No es que tengan que decir qué precio y condiciones tendrá ese servicio, es que si tú quieres abonarte a un servicio de pago, digo yo, que lo primero que mirarás, aparte del precio, es QUÉ te orefrece ese servicio de pago, qué vas a ver por ese precio.
Ni sabemos precio de forma oficial, ni sabemos condiciones ni forma de pago, ni sabemos qué canales conformarán la oferta. Hablo tanto de Imagenio como de Canal +.
A estas alturas del día 31, es más que evidente que el periodo de 'prueba gratuita' seguirá más allá del día de hoy, porque no puedes dar carpetazo a la gratuidad a las 12 de esta noche, sin haber dicho nada sobre el servicio, sin saber qué canales habrá, sin saber el precio, sin saber condiciones, sin saber forma de pago... sin haber dado ningún tipo de información, sin haber explicado nada de nada ni haber publicitado nada de nada.
No sé si algún día, unos y otros, tendrá ya la amabilidad de una vez por todas de, primero, hacer aparecer en el bazar todas las aplicaciones que faltan, y segundo, que las que vayan a ser de pago, se deje bien claro toda la información respecto a ellas.
Sobre lo que dice Ilose... hombre, llevamos ya prácticamente dos meses enteritos de gratuidad... yo creo que ha habido tiempo de que la gente se enganche ¿no? Pero por supuesto, si quieren seguir con el periodo de gratuidad, por mi vale, pero solo por GOL T, porque los demás canales de Imagenio jamás los veo porque no me interesa ver la morralla de relleno que han puesto, salvo quizás los dos de Eurosoport, lo demás es basura y de calidad PÉSIMA, pero digo que cómo se retrasen más, se les va a acabar la liga...
Pienso que la gratuidad durará, como mucho, hasta que empiecen de nuevo las competiciones europas de fúbtol (Champions y UEFA League).
Buenas tardes.