[Hilo oficial] Xbox TV

BILBOKOA escribió:
ejavi escribió:
¿Se sabe algo de Netflix?se supone que llegaría en enero a España

¿Donde has estado metido los últimos 4 meses? :-?

Netflix no viene a España. Busca por Google para ponerte al día.

Respecto a lo demás... no se sabe nada de precios de Imagenio, ni de los nuevos canales que implementaría una vez que su servicio 'en pruebas' pase a ser de pago. Ni está ni se sabe nada de Canal + ni de su precio... ni está Sensacine, que en teoría iba a salir en diciembre. Lo de MSN sigue dando error... y nadie hace nada. Tampoco se sabe nada de las aplicaciones que tenian que aparecer ahora...

Total, que paso de esta cutrez absoluta de la XBOX TV, porque ellos mismos solo dan muestras inequívocas de dejadez y desidia. El día 1 desinstalaré la aplicación de Imagenio, y ya está.

Lo único bueno y que realmente uso es Youtube, Muzu.tv o DailyMotion, y esas son gratias, así que, a la porra. Si ellos no cuidan ni se interesan por su producto, de mi solo pueden esperar total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes.

ponle tu al dia si no o lo hago yo.....iban a venir pero cuanto le dijeron las compañias cinematograficas lo que valia abrir aqui un negocio se echaron las manos a la cabeza y se fueron volando a reino unido e irlanda abrir alli el servicio.....
Filete escribió:
BILBOKOA escribió:
ejavi escribió:

¿Donde has estado metido los últimos 4 meses? :-?

Netflix no viene a España. Busca por Google para ponerte al día.

Respecto a lo demás... no se sabe nada de precios de Imagenio, ni de los nuevos canales que implementaría una vez que su servicio 'en pruebas' pase a ser de pago. Ni está ni se sabe nada de Canal + ni de su precio... ni está Sensacine, que en teoría iba a salir en diciembre. Lo de MSN sigue dando error... y nadie hace nada. Tampoco se sabe nada de las aplicaciones que tenian que aparecer ahora...

Total, que paso de esta cutrez absoluta de la XBOX TV, porque ellos mismos solo dan muestras inequívocas de dejadez y desidia. El día 1 desinstalaré la aplicación de Imagenio, y ya está.

Lo único bueno y que realmente uso es Youtube, Muzu.tv o DailyMotion, y esas son gratias, así que, a la porra. Si ellos no cuidan ni se interesan por su producto, de mi solo pueden esperar total y absoluta indiferencia.

Buenas tardes.

ponle tu al dia si no o lo hago yo.....iban a venir pero cuanto le dijeron las compañias cinematograficas lo que valia abrir aqui un negocio se echaron las manos a la cabeza y se fueron volando a reino unido e irlanda abrir alli el servicio.....

Gracias Filete,a bilbokoa decir que si busque por google neflix y solo salían noticias de hace un par de meses diciendo que en enero llegaría.
Otra semana más que comienza y sin novedades en cuanto a precio.

Esto pinta mal.
Pues ya que no anuncian precio, yo voy a jugar a los pronósticos: 19.95 eurakos. Creo que no es realista pensar que va a costar menos Imagenio con GolTV (aquí chupan dos del bote) que lo que paga un abonado por solo GolTV. Porque no esperéis que os rebajen nada por ofrecer una calidad de imagen de mierda. Tampoco creo que ellos sean realistas si esperan que paguemos tal cuota por tal basura XD

Hagan sus apuestas :)
ejavi escribió:No se si alguien mas sea dado cuenta el retraso que lleva Gol tv en xbox,no se si en Imagenio(que va por router)pasa igual,pero mi vecino tiene satelite y canta los goles como 30 segundos antes,y no solo eso, viendo algun partido por internet(ya sabemos donde)la diferencia con mi vecino es de 4 o 5 seg solo,por lo cual verlo gratis lleva menos retardo , :-? .

En cuanto a los precios si vale 15 € prefiero pillarme una tarjeta y verlo en la tv,pero que ni eso, paso de pagarles para que me den los cuatro partidos que ellos quieran y me quede sin ver mis equipos, así que lo ponen a 10€ o menos o que se olviden ,por lo menos de mi.

en eso no culpo a ms lo partidos de nba pass no llegan 2 minutos si no 4 minutos.....y los de gol tv tendra por lo menos a mi 1 minuto como mucho...
maybe escribió:Pues ya que no anuncian precio, yo voy a jugar a los pronósticos: 19.95 eurakos. Creo que no es realista pensar que va a costar menos Imagenio con GolTV (aquí chupan dos del bote) que lo que paga un abonado por solo GolTV. Porque no esperéis que os rebajen nada por ofrecer una calidad de imagen de mierda. Tampoco creo que ellos sean realistas si esperan que paguemos tal cuota por tal basura XD

Mi pronóstico: 18€ incluyendo en su versión definitiva para Febrero más canales
bushstop escribió:
maybe escribió:Pues ya que no anuncian precio, yo voy a jugar a los pronósticos: 19.95 eurakos. Creo que no es realista pensar que va a costar menos Imagenio con GolTV (aquí chupan dos del bote) que lo que paga un abonado por solo GolTV. Porque no esperéis que os rebajen nada por ofrecer una calidad de imagen de mierda. Tampoco creo que ellos sean realistas si esperan que paguemos tal cuota por tal basura XD

Mi pronóstico: 18€ incluyendo en su versión definitiva para Febrero más canales

por ese precio lo va a comprar su puñetera madre....
alguien me puede decir si canal + yomvi ahora mismo os muestra los canales que hay en directo... por que yo no los veo y tengo acceso.. que el miercoles hay que ver el partidazo de la copa del rey!
Ni sabemos nada de Imagenio, ni está todavía tampoco Canal+ Yomvi. Alguien del foro preguntó en su día directamente a los de Canal+, y le dijeron que 'para mediados de enero' estaría ya la aplicación para todos... pero mañana es 17 de enero, y nada de nada.

Y lo de Imagenio, sí, es muy preocupante... a 17 de enero mañana y sin la más mínima noticia ni de la composión definitiva de los canales de la versión de pago, ni de los precios.

Como ya han dicho por ahí, pinta muy mal. Esto huele cada vez más al 'tipical spanish precio', es decir, los 19,95 euros al mes, y en cambio aquí al lado, en Reino Unido e Irlanda, disfrutando de Netflix en sus XBOX 360 por 7 euros al mes...

Deprimente. :(
ezer escribió:
helyrev escribió:
elprimo7 escribió:Se sabe algo de los 6 meses de live que ofrecia movistar a sus clientes?

Yo todavía no se nada, y eso que lo pedí hace tiempo.

Resubo, ¿alguien sabe algo sobre esto?

conteste hace mucho tiempo a esta pregunta, solo te daban el codigo si eras de los 1000 primeros en pedir...
BILBOKOA escribió:Ni sabemos nada de Imagenio, ni está todavía tampoco Canal+ Yomvi. Alguien del foro preguntó en su día directamente a los de Canal+, y le dijeron que 'para mediados de enero' estaría ya la aplicación para todos... pero mañana es 17 de enero, y nada de nada.

Y lo de Imagenio, sí, es muy preocupante... a 17 de enero mañana y sin la más mínima noticia ni de la composión definitiva de los canales de la versión de pago, ni de los precios.

Como ya han dicho por ahí, pinta muy mal. Esto huele cada vez más al 'tipical spanish precio', es decir, los 19,95 euros al mes, y en cambio aquí al lado, en Reino Unido e Irlanda, disfrutando de Netflix en sus XBOX 360 por 7 euros al mes...

Deprimente. :(

Tu lo has dicho, esto es España, y no nos van a hacer la oferta del siglo.
Mirad amazon. Un ejemplo, en su tienda en UK, tienen el Halo Reach a unas 15 libras, que más o menos son unos 18 €. En amazon España son 33 €. Casi el doble.

Pues con todo pasa igual, con las tarifas de telefonía, los abonos a las tv satélite...
elprimo7 escribió:conteste hace mucho tiempo a esta pregunta, solo te daban el codigo si eras de los 1000 primeros en pedir...

Ya, eso tambien lo lei yo, pero, quisiera saber si a alguien se lo han dado o no, para seguir esperando o no.

gracias.
helyrev escribió:
elprimo7 escribió:conteste hace mucho tiempo a esta pregunta, solo te daban el codigo si eras de los 1000 primeros en pedir...

Ya, eso tambien lo lei yo, pero, quisiera saber si a alguien se lo han dado o no, para seguir esperando o no.

gracias.

Ponía que estaba limitada a los 5000 primeros. A mi no me han mandado nada. Un saludo.
BoRJa_FieSTeRo escribió:¿Alguien es tan amable de los que tienen canal plus yomvi en la xbox360 de subirlo? Si alguien esta dispuesto yo se lo explico sin problemas no tiene mucha historia.

si me explicas yo lo subo,soy torpe a si q necesito paso a paso [tomaaa] y si no te paso el archivo por privado y lo subes tu,como kieras,Un saludo
Hoy, la gente de Canal+ ha sacado una nota de prensa donde explican todo lo que quieren hacer de cara a 2012.

Leyendo esa nota de prensa, hablan de la nueva apuesta de Canal+ Yomvi, y mencionan todos los dispositivos en los que puede disfrutarse... y curiosamente sobre XBOX 360, sorprendentemente, a estas alturas aún tenemos que conformarnos con un simple 'próximamente'... osea que, vete tú a saber cúando saldrá esa dichosa aplicación, si es que termina saliendo alguna vez.

Del precio del Yomvi no dicen nada, solo que será 'competitivo'. Lo que pasa, es que la idea que esa gente tiene de un precio competitivo no cuadra mucho con la que solemos tener el resto de los mortales.

Buenas noches.

* Os dejo el párrafo concreto:

Canal+ quiere seguir cambiando la forma de ver las cosas y, por eso, apuesta en 2012 por Canal+ Yomvi, la puerta de acceso a Canal+ a través de Internet. Con Canal+ Yomvi, los clientes de Canal+ disponen de sus contenidos en VOD, en su PC, iPad/iPhone, Televisores Samsung Smart TV y próximamente videoconsolas Xbox. Además, acerca Canal+ a nuevos usuarios, a través de PC o la nueva Jazzbox de Jazztel.
No se que pasa pero le doy a ver el canal MarcaTv y me sale otro llamado Sundance Channel O.o, os pasa a vosotros tambien?
A mi tampoco me han mandado nada. Quizás están esperando a que se acabe le tiempo de "prueba". Yo que se.

De todas formas viniendo de Telefónica no me sorprende si no nos los dan a nadie.
RX-7 escribió:No se que pasa pero le doy a ver el canal MarcaTv y me sale otro llamado Sundance Channel O.o, os pasa a vosotros tambien?

Yo también veo Sundance Channel en lugar de Marca ahora mismo.
Pues me jodieron futboleros ayer xD
RX-7 escribió:Pues me jodieron futboleros ayer xD

Yo prefiero que incluyan en la oferta canales de pago y quiten los ya disponibles en TDT.

Además los de TVE ya se pueden ver en Xbox a través de su aplicación.

Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE y MTV España podrían dar sitio por ejemplo a:

Hollywood (Cine)
Sundance Channel (Independiente)
FOX (Series)
Discovery Channel (Documentales)
Disney Cinemagic (Infantil)

Así quedaría una oferta mucho más atractiva.

Pero ¡¡¡ que aparezca ya esa oferta definitiva !!! Estamos a día 18 y seguimos sin saber nada.
Yo espero la oferta por el Canal +. A ver si se lo curran y lo dejan bien de precio.
Es preocupante que a 18 de enero aún por parte de telefónica no hayan dado ningún tipo de precio para el siguiente mes ni la lista de canales definitiva ni nada de nada... yo creo que este servicio va a fracasar en absoluto, primero por la dejadez de movistar y segundo por el precio infladísimo que nos pondrán por ser algo nuevo en España...
Pienso que seguir escribiendo sobre todo esto, es perder el tiempo. Ni dicen nada, ni informan de nada, ni tienen intención de hacer nada, por lo que se ve.

Dado que, si algún día hay alguna novedad en la mal llamada 'XBOX TV', será cuando a ellos les dé la gana, sin la más mínima formalidad, ni consideración hacia el público al que se dirige, teóricamente, este servicio (u otros análogos) de pago, pienso que resulta una auténtica pérdida de tiempo seguir hablando sobre toda esta tomadura de pelo.

Luego, los mismos, van por ahí rumiando rencor y bilis y diciendo que todo el mundo en España es un delincuente y un pirata, los mismos que JAMÁS han puesto verdadero interés, ni ganas, ni seriedad ni profesionalidad, a la hora de presentar un 'potente' servicio de contenidos por streaming, por ejemplo, a través de XBOX 360.

Seguir hablando de 'XBOX TV' es perder el tiempo. La dejadez es total, y más que evidente.

En fin, buenos días a todos.
a los que tenéis Yomvi,

¿os tarda mucho en entrar en los canales que se pueden ver? a mi se me tira un buen rato e incluso a veces ni entra....
Yl en GolTV no echan el Madrid - Barsa FACEPALM
hasta cuando "regalan" el pack de imagenio siendo gold? Tengo que renovar el gold y es casi lo unico que me interesa.
vag escribió:hasta cuando "regalan" el pack de imagenio siendo gold? Tengo que renovar el gold y es casi lo unico que me interesa.

Hasta el 31 de enero.
Donde veis vosotros antena 3 y todos estos canales????¿¿¿¿ yo solo veo el gol tv y cuatro canales mas del imagenio ese.

Por cierto, decir que lo único bueno que e visto hasta ahora en estos canales es Gol Zap, altamente divertido y solo por eso ya vale la pena tener imagenio, ¿lo malo? que repiten los capítulos demasiado.

Para los curiosos, buscarlo en youtube o si queréis ver un capitulo, este viernes a las 2:30 echan el capitulo 64, también lo hacen en otros horarios aquí la programación: http://www.goltelevision.com/Programacion altamente recomendable, yo cuando lo "descubrí" trasteando las novedades, me harte de reír xD.

Salu2
Kill3R_1 escribió:a los que tenéis Yomvi,

¿os tarda mucho en entrar en los canales que se pueden ver? a mi se me tira un buen rato e incluso a veces ni entra....

A mi desde que tengo la app aun no me ha funcionado xDD

RTVe a la carta me empezó funcionando, con bastantes cosas y tal, luego de repente redujo su contenido mucho no se xq, y ahora directamente no me va xD.

Imagenio al principio empezó muy mal, pero ahora ya va bien aunk con su calidad megavideo xD Si mejoran la calidad de imagen y añaden los canales que dijo el compañero x ahí arriba (Fox, Discovery, Paramount...) es la única app que le daría el aprobado.

Las demás son de vergüenza.
Pues un amigo me ha dejado su clave y parece que voy a poder el partido. :) ;) [360º] XD
Saludos.
delo escribió:Pues un amigo me ha dejado su clave y parece que voy a poder el partido. :) ;) [360º] XD
Saludos.

Me madrid - barza no lo echan por Goltv
Juanitkm escribió:
delo escribió:Pues un amigo me ha dejado su clave y parece que voy a poder el partido. :) ;) [360º] XD
Saludos.

Imagino k se refiere al plus
elinformal escribió:
Juanitkm escribió:
Saludos.

Imagino k se refiere al plus

Pero su clave del plus? Como se hace eso?

Saludos..
Juanitkm escribió:Pero su clave del plus? Como se hace eso?

Saludos..

Pides a un amigo k tenga el plus su DNI su número de tarjeta del plus y los 5 ultimos números de su cuenta bancaria y te registras en Yomvi como si fueses ya cliente del plus, con los datos de alguien que lo tenga.

Vas a la app de ordenador o de Xbox metes esa cuenta y lo ves.
La verdad q estoy viendo el plus desde las 7 de la tarde, con el documental aquel de los osos y hasta ahora parece que funciona sin problema, ni un solo corte y bastante buena calidad, bastante mejor que el gol tv al menos ...

A ver si aguanta el tirón del partido.

No entiendo porqué han quitado la APP si va de puta madre
elinformal escribió:
Juanitkm escribió:Pero su clave del plus? Como se hace eso?

Saludos..

Pides a un amigo k tenga el plus su DNI su número de tarjeta del plus y los 5 ultimos números de su cuenta bancaria y te registras en Yomvi como si fueses ya cliente del plus, con los datos de alguien que lo tenga.

Vas a la app de ordenador o de Xbox metes esa cuenta y lo ves.

Joe, no tenia ni idea.

Gracias por la aclaracion.
Menudos cabrones los del plus, justo no funciona para ver el clasico ni en la xbox ni en el pc. Lo que mas me jode es que yo tengo contratado canal + (pero no en el piso donde estoy ahora, logicamente) ratataaaa
pues si menudos cabronazos se cortó justo al principio xD como es un servicio de pago mañana reclamación ;)
Pues si esto va a ser la tonica general... ya le pueden dar pero mucho. Para darse de baja.
yo en pc lo veo ahora en la 360 ni entra ...
NoLiMiT escribió:yo en pc lo veo ahora en la 360 ni entra ...

En pc me dice que tengo que reinstalar la aplicacion y me esta descargando a 9kb/s }:/
Prueba otra vez antes de reinstalar, en la 360 a mi ahora me decía que estaba la cuenta asociada a otra consola ... y que la quitase de ahi primero, ahora ya vuelve a entrar sin hacer nada ... pero no se puede ver jejeje

EN el PC de momento sin problema

PD: Ya veo porque la quitaron de la store ... con un poco de tráfico no va ni patrás ... en fin ... esperemos que lo solucionen (eso me pasa por hablar) jjj

Edit: Ya se ve en la 360 pero un poco como el culo ... se puede ver en el PC y en la 360 al mismo tiempo y el PC lleva bastante mas retraso, curioso
Lo de Canal+ peta, porque ellos quieren que peten ya que ni han hecho nada hasta ahora, ni están haciendo nada para que esa aplicación sea algo más que una puta mierda para dar que hablar en los foros... para aquellos que la tenéis, claro, porque esa aplicación lo mismo que se puso en el bazar, desapareció.

Imagenio puede darle caña a los de Canal+. Ahora que funciona bien, le hacen falta dos cosas:

1.- Un precio competitivo. Si esta primera premisa no se cumple, todo se va a la mierda.

2.- Quitar toda la morralla de canales gratuitos y de relleno que hay ahora y añadir canales de interés. Ahora mismo, en el lugar de Marca TV se ve Sundance Cahnnel. Ese es el camino.

A ver si por una vez, y sin que sirva de precendente, tenemos una buena noticia relacionada con al TV de pago por streaming en este puto país.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Lo de Canal+ peta, porque ellos quieren que peten ya que ni han hecho nada hasta ahora, ni están haciendo nada para que esa aplicación sea algo más que una puta mierda para dar que hablar en los foros... para aquellos que la tenéis, claro, porque esa aplicación lo mismo que se puso en el bazar, desapareció.

Imagenio puede darle caña a los de Canal+. Ahora que funciona bien, le hacen falta dos cosas:

1.- Un precio competitivo. Si esta primera premisa no se cumple, todo se va a la mierda.

2.- Quitar toda la morralla de canales gratuitos y de relleno que hay ahora y añadir canales de interés. Ahora mismo, en el lugar de Marca TV se ve Sundance Cahnnel. Ese es el camino.

A ver si por una vez, y sin que sirva de precendente, tenemos una buena noticia relacionada con al TV de pago por streaming en este puto país.

Buenas noches.

No te olvides de mejorar la calidad de imagen bastante.
Pues al final estoy viendo el partido recurriendo a una web de estas "piratonas". Se ve que en este pais intentar ir de legal solo sirve para que te lo peten bien.

Es verdad que imagenio y Goltv van mejor, pero realmente los mejores partidos los tiene el plus. GolTV no me convence.
Qué cachondos estos del Plus, anuncian el Yomvi en el descanso y pone disponible en 360 [carcajad]

Lo que está claro que los servidores para PC no son los mismos de la 360 ... no van a la vez y desde que petó en la 360 la resolución es absolutamente una mierda, después de haber estado viéndose toda la tarde de lujo ...
Pues yo he visto la primera parte bien, pero se ve un poco regular. Imagenio se me ve muy bien, bastante mejor que el plus. Un saludo.
ya me va otra vez en la 360, a ver cuanto dura y no me sale el dichoso mensaje de que la cuenta esta asociada a otra xbox, por cierto golazo de pujol
Hoy a medio día estaba viendo el tenis y a las 15:00 ya es imposible. Me sale el cartel de que esta asociada a otra consola, pero al INSTANTE. Le digo que volver al directo y vuelve a salir el mensaje de que esta asociada otra vez a otra consola y ahora es IMPOSIBLE ver nada.

Que aplicación más lamentable.
3700 respuestas