[Hilo oficial] Xbox TV

Ese que dice que tiene Canal+ Yomvi, será un abonado ya actual de Canal+, porque la aplicación de Canal+ sigue sin aparecer por ningún lado para los que ni hemos sido beta testers ni somos actuales clientes de Canal+.

¿Alguien sabe si eso de MSN funcionará algún día y se podrá instalar? Porque cada vez que intentas acceder a ella para descargarla, da error.

Un saludo.

EDITADO
Después de escribir lo anterior, he puesto la consola, y efectivamente, había una actualización para Imagenio. Por otro lado, sigue sin aparecer por ningún lado Canal +, y MSN sigue dando error y es del todo imposible descargar e instalar es aplicación... ¿para qué porras la han puesto entonces en el bazar?
david1995w escribió:no iban a dar 3 meses gratis?? es que yo le he podia ver gratis estas semanas, pero hoy le he dado a Movistar imagenio, me ha pedido actualizar y ya no puedo ver ningun canal, me dice que tengo que ser Gold :S

Ese servicio es gratis hasta el 31 de Enero para los Gold. Hasta ahora los silver podíamos verlo gracias al bug (entrar por "Guía" en vez de la aplicación) que deben haber corregido con la actualización
BILBOKOA escribió:Ese que dice que tiene Canal+ Yomvi, será un abonado ya actual de Canal+, porque la aplicación de Canal+ sigue sin aparecer por ningún lado para los que ni hemos sido beta testers ni somos actuales clientes de Canal+.

¿Alguien sabe si eso de MSN funcionará algún día y se podrá instalar? Porque cada vez que intentas acceder a ella para descargarla, da error.

Un saludo.

EDITADO
Después de escribir lo anterior, he puesto la consola, y efectivamente, había una actualización para Imagenio. Por otro lado, sigue sin aparecer por ningún lado Canal +, y MSN sigue dando error y es del todo imposible descargar e instalar es aplicación... ¿para qué porras la han puesto entonces en el bazar?

Pues muchos amigos de mi lista tienen también canal plus yomi
Funciona ya el canal+?? Sabéis precios?
Pues yo tengo Canal + descargado desde ayer, y si, soy abonado, pero el servicio de xbox live no sabe que consola pertenece a abonado y cual no, asi que todo estoy es muy raro, ¿como es posible que haya gente que en el bazar vea la aplicacion y otra que no?
Para los que vemos canal +, he llamado para que me informen de que si van a mejorar el servicio puesto que hay programación que solo deja verla a través de la TV, y me han dicho que están en ello, que como llevan muy poco con la app en la xbox me pedían disculpas por que no funcione al 100%,por otra parte me sigue dando error al descargar MSN.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esta ya para todo el mundo o solo para los de la beta?

Un saludo!
franUFC escribió:Pero esta ya para todo el mundo o solo para los de la beta?

Un saludo!

yo no soy beta y lo tengo dsd ayer
Morpheo_10 escribió:
franUFC escribió:Pero esta ya para todo el mundo o solo para los de la beta?

Un saludo!

yo no soy beta y lo tengo dsd ayer

Pero te funciona?
acabo de recibir un correo de canal +, dicen que estas navidades van a poner 100 canales gratis, a ver si es verdad, jejeje
Yo sigo sin ver, como otra mucha gente, la aplicación de Canal+ en el bazar. En fin. :-?
Sigo sin tener Canal+

¿Será necesario utilizar la misma cuenta de corre en el registro de plus.es y en xbox live gold?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco veo la aplicación por ningún lado...
Yo no soy abonado de canal plus pero si me salio la app desde el principio, pero me pedía una cuenta para poder entrar a la app...

Que tengo que hacer para poder verlo? Es que en al web de canal+ solo me deja registrarme para la app de PC, pero no veo nada de xbox x ningún lado..
elinformal escribió:Yo no soy abonado de canal plus pero si me salio la app desde el principio, pero me pedía una cuenta para poder entrar a la app...

Que tengo que hacer para poder verlo? Es que en al web de canal+ solo me deja registrarme para la app de PC, pero no veo nada de xbox x ningún lado..

con la de pc se comenta por aqui que se puede entrar
guerras_atm escribió:
elinformal escribió:Yo no soy abonado de canal plus pero si me salio la app desde el principio, pero me pedía una cuenta para poder entrar a la app...

con la de pc se comenta por aqui que se puede entrar

Para k me den la suscripción gratuita tengo k darme de alta metiendo tarjeta de crédito y todo? Como k pasando, k luego x un lao o x otro siempre te acaban cobrando..
Lo pongo tb en este hilo por si a alguno se le ha pasado:

Supongo que ya se habrá dicho (no sigo el hilo), pero por si acaso lo pongo, hace un rato al entrar al goltv me ha saltado una actualización de la aplicación de Movistar de 2 megas y desde entonces ya no se puede ver ningún canal sin ser GOLD, yo hasta ahora con el truco de entrar en la guia veía todos los canales, como ESPN, eurosport 2 o GolTv siendo Silver.

Se acabó el chollo para el que lo usara, yo no lo he usado ni media hora en 2 semanas la verdad.
BILBOKOA escribió:Yo sigo sin ver, como otra mucha gente, la aplicación de Canal+ en el bazar. En fin. :-?

Yo la vi anoche, la puse a bajar, a media descarga me dio error y se canceló, despues de esto NO la he vuleto a ver por el bazar. Si entro en mi historial me sale como descargada pero tampoco la puedo volver a bajar desde el historial.

Por otra parte, msn tampoco lo puedo descargar, sin embargo lo tengo bajado desde una cuenta americana y va bien.
Pues que raro lo de canal plus,yo lo veo perfectamente.LLamé al plus y me dijeron que iban a mejorar el servicio y poner nuevos canales,vamos a mi me viene perfecto por tener plus en la habitación.
Manu1981 escribió:Pues que raro lo de canal plus,yo lo veo perfectamente.LLamé al plus y me dijeron que iban a mejorar el servicio y poner nuevos canales,vamos a mi me viene perfecto por tener plus en la habitación.

Estas abonado o te has creado cuenta de prueba? Hay alguna forma de no tener k meter la tarjeta para k te la validen?
A mi tampoco me sale y eso que he probado el YOMVI en el PC :(
Todo esto es muy raro... unos la tienen, otros muchos ni la hemos visto por el bazar... y a esta hora la aplicación de Canal + sigue sin aparecer en el bazar y lo de MSN sigue dando error.

En todo caso, a ver si es verdad eso que dice un forero que le han dicho que la están mejorando y que van a meter más canales, y hacen de verdad una aplicación interesante para ser contratada... claro, todo esto, si aparece por el bazar algún día, porque de momento, pues como que no está.
yo creo que ni microsoft sabe cuando lo van a poner, es penoso!!! :-?
Un amigo que tiene canañ+ se va aregistrar en yomvi para darme la clave y verlo yo en la xbox, para registrarse tiene que llamar a canal + o algo? dar algun dato mas? me gustaria saberlo los que sois abonados de canal+ si hace falta meter datos de alguna tarjeta o algo asi

un saludo

pd. por cierto a alguien le va youtube en hd? a mi no se me rellena ninguna barra ni la sletras de HD y se ve bastante regulero...
LaReal escribió:Un amigo que tiene canañ+ se va aregistrar en yomvi para darme la clave y verlo yo en la xbox, para registrarse tiene que llamar a canal + o algo? dar algun dato mas? me gustaria saberlo los que sois abonados de canal+ si hace falta meter datos de alguna tarjeta o algo asi

un saludo

pd. por cierto a alguien le va youtube en hd? a mi no se me rellena ninguna barra ni la sletras de HD y se ve bastante regulero...

El registro si eres socio es diferente das tu cuenta y dni , te lo creas en la pagina

Los no socios tendrán que pagar un céntimo para crear la clave y acordarse de dar de baja el pago automático luego cuando instalen en la xbox la aplicación meter la clave y podrán ver el plus un mes gratis
vamos que mi colega se da de alta sin meter datos adicionales, me da la clave y tengo el plus by the face en casa, me parece bastante bien :)

Gracias!
LaReal escribió:vamos que mi colega se da de alta sin meter datos adicionales, me da la clave y tengo el plus by the face en casa, me parece bastante bien :)

Gracias!

Creo k es lo k vamos a hacer todos jeje.
y porque motivo yo no lo puedo ver en la xbox, me he dado de alta para el yomvi en la web hasta febrero, lo puedo ver sin ningun problema en el PC pero cuando lo quiero ver en la xbox me dice que no hay canales disponibles. A alguien mas le pasa esto?? Echarme una mano que me esta volviendo loco esto.

P.D: Soy beta por si acaso es por eso que no me deja acceder.

Un saludo y gracias de antemano
FreeDari82 escribió:y porque motivo yo no lo puedo ver en la xbox, me he dado de alta para el yomvi en la web hasta febrero, lo puedo ver sin ningun problema en el PC pero cuando lo quiero ver en la xbox me dice que no hay canales disponibles. A alguien mas le pasa esto?? Echarme una mano que me esta volviendo loco esto.

Un saludo y gracias de antemano

Por ahora si eres usuario de canal plus pc no te deja usarlo en la xbox. A ver si cambia. Un saludo.
elinformal escribió:
Manu1981 escribió:Pues que raro lo de canal plus,yo lo veo perfectamente.LLamé al plus y me dijeron que iban a mejorar el servicio y poner nuevos canales,vamos a mi me viene perfecto por tener plus en la habitación.

Estas abonado o te has creado cuenta de prueba? Hay alguna forma de no tener k meter la tarjeta para k te la validen?

Estoy abonado
Manu1981 escribió:
elinformal escribió:

Estoy abonado

y porque motivo yo no lo puedo ver en la xbox, me he dado de alta para el yomvi en la web hasta febrero, lo puedo ver sin ningun problema en el PC pero cuando lo quiero ver en la xbox me dice que no hay canales disponibles. A alguien mas le pasa esto?? Echarme una mano que me esta volviendo loco esto.

Tu sabes porque me pasa esto?? No estoy abonado
Un saludo y gracias!!!
yo tengo al beta, y me registre en plus.es con los datos de mi viejo el primer dia canal plus me decia que solo estava disponible en tv pero los de deportes funcionavan perfectametne. Sin tocar nada al dia siguiente el plus ya me iva como los otros canales. y ayer me baje la aplicacion de pc y use el mismo user y pass y funciona sin ningun problema. Entiendo que puedes usar para ambas cosas, pero NO A LA VEZ o pc o 360 pero a la vez que dice que no creo
FreeDari82 escribió:y porque motivo yo no lo puedo ver en la xbox, me he dado de alta para el yomvi en la web hasta febrero, lo puedo ver sin ningun problema en el PC pero cuando lo quiero ver en la xbox me dice que no hay canales disponibles. A alguien mas le pasa esto?? Echarme una mano que me esta volviendo loco esto.

Tu sabes porque me pasa esto?? No estoy abonado
Un saludo y gracias!!!

A mi me pasa lo mismo, en la consola no me funciona y en el pc si, siempre poniendolo en un solo sitio.
pues a mi sigue sin aparecerme nada... esto es una verguenza..
guerras_atm escribió:pues a mi sigue sin aparecerme nada... esto es una verguenza..

Alomejor tendrias que llamar a el servicio tecnico porque creo que ya mucha gente lo tiene
morenu_1989 escribió:
guerras_atm escribió:pues a mi sigue sin aparecerme nada... esto es una verguenza..

Alomejor tendrias que llamar a el servicio tecnico porque creo que ya mucha gente lo tiene

Tranquilo, somos muchos los que no lo tenemos. Tocará esperar..
Otro que se suma la larga lista de los que no ven por ningún lado la aplicación de Canal +.
Pues joer si que es raro que no salga ya en el bazar de aplicaciones no sera que solo les sale a los gold? algún gold que tampoco la vea para confirmar porque mira que hace 2 días o 3 que yo la tengo
morenu_1989 escribió:Pues joer si que es raro que no salga ya en el bazar de aplicaciones no sera que solo les sale a los gold? algún gold que tampoco la vea para confirmar porque mira que hace 2 días o 3 que yo la tengo

Yo soy gold y te cofirmo que no me sale.
Como ya comenté hace un par de dias me salio, me dio error a medio descargar y ya no me ha vuelto a salir. En mi historial me sale como descargado pero ni lo tengo ni me ha vuelto a salir el el bazar.
ratm_535 escribió:
morenu_1989 escribió:Pues joer si que es raro que no salga ya en el bazar de aplicaciones no sera que solo les sale a los gold? algún gold que tampoco la vea para confirmar porque mira que hace 2 días o 3 que yo la tengo

Yo soy gold y te cofirmo que no me sale.
Como ya comenté hace un par de dias me salio, me dio error a medio descargar y ya no me ha vuelto a salir. En mi historial me sale como descargado pero ni lo tengo ni me ha vuelto a salir el el bazar.

Eso es error de la consola, yo de ti llamaria no se alomejor si no formateas no te sale otra vez

Yo soy GOLD y no veo ni rastro de la aplicación de Canal +. La de MSN sigue apareciendo, pero si intentas descargarla e instalarla, da error.
BILBOKOA escribió:

Yo soy GOLD y no veo ni rastro de la aplicación de Canal +. La de MSN sigue apareciendo, pero si intentas descargarla e instalarla, da error.

nada, yo tambien soy Gold y ni rastro.. si mañana no aparece a quien tengo que llamar?
guerras_atm escribió:
BILBOKOA escribió:

nada, yo tambien soy Gold y ni rastro.. si mañana no aparece a quien tengo que llamar?

Si no voy mal era este el telefono 900948952
Hola perdonar porque no se me ve ahora el canal plus?? no me deja ver nada en cambio ayer lo veia todo yo tengo la beta pero ahora mismo quiero ver algun canal y no sale nada a alguien mas le pasa¿
ami no me sale canal +
jorgeandmanson escribió:yo tengo al beta, y me registre en plus.es con los datos de mi viejo el primer dia canal plus me decia que solo estava disponible en tv pero los de deportes funcionavan perfectametne. Sin tocar nada al dia siguiente el plus ya me iva como los otros canales. y ayer me baje la aplicacion de pc y use el mismo user y pass y funciona sin ningun problema. Entiendo que puedes usar para ambas cosas, pero NO A LA VEZ o pc o 360 pero a la vez que dice que no creo

buenas,yo en el ordenador no puedo verlo tio,a la hora de registrarme(soy el titular del contrato),pongo la tarjeta,mi dni,documento,etc...y a la hora de verlo en pc me dice que tengo que ser el titular del contrato,y claro,al registrarme en plus.es,me dice que ponga la relacion con el titular del contrato,y no me deja poner que soy yo,solo:familiar,hijo,etc...gracias,esperoq ue me la resolvais
Alguien sabe si pondran Antena 3 y Cuatro poder ver series a traves de la Xbox??
Se sigue sin saber precio de Gol Tv?
Pues lo de canal plus yomi aunque algunos lo tenemos es cierto que ahora mismo no aparece para descargar por lo que supongo que lo subieron por error y los que lo vimos lo descargamos.A mi me va perfecto(soy abonado del plus) aunque eso si poco sentido tiene más que nada porque lo que es canal plus(los otros 4 canales siempre dan programación) apenas da programación porque suele salir el cartelito "programación sólo para tv",aunque eso si los partidos de fútbol si que los dan.Así que imagino que hasta que no resuelvan el problema con los derechos no lo subirán nuevamente.
Joer vaya chanchullos se traen con los dichosos canales. Que los saquen ya y que se dejen de bobadas leñe.
3700 respuestas