p&p escribió:La oferta de canales dicen que debido a limitaciones técnicas no podrán incluir una gran oferta, pero no dicen nada de cuáles sí o no, si harán paquetes tipo Cine, Series.... y, lo más importante, coste aproximado de estos. Que en quince días esto se acaba.....
p&p escribió:Del streaming lo único que dicen es que primero comprobemos la calidad de nuestra línea y que luego ya se verá que hacen, que dar servicio a miles de usuarios es complicado y blablablabla.
p&p escribió:La modificación de la web la habrá realizado personal de microsoft porque la gente se habrá quejado/preguntado sobre las fechas.
blady666 escribió:Wenas ... sinceramente ... si teneis tanto tiempo para poder ver la TV ya llevan unos meses vendiendo decos que poniendoles un firmware alternativo y conectandolos a INTERNET (los abren por cardsharing)... Abre Digital + entero menos taquillas incluso los canales HD ... tienes decos a partir de 80 euricos ...
blady666 escribió:Mi comentario iba mas que sinceramente si te tienes que gastar 60 Eur año en live ... mas pongamos 10 Euros al mes en ese "mini servicio" de todas ... todas me busco otras alternativas ... mas cuando en mi caso no tengo cobertura TDT ... y que toda mi "television" es la que me hago yo ... con lo que por ahora nos "dejan bajar por internet" ...
Es una lastima que timoFonica no se tomara mas enserio este servicio de xbox ... ya que en mi caso no me dan cobertura de imagenio y el mes que lo pude probar con la xbox ... a penas se me cortaba ...
salu2
blady
BILBOKOA escribió:Para mi, un imprescindible es 'Canal de Historia'.
Buenos días.
Ailish escribió:Existe la posibilidad de que pongan el canal animax en el pack de imagenio?Estaria muy bien.Y ha dicho algo msn españa de la aplicacion?Es increible que la propia microsoft no se curre una aplicacion en español cuando el americano si la tiene(y esta bastante bien para saber las noticias y tal)
alexricoj escribió:A ver si ofrecen pronto algún pack con TV buena y lo contrato, que no tengo enchufe de antena y por las noches cuando voy a dormir me gusta ver la tele xD
BILBOKOA escribió:Tampoco te hagas muchas ilusiones...
Baktor escribió:Pues yo tengo YOMVI en PC y en mi opinion de MIERDA tiene poco y en el iPlus es una maravilla.
Ailish escribió:Baktor escribió:Pues yo tengo YOMVI en PC y en mi opinion de MIERDA tiene poco y en el iPlus es una maravilla.
tambien el yomvi en pc sale eso de este programa no esta disponible solo puede verse en canal plus en la tele?
bushstop escribió:Lidia Pitzalis nos informa que "puede" que las pruebas se extiendan mas allá del 1 de Marzo
Supongo que Microsoft nos informará de algo, porque Movistar sigue manteniendo silencio y quejas
Salu2
Lidia Pitzalis @LidiaPitzalis
@xboxtves @movistar_es @Xbox360_Spain se lo toman MUY en serio, por eso están en pruebas. Esto no es nada sencillo de hacer
BILBOKOA escribió:bushstop escribió:Lidia Pitzalis nos informa que "puede" que las pruebas se extiendan mas allá del 1 de Marzo
Supongo que Microsoft nos informará de algo, porque Movistar sigue manteniendo silencio y quejas
Salu2
Yo, la verdad... es que ya no sé qué decir.
Me he ido a Twitter, y he visto lo que ha escrito la tal Lidia. La pobrecilla, a modo de excusa, ha usado la táctica de 'dar pena' y no se le ha ocurrido otra cosa que decir:"porque esto no es nada sencillo de hacer".
Ante tan contundente argumento, me callo, ¿no?
Pobrecilla Telefónica, que parece que no sabe o no puede hacer una aplicación en condiciones para XBOX 360. Debe ser que no tienen recursos o gente capaz... a pesar de que Telefónica es la primera empresa de España, con más de 7.000 millones de euros en beneficios anuales.
Pero nada oye, que parece que no saben hacer una aplicación para XBOX 360... "porque esto no es nada sencillo de hacer".
Pobrecillos. Qué lastima. ¡Ánimo, que vosotros podéis!
BILBOKOA escribió:No sólo eso. Te apuesto a que llegamos al día 1, y seguiremos exactamente igual que hoy. Suma y sigue.
Yo de las aplicaciones esas, como la de Antena 3, Sensacine, Televisa, MLB.tv, etc... me iria olvidando, desde ya, de ellas.
Cuando una responsable se atreve a decir por Twitter cosas como: 'es que no es tan sencillo de hacer', cuando los involucrados en eso que hay que hacer son, nada menos, que Microsoft y Telefónica, se da uno cuenta, hasta qué punto, todo esto es un puto cachondeo.
vlc89 escribió:Joder mas GOL T gratis mejor
bushstop escribió:¿Que tal el streaming de GolT hoy?
A mi con parpadeos, pero sin cortes. Buena calidad
diego_99 escribió:vlc89 escribió:Joder mas GOL T gratis mejor
+1
Aqui la peña se queja de que no dicen pa cuando hay que pagar y cuando lleguen pues se quejaran del precio que ponen es excesivo.
-Hasta el día 29 de Febrero o quien sabe ... hasta el 31 de Marzo gratis, disfrutando de GolT, EuroSport y otro contenido añadido de poco interés con una aplicación del paleolítico en comparación con las disponibles para otros paises.
-A partir del final de la promoción gratis, habrá pocas novedades y conformismo total con la aplicación.
-Se abonará a un paquete misero de canales un 0,5% de los usuarios Gold.
-Dentro de unos meses el proyecto será abandonado por desastroso.
-Hasta el día 29 de Febrero o quien sabe ... hasta el 31 de Marzo gratis, disfrutando de GolT, EuroSport y otro contenido añadido de poco interés con una aplicación del paleolítico en comparación con las disponibles para otros paises.
-Pocos días antes de la promoción final esperamos que nos abran el contenido definitivo al menos un par de días para abrir boca con una cantidad ampliada de canales y una aplicación a la altura de XBox360.
-Esa aplicación mejorada en contenido e imagen esperamos que atraiga a muchos de nosotros (puesto que la calidad y cantidad de abonados es lo que hace que un producto sobreviva).
-Si el proyecto es bueno y triunfa, al igual que ha pasado en EEUU, Canada, Australia, Inglaterra, Francia... nuevas productoras querrán entrar en la competencia por abonados y todos saldremos beneficiados con más contenidos, mejores precios y sin necesitar invertir en una SmartTV puesto que nuestra XBox sería mucho mejor.
bushstop escribió:¿Que tal el streaming de GolT hoy?
A mi con parpadeos, pero sin cortes. Buena calidad
bushstop escribió:Desde ayer (15 días después de comenzar) ya somos más de 200 seguidores en Twitter
Tenemos más fuerzas para que nos escuchen. Gracias a todos.
@XboxSupport
Guinness World Record Holder: Most Responsive Brand on Twitter! Tweeting from 6am - 12am PST M-F & 10am - 6pm Sat - Sun
Redmond, WA
BILBOKOA escribió:He leído lo del Kinect... y la verdad... podéis esperar sentados a que os lo arreglen, tal como van las cosas por aquí...
Retamero escribió:ya que desde la última actualización algunos(fixed ) comandos de voz de kinect hay que decirlos en inglés
¿Que comandos? Por que yo los sigo diciendo en castellano.
BILBOKOA escribió:No tiene sentido. Si Imagenio cuesta, por ejemplo, 9,90 al mes e incluyese a GOL T... ¿qué precio tendría que tener GOL T en solitario para que alguien pueda querer contratar solo GOL T? No me creo de ninguna manera que fuesen a poner GOL T en solitario a 5 euros... y aún así, te sale más a cuenta pillarte Imagenio...
XaxoGrunt escribió:Yo aun sigo viendo GOL TV.. es que nos lo van a dejar de gratis?
bushstop escribió:BILBOKOA escribió:No tiene sentido. Si Imagenio cuesta, por ejemplo, 9,90 al mes e incluyese a GOL T... ¿qué precio tendría que tener GOL T en solitario para que alguien pueda querer contratar solo GOL T? No me creo de ninguna manera que fuesen a poner GOL T en solitario a 5 euros... y aún así, te sale más a cuenta pillarte Imagenio...
Hola Bilbokoa, como ya comente ayer tarde en twitter es posible que teniendo los derechos completos de la liga (a excepción del partido de Canal+) quieran lanzar para la temporada próxima una versión "League pass": Paquete contratable para la temporada que da acceso a todos los partidos de liga para verlos tanto en directo como en diferido (en el caso de los partidos de Canal+ si no cambian los derechos en diferido) todas las veces que quisiera el abonado.
Esto ya existe en EEUU para:
NBA: https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform
NHL: http://indemand.com/sports/nhl/
NFL: https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/packages
MLB: http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/in ... TVREDIRECT
Ventajas de estos paquetes:
-Permiten acceder desde multitud de dispositivos (PC, Android, iOS, Consolas...)
-Se pueden distribuir a cualquier parte del mundo mientras tengas derechos sobre contenidos
-Pueden ser contratables desde cualquier parte del mundo mientras no existan restricciones de contenidos
-Permiten personalizar multipantallas en streaming para ver varios partidos a la vez
-Los contenidos en diferido nos dan la opción de solamente poder ver highlights o el evento completo
Las grandes ligas americanas ya comienzan a vender sus derechos a distribuidores extranjeros para las nuevas temporadas con una clausula donde se reservan la posibilidad de emitir en streaming sin pasar por el permiso del emisor.
En unos días seguramente los usuarios de XBox España podremos contratar y ver la liga de Beisbol americano desde XBox. Esperemos que el próximo año ocurra lo mismo con NHL y NFL (Es el siguiente objetivo para dar caña a través de twitter )
La NBA sería la joya de la corona, pero ahí hay un problema más grave que creo que dificulta el acceso desde XBox. El grave conflicto de derechos que tienen con ESPN (gran amigo de Microsoft)XaxoGrunt escribió:Yo aun sigo viendo GOL TV.. es que nos lo van a dejar de gratis?
XaxoGrunt GolTV solamente será gratuito hasta que finalice la fase beta (se ha anunciado su final para el 1 de marzo, pero no sabemos si se va a postponer)
bushstop escribió:Canal + Yomvi ya aparece en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Parece que lo tendremos dentro de poco.
También la directora de contenidos de RTVE ha contestado a @amartinpascual indicando que en la próxima versión de la app RTVE a la carta tendremos disponibles emisoras de radio.
Saludos.
Baktor escribió:bushstop escribió:Canal + Yomvi ya aparece en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Parece que lo tendremos dentro de poco.
También la directora de contenidos de RTVE ha contestado a @amartinpascual indicando que en la próxima versión de la app RTVE a la carta tendremos disponibles emisoras de radio.
Saludos.
Pues yo no veo C+ Yomvi por ningún lado