ip dedicada?

y como pregunta para el resto....imagino que con el vpn la velocidad se resiente, nadie sabe de algun servicio que proporcione direcciones DNS de Espana al estilo de unblockus.com con las de USA?

gracias!
A mi el muzu también lo uso todos los dias y me va perfecto, el imagenio también perfecto, de lo de los meses gratis a mi todavía no me a llegado nada de nada tampoco y esperando a ver si sacan mañana el plus para ver si funciona en condiciones.
A mi el muzu también me suelen dar tirones los videos, cosa que no pasa con imagenio o youtube.
ancapreb escribió:
nachisimo99 escribió:Pues he encontrado uno mas rápido que el que dije: Tuvpn.com,ahora se ve perfecto y sin trompicones,ya voy anulando la mía con overplay!!

y cogiste ip compartida o ip dedicada?

y como pregunta para el resto....imagino que con el vpn la velocidad se resiente, nadie sabe de algun servicio que proporcione direcciones DNS de Espana al estilo de unblockus.com con las de USA?

gracias!

Es dedicada,como tiene devolución si no te convence a los siete días,lo compre,y no pierdo casi nada de velocidad,lo de las dns lo estuve mirando y probé un par de cosas porque Overplay tiene ese servicio (Dns) incluido,pero como seguí las instrucciones y todo seguía igual,pues me centré con el vpn.
Un Saludo.
cuando meteran la aplicacion del plus?
Ayer al acceder a la aplicación de Youtube me saltó una actualización para dicha aplicación. Era pequeña, de 3 megas... ¿os ha saltado también a vosotros?

Respecto del Canal+ Yomvi, no sé cuando lo pondrán, pero ya no me importa. De primeras, cuando salga, esa aplicación sólo la podrán usar los que ya sean clientes de Canal+, y sólo más adelante parece ser que podrá ser 'contratable' por el resto de la gente.

Pretenden cobrar 15 euros por esos canales que están capados (durante ciertos programas verás una bonita pantalla en negro) y porque el Canal+Yomvi de XBOX 360 (como el de la Smart TV) no tiene ni VOD, ni canales de series, ni de cine, ni de documentales.

Por tanto, no me interesa lo más mínimo. Que se vayan a engañar a otro lado.

Ahora me falta saber qué canales nuevos presentará Imagenio cuando su aplicación se convierta de pago (a partir del 1 de febrero) y qué precio tendrá, para ver si esa opción se hace interesante o no.

Por cierto, también faltan por salir las aplicaciones de Sensacine y de DailyMotion, que también dijeron que estarian en diciembre.
Si BILBOKOA, a mi tambien me a saltado la actualizacion de 3Mb
Supuestamente hoy pondrian el canal plus no?
es util el canal plus para los que lo tenemos ya contratado, yo sino ni pensarlo, imageneo mucho tiene que mejorar para contratarlo
danisonique escribió:es util el canal plus para los que lo tenemos ya contratado, yo sino ni pensarlo, imageneo mucho tiene que mejorar para contratarlo

Si, hasta donde yo he visto el canal+ yonvi o algo asi nos permitira tambien ver canales como tnt fox calle 13 si los tenemos contratados
Buenas,ya esta colgada la nueva aplicacion Dailymotion, ya me la he bajado y la he estado probando,va bastante bien y sin tirones,los videos de hd se ven perfectos.Nada de la del cana plus por el momento,no podre ver el futbol desde la tv [+risas]
Canal plus sigue sin funcionar el mes de prueba de yomvi .
Caca [+furioso]
Ya esta canal + y el msn mediante aplicacion.
Dark escribió:Ya esta canal + y el msn mediante aplicacion.

La de msn no funciona.
RC9 escribió:
Dark escribió:Ya esta canal + y el msn mediante aplicacion.

La de msn no funciona.

correcto da error.
No os perdéis mucho con la app de MSN, yo la tengo bajada del bazar americano que es la misma y simplemente son vídeos de noticias centradas en USA sobre todo.

A mi lo que me jode un poco es que se nos tiene un poco desinformados ya sea por parte de Microsoft o de las compañías que dan los servicios.

Salu2.
Bueno yo es que la baje del bazar USA pero mira esto me ha servido para comprobar algo que posiblemente os va a gustar.

En el Bazar USA podeis DESCARGAR una aplicacion de Radios, llamada "iHeartRadio" que consiste en una grandisima cantidad de radios Broadcastings con muchisimas emisoras de todo tipo.
La bajais allí y luego la ejecutais con vuestra cuenta Gold europea o sea la de aqui que tenemos todos.
Lo bueno es que no esta vetada como lo está Last.fm o las aplicaciones de TV, por lo que podeis sintonizar todas las radios que salen bien Dance, HipHop, Rock,...

Así que si disponeis de una cuenta USA, bajadla pero a la de YA! y ya teneis Radios guiris en vuestra 360.
Os estoy subiendo un video grabado con el ejemplo.
En la de canal+ aun estan trabajando no sale ni en la pagina web de status
pues yo acabo de ver canal+1 en la xbox, sin cortes. No he estado más de 2 minutos, solo era para probar. Yo soy abonado.
He entrado como usuario de canal+ yomvi y dice que no hay canales disponibles
luppi escribió:He entrado como usuario de canal+ yomvi y dice que no hay canales disponibles

Tienes que crearte una cuenta en un PC, hacer la suscripcion gratuita hasta el 31 de diciembre pero ya te piden ahi la visa para clavarte de forma automatica 15 euros al mes.

O sea una mierda y un timo como la copa de un pino.
Aplicacion descartada de antemano.

Por cierto aqui el video que dije antes, iHeartRadio ejecutado desde mi cuenta europea.

http://youtu.be/oNHSiegVuJc

Ya digo que aunque no podamos crearnos una cuenta y demas, al menos escuchar las emisoras podemos.
Dark escribió:
luppi escribió:He entrado como usuario de canal+ yomvi y dice que no hay canales disponibles

Tienes que crearte una cuenta en un PC, hacer la suscripcion gratuita hasta el 31 de diciembre pero ya te piden ahi la visa para clavarte de forma automatica 15 euros al mes.

.

Nor , de momento no sirve la suscripcion de pc
tengo un amigo que es abonado a canal + y pasa totalmente de las consolas, si el digo que se registre en plus.es y me da la clave podré tener el canal+ por la patilla en la xbox indefinidamente?

estaria muy bien desde luego xd
A mi me funciona perfecto,de hecho estoy viendo el madrid sin problemas y se me ve bastante bien!!!soy abonado,y metiendo el usuario y contraseña sin problemas
Ya tenía ganas del C+, he visto la segunda parte del Madrid sin ningún tipo de problema y con una calidad más que aceptable, diría que mejor que el GOLTV de imagenio, aunque me da la impresión que la calidad varía en función de como va la línea.

La verdad que es un buen invento para ver el C+ cuando tienes algún pariente abonado :D
Pues yo tambien soy abonado y el servicio va de lujo la verdad, sin cortes y con calidad SD muy buena. No entiendo tantas criticas, es obvio que no es HD pero vamos, es de risa que se critique que esto no es HD cuando ni siquiera tenemos una TDT HD en condiciones. A ver los precios, 15 euros lo veo caro pero si ponen esto a 10 y GOL T puede ser una alternativa muy a tener en cuenta.

Lleva 20 segundos de retraso con la imagen de Canal +1 HD y hay que decir que los 2-3 primeros segundos se ve en calidad horrible pero automaticamente se cambia y se pone a calidad buena.

Y el que no este contento, ya sabe, rojadirecta que se ve muchiiiiisimo mejor que Imagenio y Canal + Yomvi, y sin cortes XD
Yo ahora estoy viendo los resumenes de los partidos de copa en el GOLTV y desde luego el C+ se ve mucho mejor ... al menos en mi caso

Por cierto, ahora que empieza el Servilla con GOLT estoy teniendo algún que otro corte, espero poder ver mañana el Bilbao
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta la aplicacion del plus para todo el mundo? o solo esta disponible para los de la beta.
Ya está para todos, de todos modos me acabo de dar cuenta que ahora que están dando una película no se puede ver en la 360, pone que solo en TV, es una putada tener que andar mirando qué se puede ver y que no [mamaaaaa] que jodienda!
Dark escribió:

Por cierto aqui el video que dije antes, iHeartRadio ejecutado desde mi cuenta europea.

http://youtu.be/oNHSiegVuJc

Ya digo que aunque no podamos crearnos una cuenta y demas, al menos escuchar las emisoras podemos.

Sí me he dado de alta y lo peor es que en el PC tampoco me va, se pone la CPU al 100% y no arranca el canal+.

La promoción es hasta el 31 de enero y si comunicas antes del 28 de enero la baja no te cobran nada, eso he entendido
Pero se puede ver el yomvi en la xbox con la cuenta creada en el PC??
FreeDari82 escribió:Pero se puede ver el yomvi en la xbox con la cuenta creada en el PC??

Si, así lo tengo yo,yo utilizaba yomvi en el PC y cuando he metido el mismo usuario y contraseña a arrancado a la primera
A mi no me sale la aplicacion de Canal+ en el bazar de aplicaciones. [mamaaaaa]
A mi tampoco me sale C+ y el msn da error al intentar descargarselo...
A mi tampoco me sale el C+, para que sirven el MSN y el Dailymotion?

Por cierto, ¿a alguien le ha llegado ya el código de tres meses gratis de movistar?
alguien se ha descargado el MSN de la interfaz?, es que me dá fallo al intentar descargarla y no hay manera. que chapuceros son los de microsoft :(
Lo que no me deja el plus es ver algunas programaciones,me dice que solo por tv,supongo que lo irán puliendo poco a poco,pero me fastidia todas las pelis.... [triston]
Morpheo_10 escribió:
FreeDari82 escribió:Pero se puede ver el yomvi en la xbox con la cuenta creada en el PC??

Si, así lo tengo yo,yo utilizaba yomvi en el PC y cuando he metido el mismo usuario y contraseña a arrancado a la primera

Pero tu eres abonado al plus no??
lo de hacer la cuenta a través del pc como va la historia?, yo me he descargado el programita, me he registrado y ahora me pide lo del centimo este para pagar, hasta cuando me dura la promocion? hasta el 31 de diciembre? o hasta el 31 de enero?
guerras_atm escribió:lo de hacer la cuenta a través del pc como va la historia?, yo me he descargado el programita, me he registrado y ahora me pide lo del centimo este para pagar, hasta cuando me dura la promocion? hasta el 31 de diciembre? o hasta el 31 de enero?

31 de enero , pero debes dar de baja antes del 28 , dos dias antes.
evolaman escribió:
guerras_atm escribió:lo de hacer la cuenta a través del pc como va la historia?, yo me he descargado el programita, me he registrado y ahora me pide lo del centimo este para pagar, hasta cuando me dura la promocion? hasta el 31 de diciembre? o hasta el 31 de enero?

31 de enero , pero debes dar de baja antes del 28 , dos dias antes.

ok! muchas gracias!
os sale ya la aplicacion del canal+??? esque a mi nada de nada :S
Anoche pude ver como en el bazar de aplicaciones estaba ya Dailymotion, que la instalé y comprobé que funcionaba perfectamente.

También vi que estaba MSN, que en ningún caso se puede instalar, porque siempre da ERROR. :-?

De Canal+ Yomvi, NI RASTRO.

Buenos días.
Un amigo que tiene el preview dashboard me ha comentado que sale esta semana ¿dia? no lo se.
Saludos
yo ya tengo el canal + yomvi pero aun no funciona, dice que no hay canales disponibles!!
no iban a dar 3 meses gratis?? es que yo le he podia ver gratis estas semanas, pero hoy le he dado a Movistar imagenio, me ha pedido actualizar y ya no puedo ver ningun canal, me dice que tengo que ser Gold :S
Yo no soy beta tesr y tengo el canal plus yomi instalado y funcionando perfectamente
Manu1981 escribió:Yo no soy beta tesr y tengo el canal plus yomi instalado y funcionando perfectamente

Por que seras abonado,es decir menudos chapuzas,a si quieren pillar clientela,solo para los abonados,y los demas que,ya podian aprender de imagenio en ese sentido
Hay una actualización de Movistar de 2Mb, alguien sabe que han cambiado o mejorado???un saludo
jose juan escribió:
Manu1981 escribió:Yo no soy beta tesr y tengo el canal plus yomi instalado y funcionando perfectamente

Por que seras abonado,es decir menudos chapuzas,a si quieren pillar clientela,solo para los abonados,y los demas que,ya podian aprender de imagenio en ese sentido

+1
3700 respuestas