BILBOKOA escribió:No creo que mañana jueves ni viernes nadie diga algo, ni Telefónica ni Canal +. Luego viene el fin de semana... nada.
Es decir, que esta semana ya está perdida, habrá que esperar a ver si dicen algo de una puta vez la semana que viene.
Y no, tanto Imagenio en XBOX 360 como Yomvi en PC (en XBOX 360 no está) eran gratis hasta el 31 de enero.
Toca seguir esperando, porque aquí de momento nadie dice NADA.
Gladiator escribió:Yo no lo entiendo, a mi a veces me va bien y otras mal. Ahora por ejemplo me va fatal, no se puede ver el partido de tenis en eurosport. Ayer iba perfecto...
Yo creo que esto no merece la pena. Cuota de internet + cuota xbox live + abono. A poca gente le va a traer cuenta, y viendo la calidad que dan, más les vale poner un precio muy muy competitivo.
Gladiator escribió:Yo no lo entiendo, a mi a veces me va bien y otras mal. Ahora por ejemplo me va fatal, no se puede ver el partido de tenis en eurosport. Ayer iba perfecto...
Yo creo que esto no merece la pena. Cuota de internet + cuota xbox live + abono. A poca gente le va a traer cuenta, y viendo la calidad que dan, más les vale poner un precio muy muy competitivo.
gona escribió:Además, está confirmado q va a ser necesario ser gold? No sé si esto estña aclarado ya...
Ilose escribió:Gladiator escribió:Yo no lo entiendo, a mi a veces me va bien y otras mal. Ahora por ejemplo me va fatal, no se puede ver el partido de tenis en eurosport. Ayer iba perfecto...
la verdad es que a mi, excepto los 2 primeros dias que usé el servicio, me ha ido siempre totalmente fluido. Eso si, evidentemente no uso torrents o jdownloader mientras veo algún canal.... (tengo 4-5 mb adsl)
VictorM escribió:Alguien sabe si se va a mejor la calidad de video? Porque os juro que tengo el pc al lado y hay partidos que en rojadirecta se ven mejor, si encuentras un server decente.
bushstop escribió:Microsoft ha realizado una rueda de prensa hoy día 27 de Enero dando datos muy interesantes:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 14120.html
Según anuncian, de 520.000 perfiles creados en España, el 60% somos Gold actualmente, eso equivale a 312.000 cuentas Gold activas.
Con esta información podemos suponer que Microsoft ingresa mensualmente en España alrededor de 1 millón de euros por su servicio Gold. Teniendo estos ingresos y audiencia veo insultante:
-La falta de seriedad con los anuncios de inclusión de nuevas aplicaciones y nula respuesta de empresas colaboradoras en elaboración de aplicaciones
-Que llevemos 1 mes con la aplicación MSN abandonada en el bazar sin que podamos descargarla
-Que no sepamos datos oficiales del servicio de pago Movistar a falta de 4 días para su supuesto comienzo
-Que no tengamos noticias/anuncios puntuales a través de Twitter/Facebook o Dashboard sobre novedades y/o retrasos sobre las aplicaciones
antonioam31 escribió:bushstop escribió:Microsoft ha realizado una rueda de prensa hoy día 27 de Enero dando datos muy interesantes:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 14120.html
Según anuncian, de 520.000 perfiles creados en España, el 60% somos Gold actualmente, eso equivale a 312.000 cuentas Gold activas.
Con esta información podemos suponer que Microsoft ingresa mensualmente en España alrededor de 1 millón de euros por su servicio Gold. Teniendo estos ingresos y audiencia veo insultante:
-La falta de seriedad con los anuncios de inclusión de nuevas aplicaciones y nula respuesta de empresas colaboradoras en elaboración de aplicaciones
-Que llevemos 1 mes con la aplicación MSN abandonada en el bazar sin que podamos descargarla
-Que no sepamos datos oficiales del servicio de pago Movistar a falta de 4 días para su supuesto comienzo
-Que no tengamos noticias/anuncios puntuales a través de Twitter/Facebook o Dashboard sobre novedades y/o retrasos sobre las aplicaciones
+1! Mucha falta de seriedad...
Dark escribió:Pero es que pagar para que metan Telainco... la cuatro, la neox, antena 3, etc... que es telebasura TDT como que se queden su Timogenio.
Es mas es que yo he tenido Imagenio TV, todos sus canales en una promo durante 2 años y en serio salvo los Discovery que se repiten mas que el ajo, el resto es morralla.
Lo unico que merece la pena es GolT, o los 2 canales del Plus para ver el futbol, 3 o 4 canales mas que puedan emitir alguna peli o serie intersante y poco mas.
Quiero pensar que este martes o miercoles, dias de actualizacion de contenido del dash, se vea una nueva actualizacion y ya de pago, con lo nuevo de imagenio metido, y como no añadan mas de la mitad de los canales de imagenio en la consola, esto no se venderá ni para atras.
Movistar Imagenio ofrece los siguientes canales de vídeo en directo transmitidos directamente a su Xbox 360:
GolTV
Tve1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Teledeporte
Marca TV
Neox
MTV España
Canal Promocional
alanwake escribió:a vosotros se os para gol-T como si no llegara el bufer? y al cabo de 3/5 segundos vuelve..
porque teniendo 50mb cable no veo normal que me pase eso
QUARVIC escribió:Sabéis lo que vale gol TV atraves de la Xbox
Jesus36 escribió:Ya se sabe que va a valer 9,90€
Belenos zero escribió:alanwake escribió:a vosotros se os para gol-T como si no llegara el bufer? y al cabo de 3/5 segundos vuelve..
porque teniendo 50mb cable no veo normal que me pase eso
Esto nos pasa a todos, no te procupes que no es tu linea.
Es otro gran fallo que tiene y espero que con el timpo se corriga si no mal vamos.
litos001 escribió:A mi los parones solo me pasan al principio. Parece que hasta que se etabiliza, luego ya me va normal.
kyryky escribió:yo lo veo casi bien, pero es un poco trolero estos de la xbox si le das al menu arriba me pone hd arriba a la izda y con tres barras llenas y no se me ve tan mal, mi conexion directa por cable ono 30 megas me lo estoy pensando pero supongo que con mas canales.