bushstop escribió:Buenas tardes. Parece que en el foro de Movistar por fin han tomado nota de nuestras consultas y según nos responden en Twitter han sido trasladadas a los responsables para su posterior respuesta, esperaremos.
Me gustaría comentar el debate "gratis" - "de pago" que se ha iniciado:
Para empezar, creo que no se ofrece nada "gratis". Todo el que accede a Movistar Imagenio desde XBox lo hace desde una cuenta Microsoft Live Gold, por la cual pagamos. Está considerada una cuenta "Premium", como tal creo que debe ser tratada por los partnerts con respeto.
Existe un señor llamado Larry Hryb más conocido como "MajorNelson" que se encarga de mantenernos fielmente informados sobre el estado a nivel mundial de novedades y contenidos del servicio Gold. Microsoft siempre ha velado por la calidad de ese servicio y su diferenciación con otros que no son de pago.
Si analizamos todo esto yo defino a un usuario Gold como una persona a quien le gusta y paga por un "SERVICIO DE CALIDAD" y prefiere pagar a otras opciones gratuitas, además de amante de las nuevas tecnologías.
Para nosotros la TV es un servicio añadido que nos ofrece esa cuenta Gold, y como tal queremos que sea de calidad y comparable al servicio para el resto del mundo "al igual que el servicio de Juegos".
Mirad esto y comparadlo con lo que ha hecho Movistar o Canal+:
Verizon:
http://www.youtube.com/watch?v=7wO4WBcF-QE
Sky (Hace 2 años):
http://www.youtube.com/watch?v=mISrBwfdiAU
Solamente con ver la EPG ya se nota diferencia.
Salu2.
derfel escribió:Totalmente de acuerdo con tu explicacion.
En cuanto a los videos...es lo mas parecido a "Ciencia Ficcion" que he visto en años...vamos, que por desgracia, no creo que lo veamos nunca en España.
bushstop escribió:derfel escribió:Totalmente de acuerdo con tu explicacion.
En cuanto a los videos...es lo mas parecido a "Ciencia Ficcion" que he visto en años...vamos, que por desgracia, no creo que lo veamos nunca en España.
Yo creo que si lo EXIGIMOS todos juntos, lo tendremos. Si nos CONFORMAMOS, nunca lo tendremos.
Un mercado de más de 320.000 potenciales clientes es atractivo para Movistar y para cualquier empresa.
Salu2.
litos001 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo.
El live ya se pagaba antes de la televisión y acaso habéis hecho alguna protesta similar para que fuera siempre bien??? para que en los juegos no haya tramposos??? O es que solo lo pagáis a ráiz de los canales de televisión???
Los canales van a ser de PAGO y por lo tanto es un dinero extra además de lo que cuesta el ser GOLD. Por lo tanto si ahora mismo podemos ver los canales (algunos) y sin pagar por ellos, es porque son GRATUITOS!. Es decir que tenemos un servicio añadido que bien no tendría porque estar ahí o incluso podían haberlo puesto tanto para usuarios gold como silver, pagando su correspondiente cuota (que aún no se sabe lo que es), así que no veo porqué tanto empeño en decir que pagamos gold y bla bla bla.
Por esa regla de tres como ya os he dicho protestar y montar huelga por todos los fallos en los juegos online, por los servers que van mal, por los tramposos y los que usan glitches etc, etc etc.... O para eso la escusa del GOLD ya no sirve???
litos001 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo.
Los canales van a ser de PAGO y por lo tanto es un dinero extra además de lo que cuesta el ser GOLD. Por lo tanto si ahora mismo podemos ver los canales (algunos) y sin pagar por ellos, es porque son GRATUITOS!. Es decir que tenemos un servicio añadido que bien no tendría porque estar ahí o incluso podían haberlo puesto tanto para usuarios gold como silver, pagando su correspondiente cuota (que aún no se sabe lo que es), así que no veo porqué tanto empeño en decir que pagamos gold y bla bla bla.
bushstop escribió:litos001 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo.
Lo de que los canales van a ser de pago, supongo que lo dices por Canal+ y Movistar, pero hay otro contenido como el de TVE y el que debe estar a punto de llegar de Antena3 y Televisa que no serán de pago, solamente un añadido al servicio Gold.
Los servidores cuando caen, caen en todo el mundo, los jugadores tramposos existen en todo el mundo, en eso no somos diferentes a EEUU o el resto de Europa.
Somos diferentes en que pagamos lo mismo o más (Con el cambio de Dolar a Euro) y tenemos un 10% de los servicios de aplicaciones que ellos disfrutan. En EEUU tienen "gratis" (la palabra que te gusta litos001) simplemente por ser usuarios Gold acceso a ESPN con streaming en directo y posibilidad de multipantallas, además de contenido a la carta:
http://www.youtube.com/watch?v=gCCynt6e78A
En las opciones de juego online y en bazar estamos prácticamente igualados con EEUU y el resto de Europa, pero en XBoxTV estamos a años luz.
Por eso la protesta.
Salu2.
bushstop escribió:litos001 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo.
Lo de que los canales van a ser de pago, supongo que lo dices por Canal+ y Movistar, pero hay otro contenido como el de TVE y el que debe estar a punto de llegar de Antena3 y Televisa que no serán de pago, solamente un añadido al servicio Gold.
Los servidores cuando caen, caen en todo el mundo, los jugadores tramposos existen en todo el mundo, en eso no somos diferentes a EEUU o el resto de Europa.
Somos diferentes en que pagamos lo mismo o más (Con el cambio de Dolar a Euro) y tenemos un 10% de los servicios de aplicaciones que ellos disfrutan. En EEUU tienen "gratis" (la palabra que te gusta litos001) simplemente por ser usuarios Gold acceso a ESPN con streaming en directo y posibilidad de multipantallas, además de contenido a la carta:
http://www.youtube.com/watch?v=gCCynt6e78A
En las opciones de juego online y en bazar estamos prácticamente igualados con EEUU y el resto de Europa, pero en XBoxTV estamos a años luz.
Por eso la protesta.
Salu2.
litos001 escribió:Bueno primero para que no haya malos entendidos repito que respeto la protesta ojo.
A lo que vamos. En USA no crees que tienen canales gratis y otros beneficios porque es allí de donde sacan la mayor parte de sus ingresos??? con 2 millones de consolas vendidas en españa crees que les merece la pena regalarnos cosas cuando esas consolas les supone digamos un 0.2% de sus ingresos?
Vamos si allí tienen canales gratis y sacan antes las cosas es porque la gente las compra. No como aquí, uno de los países con mayor piratería del mundo donde a la mínima nos aprovechamos para intentar conseguir las cosas gratis. Sino mira también las estafas al sat con lo de los accesorios por la cara. Ellos tontos no son y de eso tampoco se han olvidado, eso seguro.
Se que tenemos el mismo derecho que el resto a tener las mismas cosas y a que nos ofrezcan buenos servicios y de calidad pero cuando somos nosotros los primeros que ni siquiera les favorecemos a ellos, entonces es normal que pasen de nosotros. Y no es la única compañía que hace esto.
Salu2
PD: por cierto alguna contestación más por parte de Movistar?
etoyoc escribió:Mira que hay cosas que trato de entender, pero el que haya personas que comparen el mercado español con el mercado estadounidense es algo que me supera.
Es como si todos los habitantes de cogolludos del condado de arriba se manifestaran pidiendo en su pueblo el mismo número de autopistas que en Madrid, porque ellos pagan los mismos impuestos que los madrileños.
Es que todo esto me parece surrealista, de veras.
bushstop escribió:etoyoc escribió:Mira que hay cosas que trato de entender, pero el que haya personas que comparen el mercado español con el mercado estadounidense es algo que me supera.
Es como si todos los habitantes de cogolludos del condado de arriba se manifestaran pidiendo en su pueblo el mismo número de autopistas que en Madrid, porque ellos pagan los mismos impuestos que los madrileños.
Es que todo esto me parece surrealista, de veras.
No es compararnos al mercado de EEUU, es exigir unos mínimos de CALIDAD. Usando tu ejemplo de los habitantes de cogolludos, no se trata de pedir autopista, sería pedir carretera asfaltada y correctamente señalizada en vez de carretera de tierra.
Tampoco hace falta compararnos con EEUU, creo que Italia es un pais vecino que está más o menos a nuestro nivel y la aplicación y promos presentados por Mediaset son una maravilla (No llega a lo de Sky, pero tiene una base muchisimo mejor que la app de Movistar).
Salu2.
etoyoc escribió:No quiero hacer un debate de este asunto, pero creo que deberíais escuchar más a vuestros propios compañeros jugones. Podéis hacer lo que queráis porque sois libres, pero yo personalmente AHORA MISMO, no puedo agradecer el trabajo que estáis haciendo porque siento que me perjudica más que me beneficia.
No dudo que dentro de unos meses esta iniciativa pueda ser buena, pero A DIA DE HOY me parece un error.
Sólo os pido que reflexioneis y penséis que lo mismo vuestro papel no es ser "portavoces de nada2 cuando nadie os lo ha pedido.
Gracias
bushstop escribió:litos001 escribió:Bueno primero para que no haya malos entendidos repito que respeto la protesta ojo.
A lo que vamos. En USA no crees que tienen canales gratis y otros beneficios porque es allí de donde sacan la mayor parte de sus ingresos??? con 2 millones de consolas vendidas en españa crees que les merece la pena regalarnos cosas cuando esas consolas les supone digamos un 0.2% de sus ingresos?
Vamos si allí tienen canales gratis y sacan antes las cosas es porque la gente las compra. No como aquí, uno de los países con mayor piratería del mundo donde a la mínima nos aprovechamos para intentar conseguir las cosas gratis. Sino mira también las estafas al sat con lo de los accesorios por la cara. Ellos tontos no son y de eso tampoco se han olvidado, eso seguro.
Se que tenemos el mismo derecho que el resto a tener las mismas cosas y a que nos ofrezcan buenos servicios y de calidad pero cuando somos nosotros los primeros que ni siquiera les favorecemos a ellos, entonces es normal que pasen de nosotros. Y no es la única compañía que hace esto.
Salu2
PD: por cierto alguna contestación más por parte de Movistar?
Ningún mal rollo, todo lo contrario. Yo creo que el problema está en las diferencias de exigencias para certificar una aplicación en España y una en EEUU-Italia-Alemania-Inglaterra.
Ejemplo:
Un Partnet, lógicamente quiere minimizar inversión y maximizar beneficios. Microsoft ofrecerá a los partners un paquete de desarrollo y unos extras, lógicamente en esos extras habrá plantillas avanzadas prediseñadas para aplicaciones ya en funcionamiento en otros bazares (como por ejemplo la de Sky, que tiene 2 años ya)
Los partners en España habrán comprado el paquete de desarrollo que está por debajo del más básico y pasado 15 minutos diseñando una aplicación del paleolítico lo presentan a Microsoft y ellos lo validan para entrar en el Bazar.
Si se les acepta, no se preocupan en mejorarla, porque les producirá beneficios sin practicamente coste. En cambio si Microsoft se posiciona con unas exigencias al nivel del resto del mundo esto no pasa.
Si ha sido validada y certificada la app de Movistar, mejor ni imaginarse que habrá presentado Sensacine o Canal+ para no ser aceptadas.
Movistar todavía no ha contestado, supongo que cuando lo hagan será a través de su foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales ... d-p/360435
Salu2.
BILBOKOA escribió:
Es lo que me faltaba por leer. Es lo que me faltaba. No me extraña que España sea tan mal tratada.
Con este tipo de mentalidades, no hay nada que hacer.
Dejo de escribir en este hilo, porque si lo sigo haciendo, voy a poner en él cosas que motivarán mi baneo de la web... y no es algo que desee.
Así mismo, pido a bushstop, que cierre o elimine la cuenta de Twitter y mande todo a tomar por culo, ya que se está PERJUDICANDO a la gente, por lo que parece.
A la mierda con todo.
BILBOKOA escribió:Cuando uno lee los últimos posts escritos en este hilo, y ve lo que dice esa gente, que ni se entera, ni quiere enterarse de nada, me doy cuenta de que este país no tiene remedio.
Y además se le quitan las ganas a uno de seguir escribiendo en este hilo para que salgan esos (los del 'tó gratis') a decir esas cosas.
En fin.
Subzx escribió:yo he puesto gol t y se ve, la aplicacion era gratuita pero es un poco raro, no? me lo van a clavar en la tarjeta de credito o es que aun es gratis?
Subzx escribió:yo he puesto gol t y se ve, la aplicacion era gratuita pero es un poco raro, no? me lo van a clavar en la tarjeta de credito o es que aun es gratis?
Pantic25 escribió:"Aprovecha los últimos días de promoción y disfruta de los contenidos de Movistar Imagenio en Xbox LIVE hasta el 1 de Marzo."
sacado del facebook de xbox.es http://www.facebook.com/xboxes
BILBOKOA escribió:Eso es verdad. Nunca se ha dicho oficialmente el precio que tendrá la aplicación cuando sea de pago.
Esto significa que, a la incertidumbre por la lista de canales (supondiendo que presentarán una lista renovada de canales y no la mierda actual) tenemos que sumar la incertidumbre por el precio, porque, muy alegremente, habíamos dado, casi por hecho, un precio (9,90) que jamás ha sido oficial.
Por lo que, podría darse el caso de que, aún presentando una buena oferta de canales, tuviera un precio 'tipical spanish' de 15 o 16 euros al mes + IVA... con lo que, eso, cerraría las puertas de ese servcio a la gran mayoría de la gente.
Hay muchos que estamos esperando un buen servicio de pago para abonarnos... pero si los precios van a ser de dos dígitos, entonces, no habrá nada más que hablar.
Sí, lo sé, todo ahora mismo son suposiciones, hipótesis, etc... tendremos que esperar a finales de mes, porque supongo que será entonces cuando Telefónica, de una santa vez, diga como queda su aplicación: canales, precio, forma de pago y condiciones.
BILBOKOA escribió:Uno de los canales del Yomvi, uno de esos 5 que componen su oferta, es Canal+ Golf... vamos... un canal de golf... lo más demandado por la gente...
De Canal + no espero nada. Ya han dicho que la oferta es de esos 5 canales que siempre se han sabido (los mismos que están en Smart TV) y el precio será de 15-16 euros al mes + IVA.
Prisa siempre ha sido y es, un cáncer para la TV de pago en España. Además, en su momento, para PROTEGERLES a ellos (desde el gobierno de turno) se impidió y puso pegas para que entrara SKY en España. Y al final, Murdoch, harto, mandó a la mierda España. SKY quiso entrar, pero no le dejaron, porque claro, a PRISA había que protegerla y que siguiera con su monopolio ABSOLUTO.
Por eso Canal + es una plataforma de mierda, mediocre y de apenas 1,5 millones de clientes y bajando cada vez más.
Por eso SKY UK tiene más de 10 millones de abonados. Por eso SKY Italia tiene más de 5 millones de abonados, etc.
Prisa, ha sido, es y será un cáncer para la TV de pago (y su desarrollo) en España.