[Hilo oficial] Xbox TV

No creo que mañana jueves ni viernes nadie diga algo, ni Telefónica ni Canal +. Luego viene el fin de semana... nada.

Es decir, que esta semana ya está perdida, habrá que esperar a ver si dicen algo de una puta vez la semana que viene.

Y no, tanto Imagenio en XBOX 360 como Yomvi en PC (en XBOX 360 no está) eran gratis hasta el 31 de enero.

Toca seguir esperando, porque aquí de momento nadie dice NADA.
joer, mira que yo me quiero "abonar" (lo he estado pensando y creo que me merece la pena por 10 euros al mes Goltv para partidos de Liga + champions y Eurosport porque dan mucho tenis que también me encanta) pero es que parece que quieran hacerme cambiar de idea con esta falta de seriedad.....

Yo si fuese el responsable de "esto", lo tengo claro, siendo ya 26 de enero y sin comunicado oficial, daría una prorroga del servicio gratuito 1 mes más. Así tendrían tiempo de aclararse y seguir "enganchando" a la gente ahora que es gratis, ya que además en febrero vienen partidos de Champions y eso es siempre un puntazo.
Porque lo que parece claro leyendo foros y blogs y con esta falta de información por parte de Timosoftnica, es que ahora mismo casi nadie se quiere suscribir a este servicio (de hecho yo debo ser de los pocos que sí quiero XD )
BILBOKOA escribió:No creo que mañana jueves ni viernes nadie diga algo, ni Telefónica ni Canal +. Luego viene el fin de semana... nada.

Es decir, que esta semana ya está perdida, habrá que esperar a ver si dicen algo de una puta vez la semana que viene.

Y no, tanto Imagenio en XBOX 360 como Yomvi en PC (en XBOX 360 no está) eran gratis hasta el 31 de enero.

Toca seguir esperando, porque aquí de momento nadie dice NADA.

Supongo que el comunicado oficial será publicado en http://saladeprensa.telefonica.com
Justo mañana hace 1 semana del anuncio del paquete para Blackberry. Si vemos el historial parece que los martes y jueves suelen ser los días en que más publicaciones presenta Movistar.

En cuanto a Yomvi no creo que hagan ningún tipo de aviso previo, nos enteraremos cuando esté disponible la aplicación en el bazar. Como mucho lo anunciarán en Twitter: http://twitter.com/canalplusyomvi

Hay que decir, que hasta el día de hoy quienes único han cumplido lo prometido a principios de diciembre sobre Xbox TV han sido Movistar, RTVE, Youtube, MuzuTV y Dailymotion.

Pero vemos como se acerca el final de Enero y Movistar no da el paso definitivo
Yo no lo entiendo, a mi a veces me va bien y otras mal. Ahora por ejemplo me va fatal, no se puede ver el partido de tenis en eurosport. Ayer iba perfecto...
Yo creo que esto no merece la pena. Cuota de internet + cuota xbox live + abono. A poca gente le va a traer cuenta, y viendo la calidad que dan, más les vale poner un precio muy muy competitivo.
Gladiator escribió:Yo no lo entiendo, a mi a veces me va bien y otras mal. Ahora por ejemplo me va fatal, no se puede ver el partido de tenis en eurosport. Ayer iba perfecto...
Yo creo que esto no merece la pena. Cuota de internet + cuota xbox live + abono. A poca gente le va a traer cuenta, y viendo la calidad que dan, más les vale poner un precio muy muy competitivo.

Hombre, muchos la cuota de internet + cuota xbox live ya la pagamos desde siempre. Si el precio es bueno no creo q sea poca gente la q le trae cuenta.

Además, está confirmado q va a ser necesario ser gold? No sé si esto estña aclarado ya...
Gladiator escribió:Yo no lo entiendo, a mi a veces me va bien y otras mal. Ahora por ejemplo me va fatal, no se puede ver el partido de tenis en eurosport. Ayer iba perfecto...

la verdad es que a mi, excepto los 2 primeros dias que usé el servicio, me ha ido siempre totalmente fluido. Eso si, evidentemente no uso torrents o jdownloader mientras veo algún canal.... (tengo 4-5 mb adsl)
gona escribió:Además, está confirmado q va a ser necesario ser gold? No sé si esto estña aclarado ya...

Pues claro que habrá que ser GOLD... eso ni se discute.

Y respecto al despropósito de las aplicaciones para XBOX TV, creo que poco más se puede decir. Si ellos pasan, yo también.

El día que sepamos qué va a dar Imagenio, a qué precio y con qué forma de pago, hablaremos. El día que los señores de Canal+ se dignen a lo mismo, hablaremos. Y el día que los señores de Microsoft se dignen a decirnos qué pasa con las aplicaciones prometidas que no han aparecido todavía, hablaremos.

Mientras tanto, es mejor pasar de este hilo, porque es perder el tiempo y además, resulta ya muy cansino y aburrido hablar de lo que no existe.

Buenas tardes a todos.
Día 27 y seguimos sin el aviso oficial.

Ilose escribió:

la verdad es que a mi, excepto los 2 primeros dias que usé el servicio, me ha ido siempre totalmente fluido. Eso si, evidentemente no uso torrents o jdownloader mientras veo algún canal.... (tengo 4-5 mb adsl)

A mi a veces se me ve con parpadeos, como si faltasen frames por segundo sobre todo en imágenes con desplazamiento rápido
Alguien sabe si se va a mejor la calidad de video? Porque os juro que tengo el pc al lado y hay partidos que en rojadirecta se ven mejor, si encuentras un server decente.
VictorM escribió:Alguien sabe si se va a mejor la calidad de video? Porque os juro que tengo el pc al lado y hay partidos que en rojadirecta se ven mejor, si encuentras un server decente.

pues dime por favor qué enlaces de rojadirecta se ven mejor, me salvarías los domingos xD

Yo NUNCA he visto en streaming un partido con la calidad de los de GOLTV en la Xbox. Calidad muy parecida sí, pero igual nunca. Y además hace ya un año y pico que cada vez es mas dificil ver los partidos en buena calidad y que vayan fluidos. Por eso te digo que nos comentes qué canales del rojadirectya sueles ver xD
Microsoft ha realizado una rueda de prensa hoy día 27 de Enero dando datos muy interesantes:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 14120.html

Según anuncian, de 520.000 perfiles creados en España, el 60% somos Gold actualmente, eso equivale a 312.000 cuentas Gold activas.

Con esta información podemos suponer que Microsoft ingresa mensualmente en España alrededor de 1 millón de euros por su servicio Gold. Teniendo estos ingresos y audiencia veo insultante:
-La falta de seriedad con los anuncios de inclusión de nuevas aplicaciones y nula respuesta de empresas colaboradoras en elaboración de aplicaciones
-Que llevemos 1 mes con la aplicación MSN abandonada en el bazar sin que podamos descargarla
-Que no sepamos datos oficiales del servicio de pago Movistar a falta de 4 días para su supuesto comienzo
-Que no tengamos noticias/anuncios puntuales a través de Twitter/Facebook o Dashboard sobre novedades y/o retrasos sobre las aplicaciones
bushstop escribió:Microsoft ha realizado una rueda de prensa hoy día 27 de Enero dando datos muy interesantes:

Según anuncian, de 520.000 perfiles creados en España, el 60% somos Gold actualmente, eso equivale a 312.000 cuentas Gold activas.

Con esta información podemos suponer que Microsoft ingresa mensualmente en España alrededor de 1 millón de euros por su servicio Gold. Teniendo estos ingresos y audiencia veo insultante:
-La falta de seriedad con los anuncios de inclusión de nuevas aplicaciones y nula respuesta de empresas colaboradoras en elaboración de aplicaciones
-Que llevemos 1 mes con la aplicación MSN abandonada en el bazar sin que podamos descargarla
-Que no sepamos datos oficiales del servicio de pago Movistar a falta de 4 días para su supuesto comienzo
-Que no tengamos noticias/anuncios puntuales a través de Twitter/Facebook o Dashboard sobre novedades y/o retrasos sobre las aplicaciones

+1! Mucha falta de seriedad...
antonioam31 escribió:
bushstop escribió:Microsoft ha realizado una rueda de prensa hoy día 27 de Enero dando datos muy interesantes:

+1! Mucha falta de seriedad...

+1!! España siempre al margen en este tipo de asuntos, xbox deberia tener mas en cuenta este lado del mundo!
No se de que os extrañáis, como vosotros habéis dicho siempre estamos a la cola de todo...
(mensaje borrado)
Si se interesaran un poco más por este país, que sí, que es territorio SONY, podrían tener aún mejores cifras, y podrían hacer que la gente se interesase por el servicio (los que aún no son GOLD) o por la consola, los que aún no la tienen.

Microsoft tenia una buena oportunidad, si se hubiese gestionado bien, con su XBOX TV, para poder posicionarse mejor en España, para dar a conocer mejor la consola, para seducir, por su contenido y posibilidades a los que no la tienen aún... pero claro, como pasan absolutamente de todo y les importa un carajo todo, pues han perdido la oportunidad.

Tienes más de medio millón de perfiles creados, con un 60% de usuarios GOLD... ¿y qué obtienes a cambio?

NULA información. NULA trasparencia. NULAS explicaciones. Bazar abandonado totalmente. Falta total de seriedad, de profesionalidad y de respeto a los usuarios. Desidia, abandono, dejadez...

Basta ver lo que pasa con la XBOX TV. Llevan un mes con un aplicación en el bazar que da error, y no hacen nada. El miércoles es día 1, y no sabemos NADA oficial del tema de Imagenio. De Canal + ni hablo. Aplicaciones que tenian que salir en diciembre (Sensacine) ni han salido ni nadie ha dicho una palabra sobre ella. Sobre las que tenian que salir ahora, más de lo mismo.

Coincidio totalmente con lo dicho arriba. ¿Tan difícil es tener un cuenta en Twitter o Facebook y tener informados a los usuarios?

No es difícil, lo que pasa es que, no es ya que no quieran, sino que PASAN, tanto de este país, como de nosotros.

A diferencia de otros lugares, en España a la gente se la puede tratar de esta forma, no pasa nada, no les pasa nada.

España (y sus usuarios) importamos un pimiento. Y así nos va.

Tenian una buena oportunidad para que más gente se acercara a la XBOX 360 si se hubiese gestionado de forma inteligente lo de XBOX TV, pero... todo ha quedado en una gran oportunidad perdida.

Buenas tardes.
totalmente deacuerdo compy bilbocao, mi primo se ha ido a escocia y le cuesta 15 € todo con television y 20 M dice que alli ews normal esos precios lo que pasa que aki roban mas
Pero es que pagar para que metan Telainco... la cuatro, la neox, antena 3, etc... que es telebasura TDT como que se queden su Timogenio.
Es mas es que yo he tenido Imagenio TV, todos sus canales en una promo durante 2 años y en serio salvo los Discovery que se repiten mas que el ajo, el resto es morralla.

Lo unico que merece la pena es GolT, o los 2 canales del Plus para ver el futbol, 3 o 4 canales mas que puedan emitir alguna peli o serie intersante y poco mas.

Quiero pensar que este martes o miercoles, dias de actualizacion de contenido del dash, se vea una nueva actualizacion y ya de pago, con lo nuevo de imagenio metido, y como no añadan mas de la mitad de los canales de imagenio en la consola, esto no se venderá ni para atras.
Dark escribió:Pero es que pagar para que metan Telainco... la cuatro, la neox, antena 3, etc... que es telebasura TDT como que se queden su Timogenio.
Es mas es que yo he tenido Imagenio TV, todos sus canales en una promo durante 2 años y en serio salvo los Discovery que se repiten mas que el ajo, el resto es morralla.

Lo unico que merece la pena es GolT, o los 2 canales del Plus para ver el futbol, 3 o 4 canales mas que puedan emitir alguna peli o serie intersante y poco mas.

Quiero pensar que este martes o miercoles, dias de actualizacion de contenido del dash, se vea una nueva actualizacion y ya de pago, con lo nuevo de imagenio metido, y como no añadan mas de la mitad de los canales de imagenio en la consola, esto no se venderá ni para atras.

Este martes o miercoles hay actualizaciones???
A ver me refiero a que todos los martes ponen complementos nuevos, y los miercoles cuelgan demos y juegos arcade.
Por lo que como de normal los lunes, viernes, sabados y domingos no añaden nada a la consola, decia Martes o Miercoles, que pueda ser el dia en el que actualicen imagenio.

Esto es una hipotesis, ya que el dia 1 es el miercoles y es cuando termina, ya no deberia haber promo de imagenio gratis.
Estaremos atentos a ver que ocurre.
Movistar Imagenio ofrece los siguientes canales de vídeo en directo transmitidos directamente a su Xbox 360:

GolTV
Tve1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Teledeporte
Marca TV
Neox
MTV España
Canal Promocional

http://support.xbox.com/es-ES/apps/movi ... etup-watch

:O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O

Pues eso que han puesto, el enlace ese de Microsoft, me ha dejado helado. Como al final sea esa la lista de canales de Imagenio de pago, desde ya, le dan por el culo. Como sea eso, menuda decepción y menuda pedazo de estafa, osea, te meten GOL T, y resulta que todos los demás canales, son todos de la TDT, la basura de Telecinco, Cuatro, La Sexta... ¿va en serio? ¿Ese va a ser el contenido de la aplicación Imagenio de pago? ¿De verdad que es eso? Joder, macho, como se rien de nosotros... se descojonan, pero a base de bien.

Como sea eso.... en fin, es que no tengo palabras de la rabia que me come por dentro.

En serio... ¿alguien de aquí pagaría por ese contenido? :-?

En fin, estamos en España, no se puede pedir más, porque de donde no hay, no se puede sacar. El día 31, a desinstalar la aplicación de Imagenio, y a olvidarme de ella para siempre. :(
Yo no la voy a quitar ahora como tengan cojones que tiren de mi tarjeta...que entonces... les fundiré su nº de telefono de ATT al cliente.
Yo jamás he usado la tarjeta para nada, pero aún asíasí, el martes quito la aplicación. En todo caso, como se confirme esa mierda, que Telefónica tenga presente que van a tener 'poquitos' interesados en abonarse a ese PEDAZO paquete de canales.

Si esa mierda se confirmara, tendría lógica el por qué Telefónica no ha dicho nada hasta ahora de su aplicación de pago... sencillamente, porque no había nada que decir, es BASURA.

Para tener GOL T, para eso me abono por TDT, que cuesta lo mismo (9,90) y al menos no tengo retraso de medio minuto, ni tengo que 'rezar' para que funcione y no se corte, o me quede esperando, como hoy, viendo el circulito blanco girando y un fondo negro, cuando a las 6 lo he puesto para ver el partido del Athletic contra el Rayo Vallecano... al final ha salido, pero al principio se veía el canal de pena.

Un saludo.
Lo mejor de todo es "el canal promocional" que no sirve absolutamente de nada ya que este canal suele emitir los contenidos que se compran desde el Decodificador de Imagenio, o sea alquiler de peliculas, compra de partidos de futbol, taquilla, etc...
Me gustaría creer que eso es un error. Me gustaría creer que la aplicación de pago de Imagenio no va a ser canales de la TDT + GOL T... me gustaría creer que no será así, y que presentará, en cambio, un paquete de canales de pago de verdad, interesante y atractivo... pero es que lo de ese enlace me ha dejado helado.

Si eso fuera así, ellos mismos tienen que ser plenamente conscientes de que no van a conseguir NADA con esa aplicación de pago, pero NADA de NADA.

En fin, parece que, al final, tras el periodo de 'prueba' desde diciembre, se confirma que todo esto de la XBOX TV es una pérdida de tiempo y un 'bluf'.
Me parece raro que haya que pagar por canales que están gratis en la televisión. Si es así le dan bien por culo porque yo tampoco pienso pagar ni un céntimo.
Presentar una oferta con:
GolTV, Tve1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Teledeporte, Marca TV, Neox, MTV España, Canal Promocional
equivale a decir que nos cobrarían por:
GolTV y Canal Promocional
El resto de canales emiten en abierto en este país.

Supongo que si el listado se ha publicado en la web oficial de Xbox (donde hace unos días aparecían los canales que actualmente tenemos en el periodo de pruebas) es porque Movistar ha proporcionado la información.

Viendo ese paquete de canales no me salen las cuentas con el precio filtrado hace unos días de 9,90.

Tampoco entiendo que quieran vender como "IMAGENIO" un paquete de canales donde todo son emisiones de canales TDT y el único canal de pago de MediaPro.

Lo que si parece por los movimientos es que Movistar si será un partner que cumplirá los plazos que anunció desde el primer día a Microsoft. Eso es un ejemplo frente a otros como Canal+, Sensacine ... que no han cumplido lo prometido.

Ahora se me ocurren 3 alternativas:

Opción 1: Movistar piensa que todos los usuarios de Xbox Gold en España somos tontos y nos pretende clavar un paquete de emisiones TDT más GolTelevisión y un canal de promociones a las que no podremos tener acceso al precio filtrado. Seguramente el mayor porcentaje de beneficios de los pocos pardillos que accedan a pagar iría a Mediapro.

Opción 2: El precio filtrado hace unos días no es el real y tendremos los usuarios gold los canales TDT gratis además de la opción de poder contratar GolTelevisión. Los beneficios también irían a parar principalmente a Mediapro.

Opción 3: Están perfilando en la web de Xbox los tutoriales sobre la versión definitiva de la aplicación y Movistar no ha permitido publicar la lista completa de canales para no adelantarse al lanzamiento que seguramente realizarán los directivos de ambas compañías. Por eso ponen solamente canales genéricos. La oferta definitiva será amplia, con canales TDT y de diferentes productoras.

A ver que ocurre estos días
Yo no me creo esa noticia sinceramente. No tiene sentido que ahora haya unos canales y los cambien por unos de TDT en abierto para pasar a cobrar, no tiene sentido.

Yo imagino que lo que sí será es que la lista actual de canales valdrá 9,90 y añadirán los que se han comentado del TDT. De todas formas, conmigo que no cuenten si no meten canales de pelis que el GolT lo veo de PM por la TDT y prefiero pagar algo más pero verlo sin problemas.

Sobre XBOX TV, me da la sensación que ha sido una actualización de XBOX a nivel mundial, pero que aquí en España no han llegado a tenerlo organizado a tiempo y ahora van de culo y mal.
como dice mou porque los telefonos tienen mas canales que nosotros y a 5 euros aki no hay ke decir nada a los cuatro vientos solo esperar al dia 1 algo mas caera como minimo los canales del black berry de movistar hombre si me ponen el nick y el carton en el lote me lo pensaria tambien tendria callado a los niños algo caera supongo
a vosotros se os para gol-T como si no llegara el bufer? y al cabo de 3/5 segundos vuelve..
porque teniendo 50mb cable no veo normal que me pase eso :-?
alanwake escribió:a vosotros se os para gol-T como si no llegara el bufer? y al cabo de 3/5 segundos vuelve..

Esto nos pasa a todos, no te procupes que no es tu linea.
Es otro gran fallo que tiene y espero que con el timpo se corriga si no mal vamos.
Sabéis lo que vale gol TV atraves de la Xbox
Ahora no vale nada, pero tienes que tener Gold para verlo
QUARVIC escribió:Sabéis lo que vale gol TV atraves de la Xbox

Hasta el Martes es gratuito para cualquier usuario Gold a través de la aplicación Movistar Imagenio.

A partir del miércoles no sabemos que ocurrirá
Ya se sabe que va a valer 9,90€
Jesus36 escribió:Ya se sabe que va a valer 9,90€

pues debería de valer menos, porque 9.90 vale ya normalmente, y la calidad en xbox live es muy inferior por no decir que ya pagamos por el live, que ya podría influir eso en el precio...
Belenos zero escribió:
alanwake escribió:a vosotros se os para gol-T como si no llegara el bufer? y al cabo de 3/5 segundos vuelve..

Esto nos pasa a todos, no te procupes que no es tu linea.
Es otro gran fallo que tiene y espero que con el timpo se corriga si no mal vamos.

Yo solo he visto un par de partidos del madrid pero no me ha pasado, bueno los primeros días que salio la aplicación, ahora que tampoco tengo todo el día puesto el canal.

Foreando por la red e visto que el precio que gol y axn es de unos 16 euros no encontré solo de gol, y 9.90 es una promoción de 2 meses, habría que mirar si en xbox live tv también es promoción o no, si no es promoción serian unos 6 euros mas barato por los 2 canales, lo mire por gol tv oficial.

Haber como va el tema no se si son los dos canales pero a ese precio si el oficial pone los dos aquí también tocarían estar, habrá que esperar mas información.
A mi los parones solo me pasan al principio. Parece que hasta que se etabiliza, luego ya me va normal.
litos001 escribió:A mi los parones solo me pasan al principio. Parece que hasta que se etabiliza, luego ya me va normal.

Pues igual que a mí, ayer me puse a ver al Madrid y los 2 primeros minutos estaba con tirones, pero luego se estabilizó y se veía muy bien! :)
Cuando hay un corte (solamente uno durante el partido del Madrid de Ayer de 5 segundos) la emisión continúa en el mismo momento en que se congeló.
A mi la calidad de imagen me llega genial, pero noto falta de frames (pequeños saltos sobre todo en planos con desplazamiento)

¿No os pasa?
No sé qué pasará al final. Quiero creer que esa lista que aparece en la web de Microsoft, no es lo que realmente vayan a presentar, porque si lo es, serán el hazmereír en toda España. Que lo tenga claro Telefónica, nos reiremos de vosotros en vuestra cara, porque no sería para menos.

De los canales actuales, quitando los dos de Eurosport, lo demás, basura y morralla también.

Si quieren abonados, aparte de GOL-T o meten contenido de VERDAD, o se van a la mierda.

Y coincido con todos los que habláis de los problemas de GOL-T.

Si van a cobrar 10 euros por un canal con 30 segundos de retraso, y que cada vez que lo pones, no sabes si va a arrancar o no... tela.

Ayer, a las seis de la tarde, puse GOL T para que mi padre viera el partido de nuestro Athletic contra el Rayo Vallecano... y bueno, sencillamente, al principio no salía, solo un pantallazo en negro y el puto círculo blanco girando y girando. Luego amagaba con querer salir, y se paraba, hasta que al final salió, pero se veía terriblemente mal, y solo poco a poco la calidad fue mejorando.

Esto cuando pasaba en diciembre... decías, vale, acaban de empezar... están en pruebas, les ha pillado 'el toro', etc... pero que pase lo MISMO un 28 de enero, 2 meses después... da qué pensar.

Veremos qué pasa el Miércoles... pero como la gran apuesta de Telefónica sea poner mierda de la TDT bajo pago... les auguro pocos abonados... por no decir, ninguno.

Quien quiere ver fútbol en este país ya se ha abonado en su día, o a GOL-T o a Canal+ Liga. Nadie va a pagar por un canal, GOL-T, ahora, para verlo por streaming con 30 segundos de retraso, con mala calidad y con muchas dudas, cada vez que lo pones, de si arrancará o no, sin hablar de los parones, cortes, etc.
http://support.xbox.com/es-ES/apps/movi ... etup-watch

no está Eurosport??

porque yo me estaba pensando abonarme por GOLTV + los 2 canales de Eurosport, si me quitan lo segundo, y lo único interesnte es Goltv, ya me hace pensar si no me merece más la pena abonarme directamente a GOLTV...

por cierto, hay algún comunicado oficial ya con precios, condiciones de contratación, etc? no verdad?=
Es una grandisima vergüenza, esta claro que o mejoran el servicio y la oferta o conmigo que no cuenten, si lo que quieren es cobrarme 10 euros por un golT "stremeado" y con una calidad penosa van listos, como leí por ahí atrás deben pensar que o usuarios gold de España somos tontos o algo por el estilo...yo es que no entiendo a estas putas compañías de verdad, y lo malo es que todavía habrá quien pique para andar cambiando de canal con el kinect que es muy quedon y sale en la tele..en fin...ojala se les hunda el chiringuito todo [+furioso]
este año moto gp, la va dar telecinco solo por eso merece la pena los canales de eurosport imagino que seguiran dando las carreras.
Lorenzo comete el pollo o por mi honda mato... posibles comentarios de la esteban en alguna apurada de frenada [360º] [360º] [360º] [360º] . Aunque imagino que pondran al que hacia superbike que con el gran dennis, es una buena pareja de comentaristas, aunque los anuncios de tele5 van a ser como volver al pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
perdon si me he desviado pero esto me tenia preocupado lo de las motos y al ver los dos eurosport me tranquilice y mucho solo por eso se puede pagar.
la calidad es buena y coincido con los cortes que comentais me ocurre igual , pero yo si vi entero y disfrutando el partido del athletik.
yo lo veo casi bien, pero es un poco trolero estos de la xbox si le das al menu arriba me pone hd arriba a la izda y con tres barras llenas y no se me ve tan mal, mi conexion directa por cable ono 30 megas me lo estoy pensando pero supongo que con mas canales. digo yo o habra que esperar algo a ver si te ofertan algo eso si en verano ke lo vea franksinatra yo si es por meses sueltos si o microsofpoints seria lo suyo, pero repito habra qu esperar a ver ke ofrecen definitivamente.
¿La falta de frames la notáis también?
Falta de frames hay en todos los canales, no terminan de ir del todo suaves. En el streaming del Canal + es lo mismo, sobretodo con eventos en directo, en películas o partidos repetidos etc.. no lo noto tanto.

Una duda, a los que veais el Canal + Yomvi a través de la Xbox 360, nada más poner cualquier canal los primeros 4-5 segundos son en SD bastante pobre, pero enseguida se pasa un filtro automáticamente pseudo HD y la imagen se corrige notablemente. Os ocurre a veces que ese filtro HD no se os pone? por que es la primera vez que me ocurre, quiero ver a las 21:30 la Nba en Deportes + y la calidad es una mierda como un piano de cola }:/

Saludos
kyryky escribió:yo lo veo casi bien, pero es un poco trolero estos de la xbox si le das al menu arriba me pone hd arriba a la izda y con tres barras llenas y no se me ve tan mal, mi conexion directa por cable ono 30 megas me lo estoy pensando pero supongo que con mas canales.

1.- Ves 'casi bien' que la oferta de pago de Imagenio, aparte de GOL-T, sea La 1, La 2, Tele 5, Antena 3, La Sexta, Cuatro, etc. Cojonudo. Una paquete de canales impresionante. Telefónica estará encantada contigo... con gente como tú a las que la mayor mierda del mundo, les parece 'casi bien'.

2.- ¿Quién es trolero? Anda, espera, que sale lo de HD... así que la emisión de los canales de Imagenio es en HD... claro, ¿cómo no me había dado cuenta? Mira que soy ESTÚPIDO, mira que soy IMBÉCIL porque no me he dado cuenta de que los canales de Imagenio ¡son en HD! Gracias por sacarnos de nuestro error. Y sí, lo admito, yo soy uno de esos troleros a los que tu pareces referirte.

P.D. Ya que eres el entendido, y debido a mi ignorancia, me gustaria preguntarte si los canales HD emiten a 720p o a 1080p. Gracias.

Buenas noches
3700 respuestas