[Hilo oficial] Xbox TV

(mensaje borrado)
¿Lo entiendes? ¿Has sido capaz de entenderlo?

A ver si es verdad, y no tenemos que soportar de nuevo que entres al foro a decir tonterías como las que has dicho en tu post.

BILBO a que viene eso?? Te vas a ganar un reporte.
Me ganaré lo que tenga que ganarme. Hay cosas que ya no se pueden aguantar. Yo no voy a permanecer callado ante ciertas cosas.
No os preocupeis que esto es el spanish style.
Aquí no cumple ni plazos ni promesas, ni el Tato.
Esto nos pasó con el Iplús en su día, y con un montón de cosas y trastos mas.

Ya llegará, pero no tengais prisa por que os roben. ellos se habrán dado cuenta que con la calidad del servicio que ofrecen (lag, bitrate...) no se puede pagar (ni mucho, ni poco).

Si tubieran algo tangible, ya lo hubieran publicitado a bombo y platillo. El silencio en españa significa (mmmm estamos pensando en....).
BILBOKOA escribió:Me ganaré lo que tenga que ganarme. Hay cosas que ya no se pueden aguantar. Yo no voy a permanecer callado ante ciertas cosas.

Estoy con Bilbo, Yo de Deusto te entiendo,si aflorara mas el caracter de los Vascos no pasarian estas cosas,solo hay que ver el porcentaje de paro en cada comunidad y el indice de corrupcción.con eso esta todo dicho,si no se les exige se tomaran las cosas y a la gente a cachondeo.
Esperemos noticias pronto y que ofrezcan al menos calidad en el servicio a un precio justo,en consonancia con los tiempos que corren.
Yo solo digo que el comunicado de prensa de Movistar dice que hay tres meses de promoción desde el 6 de Diciembre,lo del 31 de Enero lo ha dicho MS.
En los foros de Movistar sobre Imagenio en Xbox 360 no han dicho nada al respecto solo que los famosos códigos de 3 meses de Xbox Live se van a mandar en breve.
BILBOKOA escribió:
etoyoc escribió:
Es la primera vez que veo que se amplia una promoción de gratuíto y la gente protesta.

Algunos deberíais reflexionar ¿No puede ser que Microsoft y Movistar estén negociando? ¿Qué queréis? ¿Que se hagan públicas las negociaciones?

No te enteras de nada o no quieres enterarte... pero... ¿de qué sirve intentar explicar algo a la gente como tú que viene aquí a decir que nos 'quejamos porque amplían el periodo de gratuidad?

Esta vez, lo intentaré. Nadie se queja de que sigan dado GOL T gratis ¿vale? Nos quejamos, y con razón, de la absoluta falta de información, de la falta total de explicaciones, de la falta total de profesionalidad y seriedad.

Una cosa es que nos guste que GOL T siga siendo gratis, pero también tenemos la estúpida esperanza de que Imagenio presente un servicio de pago interesante y atractivo.

En esta vida, la gratuidad no existe, lo que tenemos ahora es un mero 'regalo', lo sabemos, pero no es menos cierto que, si ponen un buen paquete de canales a un buen precio, somos muchos los interesados en abonarnos.

Lo que ocurre es que una vez llegados al día 1, plazo fijado por ellos, no sabemos nada.

Lo mínimo que puede hacer una empresa como Telefónica que tiene más de 7.000 millones de euros de beneficio al año, es escribir unas palabras, donde sea, informando de la situación. ¿Que se amplía el periodo de gratuidad? Pues al menos decirlo, para que toda la base de ususarios sepa a qué atenerse.

¿Lo entiendes? ¿Has sido capaz de entenderlo?

A ver si es verdad, y no tenemos que soportar de nuevo que entres al foro a decir tonterías como las que has dicho en tu post.

ey, ey, ey.... que esto es un foro de videojuegos no la guerra.

Lamento no entender que no saber la oferta hoy te cree tanta infelicidad

Lamento no entender que el que no cumplan el plazo, pero te mantengan las condiciones te cree tanta angustia

Lamento no entender que tienes el derecho a despotricar por encima de la presunción de inocencia de Microsoft o Movistar ¿o es que las dos son culpables de eso que te causa infelicidad? Por si acacso tu despotricas contra los dos

Pero sobretodo lamento no entender el venir a un foro a faltar el respeto. Y mucho menos que te llamen la atención y digas que te da igual.
Vale que la dejadez que hay aquí toca la moral, ya me gustaría a mi tener los servicios de UK o USA :(
BILBOKOA, si otros compañeros no comparten tu opinión, no es necesario faltar al respeto. Avisado estás.
nose donde esta el problema, pormi que nos tengan olvidados y tengamos para siempre el gol tv
Es que Bimbocao quiere pagar ya!!!
Yo creo que la mayoría prefiere que Movistar no diga nada mientras sea gratis a que informe puntualmente y sea de pago.
Es cierto que hay dejadez por parte de Movistar y de MS,pero el servicio que se da es complementario,es como quejarse de que la aplicación de Antena 3 aun no ha salido,¿para que nos hemos comprado la consola? ¿para ver Antena 3?,¿lo están cobrando?, a mi me da igual que lo saquen,que no lo saquen,que la aplicación de MSN no funcione,por que nada de eso lo pago,yo me compre la consola para jugar.
Si el servicio Live fallara me quejaría,pero al fin y al cabo todo lo demás son chorradas que meten para que no parezca tan caro el Gold.
Y claro que se ríen de nosotros,por que en vez de quejarnos en consumo nos quejamos aquí,así que invito a todos los que se sienten engañados a que pongan una queja en consumo y que expongan sus problemas: Que Ms dijo que saldría la aplicación de Antena 3 en Diciembre y no la ha hecho aun,que la aplicación de MSN no funciona y que aun no nos están cobrando el GOl TV,a ver que os dicen.
danisonique escribió:nose donde esta el problema, pormi que nos tengan olvidados y tengamos para siempre el gol tv

+1

Que se olviden al menos hasta que pase esta próxima jornada que televisan el madrid y el málaga xD
Paz y amor y el GOL pa la xbox [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno al pasará si no han dado precios todavía. A mi mientras siga siendo gratis de pm.
pues sí, qué obsesión tienen algunos por pagar, en tiempos de crisis xD

por mi que siguiese como ahora, toda la vida!!!
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cuando van a poner Canal + Yomvi en Xbox 360?
Ni idea,de momento no hay ningún comunicado oficial de nada y los que hay no se cumplen,llegar cuando ellas quieran.
Vaya tela con los comentarios.

El Gol TV no será gratis todo el mes, quizás mañana ya os corten el chollo, y gente que de verdad está interesada en adquirirlo no tiene ni puta idea de lo que va a costar porque MS y Movistar tiene desinformado a todo el mundo.
bueno, pues yo no estoy interesado ni en el gol ni en el imagenio, porque no voy a pagar un duro. pero sí estoy interesado en antena3, ¿qué pasa con su canal?¿alguien sabe algo? yo no voy a ver hoy la nueva serie Con el culo al aire, porque hacen el futbol, y si estuviera el canal de a3 pues luego la podría ver. cago en tooooooooooooooooooo :p
(mensaje borrado)
Lo que tenian que hacer era poner el GOL TV entre 6-10 Euros al Mes y fuera, yo lo pillaba, pero mas de 10 Euros por un Streaming no creo que triunfara mucho ...

Gracias
Lo que tenian de hacer era ponerlo gratis para quien es GOLD. [sonrisa]
clockwok escribió:Lo que tenian de hacer era ponerlo gratis para quien es GOLD. [sonrisa]

En el Bazar USA tienen una aplicacion MUY BUENA llamada iHeart Radio que solo funciona si eres GOLD. Podrian hacer algo asi en España, aunque no sea con GOL TV. Pues anda que no tienen canales ...
Día 1, e Imagenio abierto todavía, no se por que tantas quejas, ojalá dure.

Yo el servicio no lo veo como gratis, estamos dando servicio como testers a Movistar para que afinen su infraestructura.

A mi en el Dashboard, en "Inicio" me aparece un anuncio de Movistar donde aparece lo siguiente:

"468 golazos después todo está por decidir"
Movistar Imagenio
Vive el desenlace de la liga, la Copa , la Champions y el futbol internacional.
1004 Tiendas Movistar www.movistar.es
Movistar Compartida, la vida es más

Puede que sea un primer paso para la oferta que presenten.
Xcierto, alguien sabe algo de la app de Antena3 TV? Para cuando estaba programado ponerla? Ahora mismo me interesa mas esta app con contenido a la carta que imagenio la verdad.
Imagenio puede utilizar como ejemplo esto: http://www.youtube.com/watch?v=NWcIIoXfXFU (Aplicación de Verizon FiOS en EEUU)

¡¡¡ Pedazo de oferta y de interfaz !!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BILBOKOA, litos, dejadlo.
Pero digo yo que la Mtv y demás canales en abierto de la TDT sí se quedarían de manera gratuita aunque pusieran GolTV de pago, ¿no?
Porque en mi tele no sé por qué pero no sintonizo la Mtv y me molaría tenerla ni que sea en la XBox para ver los programas de gordacos y a Xzibit.
kr4tos escribió:¿Alguien sabe cuando van a poner Canal + Yomvi en Xbox 360?

Yo me lo bajé cuando lo sacaron y el primer Madrid-Barça se me jodió 20 minutos, el Barça-Madrid perfecto, cero problemas, pero ayer el Valencia-Barça fue lamentable la calidad de la imagen...eso no era baja resolución, era peor...me acordé de todos los que se quejan de la calidad de imagenio....
etoyoc escribió:

Yo me lo bajé cuando lo sacaron y el primer Madrid-Barça se me jodió 20 minutos, el Barça-Madrid perfecto, cero problemas, pero ayer el Valencia-Barça fue lamentable la calidad de la imagen...eso no era baja resolución, era peor...me acordé de todos los que se quejan de la calidad de imagenio....

Pues yo nunca la llegue a ver en el bazar de aplicaciones :'(
Ayer el Goltv aun se podía ver y ahora me viene a la cabeza algo que leí algo sobre dar de baja la suscripción para que no renovara automáticamente la suscripción, ¿Sigue activo el Goltv o han empezado a cobrar el mes?
Todo sigue igual a esta hora.
desirerio escribió:
etoyoc escribió:

Pues yo nunca la llegue a ver en el bazar de aplicaciones :'(

Yo era beta, bien es cierto que me la bajé cuando el programa "beta" estaba finalizado, lo mismo es por eso...

Pero ya te digo que si la calidad es como la de ayer, es una puta verguenza
nmlss escribió:Porque en mi tele no sé por qué pero no sintonizo la Mtv y me molaría tenerla ni que sea en la XBox para ver los programas de gordacos y a Xzibit.

No sintonizas MTV en tu casa porque ese canal, como otros tantos, van por los nuevos multiplex que se activaron entre julio y agosto de 2010.

Tenéis que llamar al antenista, para que vaya y adapte la antena de vuestra comunidad, y así poder ver ese y otros canales nuevos.

Buenos días.
Alguien sabe donde encontrar la beta del yomvi?supongo que sacarla del disco duro sera tan facil como las demos,no?
Pero yo mi duda es si el yomi que van a meter es el mismo que el de pc porque el que tenemos ahora mismo son 4 canales y encima la mayor parte de canal plus sólo no se puede ver porque sale eso de "disponible sólo para TV".Por cierto la calidad ayer del valencia -barcelona fue lamentable no,lo siguiente.
¿Asta cuando va a ser gratis la XBOX TV?siempre y cuando tengas Gold claro
sonyfallon escribió:¿Asta cuando va a ser gratis la XBOX TV?siempre y cuando tengas Gold claro

No se sabe nada,a si cuando quieran ellos cortaran,como ellos no dice nada pues a disfrutarlo
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:¿Asta cuando va a ser gratis la XBOX TV?siempre y cuando tengas Gold claro

No se sabe nada,a si cuando quieran ellos cortaran,como ellos no dice nada pues a disfrutarlo

Claro a disfrutar mientras podamos
Manu1981 escribió:Pero yo mi duda es si el yomi que van a meter es el mismo que el de pc porque el que tenemos ahora mismo son 4 canales y encima la mayor parte de canal plus sólo no se puede ver porque sale eso de "disponible sólo para TV".Por cierto la calidad ayer del valencia -barcelona fue lamentable no,lo siguiente.

Yomvi para la Xbox será como para el Ipad y el Iphone. 5 canales y si estás abonados a ellos, vamos, una patata....

Porque el servicio no está aún activo, sino la calidad de la imagen era como para grabar un video y mandarlo a consumo como ejemplo de lo que es una estafa!!!!
BILBOKOA escribió:
nmlss escribió:Porque en mi tele no sé por qué pero no sintonizo la Mtv y me molaría tenerla ni que sea en la XBox para ver los programas de gordacos y a Xzibit.

No sintonizas MTV en tu casa porque ese canal, como otros tantos, van por los nuevos multiplex que se activaron entre julio y agosto de 2010.

Tenéis que llamar al antenista, para que vaya y adapte la antena de vuestra comunidad, y así poder ver ese y otros canales nuevos.

Buenos días.

En la tele del comedor sí se ve, pero en mi habitación no.
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:

Claro a disfrutar mientras podamos

Menos mal....pensaba que habia que desistalar la aplicacion antes de empezar febrero porque sino empezarian a facturar....pues mientras dure el chollo...
A mi facturar no me van a facturar nada por que no tengo ninguna cuenta para todo eso,no tengo puesto en el live nada de todo eso
A mi tampoco me va a facturar nada,porque si tengo Live(pero tengo el Live comprando targeta de puntos.)Lo que tengo en mi cuenta son 1800MP,espero que no me los consuman cuando empiecen a cobrar.Cosa que dudo porque suelen combrar con €
nmlss escribió:
BILBOKOA escribió:

Buenos días.

En la tele del comedor sí se ve, pero en mi habitación no.

Pero... ¿habéis adaptado la antena de la comunidad?

Lo que te pasa es lo mismo que le pasaba a mi hermano, o a mi en mi casa. Antes de adaptar la antena, a algunas habitaciones llegaba señal y se veían esos canales, y a otras no. Una vez adaptada, todo perfecto.

Así que, bueno, es eso. Por cierto, falta una antenización más. La ubicación de los canales por encima del canal 60 para arriba es provisional. En julio se encienden los nuevos multiplex. Es como otro apagón. Si no se hace nada, pasada la fecha, se dejarán de ver La 1, La 2, Tele5, Antena3, Cuatro, Neox, Nova, FDF, La Siete, La Sexta, los canales autonómicos, etc.

De todas formas, ya se dará información en su momento.

Un saludo.

P.D. Adaptad la antena... porque antes o después, tendréis que hacerlo si queréis ver la TV.
Aun funciona ... pues nada a ver el futbol :P
Yo creo que la 'gratuidad' terminará justo antes de la reanudación de las competiciones europeas, que por cierto, sé que vuelven en febrero, pero no sé a partir de qué día... [360º]
BILBOKOA escribió:Yo creo que la 'gratuidad' terminará justo antes de la reanudación de las competiciones europeas, que por cierto, sé que vuelven en febrero, pero no sé a partir de qué día... [360º]

parake si solo hay dos españoles y los echan en abierto los partidos del barsa y madrid solo exan los extranjeros aunque el año ke viene solo nos kedamos con 1 o sea el de la primera todo lo demas en plus.
3700 respuestas