[Hilo oficial] Xbox TV

Solo es una hipótesis, nada más. Vete tú a saber lo que hacen o dejan de hacer... y mientras tanto, pues aquí estamos, cada uno lanza su idea... y así vamos pasando el rato. :)
Si mañana no hay novedades, a seguir disfrutando de GolTelevisión gratis !!!!

Sábado:
14:00 Arsenal-Blackburn
16:00 Multi Premiere
18:00 Athletic-Español
20:00 Getafe-R.Madrid

Domingo:
18:00 Sevilla-Villarreal

Lunes:
21:00 Granada-Malaga
yo creo que lo van a dejar gratis para siempre
vlc89 escribió:yo creo que lo van a dejar gratis para siempre

Ojalá...
¿Timófonica y Micro$oft? Lo dudo mucho... vamos, que no. ¿Alguien sabe algo de C+ Yomvi? Lo tengo en el PC (con la cuenta de mi hermano :D) y me mola, sería también un detalle bueno.
en teoria eran 3 meses no? pues aun no han pasado..un forero puso la fuente, no obstante en la xbox nunca ha salido ninguna info de fechas, con que a seguir disfrutando y no nos rayemos jeje.
Pa lo que queda de liga lo podían dejar hasta que acabe.

PD:para una vez que dan el Granada en el Gol es cuando juega en casa y voy al campo,ya podían hacer paquetes con los equipos que una quiera.
De momento vams a disfrutarlo y punto!
cuanto antes nos quiten el caramelo , mejor...

Creo que te has pasado 'un pelín' de optimista... XD
los de Estados unidos tienen ESPN Gratis tengo amigos de fifa Mejicanos en estados unidos y si tienes una comprañia determinada el ESPN lo tienes gratis
vlc89 escribió:los de Estados unidos tienen ESPN Gratis tengo amigos de fifa Mejicanos en estados unidos y si tienes una comprañia determinada el ESPN lo tienes gratis

por cierto eso me lleva a preguntar, el ESPN que está incluido ahora mismo en el apquete de canales de Imagenio para la Xbox, qué ESPN es??

porque sé que ESPN retransmite un montón de eventos deportivos (incluidos partidos de la Liga) pero no sé cual es el ESPN que tiene la Xbox. ¿alguien lo sabe?
Que tarden lo que quieran, a ver si por lo menos este finde puedo ver partidos gratis XD

La verdad que el servicio ha mejorado, al principio me pareció una castaña, ahora va bastante bien. El pagar 10€ (bueno, algo mas) y verlo en streaming, con su retraso correspondiente, mas cuota Gold ... Me parece caro, pero si hacen ofertas del tipo 1 mes a 1€ o 3 meses 10€, como las de las suscripciones Gold, pues no estaría mal para pillarlo a ratos XD
Mientras por aquí seguimos sin noticias, en EEUU en la web oficial anuncian que el Domingo se podrá seguir a través de Xbox la SuperBowl:
http://www.xbox.com/en-US/Community/Pro ... adden-Bowl
¡Milagro! XD

Por fin han quitado la aplicación MSN del bazar...
BILBOKOA escribió:¡Milagro! XD

Por fin han quitado la aplicación MSN del bazar...

Si, lo acabo de comprobar, a ver si en vez de quitar cosas añaden nuevas apps
Se sigue viendo no¿? por que acabo de darme gold y mirarlo y se ve.
[Lande] escribió:Se sigue viendo no¿? por que acabo de darme gold y mirarlo y se ve.

Si, Imagenio sigue emitiendo gratis para todos los usuarios Gold
se sabe hasta cuando¿? es X meses gratis para neuvos gold¿? :S
[Lande] escribió:se sabe hasta cuando¿? es X meses gratis para neuvos gold¿? :S

Supuestamente hasta el 31 de Enero, pero ni Microsoft ni Movistar han anunciado hasta cuando se postpone
A que lo cortan media hora antes de que empiece el "madrí" [sonrisa]
evolaman escribió:A que lo cortan media hora antes de que empiece el "madrí" [sonrisa]

¿A mitad de mes? ¿Que cobrarían, parte proporcional? Supongo que cuando comiencen como servicio de pago será en una fecha indicada justo el día 1 de mes
bushstop escribió:
evolaman escribió:A que lo cortan media hora antes de que empiece el "madrí" [sonrisa]

¿A mitad de mes? ¿Que cobrarían, parte proporcional? Supongo que cuando comiencen como servicio de pago será en una fecha indicada justo el día 1 de mes

No te extrañe total solo es día 4....
bushstop escribió:

I tanto , cobran la parte proporcional sin problema. A mi me lo hicieron....
yo espero q este finde ya lo podamos ver, xq joderia mucho a la gente que sin avisar lo cortasen!
He creado una cuenta en twitter llamada @xboxtves desde donde poder presionar un poco a las marcas implicadas como partners.

https://twitter.com/#!/xboxtves

Entre más gente apoyando la causa mejor. Espero que os inscribáis como seguidores y animéis a todos vuestros amigos a seguirnos.

Intentaré poner tuits sobre cualquier duda o sugerencia que aparezca en este hilo del foro

He puesto la dirección de este foro como web en el perfil.
Pantalla en negro en GolT :-?
Y que pesaditos con el precio, por mi como si nunca lo dicen y lo podemos ver siempre gratis...
yo lo veo pero sin sonido
jonwindu escribió:yo lo veo pero sin sonido

Si, ahora mismo yo igual.
se sigue podiendo ver gratis gol t?
Baktor escribió:
jonwindu escribió:yo lo veo pero sin sonido

Si, ahora mismo yo igual.

Idem, se ve pero no se oye absolutamente nada
ya se ha arreglado el sonido! seria problema de gol
osease k voy a poder ver el madrid, no?? jaja de lujo!
bueno pues veo que se sigue viendo el gol tv
¿sigue siendo gratis?
tengo la targeta visa agregada a la consola y no quiero sorpresas.
ademas yame al sat para desvincularla pero hoy es sabado y no trabajan.

tendre algun problema? ya que mire en el foro en las condiciones de uso ,que pasaban a cobrar sin pedir confirmacion si tienes metodo de pago vinculado.

gracias compis.
..
Sí, sigue siendo gratis.
Gracias a los que se han inscrito como seguidores en twitter. Acabo de publicar los problemas de imagen y sonido.

No se si será común, pero el tercer seguidor del perfil @xboxtves en twitter ha sido @movistar_es la cuenta oficial de Movistar.

Espero que las diferentes empresas nos tomen en serio y respondan, seguiremos publicando nuevos comentarios.

Lo dicho, cualquier sugerencia que tengáis sobre a quien seguir y que más twittear en la cuenta avisadme, pero creo que he sido bastante directo hacia todos lo problemas que hemos comentado en este hilo del foro.
ya ves, yo viendo el partido por internet y resulta que todavia esta en Xbox live, yo creia que la promoción era hasta el 21 de enero. Bueno de momento disfrutaremos XD
bushstop escribió:Gracias a los que se han inscrito como seguidores en twitter. Acabo de publicar los problemas de imagen y sonido.

No se si será común, pero el tercer seguidor del perfil @xboxtves en twitter ha sido @movistar_es la cuenta oficial de Movistar.

Espero que las diferentes empresas nos tomen en serio y respondan, seguiremos publicando nuevos comentarios.

Lo dicho, cualquier sugerencia que tengáis sobre a quien seguir y que más twittear en la cuenta avisadme, pero creo que he sido bastante directo hacia todos lo problemas que hemos comentado en este hilo del foro.

Ya te estoy siguiendo, y eres un máquina, espero que poco a poco te conviertas en el representante de XboxTV, porque no veas como nos dan de lado.
Xcd escribió:
bushstop escribió:Gracias a los que se han inscrito como seguidores en twitter. Acabo de publicar los problemas de imagen y sonido.

Ya te estoy siguiendo, y eres un máquina, espero que poco a poco te conviertas en el representante de XboxTV, porque no veas como nos dan de lado.

Gracias, pero no se trata de conseguir nada individualmente, si miras todos los mensajes publicados son en plural, lo importante es que haya cuantos más seguidores mejor, es la única forma en que nos tomarán en serio.

Espero todas vuestras ideas
bushstop escribió:
Xcd escribió:

Gracias, pero no se trata de conseguir nada individualmente, si miras todos los mensajes publicados son en plural, lo importante es que haya cuantos más seguidores mejor, es la única forma en que nos tomarán en serio.

Ya hay otro seguidor mas...todo lo que haga falta para mejorar la calidad del producto que ofrecen....

Saludos
bushstop escribió:
Xcd escribió:

Me refiero que al menos alguien nos representa, porque si vamos cada uno por su lado vamos a hacer realmente poco.
Xcd escribió:Me refiero que al menos alguien nos representa, porque si vamos cada uno por su lado vamos a hacer realmente poco.

De eso se trata.

Salu2.
al principio se dijo k eran 3 meses gratis y luego enviaron 1 email a la gente k tiene cuenta xboxlive k era asta el 31 de enero pero no se yo opino k sera lo k se dijo primero 3 meses osea el 25 o 26 de este mes seran los ultimos dias gratis me imagino
¿Os va bien ahora mismo el goltv? Estoy intentando ver el sevilla villareal y se corta todo el rato... }:/ }:/ }:/
gona escribió:¿Os va bien ahora mismo el goltv? Estoy intentando ver el sevilla villareal y se corta todo el rato... }:/ }:/ }:/

A mi me va [oki]
A mí me va perfectamente. Por cierto, vaya partidazo XD
No sabia que se podia ver tambien el canal+ y eso que todos los dias veo el goltv...
Pero lo estoy buscando y no lo encuentro, tengo que bajarme algun programa, porque ahora veo que solo veo el goltv, el eurosport, el espns, el mtv y un par mas...pero nada de antena 3 ni canal+
juaniko18ct escribió:No sabia que se podia ver tambien el canal+ y eso que todos los dias veo el goltv...
Pero lo estoy buscando y no lo encuentro, tengo que bajarme algun programa, porque ahora veo que solo veo el goltv, el eurosport, el espns, el mtv y un par mas...pero nada de antena 3 ni canal+

Es que no se puede ver, mucho decir esta gente pero después nada, nos toman como paletos.
3700 respuestas