[Hilo oficial] Xbox TV

No. Antena 3 no salía en diciembre, sino que estaba previsto para principios de 2012, al igual que MLB.TV y Televisa.

Lo que decían que saldría en diciembre y no ha salido, es Canal+ Yomvi, que ahora dicen que saldrá para todos a mediados de enero, y Sensacine, que en teoría saldría también en diciembre, y sin embargo no tenemos noticia alguna sobre esta aplicación.

De MSN ya no hablo. Sigue en el bazar, y sigue dando error si intentas bajarla. ¿Por qué no la quitan, al menos?

La dejadez y la desidia de Microsoft es más que evidente... y a pesar de todo, no le falta gente que los defienda, también entre estos mismos foros.
A ver si arreglan o quitan, aunque sea, lo de MSN, y añaden el Plus... :P
Lo del servicio este es de traca:

-Hay usuarios con el plus y otros sin él pero sea como sea es indiferente porque lo que es el plus apenas tiene programación alguna ya que la mayoría de estos contenidos sólo se pueden ver en televisión.

-Lo del msn todavía sin arreglarse(clama al cielo)

-Es un servicio de pago(el peor que he visto ya que hay una dejadez preocupante cuando encima se trata de servicios que no son de cobro en sus distintas plataformas)

-De imagenio que decir... pues que muchas veces no va,que encima sus canales no merecen el pago y que encima gol t no va incluido en el paquete sino que se pagará a parte

-Todavía no se han dicho los precios,miedo da...

-En una sociedad en crisis algunas empresas pasan el límite de lo moral y ms no ha dudado en hacerlo,pretende cobrar por cosas que no cobran otras compañías y miedo me da si sale bien porque entonces esas compañías los verían y tirarían por la misma linea,es decir servicios que antes eran masivos pasarían a ser accesibles para unos pocos y con esa una sociedad cada dia con más diferencias.
Con tus críticas habrás molestado a algunos que pululan por el foro, tirándose de los pelos si encuentran algún post criticando el desastroso desembarco de las aplicaciones en XBOX Live... así que te arriesgas a que salgan esos que defienden a Microsoft (haga lo que haga) y te recriminarán tu actitud quejica. Avisado quedas. Son gente a la que le 'molesta' que uno exprese su queja.

Un vez dicho esto, no puedo estar más de acuerdo contigo. La cosa es, sencillamente, una chapuza y una puta mierda, hablando mal, pero es la verdad. Lo que más me jode, no es el que haya problemas, sino la DEJADEZ absoluta que se intuye en todo esto, y que demuestra que para Microsoft, importamos una puta mierda, y por tanto actúa en consecuencia, pasando omlímpicamente del servicio y de nosotros.
BILBOKOA escribió:Con tus críticas habrás molestado a algunos que pululan por el foro, tirándose de los pelos si encuentran algún post criticando el desastroso desembarco de las aplicaciones en XBOX Live... así que te arriesgas a que salgan esos que defienden a Microsoft (haga lo que haga) y te recriminarán tu actitud quejica. Avisado quedas. Son gente a la que le 'molesta' que uno exprese su queja.

Un vez dicho esto, no puedo estar más de acuerdo contigo. La cosa es, sencillamente, una chapuza y una puta mierda, hablando mal, pero es la verdad. Lo que más me jode, no es el que haya problemas, sino la DEJADEZ absoluta que se intuye en todo esto, y que demuestra que para Microsoft, importamos una puta mierda, y por tanto actúa en consecuencia, pasando omlímpicamente del servicio y de nosotros.

No perdona, A mi que la gente se queje me la pela, está en su derecho, pero hacer lo que tu haces es ya por demás. Yo creo que te dedicas a ello. A quejarte absolutamente de todo. No me extraña que no salgas a la calle, porque si supieras lo que hay ahí fuera, no podrías vivir feliz...
Al revés,lo que os molesta es que no todo el mundo te ria la gracia,que los servicios de pago son un timo,pues si y como tal no voy a contratar ninguno,servicios todos ellos externos a MS.Si el Live fuera mal pues me quejaría pero como va mal Imagenio que NO lo pago,que tiene una programación de canales que es una porquería donde ninguno me interesa pues paso.
Si MS muestra una dejadez total por su servicio y sus usuarios pero estos usuarios siguen pagando el servicio demuestran que se merecen lo que tienen,pues que sigan pagando como Borregos.
No tiene mas vuelta de hoja,si el servicio no te gusta date de baja,comprate una Wii o si lo que pagas no tiene nada que ver con lo que has contratado pon una reclamación.
Pasa igual que con la Beta,aun queda muchos errores por solucionar y los foreros de EOl que están en la Beta exponen sus problemas y solo critican aquí cuando hay foros donde se exponen los errores y se buscan soluciones pero como es mas fácil criticar y no hacer nada pues así nos va,mira como esta el pais.
Retamero escribió:Al revés,lo que os molesta es que no todo el mundo te ria la gracia,que los servicios de pago son un timo,pues si y como tal no voy a contratar ninguno,servicios todos ellos externos a MS.Si el Live fuera mal pues me quejaría pero como va mal Imagenio que NO lo pago,que tiene una programación de canales que es una porquería donde ninguno me interesa pues paso.
Si MS muestra una dejadez total por su servicio y sus usuarios pero estos usuarios siguen pagando el servicio demuestran que se merecen lo que tienen,pues que sigan pagando como Borregos.
No tiene mas vuelta de hoja,si el servicio no te gusta date de baja,comprate una Wii o si lo que pagas no tiene nada que ver con lo que has contratado pon una reclamación.
Pasa igual que con la Beta,aun queda muchos errores por solucionar y los foreros de EOl que están en la Beta exponen sus problemas y solo critican aquí cuando hay foros donde se exponen los errores y se buscan soluciones pero como es mas fácil criticar y no hacer nada pues así nos va,mira como esta el pais.

No se si te refieres a mi o al compañero.... pero si es a mi decirte que yo no he contratado ningún servicio y por eso mismo no me quejo. porque se que es una puta mierda lo que están ofreciendo y directamente paso de pagar por ello.

A los que tanto les molesta lo que nos están ofreciendo pues como tu dices que no paguen, que vendan la consola o que pongan quejas donde tienen que ponerlas pero, repetir lo mismo una y otra vez en un foro donde ni microsoft lee, pues... es realmente absurdo y llega un momento que aburre.

Es más creo que microsoft mientras sea un servicio que de momento es de PRUEBA y que nos están ofreciendo gratuitamente, no tiene ninguna obligación para con nosotros. Cuando haya que pagar por él, y si alguien lo paga y no les ofrecen lo que les dicen pues entonces entenderé las quejas. Hasta entonces me parecen ridículas, y como digo más aún aquí.
Se lo digo a los llorones,no a ti.
Que es lo que se lleva diciendo en el hilo desde hace tiempo,todavía estamos en beta,la mayoría de los servicios están aun de pruebas por eso son gratuitos y si quieren vender tendrán que mejorar mucho.
Pero lo que no se puede hacer es un hilo dedicado a problemas y dudas con las aplicaciones de TV en Xbox llenarlo de quejas y lloros sobre algo que aun esta de pruebas y es un añadido a la suscripción Gold,que como ya he dicho antes pagamos por un servicio de juegos,no para ver Imagenio ni Gol TV.
Retamero escribió:Se lo digo a los llorones,no a ti.
Que es lo que se lleva diciendo en el hilo desde hace tiempo,todavía estamos en beta,la mayoría de los servicios están aun de pruebas por eso son gratuitos y si quieren vender tendrán que mejorar mucho.
Pero lo que no se puede hacer es un hilo dedicado a problemas y dudas con las aplicaciones de TV en Xbox llenarlo de quejas y lloros sobre algo que aun esta de pruebas y es un añadido a la suscripción Gold,que como ya he dicho antes pagamos por un servicio de juegos,no para ver Imagenio ni Gol TV.

Claro tio, si por eso ya le he dicho al compañero como 50 veces que aburre ya. Que si tiene quejas que se las ponga a microsoft, que aquí no va a conseguir nada. pero que al menos deje esto para dudas, preguntas, y demás y no para llorar por lo mismo una y otra vez.

pero nada oye. Al parecer nosotros estamos muy a favor de microsoft y somos tontos porque nos dejamos "engañar"....
Alguien sabe si al instalar la aplicación de imagenio, automáticamente hemos aceptado una cláusula típica de estas de "si no dices nada te empezamos a cobrar el mes siguente"...??, porque por ahora no me interesa, y estoy con el tiempo de prueba..
Gladiator escribió:Alguien sabe si al instalar la aplicación de imagenio, automáticamente hemos aceptado una cláusula típica de estas de "si no dices nada te empezamos a cobrar el mes siguente"...??, porque por ahora no me interesa, y estoy con el tiempo de prueba..

Pues sinceramente yo no me he fijado, pero ahora que lo dices tampoco me extrañaría nada que lo hicieran jejeje. De todos modos no me suena que hubiera salido ningunaa clausula ni ninguna pantalla con un montón de letrajas de las que le das a aceptar como las de los contratos de microsoft...

En cualquier caso, no creo que lo hagan porque a los que no tienen ninguna tarjeta vínculada de donde se lo piensan cobrar??? lol.
Buenas a todos..
He tratado buscar en este mismo hilo, pero no he conseguido encontrar mis dudas.

Tengo una Xbox 360 con 250 GB y Kinect, recien adquirida estas navidades.

- Me he encontrado de golpe con todo este tema de la XBOX TV y por ejemplo me vi el especial de Jose Mota en la XBOX y bastante bien, aunque no he conseguido encontrar la opcion de descargar en HD ¿alguien sabe si esta disponible.

- Y otra cosa, si me hago usuario GOLD podre ver el Canal + (aunque no le he visto en el bazar) o tambien tengo que ser usuario del Canal +

Muchas Gracias de Antemano. Un saludo
batus escribió:Buenas a todos..
He tratado buscar en este mismo hilo, pero no he conseguido encontrar mis dudas.

Tengo una Xbox 360 con 250 GB y Kinect, recien adquirida estas navidades.

- Me he encontrado de golpe con todo este tema de la XBOX TV y por ejemplo me vi el especial de Jose Mota en la XBOX y bastante bien, aunque no he conseguido encontrar la opcion de descargar en HD ¿alguien sabe si esta disponible.

- Y otra cosa, si me hago usuario GOLD podre ver el Canal + (aunque no le he visto en el bazar) o tambien tengo que ser usuario del Canal +

Muchas Gracias de Antemano. Un saludo

No, no se pueden desargar los episodios, o capitulos o lo que sea al disco duro. Todo lo tienes que ver accediendo al canal.

Necesitas tener contratado Canal+ para poder verlo.

Salu2.
Y yo que esto de la tv sin todos los canales gratuitos a parte de los de pago, no lo acabo de ver...
No se, a mi me joderia pagar por algo con un acceso a contenidos tan limitado :S
Un saludo!
Buenas, hoy me he instalado la aplicacion de imagenio y me va todo bien. Sin embargo no he leido por ningún sitio lo de la version de prueba hasta febrero ni nada, si no fuera por lo q leo en este foro pensaria que es así gratuito para siempre. Hasta que dia exacto es la promoción? porque con el parón de navidad muchos partidos no hay... xD
javi_V12 escribió:Buenas, hoy me he instalado la aplicacion de imagenio y me va todo bien. Sin embargo no he leido por ningún sitio lo de la version de prueba hasta febrero ni nada, si no fuera por lo q leo en este foro pensaria que es así gratuito para siempre. Hasta que dia exacto es la promoción? porque con el parón de navidad muchos partidos no hay... xD

Ni idea, se lo mismo que tu, lo interesante es saber cuanto costará después de la promocion
kr0n escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, hoy me he instalado la aplicacion de imagenio y me va todo bien. Sin embargo no he leido por ningún sitio lo de la version de prueba hasta febrero ni nada, si no fuera por lo q leo en este foro pensaria que es así gratuito para siempre. Hasta que dia exacto es la promoción? porque con el parón de navidad muchos partidos no hay... xD

Ni idea, se lo mismo que tu, lo interesante es saber cuanto costará después de la promocion

Supuestamente es hasta el 31 de Enero, aunque me parece raro que aún no hayan dicho los precios.
Ya ha terminado la beta oficialmente y según en el foro la aplicación para Canal + era beta,aun no ha sido lanzada oficialmente por eso a algunos nos ha salido y a otros si,supuestamente debe ser lanzada de forma oficial los próximos mese.
Asi es, hasta la próxima Beta.
Pero yo no soy beta tester y si k me salio el plus para descargar como app :s
Ya,lo del canal + ha sido un lio,les ha salido a gente que eran Beta a otros no y encima no se sabe nada ni de canales ni precio.
se sabe algo de los precios?
yo creo q ya va siendo hora de q vayan informando de los precios!
Si fueran precios 'atractivos' los hubieran publicitado desde hace mucho... pero como será el 'hachazo' de siempre, esperarán al último momento para dar el susto a la gente.

Ójala me equivoque, pero estando en España, soy muy escéptico.
BILBOKOA escribió:Si fueran precios 'atractivos' los hubieran publicitado desde hace mucho... pero como será el 'hachazo' de siempre, esperarán al último momento para dar el susto a la gente.

Ójala me equivoque, pero estando en España, soy muy escéptico.

Aquí te doy toda la razón. No me extraña nada a mi tampoco que estén esperando al último momento para soltar de golpe y porrazo los precios, precisamente porque no van a ser baratos.

pero hayá ellos, si ponen unos precios altos no lo va a pagar ni el tato, que pagando el live para mi es suficiente y con los canales gratuitos me sobra.
Hombre, viendo de quien viene todo esto, (Telefónica, Canal + y Microsoft) las compañías de los chiquiprecios, supongo que pondrán precios "populares".
Venga 10 eurillos y tienes todos los canales....

Ironic mode off.

[qmparto]

P.D.: espero equivocarme, pero con estas tres no suele pasar.
Aun o hay precios y llevan 1 mes tirando??
Recordemos que hace nada, Canal + ha vuelto a subir el precio de todos los paquetes de programación, de los costes de instalación y de Canal + Liga...

Si hay alguien de los que no espero nada, es de Canal +. La gente de PRISA siempre ha sido lo que ha sido.

Veremos a ver qué hace Telefónica con Imagenio en XBOX 360. También falta saber qué precio tendrá el canal GOL T por separado en XBOX 360, pero con este, tratándose de fútbol, hay 'sablazo' seguro.

Un saludo.
Todo el futbol en imagenio o sea los 9 partidos 15 euros + iva o sea nosotros por un solo canal, mala calidad, y encima en promocion mas de 10 seria un atraco, y la pregunta del millon se pagara por microsof point alomejor tened en cuenta que con los micropollos es un dinero al mes para microsof.

Me surge un mar de dudas ke supongo pronto se nos kitara de la cabeza
No esperéis que goltv cueste menos de 9'90 hasta marzo, y a partir de ahí 15 + iva. Eso sí, para disfrutar de esa pedazo de promoción tendrás que vender tu alma a MS y telefónica durante 20 años.... o algo sí eh.
Dependiendo del precio, yo podría estar dispuesto a abonarme a algo, pero si así lo hiciera, sería solo si se pudiera pagar por Microsoft Points. En ningún caso, bajo ningún concepto, voy a dar los datos de mi tarjeta de crédito.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Dependiendo del precio, yo podría estar dispuesto a abonarme a algo, pero si así lo hiciera, sería solo si se pudiera pagar por Microsoft Points. En ningún caso, bajo ningún concepto, voy a dar los datos de mi tarjeta de crédito.

Un saludo.

totalmente deacuerdo contigo compy [oki]
Yo tengo la tele de ONO, que es un castaña ( emiten en 480p ya que en mi zona ni hay decos HD ni pienso pagar lo que piden por el deco ), pero al menos tengo canales de series y películas.

Si M$ me ofrece buenos canales (no solo deportes) y mejora la calidad, me doy de baja de la tele de ONO y me doy de alta de imagenio.

PERO AL PASO QUE VAMOS NI DE COÑA
No me funciona desde hace por lo menos 3 semanas. Me sale el mensajito ese de "this video is not loading properly......" y luego "the application server is not available at this time".
Yo soy gold y vivo en españa, no entiendo porque no me funciona desde hace tanto tiempo. Alguien sabe algo???
La unica manera de que la gente lo compre es poniendolo a un precio mas economico que contratando por separado imagenio, porque si no la mayoria prefiere ver la TV sin tener que tener funcionando la xbox, digo yo.
Gladiator escribió:No esperéis que goltv cueste menos de 9'90 hasta marzo, y a partir de ahí 15 + iva. Eso sí, para disfrutar de esa pedazo de promoción tendrás que vender tu alma a MS y telefónica durante 20 años.... o algo sí eh.

Si va a costar eso que se lo metan por el culo, se ve peor que en la TDT
Dullahan escribió:No me funciona desde hace por lo menos 3 semanas. Me sale el mensajito ese de "this video is not loading properly......" y luego "the application server is not available at this time".
Yo soy gold y vivo en españa, no entiendo porque no me funciona desde hace tanto tiempo. Alguien sabe algo???

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo vivo en Alemania. Es una jodienda, sobretodo, al ser gold. Que no pueda ver los partidos en castellano y me los siga tragando en aleman. Lo entiendo, si, pero son mas sositosss.
goltv por 5-6 dracmas al mes estaria guay. Si va a ser mas de eso lo contrata su padre.
vicius23 escribió:
Gladiator escribió:No esperéis que goltv cueste menos de 9'90 hasta marzo, y a partir de ahí 15 + iva. Eso sí, para disfrutar de esa pedazo de promoción tendrás que vender tu alma a MS y telefónica durante 20 años.... o algo sí eh.

Si va a costar eso que se lo metan por el culo, se ve peor que en la TDT

La verdad es que si, se ve como el culo.
TODAVÍA no se sabe nada del precio?
JaguarSpen escribió:TODAVÍA no se sabe nada del precio?

No. aún nada, no se a que esperan....
Acabo de llamar a canal + para preguntar por que demonios no puedo usar yomvi 360 si soy abonado en yomvi pc , por que me da error de registro??? Respuesta : solo funciona en abonados a canal plus satelite , o sea que yomvi pc no sirve para 360 , ala , ahi queda eso. [enfado1]
Te diran el precio al día siguiente de que te lo empiecen a cobrar a este paso. No se lo que querrán cobrar pero por los programas que hay y la calidad de estos como esperen cobrar mas de 10-15€ al mes lo llevan claro.
snake-bigboss escribió:Te diran el precio al día siguiente de que te lo empiecen a cobrar a este paso. No se lo que querrán cobrar pero por los programas que hay y la calidad de estos como esperen cobrar mas de 10-15€ al mes lo llevan claro.

10 euros pagaria por golt, mas ni de coña.
Yo flipo que faltando 3 semanas para que "acabe" la Beta, no se sepa precio.

Más les vale ponerse las pilas, porque para ver Golt y ya está (lo demás es basura, cosas que puedo ver con la TDT normal) pasando. Si pusieran Canal+ y el tema de Netflix que ha salido por ahí también...
En fin, no se, pero como no avancen con el tema, no lo va a comprar ni Peter.

PD: En MM de Alfafar (Valencia) hay una especie de mini alfombra en el suelo promocionando la Xbox TV. :-|
yo creo que el toro les ha pillado.
Falla bastante (solo hay que ver los foros) y la calidad es incluso peor que la tdt "normal".
Si ahora subiesen la calidad a HD, fijo que petaba más.

Yo apuesto a que van a ampliar la "beta"
Quizas se haya respondido pero no he encontrado respuesta en elhilo,

¿es necesario cancelar de algun modo la beta para que no te cobren nada a partir de febrero? tengo miedo de que a partir de ese mes me siga yendo el GolTV y me cobren
Josele86 escribió:Quizas se haya respondido pero no he encontrado respuesta en elhilo,

¿es necesario cancelar de algun modo la beta para que no te cobren nada a partir de febrero? tengo miedo de que a partir de ese mes me siga yendo el GolTV y me cobren

Hombre, mientras no tengas vinculada tarjeta de crédito a la cuenta, no te cobrarán nada [buenazo]

No han avisado ni han dicho nada, aunque viendo como está el percal, me espero hasta que cobren sin avisar (cobrar un precio que todavía ni han dicho).
Yo tengo contratado GolT en la tdt y pago 15,95€ al mes,pero ahora mismo hay bastante diferencia en la calidad de imagen con respecto al de xbox,ademas de que lleva un retraso bastante grande,por lo que unicamente me daria de baja del de la tdt y contrataria este servicio si el precio fuese de 9€ para abajo,cosa que dudo bastante.
Un saludo
3700 respuestas