[Hilo oficial] Xbox TV

A ver,Golt TV vale 15€ y en Xbox 10€,por muy malo que sea la oferta de canales,que lo es,sale mas barato.Otra cosa es que la calidad de imagen sea penosa el único punto interesante seria que no tuviera permanencia,que esta por ver aun,y así se suscribe uno los meses que echen los partidos que le interesen.
Yo por mi parte me parece una muy mala forma de desembarcar en la Xbox TV con una oferta muy poco atractiva.
A ver. GOL T, en la TDT, vale 9.90 euros y te viene sin retardo, sin parones y sin cortes.

Buenas noches.

Imagen
No,vale 9,90 mas IVA hasta Abril,a partir de Abril vale 16,90 mas IVA permanecía obligatoria de 12 meses.En Xbox es 7€ mas barato.
En el mismo anuncio que has puesto pone la promoción,así que solo vale a ese precio durante 3 meses.

Buenas noches :cool:

Edito: Vale 9,9 hasta el 31 de Marzo,solo dos meses.
Osea, que tienes GOL T por 9.90 pero no vale, porque es hasta abril. Eso ya lo sé. Pero dime, hablas de permanencias, y demás... ¿acaso sabes las condiciones de Imagenio? ¿Acaso sabemos si tiene o no permanencia? ¿LO SABES TÚ?

Y otra cosa, ¿acaso sabemos si ese precio de 9.90 es definitivo o es tan sólo un precio promocional durante los primeros meses para luego subir hasta X euros? ¿Lo sabemos? ¿LO SABES TÚ?

Dime, ¿LO SABES TÚ?
}:/
Hasta la semana que viene no se sabrá nada asi que dejad de sacar conjeturas xD
El tema es que como se ve en un TDT y en una tele HD no se ve en la 360 aunque a esta la pinten.

No hay 1 solo canal donde imagenio demuestre el mas minimo de calidad de imagen. Sin embargo te vas al PC y solo tienes que ver la calidad con la que se ve ESPN haciendo el truco de cambiar las DNS. Ahi me he visto los 2 clasicos Madrid-Barça en HD y via web sin pagar un puto duro.
el bollicao como sa puesto lo querra a dos € yo los 9.90 lo veo mas asequible que despues 15 € de ono ke tengo que tambien va retraso y si tengo mi mujer ke pone la radio en la cocina ni te cuento asi como el sabado es el unico dia que estoy solo en casa por la tarde lo repito no me voy apuntar el primero pero por escuchar ofertas que no kede
No,pero como tampoco lo sabes tu rebatir el precio omitiendo datos de la oferta de GolTV no es muy legal que digamos.
El precio y la permanecía salio en una web unas paginas mas atrás en el hilo
BILBOKOA escribió:Osea, que tienes GOL T por 9.90 pero no vale, porque es hasta abril. Eso ya lo sé. Pero dime, hablas de permanencias, y demás... ¿acaso sabes las condiciones de Imagenio? ¿Acaso sabemos si tiene o no permanencia? ¿LO SABES TÚ?

Y otra cosa, ¿acaso sabemos si ese precio de 9.90 es definitivo o es tan sólo un precio promocional durante los primeros meses para luego subir hasta X euros? ¿Lo sabemos? ¿LO SABES TÚ?

Dime, ¿LO SABES TÚ?
}:/

¿Sabes tú que sí tiene permanencia el Imagenio de Xbox?

Por Ley, no existen permanencias a servicios contratados, sino por financiación de servicio, eso quiere decir que, en caso de que a los dos meses de tener el GolTV decides que no quieres pagar, tienes que pagar el decodificador de manera proporcional por los 10 meses que quedan y los 5€ que te han rebajado en cada mensualidad.

De haber permanencia para ese precio en Xbox, habría que ver cuanto es la rebaja del precio respecto a como sería sin promocion, si por ejemplo el precio fuera de 15€ sin promoción, sólo tendrías que pagar 5€ por mensualidad rebajada si decides no seguir con el servicio, eso hace que mientras de una manera pagaras 10€ + 10/12 del precio del codificador, en Xbox sólo pagarías 10€ de indemnización.

Ahm, y no hace falta gritarle a nadie para exponer algo, porque le faltas el respeto.
Hola a todos. En mi caso creo que me lo voy a pillar si la oferta es realmente a 9,90 € ya que cada semana suelo ver algún partidillo. De hecho, pienso darme de baja del Canal+ Liga, que ahora mismo ya me cobran 18,20 € al mes (casi el doble) y solo puedo verlo en la tele donde tengo el decodificador. En casa tengo 2 Xbox (comedor y sala de juegos), por lo que puedo ver el fútbol (o lo que echen por Imagenio) en 2 televisores diferentes.
La calidad de imagen es aceptable, no se ve tan bien como un canal normal pero no me molesta, y de problemas de tirones y/o bajadas de frames, excepto un par de veces al principio, nada de nada. Tengo 6 megas con Movistar contratado, nada del otro mundo.
Un saludo.
Si lo que va a presentar Imagenio es lo del el enlace aquí comentado, es una auténtica mierda y un insulto.

En todo caso, también se comentó que GOL T tendría una aplicación independiente... ¿no? ¿Podríamos ver un GOL T, aparte de Imagenio y con GOL Stadium?

Tenemos muchas preguntas, y lo triste es que, a 30 de enero, ná de ná. Lo de XBOX TV da asco. ¿Piensan decir ALGO algú día?
la calidad es muy mala e la imagen
Moderador: Falta anotada por insultos
Yo desde luego no pago más de 5 euros (iva incluido) por esto que hay ahora.
(mensaje borrado)
No sabía si ubicar la pregunta aquí o en otro sitio, aunque bueno, de este mismo post yo saqué la informacion XD

¿A alguien le ha llegado algun email de Movistar con los 3 meses gratis de Live? Mira que puse los datos de mi padre, del padre de mi novia, de un amigo y de mi hermana que tienen movistar, pero a dia de hoy no me ha llegado nada a ninguno de los emails :-?
shampy escribió:No sabía si ubicar la pregunta aquí o en otro sitio, aunque bueno, de este mismo post yo saqué la informacion XD

¿A alguien le ha llegado algun email de Movistar con los 3 meses gratis de Live? Mira que puse los datos de mi padre, del padre de mi novia, de un amigo y de mi hermana que tienen movistar, pero a dia de hoy no me ha llegado nada a ninguno de los emails :-?

A mi no.
Lo que ofrece imagenio en la xbox es muy lamentable, calidad penosa y canales de tdt lol
Señores, nos quedan 27 horas para finalizar el periodo gratuito de Imagenio en Xbox.

A ver si mañana nos llevamos una buena sorpresa y hacen un lanzamiento de producto de pago como nos merecemos.

El anuncio de blackberry se hizo también de un día para otro, esperemos que se parezca lo más posible a esa oferta, sobre todo en número de canales y en CALIDAD PREMIUM de estos canales.
bushstop escribió:
A ver si mañana nos llevamos una buena sorpresa y hacen un lanzamiento de producto de pago como nos merecemos.

Estamos en España. Aquí, esas cosas no pasan.

Buenas noches.
Bufff que negro lo veo...
bushstop escribió:Señores, nos quedan 27 horas para finalizar el periodo gratuito de Imagenio en Xbox.

El anuncio de blackberry se hizo también de un día para otro, esperemos que se parezca lo más posible a esa oferta, sobre todo en número de canales y en CALIDAD PREMIUM de estos canales.

a ver si es cierto, porque es indignante lo mal que están llevando este asunto. Y lo peor es que yo quiero suscribirme y parece que cada día intentan convencerme de que no, con su dejadez
Veamos como queda al final de todo...
Pues de momento, nada de nada.
Hola, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y hoy me he decidido a registrarme y escribir.

Acabo de llamar a atención al cliente de Xbox y les he comentado que hoy termina el periodo gratuito y que si quiero seguir viendo mañana Imagenio y Golt que debo hacer. Me han respondido que el periodo seguirá siendo gratuito hasta que ellos no digan nada o nos salte un aviso en la interfaz, vamos que hasta nuevo aviso se puede seguir viendo. También ha dicho que si quiero mas información que llame directamente a Imagenio.

Nada más, un saludo a tod@s y a ver si me animo a seguir posteando.
socarradet escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y hoy me he decidido a registrarme y escribir.

Acabo de llamar a atención al cliente de Xbox y les he comentado que hoy termina el periodo gratuito y que si quiero seguir viendo mañana Imagenio y Golt que debo hacer. Me han respondido que el periodo seguirá siendo gratuito hasta que ellos no digan nada o nos salte un aviso en la interfaz, vamos que hasta nuevo aviso se puede seguir viendo. También ha dicho que si quiero mas información que llame directamente a Imagenio.

pues de coña!! que tarden la vida jajaj
socarradet escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y hoy me he decidido a registrarme y escribir.

esto es lo que comenté yo el otro día. Habría que ser MUY inepto para no haber sacado precio y condiciones de forma oficial, y sin embargo quitarnos el acceso gratuito. ¿qué ganan ellos con eso?? Lo que quieren es que paguemos, evidentemente, pero si no nos ofrecen un precio, por el motivo que sea, ¿para qué nos van a encabronar?

Lo llevo diciendo meses, desde que en diciembre ya había muchos que decían "imposible que nos pongan el GOLTV mes y medio gratis, imposible, seguro que tiene truco". Lo que ellos quieren es "engancharnos" y que acabemos pagando por lo que hemos tenido gratis durante un tiempo, y conmigo por ejemplo lo han conseguido XD XD

Mañana veremos a ver si cumplen o no. Pero si es así de pm.
No es que tengan que decir qué precio y condiciones tendrá ese servicio, es que si tú quieres abonarte a un servicio de pago, digo yo, que lo primero que mirarás, aparte del precio, es QUÉ te orefrece ese servicio de pago, qué vas a ver por ese precio.

Ni sabemos precio de forma oficial, ni sabemos condiciones ni forma de pago, ni sabemos qué canales conformarán la oferta. Hablo tanto de Imagenio como de Canal +.

A estas alturas del día 31, es más que evidente que el periodo de 'prueba gratuita' seguirá más allá del día de hoy, porque no puedes dar carpetazo a la gratuidad a las 12 de esta noche, sin haber dicho nada sobre el servicio, sin saber qué canales habrá, sin saber el precio, sin saber condiciones, sin saber forma de pago... sin haber dado ningún tipo de información, sin haber explicado nada de nada ni haber publicitado nada de nada.

No sé si algún día, unos y otros, tendrá ya la amabilidad de una vez por todas de, primero, hacer aparecer en el bazar todas las aplicaciones que faltan, y segundo, que las que vayan a ser de pago, se deje bien claro toda la información respecto a ellas.

Sobre lo que dice Ilose... hombre, llevamos ya prácticamente dos meses enteritos de gratuidad... yo creo que ha habido tiempo de que la gente se enganche ¿no? Pero por supuesto, si quieren seguir con el periodo de gratuidad, por mi vale, pero solo por GOL T, porque los demás canales de Imagenio jamás los veo porque no me interesa ver la morralla de relleno que han puesto, salvo quizás los dos de Eurosoport, lo demás es basura y de calidad PÉSIMA, pero digo que cómo se retrasen más, se les va a acabar la liga...

Pienso que la gratuidad durará, como mucho, hasta que empiecen de nuevo las competiciones europas de fúbtol (Champions y UEFA League).

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:No es que tengan que decir qué precio y condiciones tendrá ese servicio, es que si tú quieres abonarte a un servicio de pago, digo yo, que lo primero que mirarás, aparte del precio, es QUÉ te orefrece ese servicio de pago, qué vas a ver por ese precio.

Ni sabemos precio de forma oficial, ni sabemos condiciones ni forma de pago, ni sabemos qué canales conformarán la oferta. Hablo tanto de Imagenio como de Canal +.

A estas alturas del día 31, es más que evidente que el periodo de 'prueba gratuita' seguirá más allá del día de hoy, porque no puedes dar carpetazo a la gratuidad a las 12 de esta noche, sin haber dicho nada sobre el servicio, sin saber qué canales habrá, sin saber el precio, sin saber condiciones, sin saber forma de pago... sin haber dado ningún tipo de información, sin haber explicado nada de nada ni haber publicitado nada de nada.

No sé si algún día, unos y otros, tendrá ya la amabilidad de una vez por todas de, primero, hacer aparecer en el bazar todas las aplicaciones que faltan, y segundo, que las que vayan a ser de pago, se deje bien claro toda la información respecto a ellas.

Sobre lo que dice Ilose... hombre, llevamos ya prácticamente dos meses enteritos de gratuidad... yo creo que ha habido tiempo de que la gente se enganche ¿no? Pero por supuesto, si quieren seguir con el periodo de gratuidad, por mi vale, pero solo por GOL T, porque los demás canales de Imagenio jamás los veo porque no me interesa ver la morralla de relleno que han puesto, salvo quizás los dos de Eurosoport, lo demás es basura y de calidad PÉSIMA, pero digo que cómo se retrasen más, se les va a acabar la liga...

Pienso que la gratuidad durará, como mucho, hasta que empiecen de nuevo las competiciones europas de fúbtol (Champions y UEFA League).

Buenas tardes.

Mientras que el sábado pueda ver el Madrid no me importa cuando lo quiten XD
Una cosilla,todos hemos dado por sentado que la promoción terminaba el día 31¿pero quien y donde se ha dicho?
Por que pone otra cosa y yo entiendo que son tres meses de promoción desde el día 6 de diciembre.

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Imagenio-en-Xbox-360/td-p/360435
Pues creo que fue Microsoft la que dijo que la promo terminaba el 31 de enero, y esa informacion de los 3 meses al final no era verdad.

De todas formas vista la dejadez tanto por MS como por Movistar, esto durara lo que les venga en gana. Es algo que no pulirán. Esperarán que terminen las promociones en varios paises mas y cuando vean que no sacan dinero con esto y suene la campana de alarma de MS de que necesita sacar pasta, se volveran a mover las fichas.

Ojala me equivoque pero casi doy por sentado que mañana todo estará igual que ahora mismo.
Retamero escribió:Una cosilla,todos hemos dado por sentado que la promoción terminaba el día 31¿pero quien y donde se ha dicho?
Por que pone otra cosa y yo entiendo que son tres meses de promoción desde el día 6 de diciembre.

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Imagenio-en-Xbox-360/td-p/360435

A mi mocosoft me envio un mail promocional que decia que lo tenia gratis hasta el 31 de enero.
Belenos zero escribió:
Retamero escribió:Una cosilla,todos hemos dado por sentado que la promoción terminaba el día 31¿pero quien y donde se ha dicho?

A mi mocosoft me envio un mail promocional que decia que lo tenia gratis hasta el 31 de enero.

sí, yo creo que está claro que era hasta hoy, 31 enero, lo de la gratuidad, pero si aún no han sacado oferta oficial, tendrán que seguir ofreciendolo de forma gratuita, digo yo......
Al menos, lo mínimo que se les podría pedir, es tener a la gente informada ¿no?

Pero no, aquí nadie dice nada.

Todo esto solo es una muestra más de la dejadez que existe con respecto a este país. No tienen ningún interés en nada, eso ya lo vienen demostrado desde hace tiempo, la desgana es evidente... en realidad, les da igual, porque PASAN de este país y de nosotros.

Tenemos que asumirlo.
Belenos zero escribió:

Buenas, a mí también me mandaron un email de promoción:

Xbox y Movistar Imagenio están encantados de ofrecerte una oportunidad única: ¡disfrutar de Movistar Imagenio gratis en tu Xbox 360*! Con el servicio de Movistar Imagenio en Xbox, disfruta de los mejores partidos cada semana y una gran variedad de canales de TV. ¡Solo tienes que descargar la aplicación de Movistar Imagenio en Xbox LIVE y a disfrutar! Tu acceso gratuito a Movistar Imagenio estará activo hasta el 31 de enero de 2012.
*Gratuito hasta el 31 de enero de 2012. Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE.

Lo que sorprende es que no hayan puesto ni una mísera oferta o aclarado algo. Esperemos que sigan manteniendo la oferta, se acerca la champions y ése puede ser un plus muy bueno para la 360.

Saludos
Pues fijaos que el comunicado e Movistar dice otra cosa,en fin ya saldrá esto por algún lado.A mi me da igual,no voy a pagar ni un duro por Gol TV.
ya veras como mañana nos lo cortan sin decir nada, zas... como si fuéramos morosos
Yo también creo que nos lo cortarán de golpe. Al final me he desilusionado con la aplicación de Movistar [snif] , si tuviera mas canales tipo series y películas mejoraría bastante.
Esperaba algún comunicado hoy, pero María Garaña solamente nos ha hablado de Nokia ( http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 18605.html )
Se acaba el mes sin noticias, y mañana nos podemos encontrar con una actualización y petición de pago o con lo mismo de hoy gratis.

Si el servicio sigue gratis, "A caballo regalado no le miremos los dientes", no creo que luego lo corten a mitad de mes y si nos aparece algún cartel de "servicio de pago" pues solamente espero que ofrezca una mejor oferta que la actual.

Sigo defendiendo, que como partner Movistar es quien mejor se está portando.

Saludos.
Joder, pero es que antes de cortar en seco y pedirte 'pasta' tiene que dejar claro cual es la oferta de canales, forma de pago, condiciones, etc. ¿no? Vamos, creo que es el mínimo exigible.

PEOR no se pueden hacer las cosas. El trato a la gente es NEFASTO.
BILBOKOA escribió:Joder, pero es que antes de cortar en seco y pedirte 'pasta' tiene que dejar claro cual es la oferta de canales, forma de pago, condiciones, etc. ¿no? Vamos, creo que es el mínimo exigible.

En esto opino como tu Bilbokoa, antes de cortar creo que deberían promocionar el producto

BILBOKOA escribió:PEOR no se pueden hacer las cosas. El trato a la gente es NEFASTO.

En esto no estoy de acuerdo contigo, nos están dando un producto gratuito, piensa que hay mucha gente que paga más de 15€ al mes por ver solamente GolTelevision y a nosotros a cambio de participar como testers no nos cobran nada, solamente el servicio live gold. Si el servicio gratuito se postpone todos saldremos ganando, Movistar seguirá testeando, mejorando y reforzará su infraestructura ante el acceso masivo de usuarios y nosotros veremos contenido gratuito.

A ver que ocurre después de esta noche
Me refiero a que nos tienen con una total y absoluta falta de información. A eso me refiero con trato nefasto. Porque te suelten un canal 'gratis' no tengo por que adorarlos como dioses. Vale, es gratis, mola y tal, pero como persona, como propietario de una XBOX 360 y como usuario GOLD, creo que tengo derecho a un comprotamiento más serio y profesional por aprte de ellos, y a que mantengan informada, al día, a la gente ¿no crees?
BILBOKOA escribió:Me refiero a que nos tienen con una total y absoluta falta de información. A eso me refiero con trato nefasto. Porque te suelten un canal 'gratis' no tengo por que adorarlos como dioses. Vale, es gratis, mola y tal, pero como persona, como propietario de una XBOX 360 y como usuario GOLD, creo que tengo derecho a un comprotamiento más serio y profesional por aprte de ellos, y a que mantengan informada, al día, a la gente ¿no crees?

estamos mejor informados de las ofertas del supermercado de al lado de casa que de esto.... y siendo una empresa como microsoft yo esperaba no se....un poco de seriedad....
Alguien puede comprobar si sigue activo gratuitamente?
Ahora mismo yo lo sigo viendo, están dando el resumen del Atheli- Mirandes
Vaya tela a estas fechas y aun si saber nda!no se a q esPeran!
Yo tambien sigo viendo GolT, asi que por mi perfecto... lo que dure gratuito, que dure.

Saludos!
ejavi escribió:Ahora mismo yo lo sigo viendo, están dando el resumen del Atheli- Mirandes

¡Aupa Athletic! XD

Respecto a Imagenio... sinceramente... creo que en esta semana no habrá ninguna novedad... ni tampoco la que viene.

Los de Canal + siguen completamente desaparecidos. MSN lleva ya más de un mes ahí, en el bazar, dando error y ni se molestan en quitarla, ni nada...

Sensacine iba a aparecer en dicimebre... y vamos por febrero. De Antena3, MLB.TV y Televisa, tampoco se sabe nada.

Esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Buenos días.
Parece que estáis ansiosos por saber el precio y ponerles a parir

Es la primera vez que veo que se amplia una promoción de gratuíto y la gente protesta.

Algunos deberíais reflexionar ¿No puede ser que Microsoft y Movistar estén negociando? ¿Qué queréis? ¿Que se hagan públicas las negociaciones?
Negociando ? Telefonica no creo que este negociando. Habran dicho X, MS habra dicho Y, se acabo la historia. El que tiene la posicion dominante ahora mismo en MS y no va a tragar con lo que diga telefonica, mas bien sera al reves.
3700 respuestas