[Hilo oficial] Xbox TV

Yo como maximo compraria los barça madrid a 200 microsoft points o eso
No le veo mucho futuro con nuestras super ADSL´s.....
Tener retraso y no tener la misma calidad....eso no convence a nadie...(de momento).
Pero sí que creo que es donde tenemos que acabar, con una TV a la carta...
morenu_1989 escribió:Yo como maximo compraria los barça madrid a 200 microsoft points o eso

Yo espero que la linea sea, un PPV. Sólo espero que la calidad merezca la pena.
evolaman escribió:Acabo de llamar a canal + para preguntar por que demonios no puedo usar yomvi 360 si soy abonado en yomvi pc , por que me da error de registro??? Respuesta : solo funciona en abonados a canal plus satelite , o sea que yomvi pc no sirve para 360 , ala , ahi queda eso. [enfado1]

En serio lo has contratado?? Yo estoy con el periodo de prueba, y se puede ver siempre y cuando no maximices la pantalla, porque entonces va a tirones. Y si engancho el ordenador a la tele ya ni te cuento lo mal que va. No es problema de conexión ni de ordenador. Si es que se ve mejor por cualquier web de streaming HD que por ahí. Llamé y les dije, ok, pues vamos a probarlo con la tele (tengo una Samsung con el Yomvi), pues resulta que solamente lo puedo probar en el pc, el de la tele no se puede. Por lo tanto le dije que no quería suscribirme de pago, ni mucho menos instalarlo en casa (como me ofrecían). Le dije educadamente, que como se atrevían a cobrar 12 euros al mes que vale con el servicio tan penoso que estaban dando.
Por cierto, según la web de canal + yomvi, con la cuota de pc lo puedes ver también en iphone, ipad, xbox 360 y samsung smartv. Supongo que lo tendrás a prueba de momento, si no no me cuadra.
http://canalplus.es/yomvi/

Salu2
txape escribió:
evolaman escribió:Acabo de llamar a canal + para preguntar por que demonios no puedo usar yomvi 360 si soy abonado en yomvi pc , por que me da error de registro??? Respuesta : solo funciona en abonados a canal plus satelite , o sea que yomvi pc no sirve para 360 , ala , ahi queda eso. [enfado1]

En serio lo has contratado?? Yo estoy con el periodo de prueba, y se puede ver siempre y cuando no maximices la pantalla, porque entonces va a tirones. Y si engancho el ordenador a la tele ya ni te cuento lo mal que va. No es problema de conexión ni de ordenador. Si es que se ve mejor por cualquier web de streaming HD que por ahí. Llamé y les dije, ok, pues vamos a probarlo con la tele (tengo una Samsung con el Yomvi), pues resulta que solamente lo puedo probar en el pc, el de la tele no se puede. Por lo tanto le dije que no quería suscribirme de pago, ni mucho menos instalarlo en casa (como me ofrecían). Le dije educadamente, que como se atrevían a cobrar 12 euros al mes que vale con el servicio tan penoso que estaban dando.
Por cierto, según la web de canal + yomvi, con la cuota de pc lo puedes ver también en iphone, ipad, xbox 360 y samsung smartv. Supongo que lo tendrás a prueba de momento, si no no me cuadra.
http://canalplus.es/yomvi/

Salu2

No no , estoy con el mes de prueba .  No sus asusteis [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, ¿soy al único al que RTVE no le carga? Desde hace unos días entro y se quedan las pantallas en cargando... Si entorna series o documentales, me dice que no hay ninguno disponible...

He probado a borrar la aplicación y volverla a descargar y nada...

Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿soy al único al que RTVE no le carga? Desde hace unos días entro y se quedan las pantallas en cargando... Si entorna series o documentales, me dice que no hay ninguno disponible...

He probado a borrar la aplicación y volverla a descargar y nada...

Un saludo!

A mí también! Me pasa dese hace un par de días....
Según estado leyendo,edtos canales son gratuitos solo para la gente que tiene XBOX 360 Live Gold,¿Es cierto eso?
se sabe si se podra contratar este servicio de tv independientemente de ser gold o silver?

se me caduca en breve, no creo que renueve... pero si el goltv tiene un precio interesante si que me lo plantearia
Pues sí, al leeros he ido al mirar, y efectivamente, la apliación de RTVE también falla... estmaos en racdha, oye.

Se quedan las pantallas en cargando... pero si entro en series, dice que no hay nada, si entro en programas, dice que no hay nada... etc.

Oye, todo esto de la XBOX TV... un exito oye, ¡un exitazo! :(
yo creo q la semana q viene ya saldran a la luz los precios de imagenio, a ver q sorpresa nos dan!
Yo sinceramente con lo que he visto sólo me interesa lo gratis, es decir Muzu y Dailymotion, es lo único que utilizo teniendo todo gratis de prueba. El yomvi no lo voy a probar porque no me fio de dar mi número de cuenta y goltv no lo veo mal del todo pero tengo el de la tdt q se ve bastante mejor. Si pusieran en imagenio canales de pelis, seguramente me lo pensaría pero para lo que hay me quedo como estoy. No entiendo como han querido promocionar imagenio poniendo sólo canales de deportes, incomprensible.
rhachis escribió:Yo sinceramente con lo que he visto sólo me interesa lo gratis, es decir Muzu y Dailymotion, es lo único que utilizo teniendo todo gratis de prueba. El yomvi no lo voy a probar porque no me fio de dar mi número de cuenta y goltv no lo veo mal del todo pero tengo el de la tdt q se ve bastante mejor. Si pusieran en imagenio canales de pelis, seguramente me lo pensaría pero para lo que hay me quedo como estoy. No entiendo como han querido promocionar imagenio poniendo sólo canales de deportes, incomprensible.

exacto,algun canal de cine no sobraria...q cansinos con le deporte jaja
Esto pasa mucho en España: servicios con una mala calidad incomprensible, para el nivel que hay fuera, a un precio abusivo.

Ya veréis lo que vale......

La oferta que nos espera: mala calidad de emisión (SD), peor que en Tdt, pocos canales y poco representativos.....

Estamos de acuerdo en que cuando uno abre un "nicho" de mercado, como puede ser la tv en las videoconsolas, el cual es una plataforma ideal, se esfuerza en dar el do de pecho.
Ofrece contenidos frescos, de calidad y en HD en consonancia con el "reto" tecnológico.

Pero es lo que hay....
Es lo que hay y todos sabemos por que...por que cuando digan el precio de Imagenio o Gol TV,muchos irán como borregos a contratarlo para ver su partido de fútbol.
Es igual que el bazar de vídeo con alquileres que rondan los 5 y los 6€,casi lo mismo que el cine,pues hay muchísima gente que alquila y ya si mencionamos la comprar temas o tonterías para el avatar ni hablamos.
Yo creo que lo van a poner como el tdt a 15 euros . y luego cuando no se lo ponga ni cristo por que en españa podemos ser de todo menos gilipollas y bajar . yo de todas formas me esperario ya que GOL T como canal independiente va a salir en xbox tv
y luego cuando no se lo ponga ni cristo por que en españa podemos ser de todo menos gilipollas

Yo no se que decirte,tenemos la mayoría de los precios a estilo Europeos con sueldos Africanos y las compañías venden como si esto fuera Estados Unidos.
Yo paso de pagar nada. Los canales que dejen gratis los veré, los que no, no.
Yo no pienso pagar ni un euro. Son 7 u 8 canales, la mayoría se ven por la tdt o son de una calidad pésima. La verdad es que gastarse una pasta en una buena tele, la 360, el live... Para ver esa MIERDA... ni de coña.
os funciona rtve?? no me sale ningun programa ni nada :-? :-?
He adquirido una xbox hace poco, estoy intentando ponerme un poco al dia de todo y al ver lo de la tv me llamo la atencion, pero si hay que pagar aparte del live gold por ver los canales, me quedare con los gratuitos y punto.
esta tarde a las 8 partido del real mandril por goltv, a ver si aguantan los servidores
chori86 escribió:He adquirido una xbox hace poco, estoy intentando ponerme un poco al dia de todo y al ver lo de la tv me llamo la atencion, pero si hay que pagar aparte del live gold por ver los canales, me quedare con los gratuitos y punto.

hombre no pretenderas recibir goltv que vale 15 euros al mes solo por tener una xbox360 no? xD.

Gente, una cosa los que tenemos imagenio vamos a poder ponerla en xbox360 tambien o va aparte del servicio que tengas contratado con telefonica? Seria un puntazo tener mi goltv en mi habitacion :P.
Estoy viendo el partido y me va de lujo. Ni un solo corte. xD
Yo tbm he visto el partido sin problemas todo perfecto!
¿Pero esto de XBOX 360 TV es grtis asta cuanto?yo tengo gold durante 1 año,pero según me an dicho,esto del imagenio es gratis durante 3 meses de promociòn,¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:¿Pero esto de XBOX 360 TV es grtis asta cuanto?yo tengo gold durante 1 año,pero según me an dicho,esto del imagenio es gratis durante 3 meses de promociòn,¿Es eso cierto?

gratis hasta el 31 de este mes despues vendran las manos ala cabeza porel atraco yo solo me apuntaria si se pagase por microsoft points o si se puediera comprar por ese metodo algun partido suelto.
kyryky escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esto de XBOX 360 TV es grtis asta cuanto?yo tengo gold durante 1 año,pero según me an dicho,esto del imagenio es gratis durante 3 meses de promociòn,¿Es eso cierto?

gratis hasta el 31 de este mes despues vendran las manos ala cabeza porel atraco yo solo me apuntaria si se pagase por microsoft points o si se puediera comprar por ese metodo algun partido suelto.

Vale entonces desde el 31 de este mes me olvido de la TV en la XBOX 360.Fué util mientras durò
Pregunté por twitter, que cuando estaría disponible la aplicación de Canal + Yomvi, y esta fue su respuesta:
Txema, casi seguro en febrero, os daremos la fecha exacta próximamente

De risa
Supuestamente TVE A la carta y Antena 3 si serán gratis y la aplicación de TVE para mi,por contenido,facilidad y disponibilidad de dichos contenidos se come a Imagenio que básicamente ofrece deporte que es gratis en la TDT menos el GolTV.
Si la aplicación de Antena 3 se parece a Antena 3 a la carta que hay en la Web va a ser una opción muy interesante para ver algunos de sus programas y series como uno pueda que es lo que mas me gusta de la de TVE,poder ver algunos de sus documentales o Días de Cine al día siguiente.
Mirar lo que he visto en una web.
Cuidado si hacéis uso de GolTV en Xbox Live
Cuidado chicos, la posibilidad de ver GolTV en nuestra Xbox 360 ha sido algo muy aplaudido por toda la comunidad, pero que hay que tener en cuenta unos detalles a la hora de usarlo, si no queremos llevarnos una sorpresa.

Porque parece ser que no acaba de ser del todo cierto que ver GolTV sea gratis, ya que cuando aceptas las condiciones de uso, estás expresando que si no dices lo contrario, a partir del 31 de Enero se te empezará a cobrar la cuota de uso en la misma tarjeta que tengas en tu Xbox 360.

Por lo que cuidado de no darlo de bajo antes del 31 de Enero, si no queréis que se os cargue en la tarjeta un curioso extracto. Además para darlo de baja tenéis que llamar al servicio de atención telefónica de Xbox Live diciendo que no queremos seguir con el servicio. Y en el caso de no pagar, cabe la posibilidad de que nos quiten el Gamertag.
david1910 escribió:Mirar lo que he visto en una web.
Cuidado chicos, la posibilidad de ver GolTV en nuestra Xbox 360 ha sido algo muy aplaudido por toda la comunidad, pero que hay que tener en cuenta unos detalles a la hora de usarlo, si no queremos llevarnos una sorpresa.

Porque parece ser que no acaba de ser del todo cierto que ver GolTV sea gratis, ya que cuando aceptas las condiciones de uso, estás expresando que si no dices lo contrario, a partir del 31 de Enero se te empezará a cobrar la cuota de uso en la misma tarjeta que tengas en tu Xbox 360.

Por lo que cuidado de no darlo de bajo antes del 31 de Enero, si no queréis que se os cargue en la tarjeta un curioso extracto. Además para darlo de baja tenéis que llamar al servicio de atención telefónica de Xbox Live diciendo que no queremos seguir con el servicio. Y en el caso de no pagar, cabe la posibilidad de que nos quiten el Gamertag.

Y si no hay tarjeta puesta, es decir he pagado la suscripción con tarjetas que venden en tiendas físicas?
david1910 escribió:Mirar lo que he visto en una web.

jajaj fake
Yo no tengo tarjeta así que a mi poco me pueden cobrar. En cualquier caso si alguien se informa o llama al sat que avise a ver si esto es cierto.
No se si se puede pero si no se puede pues borais mi mensaje.
La informacion la he sacado de un articulo que la sacaba de aqui: http://akihabarablues.com/cuidado-con-l ... irte-caro/
Mirar los comentarios lo que dicen.

PD: Si yo no tengo tarjeta de credito asociada me van aumentando la deuda y si no la pago me quitan mi gamertag?
No creo que eso sea posible. Aunque tampoco voy a descalificar ese artículo pero vamos creo que no.

Por cierto, es curioso que yo tenga mi tarjeta puesta(que la uso en caso de si me da la vena comprar tal arcade pues añado puntos y ale) aún con la renovación automática quitada y habiendo metido un código para los 12 meses no me deje quitarla porque pone que se ha utilizado para esos 12 meses, ¿cómo? Si son vía código... [carcajad]
Eso es incierto,ya que GolTv no existe ahora mismo en Xbox,lo que hay es Imagenio,en todo caso cobraría Imagenio ademas de que las condiciones de uso que vienen capturadas en la web es del servicio de suscripción Zune Music,así que todo mentira.
alguien a contactado con xbox para darse de baja en movistar?¿
¿Ahora lo veis claro?

Imagen
Xcd escribió:¿Ahora lo veis claro?

Imagen

yo tengo metido la tarjeta de credito que cabrones....menos mal que me meti en la web akiharablues despues de hace mas de 1 año sin meterme....
helyrev escribió:
elprimo7 escribió:Se sabe algo de los 6 meses de live que ofrecia movistar a sus clientes?

Yo todavía no se nada, y eso que lo pedí hace tiempo.

Resubo, ¿alguien sabe algo sobre esto?
(Copio esto mismo que he puesto en el otro hilo para que saquéis vuestras propias conclusiones.)

La noticia la veo un poco fake por varios motivos

1º No te puedes dar de baja de algo en lo que no estás dado de alta.
2º No se conoce en este momento ni el precio del servicio ni el modo de pago (no es como el C+ yomvi en el que para la prueba te piden la tarjeta y tienen definidos los precios).
3º Según Movistar, la aplicación para Xbox sigue en fase Beta y sin nungún tipo de garantía.

Para mas info:

http://www.movistar.es/imagenio/xbox

De las condiciones de servicio de Movistar se puede extraer esto, (que resumo para quien no tenga ganas de leerse las 7 páginas):

3.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El SERVICIO, disponible actualmente en fase Beta, constituye una aplicación descargable de
manera gratuita de la plataforma online de Xbox 360, llamada Xbox Live.

La actual fase Beta tendrá carácter gratuito, pudiendo suspenderse temporal o definitivamente
la prestación de este servicio por parte de MOVISTAR cuando lo considere oportuno.

5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
El servicio Beta es gratuito y el cliente no deberá realizar ningún pago a MOVISTAR por el
mismo.

5.3. Copias del Software proporcionado con el Servicio.
El CLIENTE sólo podrá instalar el Software proporcionado en las videoconsolas de su
propiedad.
El CLIENTE se abstendrá de efectuar ninguna copia del Software, de enviar copias del
Software a terceros o poner el Software a disposición de terceros por cualquier medio, así
como también se abstendrá de utilizar el Software con una finalidad distinta de la prevista en
estas Condiciones Generales, obligándose el CLIENTE a deshacerse de la copia o copias del
Programa que obren en su poder una vez finalizado el presente Contrato.

6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
Al tratarse de un servicio en fase Beta MOVISTAR no responderá por la falta de disponibilidad
del Servicio.

11.- VIGENCIA.
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Al tratarse de una beta, la vigencia del contrato se
extenderá hasta que MOVISTAR decida acabar con dicha fase del servicio.

12.- TERMINACIÓN
12.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio
.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.

13.- NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de MOVISTAR al
CLIENTE se realizarán a través de la web del servicio: www.movistar.es/imagenio/xbox;

Perdonad por el tocho y espero haberos resuelto algunas dudas al respecto.
Nosotros no hemos aceptado ningún período de pruebas al estilo Zune, solo nos hemos descargado la aplicación, que es distinto.
¿que se sabe del canal plus? ¿esta ya disponible? ¿es canal + 1 o es un C+ a la carta? gracias de antemano.
Lo vuelvo a repetir,esas son las condiciones del Zune Music, así que estáis manipulando y Xcd ni te has leído los dos últimos post escritos.
Y si miramos bien las condiciones,que son las del Zune Music,también ponen en el punto 6.4 que el caso de renovación Ms tiene la obligación de avisar con antelación cuanto y como se va a cobrar la suscripción.
¿Alguien es tan amable de los que tienen canal plus yomvi en la xbox360 de subirlo? Si alguien esta dispuesto yo se lo explico sin problemas no tiene mucha historia.
No se si alguien mas sea dado cuenta el retraso que lleva Gol tv en xbox,no se si en Imagenio(que va por router)pasa igual,pero mi vecino tiene satelite y canta los goles como 30 segundos antes,y no solo eso, viendo algun partido por internet(ya sabemos donde)la diferencia con mi vecino es de 4 o 5 seg solo,por lo cual verlo gratis lleva menos retardo , :-? .

En cuanto a los precios si vale 15 € prefiero pillarme una tarjeta y verlo en la tv,pero que ni eso, paso de pagarles para que me den los cuatro partidos que ellos quieran y me quede sin ver mis equipos, así que lo ponen a 10€ o menos o que se olviden ,por lo menos de mi.

¿Se sabe algo de Netflix?se supone que llegaría en enero a España
janic escribió:¿que se sabe del canal plus? ¿esta ya disponible? ¿es canal + 1 o es un C+ a la carta? gracias de antemano.

jomajime escribió:Pregunté por twitter, que cuando estaría disponible la aplicación de Canal + Yomvi, y esta fue su respuesta:
Txema, casi seguro en febrero, os daremos la fecha exacta próximamente

De risa

Por cierto, llevo dias con la apliacion de tve jodida, entro y me pone en todas las ventanitas CARGANDO...

Alguna solucion?
Tienen que estar reestructurando algo,por que me he dado cuenta que algunos programan desaparecen y vuelven a aparecer.
ejavi escribió:
¿Se sabe algo de Netflix?se supone que llegaría en enero a España

¿Donde has estado metido los últimos 4 meses? :-?

Netflix no viene a España. Busca por Google para ponerte al día.

Respecto a lo demás... no se sabe nada de precios de Imagenio, ni de los nuevos canales que implementaría una vez que su servicio 'en pruebas' pase a ser de pago. Ni está ni se sabe nada de Canal + ni de su precio... ni está Sensacine, que en teoría iba a salir en diciembre. Lo de MSN sigue dando error... y nadie hace nada. Tampoco se sabe nada de las aplicaciones que tenian que aparecer ahora...

Total, que paso de esta cutrez absoluta de la XBOX TV, porque ellos mismos solo dan muestras inequívocas de dejadez y desidia. El día 1 desinstalaré la aplicación de Imagenio, y ya está.

Lo único bueno y que realmente uso es Youtube, Muzu.tv o DailyMotion, y esas son gratias, así que, a la porra. Si ellos no cuidan ni se interesan por su producto, de mi solo pueden esperar total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes.
3700 respuestas