[Hilo oficial] Xbox TV

akira2000 escribió:Hoy a medio día estaba viendo el tenis y a las 15:00 ya es imposible. Me sale el cartel de que esta asociada a otra consola, pero al INSTANTE. Le digo que volver al directo y vuelve a salir el mensaje de que esta asociada otra vez a otra consola y ahora es IMPOSIBLE ver nada.

Que aplicación más lamentable.

Sabes si alguien esta usando tu misma cuenta en otra consola o en la aplicacion de PC o movil?
Imposible, la cuenta esta creada hace 1 semana y media y sólo yo conozco la clave.
Desde el segundo día ya me decia eso (ayer con el partido igual), pero una vez cada 2 horas o así. Pero a las 13 ya era continuo sin posibilidad de ver nada.

Veo que hay gente que le sucede lo mismo, pero no se si tan seguido como me ha pasado a mi a medio día.
ayer a mi tampoco me reconocia la clave justo antes del clásico, incluso entré en el pc y volví a pedir otra clave, puse una nueva.... todo fue cuestión de paciencia, pude ver el partido a partir del minuto 10, y en el 11 marco cristiano.
La resolución durante el partido fue pésima....
Ahora para colmo lleva toda la tarde con un mensaje en ingles que dice que el servidor no esta disponible... [enfado1]
Me parece muy buen precio. Ahora solamente falta que la oferta definitiva incluya algún canal más de temática variada (cine, series y documentales) para atraer definitivamente a nuevos clientes.
Con IVA, 12 euros al mes, aparte de que hay que pagar el GOLD, claro. Si esto se confirma, adiós.

El día 31 desinstalo la aplicación, y hasta NUNCA.

Esta aplicación va camino del fracaso más absoluto, el mismo camino que tuvo aquel invento de Telefónica llamado 'Pixbox', ¿os acordáis?

Buenas noches.
si se puede comprar por meses sueltos y sin permanencia es un precio cojonudo. A mi me da igual yo no pago por ver TV.
Para Blackberry el servicio será lanzado con la siguiente oferta de canales:

Euronews
CNN
Gol TV
Eurosport
Fox
MTV
Cartoon Network
bio
sundance Channel
Canal Historia
decasa
Canal Cocina
Paramount Comedy
Calle 13
Sol Musica
TNT
Syfy
Odisea
Crimen Investigacion
MTV Series
Intereconomia

Esperemos que para Xbox la oferta de Febrero sea enriquecida con algunos de estos canales
Yo es que flipo con la gente de Imagenio... ¿qué cojones pinta Intereconomía ahí? :-?

No sabemos la lista de canales para XBOX 360, y tampoco sabemos cómo se tendrá que pagar.

Y de esa lista para Blackberry, se ve que no hay NI UN SOLO CANAL DE CINE, quitando el caso de Sundance Channel.

Esperaremos a ver la lista de canales en XBOX 360.

bushstop

Para Blackberry el servicio será lanzado con la siguiente oferta de canales:

Euronews
CNN
Gol TV
Eurosport
Fox
MTV
Cartoon Network
bio
sundance Channel
Canal Historia
decasa
Canal Cocina
Paramount Comedy
Calle 13
Sol Musica
TNT
Syfy
Odisea
Crimen Investigacion
MTV Series
Intereconomia

Esperemos que para Xbox la oferta de Febrero sea enriquecida con algunos de estos canales

Claro bushstop... con que metan uno o dos, ya vale ¿no? Mira... de toda esa lista podrían meter en XBOX 360 a MTV y a Intereconomía, ¿qué te parece? Bueno MTV ya está ahora en XBOX 360, pues nada, metemos Intereconomía y Canal Cocina... y seguro que toda la gente GOLD van como locos a abonarse a Imagenio en XBOX 360.
Hombre,ahora mismo habrá gente con suscripción Live Golg para JUGAR y que también paguen Golt TV aparte,si mejoran el servicio quizás haya gente que le interese.
Ahora mismo Golt Tv vale 15€ ¿no?
oligofrenico escribió:si se puede comprar por meses sueltos y sin permanencia es un precio cojonudo. A mi me da igual yo no pago por ver TV.

+1 Si se puede por meses sueltos (aunque aún me parecería caro), algún mes con partidos de futbol interesantes caería, pero dudo que pongan sin permanencias, como siempre.
BILBOKOA escribió:NI UN SOLO CANAL DE CINE, quitando el caso de Sundance Channel.

Con el "buen rollo" que hay entre Movistar y Microsoft es posible que exista algún tipo de acuerdo para no presentar competencia a ZuneVideo.

TNT, SyFy y alguna vez Fox son canales que emiten cine, pero no es su contenido principal.

De todas formas, tras conocer el precio, que yo personalmente pensaba que sería mucho más alto, creo que también se añadirán canales a los 12 existentes actualmente para Febrero.
No se sabe la lista de canales ni la forma de pago. Pero dudo mucho que sea tan sencillo como lo de 'comprar por meses' y que no haya permanencias y cosas de esas.

Habrá que esperar a que los señores de Imagenio se dignen a informar de todo esto, para poder tener confirmación oficial de cómo queda la cosa.

Con el "buen rollo" que hay entre Movistar y Microsoft es posible que exista algún tipo de acuerdo para no presentar competencia a ZuneVideo.

TNT, SyFy y alguna vez Fox son canales que emiten cine, pero no es su contenido principal.

De todas formas, tras conocer el precio, que yo personalmente pensaba que sería mucho más alto, creo que también se añadirán canales a los 12 existentes actualmente para Febrero.

Pienso lo mismo. Eso de que no haya ningún canal de cine huele mucho a que no han querido 'pisar' la mierda del Zune de Microsoft... lo cual es triste, muy triste, sabiendo que en la XBOX 360 está Netflix tanto en EE.UU., Canadá, Irlanda o Reino Unido... pero en España no podemos tener cine, no hay manera.

¿De qué 12 canales hablas? Descontanto a GOLT, lo que hay ahora en la aplicación 'en beta' de Imagenio es BASURA. Dentro de esos 12 canales de los que hablas, está La 1, TDP, 24H... el canal promocional de Imagenio y MTV... ¿te parece serio?

Seamos serios, por favor. Los ingleses e irlandeses tienen a Netflix por 7 euros al mes... y nosotros ¿qué tenemos? ¿A qué precio?
BILBOKOA escribió:No se sabe la lista de canales ni la forma de pago. Pero dudo mucho que sea tan sencillo como lo de 'comprar por meses' y que no haya permanencias y cosas de esas.

Habrá que esperar a que los señores de Imagenio se dignen a informar de todo esto, para poder tener confirmación oficial de cómo queda la cosa.

Según las noticias publicadas en Internet el servicio no dispondrá de permanencia, se pagará mensualmente.

BILBOKOA escribió:¿De qué 12 canales hablas? Descontanto a GOLT, lo que hay ahora en la aplicación 'en beta' de Imagenio es BASURA. Dentro de esos 12 canales de los que hablas, está La 1, TDP, 24H... el canal promocional de Imagenio y MTV... ¿te parece serio?

Seamos serios, por favor. Los ingleses e irlandeses tienen a Netflix por 7 euros al mes... y nosotros ¿qué tenemos? ¿A qué precio?

Como tu bien comentas, es un servicio en "beta" y canales como el "canal promocional de imagenio" no tienen sentido en la oferta definitiva, puesto que oferta acceso a servicios pay per view que en Xbox no creo que al menos en un principio podamos tener.

Supongo que en los días que faltan para finalizar Enero iremos poco a poco viendo el diseño de la oferta definitiva. Parece que como primer cambio (todavía sin modificación de logo ni epg) se ha sustituido MarcaTV por Sundance Channel. Esperemos que ocurra lo mismo con el resto de canales TDT y con el promocional.
Dime donde está la nota de prensa de Telefónica informando del tema del pago del servicio y de sus condiciones. Dime dónde está.
BILBOKOA escribió:Dime donde está la nota de prensa de Telefónica informando del tema del pago del servicio y de sus condiciones. Dime dónde está.

Todavía no hay ningún comunicado oficial, pero a última hora de la tarde se ha difundido a través de redes sociales la noticia publicada por el diario Expansión.

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/ ... x-por.html

y ya portales importantes del sector como Neeo han publicado también la noticia:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1391

Supongo que habrán sido filtraciones previas a la confirmación oficial que seguramente tendremos mañana.
O mejoran la calidad de video, o en la vida les doy un duro a esos ladrones.
Pues yo pagaba 15 y lo veía peor aun en un deco de mierda por euroconector.
El precio me parece muy competitivo pero el lag que arrastra....

Desde luego si fuera en hd lo petaba.

Por cierto , otro punto negativo ; no se puede cambiar el idioma o poner la radio como en el de tdt.
La llevan clara si esperan cobrar 10€ por el goltv con la calidad que tiene y desfasado varios segundos. Ademas hay que sumarle el precio mensual del live
Están flipando. 10€ para ver luego ver 2 partidos al mes, y encima pagar el live. Va a ser que no.
ES que si alguien se hace Gold solo para ver el Imagenio,que veo que lo único que interesa de todo su contenido es el Gol Tv es pa matarlo.
Para los que no nos gusta el fútbol podría parecer interesante si tuviera canales de cine y cine bueno,no de estos donde solo echan películas para TV y demás morralla pero la gente que ya tiene Gold para JUGAR y pagan aparte el Golt Tv con deco les sale mas barato pagar 10 que 15 y si se puede poner por meses puede que haya bastante gente que se lo ponga solo en la liga o cuando echen algunos partidos que les interese.
10 euros que timo, jaja se ve mejor en rojadirecta y todo
Pero... ¿se confirma que ese precio es por lo que hay ahora? ¿Los mismos canales que hay ahora es lo único que va a seguir?

Porque en la noticia no se dice en NINGÚN momento que Telefónica vaya a remodelar su oferta de canales una vez la aplicación sea de pago.

Como sea así... menudo éxitazo van a tener, porque unido al precio (12 euros al mes + lo que cuesta el GOLD) la lista de canales, quitando GOL T, es una auténtica BAZOFIA de ínfima calidad de imagen.

Por cierto, en ningún lado he podido leer sobre cómo será el sistema de pago, las condiciones, si hay permanencias, etc.

¿Alguien sabe algo de esto?

Lo de la TV de pago en este país es absolutamente deprimente.

Bueno, a falta de confirmar lo de si habrá o no la remodelación de canales y a falta de saber la forma de pago, en principcio, el día 31, toca desinstalar la aplicación.

Buenos días.

p_doms
10 euros que timo, jaja se ve mejor en rojadirecta y todo

Pues sí... hasta que lo cierre el FBI.
p_doms escribió:10 euros que timo, jaja se ve mejor en rojadirecta y todo

en Fredy49 se ve mejor que en el Live y es gratis
vlc89 escribió:
p_doms escribió:10 euros que timo, jaja se ve mejor en rojadirecta y todo

en Fredy49 se ve mejor que en el Live y es gratis

Freddy49 ya no funciona "amigo"... [sonrisa]

PPV con mspoints, partido que te interesa lo compras y listo, eso si, viendo la calidad que "ofrecía" Freddy49 mucho se lo tendrán que currar los de Goltv.
Habrá que esperar, supongo que la semana que vien dirán algo, para tener confirmación ya oficial de la forma de pago y condiciones y sobre todo si habrá o no reestructuración de canales o pretenden seguir con la misma mierda a partir del día 1, siendo ya la aplicación de pago.
9.90 + iva seria 11 € sino te exigen permanencia aunque habra que esperar esa oferta no debe de ser unica alomejor con el tiempo se pueden contratar por micropollos un fin de semana digo yo hay muxa gente a turno ke los fines de semana no lo pueden ver, habra alguna otra opcion digo yo o por partidos solo. habra que esperar digo.
son muy listos los de imagenio, van a quitar miles de clientes al resto de plataformas de TV de las adsl
Yo soy Gold

Y pago 16 napos al mes por GOLTV

Teniendo en cuenta que en Gola ya no puedo escuchar a la vez la Cope....

¿Me queréis explicar porqué no voy a coger la oferta?

Si me ahorro 4 euros al mes, al año son 48€

Vamos, el resultado es que por lo que pago actualmente por GOL TV voy a tener GOLTV + el Gold......

Y alguno lo llamáis timo....
Canal+ Yomvi ahora mismo no funciona ni por Web ni en Xbox (que son los dos que he probado).

Me pide identificación y luego dice que error en el registro. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Fantástico servicio...
akira2000 escribió:Canal+ Yomvi ahora mismo no funciona ni por Web ni en Xbox (que son los dos que he probado).

Me pide identificación y luego dice que error en el registro. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Fantástico servicio...

Me vale si está arreglado para el miércoles :-D

Lo mismo después de la cagada del miércoles pasado que yo al menos me perdí 18 minutos, estén arreglandolo para que no vuelva a pasar....
etoyoc escribió:Yo soy Gold

Vamos, el resultado es que por lo que pago actualmente por GOL TV voy a tener GOLTV + el Gold......

yo soy gold por 35 € al año te ahorrarias mas comprandolo en ebay o alguna pagina mas y yo a partir de este verano me dare de baja tres meses para que pagar si no la utilizaba y asi tres meses mas for my, pero de todas maneras esperare a ver como avanza la oferta me interesan mas dias sueltos o fines sueltos o con m$ gracias

Completamente de acuerdo apañero , somos muchos los que estamos igual.
kyryky escribió:9.90 + iva seria 11 € sino te exigen permanencia aunque habra que esperar esa oferta no debe de ser unica alomejor con el tiempo se pueden contratar por micropollos un fin de semana digo yo hay muxa gente a turno ke los fines de semana no lo pueden ver, habra alguna otra opcion digo yo o por partidos solo. habra que esperar digo.

Son 9.99, que sumado el IVA, nos quedan 11,7882 euros al mes. Pero bueno, para ti no son 12, sino 11. Pues vale.
litos001 escribió:Están flipando. 10€ para ver luego ver 2 partidos al mes, y encima pagar el live. Va a ser que no.

Pues si que ves tu pocos partidos,por que yo este mes llevo ya vistos como 4 o 5 partidos
en el extranjero sin posibilidad de verlo aún pagando los 12 euros, verdad??

Lo mismo después de la cagada del miércoles pasado que yo al menos me perdí 18 minutos, estén arreglandolo para que no vuelva a pasar....[/quote]

Pero que dices tio si el De la Xbox es un mierda se ve mal va con retardo , el de TDT aunque vale 4 euros mas se ve mejor y llega antes la señal y con la cam no gastas luz mientras que si lo tienes por xbox estas gastando el doble de luz .
Pues a mi si me parece un timo. Porque muchos partidos de los que me interesan ni los echan, total que al final vería 2 o 3 partidos al mes y ya tirando por lo alto. Así que pagar 12 euros por eso, para eso me los veo por internet que tendré la misma calidad o mejor, como el partido del miércoles que lo pude ver por net gratis y en hd.
El que vaya a ver 2-3 partidos al mes no tiene nada que pensar, simplemente es que no le gusta el futbol, ¿para que se va a abonar? Ya sea a 1 euro o a 50.

El IVA a aplicar es del 8%, asi que no son 12 euros.

Hombre alguien coherente. Lo que pasa es que los que critican se creian que le iban a poner el GOL T por la cara o a 5 euros. Y aun asi lo seguirian viendo caro.

Yo por mi parte es una opcion a estudiar ya que soy abonado en TDT y a mi me va bastante fluido viendolo en la xbox. Y ojala llegaran mas alternativas de este tipo, en vez de tanto criticar habria que apoyarlas que detras de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo de personas
La verdad esque no es una mala oferta,vamos a ser un poco realistas, lo ideal serian 5€ cosa q es imposible,unos 8 hubiera sido lo ideal, pero bueno 10€ mas iva se pondra en casi 12 tampoco esta mal si van mejorando la oferta, sobre todo va dirigido para gente q le gusta muxo el futbol no solo 2 partidos al mes,ahora falta saber si habra permanencia y sabems mas detalles!
sabiendo que en tdt vale 15 que problema hay?¿
Hola chic@s es verdad eso de que tengo que darme de baja antes del 31 de Enero en el GolTV de la Xbox sino a partir del 1 de Febrero me empiezan a cobrar y sino pago puedo incluso hasta perder el Gametarg? Si eso es verdad donde y como puedo darme de baja, alguno lo habéis hecho?

Agradecería de verdad que alguien me hechase una mano ya que lo acabo de leer y me he quedado un poco [boing] muchísimas gracias anticipadas compañer@s.

Saludoos!!
Pipee escribió:El que vaya a ver 2-3 partidos al mes no tiene nada que pensar, simplemente es que no le gusta el futbol, ¿para que se va a abonar? Ya sea a 1 euro o a 50.

Si digo 2 o 3 partidos es porque son los que echan en goltv (otros los echan en canal+, o en abierto o donde sea) de mi equipo de futbol, no porque no me guste el futbol. A mi el resto de equipos me la pela, veo los del rival más directo y los que son importantes pero los demás me dan igual.

Si los echaran todos en GOLTV vale, pero como no lo hacen pues para que pagar 10 euros para que luego solo me pongan 2 partidos de los 10 que quiero ver, y ni siquiera me ponen los más importantes como el madrid-barça??? vamos a mi es que me parece absurdo.
Buen precio. Por 60 euros podré ver lo que quiera de aquí al final de la liga, eso sí, entrecortado XD . Yo lo probaré.

Hola chic@s es verdad eso de que tengo que darme de baja antes del 31 de Enero en el GolTV de la Xbox sino a partir del 1 de Febrero me empiezan a cobrar y sino pago puedo incluso hasta perder el Gametarg? Si eso es verdad donde y como puedo darme de baja, alguno lo habéis hecho?

Pues deberías seguir leyendo, porque está más que dicho: no has aceptado ninguna condición, muchos no tienen ni tarjeta asociada... No tiene ningún sentido lo que se ha comentado, vaya.
Una pregunta , al hacerse por Stream ya sé que por eso la pobre calidad de imagen , pero ..... si lo pusieran en HD , habría o no posibilidad de cortes y demás . Porqe madre mía , la imagen a día de hoy se ve penosamente , y porque es gratis
No sé por qué decís que GOL T en la TDT vale 15 euros, cuando no es cierto. Ahora tienes GOL T y AXN en la TDT por 9,90 al mes hasta abril. De hecho esa promoción lleva ya tiempo.

Si ese precio que se ha dicho aquí es el final, podría resultar interesante, primero, si las condiciones o forma de pago son buenas (que se pague por MS y que se puedan coger meses sueltos o como a ti te dé la gana y sin permanencias ni mierdas de esas) y si la lista DEFINITIVA de canales es aceptable, porque, obviamente, con la abolsuta mierda de canales de su versión de pruebas actual, de mi no verán ni un euro.

Estoy pues a la espera. Supongo que la semana que viene se sabrá ya todo ¿no?

De Canal+ Yomvi ni hablo ¿para qué?

Un saludo.
Yo no veo mal el precio pero para uno como yo que ya tengo GolT en la TDT, no me voy a arriesgar a darme de baja y darme de alta en la XBOX arriesgándome a verlo en peor calidad, con cortes o con retraso. Si la oferta incluyera canales de series y películas, aunque valiera 15 euros, me lo pensaba 2 veces, pero prefiero tener la tranquilidad de ver los partidos bien aunque tenga que pagar 6 euros más al mes.
Los canales de ESPN, Eurosport,etc. se los pueden quedar para ellos xDD
3700 respuestas