[Hilo oficial] Xbox TV

volao12 escribió:
jorgeandmanson escribió:yo tengo al beta, y me registre en plus.es con los datos de mi viejo el primer dia canal plus me decia que solo estava disponible en tv pero los de deportes funcionavan perfectametne. Sin tocar nada al dia siguiente el plus ya me iva como los otros canales. y ayer me baje la aplicacion de pc y use el mismo user y pass y funciona sin ningun problema. Entiendo que puedes usar para ambas cosas, pero NO A LA VEZ o pc o 360 pero a la vez que dice que no creo

buenas,yo en el ordenador no puedo verlo tio,a la hora de registrarme(soy el titular del contrato),pongo la tarjeta,mi dni,documento,etc...y a la hora de verlo en pc me dice que tengo que ser el titular del contrato,y claro,al registrarme en plus.es,me dice que ponga la relacion con el titular del contrato,y no me deja poner que soy yo,solo:familiar,hijo,etc...gracias,esperoq ue me la resolvais

yo lo que hice fue registrarme en plus.es directamente con todos los datos del titular de la linea, nombre, apellidos dni y cuenta corriente rellenarlo todo como si yo fuera el titual mismo. poniendo todos los datos del titular ninguno mio... luego bajarme la aplicacion y sin ningun problema. Realmente no se donde puedes estar tu problema :S
Manu1981 escribió:Pues lo de canal plus yomi aunque algunos lo tenemos es cierto que ahora mismo no aparece para descargar por lo que supongo que lo subieron por error y los que lo vimos lo descargamos.A mi me va perfecto(soy abonado del plus) aunque eso si poco sentido tiene más que nada porque lo que es canal plus(los otros 4 canales siempre dan programación) apenas da programación porque suele salir el cartelito "programación sólo para tv",aunque eso si los partidos de fútbol si que los dan.Así que imagino que hasta que no resuelvan el problema con los derechos no lo subirán nuevamente.

Lógico lo que dices. Una plataforma que va a ser de pago (porque ahora están en promoción con lo de 'por un céntimo..') no puede poner un canal, como Canal +, que tenga en su mayor oparte del día una pantalla en engro indicándote que ese contenido sólo se puede ver en TV. Es un grave problema que, o resuelven, o cuando se acabe la promociñon de PC, y pasen a cobrar el pastizal que piensan cobrar por esos canales, la gente huirá como de la peste.

Por una cosa es que tú estés más o menos conforme con los canales que de o que te parezca una plataforma más o menos interesante, pero lo que no es admisible ni presentable, es que te abones a una mini-plataforma de canales, donde verás la mayor parte del día una bonita pantalla en negro.

Mientras no arreglen esa cuestión, no es un servicio que se pueda poner en el mercado como tal, peor NADIE va a pagar dinero con la que está cayendo para ver 'pantallas en negro'.
BILBOKOA escribió:
Manu1981 escribió:Pues lo de canal plus yomi aunque algunos lo tenemos es cierto que ahora mismo no aparece para descargar por lo que supongo que lo subieron por error y los que lo vimos lo descargamos.A mi me va perfecto(soy abonado del plus) aunque eso si poco sentido tiene más que nada porque lo que es canal plus(los otros 4 canales siempre dan programación) apenas da programación porque suele salir el cartelito "programación sólo para tv",aunque eso si los partidos de fútbol si que los dan.Así que imagino que hasta que no resuelvan el problema con los derechos no lo subirán nuevamente.

Lógico lo que dices. Una plataforma que va a ser de pago (porque ahora están en promoción con lo de 'por un céntimo..') no puede poner un canal, como Canal +, que tenga en su mayor oparte del día una pantalla en engro indicándote que ese contenido sólo se puede ver en TV. Es un grave problema que, o resuelven, o cuando se acabe la promociñon de PC, y pasen a cobrar el pastizal que piensan cobrar por esos canales, la gente huirá como de la peste.

Por una cosa es que tú estés más o menos conforme con los canales que de o que te parezca una plataforma más o menos interesante, pero lo que no es admisible ni presentable, es que te abones a una mini-plataforma de canales, donde verás la mayor parte del día una bonita pantalla en negro.

Mientras no arreglen esa cuestión, no es un servicio que se pueda poner en el mercado como tal, peor NADIE va a pagar dinero con la que está cayendo para ver 'pantallas en negro'.

Lo de solo se puede ver en tv yo lo pregunte y me dijeron que era por la resolucion que lo intentan arreglar para verlo todo bien, eso dijeron
¿A alguien le ha llegado el código de xbox live de movistar?
javi1717 escribió:¿A alguien le ha llegado el código de xbox live de movistar?

solo era para los 5000 primeros.. yo lo pedi el viernes o jueves pasado y nada..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi1717 escribió:¿A alguien le ha llegado el código de xbox live de movistar?

Yo lo he solicitado hoy, a ver si hay suerte.
Os funciona ahora imagenio??? porque a mi no [mad]
llame al 900 ese y me dijeron q no tenian ni p idea, que llamase al canal+ xD, no llegue a llamar pq tuve cosas que hacer.
borre la aplicacion para ver si salia de nuevo para descargar y nada, no sale, asique a saber que pasa...
y ahora mismo tengo amigos en el live viendo torrente 4 con dicha aplicacion :(
jomajime escribió:llame al 900 ese y me dijeron q no tenian ni p idea, que llamase al canal+ xD, no llegue a llamar pq tuve cosas que hacer.
borre la aplicacion para ver si salia de nuevo para descargar y nada, no sale, asique a saber que pasa...

Puedes mirar si sale por algun sitio la aplicacion alguna web para descargar la aplicacion y instalarla por usb
morenu_1989 escribió:
jomajime escribió:llame al 900 ese y me dijeron q no tenian ni p idea, que llamase al canal+ xD, no llegue a llamar pq tuve cosas que hacer.

Puedes mirar si sale por algun sitio la aplicacion alguna web para descargar la aplicacion y instalarla por usb

Si estuviera ya estaria por aqui...
La web de soporte de la aplicación ya está disponible en Xbox.com:

http://support.xbox.com/es-ES/apps/cana ... -plus-help
¿Alguien sabe qué va a pasar con la palicación de MSN?

Respecto de lo de Canal+, pues muy bien, ya existe la página de soporte para una aplicación que NO aparece por ningún lado.

Así me gusta, las cosas bien hechas: MSN aparece, pero siempre da error y no se puede ni descargar. Y Canal + no da ningún error porque ni siquiera aparece en el bazar.

Buenas tardes.
A mi sí me aparece, pero sin cuenta poco puedo hacer.
Yo sigo sin ver a Canal+ en el bazar.. pero la verdad, ya me da igual.
Yo tengo el yomi pero hay que reconocer y dar la razón a los que dicen que cada dia se justifica menos el live.Un servicio de pago que aparte de las partys no te ofrece nada como para pagar y que con cosas como la aplicación de msn(aún sin reparar el tema de su descarga) da la sensación de una dejadez absoluta lo cual es avergonzante más cuando ellos saben de sobra que su servicio está lejos de poder considerarse dentro de un ámbito premium pero no me extraña hablamos de los que justificaron una subida de precio alegando que integrar facebook y twitter era costoso.
Tienes toda la razón. No sé cómo se pueden permitir esa imagen de dejadez y de chapuzas. A día de hoy, lo del culebrón de Canal + continúa, y sigue sin aparecer. Y además parece que a los responsables de Microsoft les importa tres narices lo que salga o no salga en el bazar. La aplicación de MSN está ahí, muerta de risa, desde hace tiempo, y sigue sin poder siquiera descargarse porque da error.

Ni una explicación, ni una información, ni una aclaración. Ni dicen nada, ni hacen nada, ni arreglan nada... y luego resulta que van por ahí 'vendiendo' el XBOX LIVE GOLD como la octava maravilla, y justificando así su precio.

En fin, de pena. Lo que está claro es que, al menos con respecto a España, a Microsoft le importa un pimiento cómo nos vayan las cosas. }:/
Buenas tardes. La aplicación estará disponible definitivamente a mediados de enero. Disculpa las molestias! ¡Saludos!

Esto me han contestado desde el twitter @canalplusyomvi
jomajime escribió:Buenas tardes. La aplicación estará disponible definitivamente a mediados de enero. Disculpa las molestias! ¡Saludos!

Esto me han contestado desde el twitter @canalplusyomvi

Bueno pues si esto es cierto entonces a esperar toca.
Pues a esperar toca para el Plus.

Yo se lo comentaré a mis tios, que tienen el Plus, me registraré "con ellos". [buenazo]
Al menos han dado ya una información. Ya no tendremos que especular con qué pasa con Canal +.

Ahora ya solo falta que arreglen lo de MSN.
Lo que no entiendo es como a unos les va y a otros no
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Al menos han dado ya una información. Ya no tendremos que especular con qué pasa con Canal +.

Pero si en mi lista de amigos lo tiene muchísima gente el canal plus yomi y nos va a todos perfecto,incluso el otro dia estuvimos viendo el partido de los lakers mientras hablábamos.

Quiero pensar que será para que se pueda ver toda la programación del plus en yomi porque otra cosa...
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:Al menos han dado ya una información. Ya no tendremos que especular con qué pasa con Canal +.

Pero si en mi lista de amigos lo tiene muchísima gente el canal plus yomi y nos va a todos perfecto,incluso el otro dia estuvimos viendo el partido de los lakers mientras hablábamos.

Quiero pensar que será para que se pueda ver toda la programación del plus en yomi porque otra cosa...

Pero tienes que tener contratado el plus no???
En las fechas q stamos y aun no se sabe el precio de imagenio?q raro!
No me van los canales de RTVE, a vosotros os funcionan??
El peor servicio de pago que hay actualmente:xboxlive

-Canal plus yomi:unos lo tienen y otros no pero da igual ya que si lo q quieres es ver el plus apenas dan su programaciòn allí.

-Imagenio:pocos canales y encima muchas veces no va

-Msn:su descarga sigue dando error y la dejadez es evidente
2 preguntas por que no me deja bajar el msn y otra como puedo ver el canal nba en youtube.....
El servicio Xbox Live es solo para jugar,lo demás son añadidos que poco tiene que ver con los juegos.
Si Yomvi no funciona ¿y que? ¿os lo están cobrando? e igual con Msn que parece que a algunos le va la vida en tener lo ultimo vayan a ser menos que los demás.
Cuando se tenga que pagar el imagenio,el yomvi o lo que sea entonces si podremos quejarnos pero ahora que aun estamos de beta y en promoción de algunas aplicaciones no tiene sentido andar quejándose constantemente de los mismo.
Retamero escribió:El servicio Xbox Live es solo para jugar,lo demás son añadidos que poco tiene que ver con los juegos.
Si Yomvi no funciona ¿y que? ¿os lo están cobrando? e igual con Msn que parece que a algunos le va la vida en tener lo ultimo vayan a ser menos que los demás.
Cuando se tenga que pagar el imagenio,el yomvi o lo que sea entonces si podremos quejarnos pero ahora que aun estamos de beta y en promoción de algunas aplicaciones no tiene sentido andar quejándose constantemente de los mismo.

+1. De momento, es una beta. Cuando haya que pagar, ya se podrá criticar..

Eso sí, como no lo hagan pronto estable, no creo que paguen muchos la verdad...
adpemo escribió:
Retamero escribió:El servicio Xbox Live es solo para jugar,lo demás son añadidos que poco tiene que ver con los juegos.

+1. De momento, es una beta. Cuando haya que pagar, ya se podrá criticar..

Eso sí, como no lo hagan pronto estable, no creo que paguen muchos la verdad...

+2. El concepto de xboxlive inicialmente es para jugar. Esto son añadidos que han introducido ahora, pero os recuerdo que el live ya era de pago antes que esto, por si se os había olvidado...
Además la culpa no tiene porqué ser de microsoft. Puede que sea cosa de las compañías como movistar que no ofrece adecuadamente el servicio que tenga que ofrecer a los usuarios de xbox.

Esperar a que todo esto de la beta y las pruebas y demás terminé y cuando supuestamente tenga que ser estable, si va mal entonces quejaros todo lo que querais.
No os quejéis, nadie tiene la culpa, XBOX Live es 'para jugar', no es cosa de Microsoft, etc, etc, etc.

En fin. Sólo decir que, después de haber leído los últimos posts de este hilo, siento asco y vergüenza ajena por todos esos que, en este foro, critican y se molestan porque los usuarios de un servicio de pago, como es Xbox Live Gold, pidan explicaciones y EXIGAN que el servicio funcione como debe y que la dejadez absoluta que reina en XBOX Live (para España) se acabe.

Un país, una clientela, que ante estas cosas lo que pregona es el bajar la cabeza, mirar para otro lado, y callar para no 'molestar' a Microsoft, a Movistar o a Canal +, se merece lo que le pase, y se merece ser tratado como es tratada España, como una pandereta y sus gentes, como borregos que tragan con todo.

Asco y vergüenza. }:/
Yo solo tengo una duda como se pone lo de los trofeos para que salgan en las redes sociales?
BILBOKOA escribió:
No os quejéis, nadie tiene la culpa, XBOX Live es 'para jugar', no es cosa de Microsoft, etc, etc, etc.

En fin. Sólo decir que, después de haber leído los últimos posts de este hilo, siento asco y vergüenza ajena por todos esos que, en este foro, critican y se molestan porque los usuarios de un servicio de pago, como es Xbox Live Gold, pidan explicaciones y EXIGAN que el servicio funcione como debe y que la dejadez absoluta que reina en XBOX Live (para España) se acabe.

Un país, una clientela, que ante estas cosas lo que pregona es el bajar la cabeza, mirar para otro lado, y callar para no 'molestar' a Microsoft, a Movistar o a Canal +, se merece lo que le pase, y se merece ser tratado como es tratada España, como una pandereta y sus gentes, como borregos que tragan con todo.

+100 lo que no entiendo es como la gente defiende a estas grandes empresas, que pasan de nosotros y les importamos una mierda, esto es igual que con los partidos políticos, que todavía hay gente que les defiende, ¡¡MANDA COJONES!! así nos va...
Se sabe algo de los 6 meses de live que ofrecia movistar a sus clientes?
morenu_1989 escribió:Yo solo tengo una duda como se pone lo de los trofeos para que salgan en las redes sociales?

Creo, no me hagas mucho caso, que hay que ir a "Social -> Logros", luego vas al juego, seleccionas el logro con A y ahí ya te da la opción de compartirlo (en la parte inferior te vendrá qué botón).

Para hacerlo automáticamente y con todos los juegos y logros creo que es algo de las opciones de privacidad de tu perfil.
elprimo7 escribió:Se sabe algo de los 6 meses de live que ofrecia movistar a sus clientes?

Yo todavía no se nada, y eso que lo pedí hace tiempo.
Hola una pregunta, que tengo que hacer para ver el plus de un colega en la consola/ordenador? es que no se que le tengo que pedir (un numero o un usuario o que es?) y otro pregunta, se puede ver simultaneamente en la television y con el yomvi en el ordena/consola? (ya se que ordena y consola a la vez parece ser que no, pero tele y una de estas dos?)

Es que tiene contratado en un bar y claro tendria todos los canales,

Gracias!

Asco y vergüenza

Efectivamente,tienes toda la razón.Asco me da ver que en vez de quejarse donde hay que quejarse,pon una reclamación o date de baja del Live,vienen aquí a dar la lata.
Una costumbre muy Española,criticar en el bar pero a la hora de la verdad nos hacemos caquita,.

El servicio que se paga,que es JUGAR,va bien.
Si yo pagara Imagenio y no me fuera bien pondría una reclamación y me daría de baja pero como no es así pues me aguanto como todos mas aun cuando todavia estamos en la Beta probandola,obviamente tendría que a ver sacado toda mucho mas testeado y no a mitad como lo están haciendo.
como se instala el yomvi? a mi ni me aparece ni nada!!!
BILBOKOA escribió:

Pues deja de sentir tanto asco y tanta vergüenza. que a mi también me da el estar leyendo todos los días quejas tuyas y nos aguantamos.

Tu de verdad que tienes un problema bastante serio, por esa regla de 3 odias a todas las empresas del mundo, porque en mayor o menor medida todas hacen cosas así, no??

en fin...
p&p escribió:
morenu_1989 escribió:Yo solo tengo una duda como se pone lo de los trofeos para que salgan en las redes sociales?

Creo, no me hagas mucho caso, que hay que ir a "Social -> Logros", luego vas al juego, seleccionas el logro con A y ahí ya te da la opción de compartirlo (en la parte inferior te vendrá qué botón).

Para hacerlo automáticamente y con todos los juegos y logros creo que es algo de las opciones de privacidad de tu perfil.

Muchas gracias la verdad es que tienes mas idea de esto que los de xbox live que les llamas y te dicen ¿a enserio eso se toca poder hacer?
morenu_1989 escribió:
p&p escribió:

Muchas gracias la verdad es que tienes mas idea de esto que los de xbox live que les llamas y te dicen ¿a enserio eso se toca poder hacer?

jajajaja los del sat están por estar tio, date cuenta que el 99% no son ni españoles y seguro que los tienen haciendo horas como cabrones. Vamos que son gente que poco o nada entienden de la consola, Lo que te contestan es porque seguro que lo miran de un guión. xD
morenu_1989 escribió:
p&p escribió:

XD XD ..hay veces que piensas "no tendría que haber llamado...", pero en todos los SAT. Con los de telefonía móvil hay veces que alucino...

El de M$, la única vez que lo he usado, me cogieron la consola con algo más de tres años sin pedirme nada y disculpándose continuamente por las molestias. Quedé bastante contento, supongo que dependerá del día y la persona que te toque.
Si , eso si yo alomejor de 3 o 4 veces que he llamado esto me paso una las otras me ayudaron bien con el tema y si me ha pasado con sats de otras como ebay , telefonica que llamas preguntas y piensas no se si el manual hubiera sido mejor
felurro escribió:como se instala el yomvi? a mi ni me aparece ni nada!!!

Creo que te has equivocado de hilo, este va de offtopic... Oooh
Y si volvemos al tema que toca??
Canal yomvi ya hace un par de dias que en lugar de poner canal no disponible , ahora dice registro erroneo , vamos bien.... [+furioso]
Supongo que podre usarlo algun dia antes de que acabe el mes gratis que ofrecen en pc , no???
A ver ahora que ya hemos empezado el año, si nos van metiendo los canales que faltan....
lucia22 escribió:Y si volvemos al tema que toca??

[oki]

Sigo esperando el canal de antena3 que se supone saldría en diciembre. Pu..............ñetera antena3 [fumeta]
3700 respuestas