Lo que digan los de Canal + no tiene ya ninguna credibilidad. Decian que su aplicación estaría disponible 'a mediados de enero' y ahora nos vamos a un 'durante febrero'... y ya me veo en este hilo sobre el 20 de febrero preguntando qué cojones pasa con Canal + Yomvi...
Respecto a lo de una aplicación independiente de GOL T en XBOX 360... yo no lo veo, si lo que se dice de Imagenio es cierto.
Dicen que Imagenio costará 9.90 al mes. Parece que GOL T estará incluído dentro del paquete (renovado) de canales que formarán parte de la versión definitiva (y de pago) de esta aplicación y que todos esperamos poder conocer de una puñetera vez.
Bien, si eso es así, con ese precio... ¿a qué precio van a poner GOL T en solitario?
Tendría que ser mucho más bajo, pero mucho, para que te pueda interesar pagar sólo por ver GOL T en lugar de abonarte a Imagenio.
Porque si Imagenio te ofrece por 9.90 GOLT y luego canales diversos de series, documentales, etc... ¿vas a pagar, no sé, 7.90 o 6.90 sólo por GOL T?
A no ser que no nos hayan contado toda la película de Imagenio, y ese precio de 9.90 euros al mes sea sólo para clientes de ADSL de Movistar, y luego, a los que no lo somos, nos pretendan cascar 17 o 18 euros por el mismo parquete de canales... proque si es así, tendrán CERO abonados a su aplicación de entre los que no somso clientes de ADSL de Movistar... pero no creo que esto sea así, creo que el precio de 9.90 euros sería para todos... por lo que no veo sentido ni salida a una aplicación de GOL T independiente en XBOX 360.
En fin, pues eso. A ver si de una vez se desvelan ya las cosas, al menos de Imagenio, porque respecto a Canal + Yomvi, vete tú a saber cuando saldrá esa aplicación para XBOX 360.
Buenas noches.
Ilose
estará a partir de febrero entonces?
eso significaría que si nos suscribimos al Imagenio de Xbox Live, por 10 euros + impuestos al mes tendríamos Goltv + Canal+yomvi + otros canales (como Eurosport)¿??? Si es asi me interesaría mucho
Lo que digan los de Canal + no vale de nada. En teoría iba a salir a medios de enero... ahora dicen que en febrero, pero vete tú a saber cuando sale de verdad.
Y no. Por 9.90 + IVa tendrás IMAGENIO con su paquete de canales, que sabemos que serán GOL T y otros tantos, pero aún no se sabe cual será la lista definitiva de canales.
Canal + Yomvi, si sale algún día tendrás que pagarlo aparte. Aún no se sabe ni cuando saldrá ni el precio que tendrá, pero tienes que pagarlo aparte de Imagenio.