[Hilo oficial] Xbox TV

A ver 10€ no es estaria mal para el paquete imagenio si la calidad de los canales no fuera la que es. Pagar por esa calidad de imagen, con desfase de segundos y con cortes para mi es un timo. A no ser que cuando empiecen a cobrar por el servicio mejore notablemente, que me extraña, no merece la pena. Si hay gente que se va a quitar del GolT como lo tenga contratado para verlo en la xbox sinceramente le recomiendo darse de baja y verlo por internet, tendrás la misma calidad prácticamente y te ahorras 10€ al mes. Asi pasa siempre, mala calidad, precio alto, la gente traga y siguen con el negocio. Si se dieran la hostia ya veríamos como lo mejorarían, pero mientras haya gente que pasa por caja pues así va todo.
se os entrecorta la señal de golt? yo tengo 50 megas y se me ve de PM,es mas,la señal esta sacada de GOLT HD,en la TDT se ve peor porque es la unica señal que no sale de GOLT HD,mas coherencia con los comentarios por favor [rtfm]

Yo lo tengo claro,canal+lia pasa a valer 18 euros,me voy a quedar solo con canal+1 porque tengo gratis iplus hasta verano [plas]
Yo lo que noto a veces es falta de frames, parpadeos. Esperemos que lo corrijan en la versión de pago.

Sin tener todavía el comunicado definitivo de telefónica, solamente la filtración de precio del servicio sigo creyendo y teniendo fe en que tendremos una oferta de canales diferente a la que hemos disfrutado durante el periodo gratuito.

Analizando la oferta actual, disponemos de:
-5 canales TDT (3 de ellos disponibles gratuitamente en otra aplicación de Xbox, y uno extrañamente sustituido por sundance channel sin cartel ni aviso)
-1 canal promocional (no nos vale para nada, puesto que no disponemos de la mayoría de promociones ofertadas)
-5 canales de deporte (GolTelevisión premium, y el resto de relleno sin mucho atractivo de audiencia salvo Eurosport por la copa Africa y algún evento de tenis o ciclismo futuro)
-1 canal de caza/pesca (dirigido a un sector de la población, el cual no me pega con el perfil de usuario Xbox)

Lógicamente detrás del lanzamiento de un nuevo servicio hay mucha gente, entre ellos asesores y una de las primeras medidas que toman supongo que es analizar estadísticas de usuarios Xbox y el típico perfil de nuevo abonado al que podrán atraer a través de esta nueva ventana.

Por todo esto creo que el día 1 de febrero tendremos una oferta de pago diferente, sin el canal promocional, o con un canal promocional especifico para el servicio Xbox, con los canales bien etiquetados y con canales atractivos dirigidos al típico usuario medio Xbox.

Sin pagar a Movistar, durante 2 meses hemos visto un adelanto de su servicio, no creo que nos lo hayan enseñado todo sin recibir compensación a cambio, alguna sorpresa se guardarán y algunos servicios a pesar de querer no habrán podido mostrar debido a derechos.
son mis ojos o GOL T se ve de putisima madre ahora ???

son 10 sin ivo o con iva?
vlc89 escribió:son mis ojos o GOL T se ve de putisima madre ahora ???

son 10 sin ivo o con iva?

sin iva
http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/13833i9B05DF06BE1AE3F3/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Esta es la oferta oficial de canales presentada para Blackberry a 5€/mes (2,50€ para abonados a Imagenio)

A ver si esta semana nos presentan algo parecido para Febrero en Xbox.
Habrá que esperar a ver cómo queda todo. Y supongo que será la semana que viene cuando Telefónica dirá algo ¿no?

Sí, la oferta esa para Blackberry, a pesar de no tener ningún canal de cine, está bien, pero no sé si me convencería para pagar por ella. Hay dos canales de la TDT, uno es MTV y el otro, Intereconomía... que no sé qué pinta ahí. Luego tenemos 'morralla' como DeCasa o Canal Cocina... pero claro, cobran la mitad de lo que piden en XBOX 360... veremos que canales forman parte de la oferta a partir del día 1.

Yo soy pesimista. Si al precio que se ha filtrado, le acompañaría una buena lista de canales y la faclidad de pago, sin permanencias ni contratos, pagando por Microsoft Points y cogiendo meses sueltos o cómo tú quieras, sería estupendo, y además le haría la puñeta a los 'desaparecidos' de Canal+ que ni se sabe donde andan. Pero claro... vistos los precedentes de la TV de pago en este país... me muestro muy escéptico ante la posibilidad de que junto a ese precio de 10 euros, presenten una buena ración de canales y una buena forma de pago.

Veremos a ver qué hace Imagenio. La semana que entra es clave, digo yo que la semana que viene, sin más dilación, dirán cómo va a quedar la cosa... supongo.

En fin, veremos a ver. Pero no hay que hacerse muchas ilusiones... porque esto es España.

Buenas tardes.
hay gente que tiene canal plus tambien?
BILBOKOA escribió:Intereconomía... que no sé qué pinta ahí. Luego tenemos 'morralla' como DeCasa o Canal Cocina... pero claro, cobran la mitad de lo que piden en XBOX 360...

Intereconomia es verdad que ya está disponible en TDT, pero al menos Canal Cocina, me parece un canal muy útil, mi mujer y yo le sacaríamos bastante provecho. Nos gusta mucho innovar en la cocina.

Creo como ya he dicho, que se trata de hacer una oferta de variedad, para que todos podamos encontrar nuestros canales favoritos entre una oferta que muestre distintos temas. Como es normal debe haber canales que a unos nos gusten mas y a otros menos.

Salu2
Veremos a ver qué ponen.
BILBOKOA escribió:
Intereconomía... que no sé qué pinta ahí.

Si me meten intereconomia lo contrata su señora madre . Ese canal no esta en mi dial ni lo estara en mi xbox.
una duda

me llego un maildiciendo que hasta el 31 de enero todo seria gratis por lo que.

hoy juega el barça pero yo no soy gold aunque tengo muchos codigos de 48 horas

si activo hoy el código podre ver el partido?
cayd12 escribió:una duda

me llego un maildiciendo que hasta el 31 de enero todo seria gratis por lo que.

hoy juega el barça pero yo no soy gold aunque tengo muchos codigos de 48 horas
si activo hoy el código podre ver el partido?

Entiendo que si.
Sí, claro que podrás verlo. La duración da igual. Eres GOLD por 48 horas, pero eres GOLD, lo mismo que el compra un código para 3 meses, para 12, o como yo ahora que tengo uno de 14 meses.

Disfruta del partido. :)
yo tengo entendido que los codigos de 48 horas lo único que te permiten es jugar en el live durante 48 horas , pero ningún otro beneficio de los gold, lo digo porque alguna vez he metido un codigo de esos para jugar y ya de paso poder descargarme una demo que los silvers no podiamos, y seguía sin poder descargarmela después de canjearlo, un saludo!
segun lo visto en blackberry porque no lo podemos tener lo de xlbox yo si esta el gol y el nick para los niños casi seguro que tragaria y supongo queke los canales en abierto como el disney chanel,boing, clan entraran en el lote supongo en fin como dice mas de uno habra que esperar.
ya lo he hecho y funciona

Muchas Gracias aunque la calidad de gol tv es un pelin baja
snake-bigboss escribió:A ver 10€ no es estaria mal para el paquete imagenio si la calidad de los canales no fuera la que es. Pagar por esa calidad de imagen, con desfase de segundos y con cortes para mi es un timo.

+1
BILBOKOA escribió:Sí, claro que podrás verlo. La duración da igual. Eres GOLD por 48 horas, pero eres GOLD, lo mismo que el compra un código para 3 meses, para 12, o como yo ahora que tengo uno de 14 meses.

Disfruta del partido. :)

Ojo!!! no os equivoqueis. No es lo mismo un código de 48 horas que uno de 3 meses o de 1 año. Los segundos te hacen GOLD!!!

Los de 48 horas NO te hacen GOLD!!! Simplemente te dan algunos privilegios como poder jugar a la mayoría de los juegos online y algun que otro privilegio. En este caso por lo que veo también funcionarían los canales de tv.
Bueno, sea como fuere, cayd12 ya ha usado su código de 48 horas, y no ha tenido problema para ver GOL T.
sobre el precio del goltv va a ser de 9,90 al mes lo acabo de leer ,sabeis si se tendra q ser gol para poder verlo?
¿Son 9,90 por GOL T más los canales de IMAGENIO?
Manu1981 escribió:¿Son 9,90 por GOL T más los canales de IMAGENIO?

No, son 9,90€+IVA (unos 11€) por Imagenio, que incluye el GolTV.
Pero... ¿se sabe algo de la lista oficial de canales y de la forma de pago?
aquí se está hablando de un precio en general, pero es que yo me pregunto si tener ya un contrato ADSL o línea de móvil con movistar no influye nada. No se, como algo adicional a lo que tienes ya con ellos, como es mi caso. Me da la sensación de aquí falta bastante más información, como si pondrán más canales, permanencia.....
Solo se sabe el precio del golTV?? y del resto???
De momento no hay resto ¿no? por que Canal + anda desperecido y lo unico que hay ahora mismo es Imagenio que incluye GolTV,¿pero no iba a salir también GolTV solo?
Nadie sabe nada... y nadie informa de nada. Solo hay preguntas, pero ninguna respuesta por parte de los responsables de los diferentes servicios.

Estamos a 23 de enero y nadie informa de nada. :(
Me veo que ampliarán el plazo de la beta hasta mostrar algo decente porque con lo actual poca gente se tirará al pozo, es mi parecer y que nadie se ofenda xD
se sabe algo del canal+ para el xbox live? o al menos del canal+yomvi??

Por cierto había leido alguna vez que el Yomvi se podía bajar también dentro de las descargas Imagenio que habían actualizado? sigue asi? Porque estoy buscando yomvi en la zona de descargas y no veo nada.
No sé donde has estado metido los dos últimos meses...

Respecto a Canal+ Yomvi, ni está ni se le espera.

Buenas noches.
Retamero escribió:De momento no hay resto ¿no? por que Canal + anda desperecido y lo unico que hay ahora mismo es Imagenio que incluye GolTV,¿pero no iba a salir también GolTV solo?

Debería estar disponible una versión independiente de GolTV, también nos falta Sensacine, Yomvi y deberían estar al caer los canales de Antena3 y Televisa, pero como todo se retrasa, a ver que pasa.

Ilose escribió:se sabe algo del canal+ para el xbox live? o al menos del canal+yomvi??

Por cierto había leido alguna vez que el Yomvi se podía bajar también dentro de las descargas Imagenio que habían actualizado? sigue asi? Porque estoy buscando yomvi en la zona de descargas y no veo nada.

Yomvi llegó a estar disponible para los participantes en la versión beta del nuevo dashboard, también parece que estuvo disponible durante muy poco tiempo en abierto en el bazar pero posteriormente fue retirada.

Canal+Yomvi ha indicado en su Twitter que estará en XBox durante Febrero.
bushstop escribió:
Retamero escribió:
Canal+Yomvi ha indicado en su Twitter que estará en XBox durante Febrero.

estará a partir de febrero entonces?

eso significaría que si nos suscribimos al Imagenio de Xbox Live, por 10 euros + impuestos al mes tendríamos Goltv + Canal+yomvi + otros canales (como Eurosport)¿??? Si es asi me interesaría mucho
Lo que digan los de Canal + no tiene ya ninguna credibilidad. Decian que su aplicación estaría disponible 'a mediados de enero' y ahora nos vamos a un 'durante febrero'... y ya me veo en este hilo sobre el 20 de febrero preguntando qué cojones pasa con Canal + Yomvi...

Respecto a lo de una aplicación independiente de GOL T en XBOX 360... yo no lo veo, si lo que se dice de Imagenio es cierto.

Dicen que Imagenio costará 9.90 al mes. Parece que GOL T estará incluído dentro del paquete (renovado) de canales que formarán parte de la versión definitiva (y de pago) de esta aplicación y que todos esperamos poder conocer de una puñetera vez.

Bien, si eso es así, con ese precio... ¿a qué precio van a poner GOL T en solitario?

Tendría que ser mucho más bajo, pero mucho, para que te pueda interesar pagar sólo por ver GOL T en lugar de abonarte a Imagenio.

Porque si Imagenio te ofrece por 9.90 GOLT y luego canales diversos de series, documentales, etc... ¿vas a pagar, no sé, 7.90 o 6.90 sólo por GOL T?

A no ser que no nos hayan contado toda la película de Imagenio, y ese precio de 9.90 euros al mes sea sólo para clientes de ADSL de Movistar, y luego, a los que no lo somos, nos pretendan cascar 17 o 18 euros por el mismo parquete de canales... proque si es así, tendrán CERO abonados a su aplicación de entre los que no somso clientes de ADSL de Movistar... pero no creo que esto sea así, creo que el precio de 9.90 euros sería para todos... por lo que no veo sentido ni salida a una aplicación de GOL T independiente en XBOX 360.

En fin, pues eso. A ver si de una vez se desvelan ya las cosas, al menos de Imagenio, porque respecto a Canal + Yomvi, vete tú a saber cuando saldrá esa aplicación para XBOX 360.

Buenas noches.

Ilose
estará a partir de febrero entonces?

eso significaría que si nos suscribimos al Imagenio de Xbox Live, por 10 euros + impuestos al mes tendríamos Goltv + Canal+yomvi + otros canales (como Eurosport)¿??? Si es asi me interesaría mucho

Lo que digan los de Canal + no vale de nada. En teoría iba a salir a medios de enero... ahora dicen que en febrero, pero vete tú a saber cuando sale de verdad.

Y no. Por 9.90 + IVa tendrás IMAGENIO con su paquete de canales, que sabemos que serán GOL T y otros tantos, pero aún no se sabe cual será la lista definitiva de canales.

Canal + Yomvi, si sale algún día tendrás que pagarlo aparte. Aún no se sabe ni cuando saldrá ni el precio que tendrá, pero tienes que pagarlo aparte de Imagenio.
Ilose escribió:
bushstop escribió:
Retamero escribió:eso significaría que si nos suscribimos al Imagenio de Xbox Live, por 10 euros + impuestos al mes tendríamos Goltv + Canal+yomvi + otros canales (como Eurosport)¿??? Si es asi me interesaría mucho

No, la oferta de Canal+Yomvi será independiente de la de Imagenio. Además creo que en un principio solamente estará disponible para acceder por usuarios ya abonados (utilizando su usuario y contraseña de plus.es), más adelante será contratable junto con el servicio yomvi para PC, con un coste de 14,95€ mas impuestos.
Que leeeeeentos van con esto... y yo antes de navidades haciendome ilusiones de poder probar que si yomvi y tal. A ver si para Semana Santa puede ser que de verdad esté listo.
bushstop escribió:eso significaría que si nos suscribimos al Imagenio de Xbox Live, por 10 euros + impuestos al mes tendríamos Goltv + Canal+yomvi + otros canales (como Eurosport)¿??? Si es asi me interesaría mucho

No, la oferta de Canal+Yomvi será independiente de la de Imagenio. Además creo que en un principio solamente estará disponible para acceder por usuarios ya abonados (utilizando su usuario y contraseña de plus.es), más adelante será contratable junto con el servicio yomvi para PC, con un coste de 14,95€ mas impuestos.[/quote]

me lo temía.

BILBOKOA, yo creo que simplemente no dejarán comprar Goltv por separado. Te lo meterán junto al resto de canales del paquete, por esos 9.90
Ilose escribió:BILBOKOA, yo creo que simplemente no dejarán comprar Goltv por separado. Te lo meterán junto al resto de canales del paquete, por esos 9.90

A lo mejor quieren explotar su servicio web Gol Stadium en XBox
Recordad que en España las cosas van despacito.
Yo me hice con el iplus, justo el mes que salió, y no tuvieron oferta de canales HD hasta años después.

Así que hasta que se estabilice, gane en calidad....dadle al menos 1 añito.
por cierto otra duda que no sé si alguien sabrá por aqui.... qué oferta deportiva suelen tener Eurosport y Eurosport2??

a mi me encanta el tenis y sé que están dando unas 10 horas al día del Open de Australia, sé que echan otros torneos como Roland Garros, pero me gustaría saber qué oferta de fútbol, tenis y baloncesto suelen tener..... alguien conoce esos canales¿? También estoy viendo por ejemplo que están dando partidos de la Copa Africa de fútbol...

La cosa es que estoy pensandome pagar los 9.90 del Imagenio en la Xbox, porque estoy viendo que solo con los partidos de Liga y Champions de GOLTV + el tenis y otras cosillas que da Eurosport, los rentabilizaría de sobra...... eso si, sería hasta verano, porque GOLTV pierde los derechos de la Champions a partir de septiembre de 2012..... tendrá permanencia si contratas el Imagenio en la Xbox?
hola gente...este es mi primer post
me pillé la oferta del game de la xbox360 a principios de mes y la verdad que solo puedo hablar maravillas de la consola...
yo que creía que sólo iba a jugar y me encuentro con un montón de aplicaciones (pelis, música, tele...); en fín que la consolo viene completita (previo pago aparte, jeje)
sólo quería que supieseis que a principios de febrero se me acaba la oferta del mes gratis del xbox live que viene con la consola, y desde ms me han mandado un correo recordándome que si no me abono me voy a perder un montón de cosas...
por ejemplo, en el correo citan textualmente:

"Movistar Imagenio Disfruta de los mejores contenidos de cine, música y deportes en Movistar Imagenio.

GolTelevisión
Con GolTelevisión podrás disfrutar del mejor fútbol desde tu Xbox.
Los mejores contenidos de Canal+ YOMVI

Antena 3
Todas tus series y programas favoritos bajo demanda están en la app de Antena 3 en Xbox.
RTVE
Engánchate a las mejores series, noticias, documentales y mucho más de los canales de RTVE: La 1, La 2, Canal 24 y TDP.
YouTube
Accede a la enorme biblioteca de vídeos de YouTube en tu Xbox, desde los últimos vídeos virales hasta consejos para juegos, vídeos musicales y más.
Mantente en contacto con tus amigos
Comparte tus mejores momentos de juego con tus amigos directamente desde tu Xbox con Video Kinect, Facebook y Twitter"
Eso es todo lo que os puedo contar...
Gracias y ya os daré la brasa por si tengo alguna duda.
dasaez escribió:hola gente...este es mi primer post
me pillé la oferta del game de la xbox360 a principios de mes y la verdad que solo puedo hablar maravillas de la consola...
yo que creía que sólo iba a jugar y me encuentro con un montón de aplicaciones (pelis, música, tele...); en fín que la consolo viene completita (previo pago aparte, jeje)
sólo quería que supieseis que a principios de febrero se me acaba la oferta del mes gratis del xbox live que viene con la consola, y desde ms me han mandado un correo recordándome que si no me abono me voy a perder un montón de cosas...
por ejemplo, en el correo citan textualmente:

"Movistar Imagenio Disfruta de los mejores contenidos de cine, música y deportes en Movistar Imagenio.

GolTelevisión
Con GolTelevisión podrás disfrutar del mejor fútbol desde tu Xbox.
Los mejores contenidos de Canal+ YOMVI

Antena 3
Todas tus series y programas favoritos bajo demanda están en la app de Antena 3 en Xbox.
RTVE
Engánchate a las mejores series, noticias, documentales y mucho más de los canales de RTVE: La 1, La 2, Canal 24 y TDP.
YouTube
Accede a la enorme biblioteca de vídeos de YouTube en tu Xbox, desde los últimos vídeos virales hasta consejos para juegos, vídeos musicales y más.
Mantente en contacto con tus amigos
Comparte tus mejores momentos de juego con tus amigos directamente desde tu Xbox con Video Kinect, Facebook y Twitter"
Eso es todo lo que os puedo contar...
Gracias y ya os daré la brasa por si tengo alguna duda.

Buenas.

Lo primero, bienvenido al mundo de esta gran consola.
Lo segundo, por si no lo sabias, dentro de tu consola no tienes 1 mes gratis, sino 3. Eso si, cada mes con un perfil distinto.

Saludos.
Ilose escribió:tendrá permanencia si contratas el Imagenio en la Xbox?

A todos nos gustaría saberlo... pero no sabemos nada. No sabemos cual será la oferta definitiva de canales de Imagenio, no sabemos las condiciones, no sabemos la forma de pago que tendrá, si habrá o no permanencias...

A 24 de enero, y nadie informa de nada. Así estamos.
Lamentable que falte una semana para Febrero y todavía no conozcamos la descripción oficial del servicio. No tendrán prácticamente tiempo para publicitar el producto, aunque con Blackberry han anunciado Imagenio y lo han lanzado en 48 horas.

Esperemos que el servicio final se parezca al de Blackberry también en cuanto a canales, que es lo que todos queremos.

(Por cierto, desde el lunes ha vuelto MarcaTV a su posición, donde se encontraba Sundance Channel)

En cuanto al resto de contenidos: Sensacine, Yoomvi, Antena3, Televisa... no hay novedades.

Creo que Microsoft debería dar un toque a sus colaboradores en gestión de aplicaciones para España por los retrasos, están desprestigiando lo anunciado por Microsoft y el servicio Live.
Pues sí, alguien debería dar un toque de atención, alguien de Microsoft, porque es a ella a quien más perjudica este aparetente desinterés y falta de seriedad.

Aquí, nada se cumple... y no pasa nada. En fin, hablar ya de esto cansa. No sé si algún día nos dirán algo de Imagenio o del Yomvi. No sé si algún día veremos a Sensacine en el bazar, no sé qué pasará con Antena 3, Televisa, etc... no sé si la aplicación que da error de MSN se quedará en nuestros bazares para siempre sin que nadie tenga al menos la decencia de quitarla de ahí...

No sé qué pensar. Todo lo que rodea a las nuevas aplicaciones y a la llamada XBOX TV deja mucho que desear, sobre todo, da la impresión (bastante fuerte) de que a sus responsables les importa todo esto un pimiento, y no sé si hasta la propia Microsoft España pasa ya del tema... porque todo esto no es de recibo, vistas las fechas en las que estamos.

En fin.
Alguien sabe como puedo poner el cana plus en la xbox 360? hay amigos que lo tienen pero nose como ponerlo.
No se puede poner porque no está. Tendrás que esperar a que aparezca algún día en el bazar. No queda otra.
... otro día que pasa (ya quedan 6 días para acabar el mes, incluidos un sábado y un domíngo) y seguimos sin el comunicado oficial...

¬_¬ [mad] [buuuaaaa]
y que pasa con el yomvi? yo si no incluyen yomvi ni algun canal de cine le van a dar... febrero continua gratis?
3700 respuestas