[Hilo oficial] Xbox TV

He creado una cuenta americana y he estado trasteando con las apps de ese territorio.

Hay algunas que no se pueden instalar o ver debido a restricción de acceso:

Verizon Fios: No descargable. Restricción de zona
ESPN: No descargable. Restricción de zona
Epix: No descargable. Restricción de zona
BestBuyCinemaNow: Permite ser descargada pero en el momento de ejecutarla muestra un mensaje de restricción de zona
HuluPlus: Permite ser descargada pero en el momento de ejecutarla muestra un mensaje de restricción de zona
VuduHDMovies: ES UNA BELLEZA. Se trata de un videoclub online que permite comprar o alquilar contenido en SD o HD. Cada película o serie tiene sinopsis, descripción, valoración, comentarios y fotos de los actores y director del reparto. Si pulsamos sobre director o actores podremos ver otras pelis/series disponibles donde participan. Agrupación de pelis/series por género/distribuidora. Precios de alquiler desde 0,99$. Acceso a previews de 2 minutos de las películas y trailers tanto de películas disponibles como películas y series que están por llegar. Streaming HD impresionante. Interfaz metro celeste-azul-negro con promociones y carteles muy cuidados. Ver el trailer de "Fast Five" en HD en streaming impresiona por la calidad del video y la falta de tiempos de carga.
Today: Antes de los vídeos seleccionados introduce publicidad. Permite acceso a contenidos de noticias de TODAY. Interfaz metro negro-blanco sobre fondo naranja.
UFC: Orientada a venta de eventos pay per view, con poco contenido pero impactante diseño propio no tiene nada que ver con dashboard.
TMZ: Intefaz metro muy cuidada. Fondo de ciudad de noche y menús rojo-blanco-gris. Podía desplazarme por la aplicación pero no cargar los videos.
NetFlix: Permite ser descargada pero en el momento de ejecutarla muestra un error de conexión debido a restricción de zona.
Crackle: Podía moverme entre menús pero no ver imágenes ni contenido de video debido a restricción de zona. Interfaz metro blanco-naranja sobre fondo negro-gris.
LastFM: Solamente pude acceder a la interfaz, el contenido está bloqueado por región, tiene gran calidad con scroll horizontal y vertical para desplazamiento en el menú y está disponible traducida completamente al Español.
iHeartRadio: Permite acceder a una gran base de datos de emisoras de radio en EEUU. Menús e interfaz metro rojo-blanco con iconos muy cuidados.
SyFy: Ofrece información sobre programas, trailers y contenido adicional sobre programas del canal SyFy americano. Interfaz metro lila-blanco, de buen diseño también.
MSN: Pensaba que iba a ser la más simple, pero me ha gustado, ojalá la tengamos en España. Interfaz metro celeste-blanco-negro con fondo cambiante en las diferentes secciones que da acceso a los videos más vistos en la red. Al igual que Today muestra publicidad antes del contenido.
Dailymotion: La tenemos en España
YouTube: La tenemos en España

Por supuesto la calidad de video y streaming es HD, sin cortes ni parpadeos similar o mejor a la que ofrece Zune.

Movistar y Canal+Yomvi tienen todavía mucho camino por recorrer para llegar a ese nivel
Mal hecho al poner todo esto... me dan ganas de llorar.

Pagamos lo mismo por el LIVE que ellos (o más) y ¿qué tenemos?

Lo que tenemos es una señorita llamada Lidia que dice: 'es que no es tan fácil' en referencia a la puta aplicación de Movistar que lleva tres meses de pruebas...

Buenas tardes. }:/
Lo de msn no tiene logica....Acaso msn españa no tiene un pedazo de portal con noticias e info de todo tipo?La propia microsoft españa reniega de su propia consola?
A mi golTV se me para constantemente, se queda ahi el circulo de leyendo con la imagen parada, asi cada 1 minuto, es normal eso¿?
Es de lo más normal. Lleva pasando desde el 7 de diciembre. :(

Lo de msn no tiene logica....Acaso msn españa no tiene un pedazo de portal con noticias e info de todo tipo?La propia microsoft españa reniega de su propia consola?

Esto ocurre, porque pasan olímpicamente de España, de su mercado, de sus usuarios, etc. Les importa un pimiento lo que pase con la consola, con MSN y con todo lo demás.
BILBOKOA escribió:Es de lo más normal. Lleva pasando desde el 7 de diciembre. :(

Esto ocurre, porque pasan olímpicamente de España, de su mercado, de sus usuarios, etc. Les importa un pimiento lo que pase con la consola, con MSN y con todo lo demás.

Supongo que eso repercutirá por la conexión de cada uno, yo tengo 50 megas de Ono y no sufro parones.Otro tema es la calidad de imagen.
Pues yo cada vez que he usado GOLT no he sufrido ningún parón en la emisión. También he notado un aumento considerable en calidad de imagen desde que comenzó a emitirse por la xbox (al principio era penoso y actualmente me parece equiparable a un tdt normalito). En cuanto al YOMVI, también he observado que ha aumentado un poco la calidad de imagen respecto a hace unos meses y espero que ofrezcan en la xbox por lo menos el mismo servicio (ojalá mejor), porque como sea peor es para llorar...
panchitoGC escribió:A mi golTV se me para constantemente, se queda ahi el circulo de leyendo con la imagen parada, asi cada 1 minuto, es normal eso¿?

a mi me va perfecto 30 megas conexion de ono y se me paro una vez en el partido del malaga al comienzo y ya esta.
Yo con 3 mb tampoco sufro parones. Es más, esta tarde pienso ver el Vallecano-R.Madrid por el morro en GolT XD
Rediseño de la web Imagenio para XBox: http://www.movistar.es/imagenio/xbox

... y ampliación de la promoción Live Gold
Un rediseño en el que no se dice nada nuevo. ¿Sabremos la semana que viene de una santa vez, en qué consistirá la oferta de pago de Imagenio?

Ahora le he puesto el partido a mi padre, el del Athletic, y GOL T va perfecto.

Anoche, a eso de las 3 de la mañana puse GOL T, pro curiosidad, y no me iba... me salía lo de 'video no disponible', aunque pasado un tiempo por fin cargó, pero con muy mala calidad de imagen... lo digo, como anécdota.

Un saludo.

P.D. Ayer me me vicié al Deus Ex: Human Revolution, que estoy casi al final del juego... y cuando me di cuenta... pues eso, que eran las 3 de la mañana... :O
Chavales, hoy es la última jornada que podemos ver de liga gratis con GolT no? no se habrá ampliado el chollo y no me he enterado? [+risas]
A no ser que digan algo al respecto, en principio, la aplicación de Imagenio será de pago a partir de las 00:00 del día 1 de marzo de 2012.

Buenas tardes.
Se saben precios??? o sigue todo igual?
kaiserphantom escribió:Yo con 3 mb tampoco sufro parones. Es más, esta tarde pienso ver el Vallecano-R.Madrid por el morro en GolT XD

Pensaba que le pasaba a mas gente. Yo tengo 6 mb con telefonica, y se para cada 40-50 segundos, una pesadez.
litos001 escribió:Se saben precios??? o sigue todo igual?

Sobre precios e incluso fechas definitivas, todo sigue igual...

panchitoGC escribió:Yo con 3 mb tampoco sufro parones. Es más, esta tarde pienso ver el Vallecano-R.Madrid por el morro en GolT XD

Con jazztel 20Mb, de los que me llegan 6 en realidad, y tras un enlace wifi de 2Km no sufro parones desde hace bastante tiempo. Se necesitan unos 3-4Mb constantes para no sufrir parones.

kaiserphantom escribió:Pensaba que le pasaba a mas gente. Yo tengo 6 mb con telefonica, y se para cada 40-50 segundos, una pesadez.

Mira que usar una línea de telefónica para ver un producto de telefónica [qmparto] .
En los foros de Movistar hay cantidad de gente con imagenio contratado sobre su línea de telefónica con los mismos o peores problemas, la solución de movistar al respecto parece ser.... ninguna Oooh .
panchitoGC escribió:
kaiserphantom escribió:Yo con 3 mb tampoco sufro parones. Es más, esta tarde pienso ver el Vallecano-R.Madrid por el morro en GolT XD

Pensaba que le pasaba a mas gente. Yo tengo 6 mb con telefonica, y se para cada 40-50 segundos, una pesadez.

Pues yo tengo tb telefónica y me llegan unos 6 megas y perfecto siempre con GOLTV en la 360.
Os va yomvi????? A mi hoy me da error
Hola a todos.

Creo que llego tarde.. Ayer en casa de un amigo me enseño "GolTV" através de la xbox y yo sin saberlo .... :S

Tengo la consola flaseada y no tengo "comprado" el live. ¿Me funcionará? Y soy de Ono.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Creo que llego tarde.. Ayer en casa de un amigo me enseño "GolTV" através de la xbox y yo sin saberlo .... :S

Tengo la consola flaseada y no tengo "comprado" el live. ¿Me funcionará? Y soy de Ono.

Gracias, un saludo.

Si está flasheada, te puede calcar un ban. Sin gold, creo que no funciona.
Poco a poco vamos teniendo avances.

La próxima semana promete. Esperamos poder disfrutar ya de alguna de las apps que no se han lanzado todavía.

Espectativa sobre todo en Movistar Imagenio. A ver si la oferta de canales y condiciones final es atractiva.

Esta es la oferta que todos queremos: http://img.somosblackberry.com/wp-conte ... kberry.jpg
a un buen precio
se sabe el precio que van a tener los canales? sobre todo me interesa el gol tv y el canal plus
Pues a mi me da que va a ser gratis durante más tiempo, y lo que va intentar Movistar es hacerlo gratis a condición de tener su adsl con ellos, no se por que me da que algo así van hacer, ellos saben que nadie va a pagar con la calidad que al día de hoy se está emitiendo, además de que la oferta es ridícula, además todo es un reclamo, Xbox quiere que te hagas Gold, Movistar quiere que te hagas de Movistar, pues nada reclamo de Gol TV, Mediapro, ya no sabe como vender el canal, porque han bajado este año con la crisis las suscripciones una barbaridad, y posiblemente del pastel del Gold + Adsl pues algo le dan mejor que mejor.
CITIZEN20 escribió:Pues a mi me da que va a ser gratis durante más tiempo, y lo que va intentar Movistar es hacerlo gratis a condición de tener su adsl con ellos, no se por que me da que algo así van hacer, ellos saben que nadie va a pagar con la calidad que al día de hoy se está emitiendo, además de que la oferta es ridícula, además todo es un reclamo, Xbox quiere que te hagas Gold, Movistar quiere que te hagas de Movistar, pues nada reclamo de Gol TV, Mediapro, ya no sabe como vender el canal, porque han bajado este año con la crisis las suscripciones una barbaridad, y posiblemente del pastel del Gold + Adsl pues algo le dan mejor que mejor.

Yo creo que la idea de Movistar es diferente:

Poder vender a usuarios de otros operadores su servicio de TV de pago. Comienzan por usuarios XBox, pero seguramente continuarían con usuarios de TV, Tablets y demás dispositivos.

Pero como continúen con esta dejadez el proyecto se va a ir al garete rápidamente.
Día 27 de febrero. ¿Sabemos algo? Nada. ¿Sabemos si se prolonga el periodo de pruebas? No. ¿Sabemos entonces como será la oferta de pago a partir del día 1? No. ¿Sabemos precios? No. ¿Sabemos canales, condiciones? No.

¿Sabemos algo de Canal+ Yomvi? No.

¿Sabemos algo de ALGO? NO.

Nunca he visto que alguien pase tanto del producto que, en teoría, pretende 'vender' a la gente. Vaya dejadez... increíble.

Pero claro... siempre nos quedará esa mítica frase de nuestra 'amiga' Lidia que lo justifica todo:

"Es que no es tan fácil"
Por que requiere todo esto gold poooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ferruz escribió:Por que requiere todo esto gold poooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xq pagamos alomejor!
xou69 escribió:
ferruz escribió:Por que requiere todo esto gold poooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xq pagamos alomejor!

ajajajajajaja +1 algun privilegio deberia de dar estar pagando por un servicio,por ahora los 40 euros que me costo el año me han dado 3 meses gratis de gol tv y muchas horas de vicio al mejor online ademas de muchos descuentos interesantes en arcades
Tengo ADSL indirecto de Vodafone que me llegan unos 1,2mb y la mayoría de veces sufro esos cortes cada 40s con GolTV.Aunque ayer en el partido del Madrid me fué perfectamente desde el principio.Al igual que el partido de Champions del miércoles.De ahí la duda si es de mi conexión o de la plataforma.
Con esa velocidad tampoco puedes pedir mucho...
lain20 escribió:Tengo ADSL indirecto de Vodafone que me llegan unos 1,2mb y la mayoría de veces sufro esos cortes cada 40s con GolTV.Aunque ayer en el partido del Madrid me fué perfectamente desde el principio.Al igual que el partido de Champions del miércoles.De ahí la duda si es de mi conexión o de la plataforma.

tu conexion es muy limitada,a mi con 20mb de orange me va perfecto
He recibido 3 meses de movistar!!!!!!!
xotx escribió:He recibido 3 meses de movistar!!!!!!!

Felicidades. :)

pero 2 codigos de 3 meses no?

Com llega el codigo

carta,mail,a la 360????
A mi no me ha llegado nada FUCK!
3 meses por la face por imagenio , yeahhh !!
messi23 escribió:3 meses por la face por imagenio , yeahhh !!

Como es eso...no me he enterado... }:/
A mi tambien me ha llegado un mail con tres meses de live de una de las lineas que tengo contratadas.

Llega por correo con un asunto que dice: Movistar Imagenio en tu Xbox 360.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de llegar un mensaje de Movistar con un código de 3 meses gratis de Xbox Live Gold XD
Yo esparé y sino que le den por el culo a estos de Movistar que de la que pueda tengo pensado borrarme.
Soporte nulo, ADSL penoso, payoponis al tlf que no saben ni lo que les dices, etc...por no hablar del precio.
Encima son los primeros que los llamas para quejarte y te dicen si si te regalamos esto wein, te regalamos lo otro wein,... y luego no te regalan una puta mierda salvo el spam que te meten en el correo de imagenio.
indigo_rs escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Movistar con un código de 3 meses gratis de Xbox Live Gold XD

+1,son tres meses de gold,o tres meses de gold+imagenio?salu2.
Son 3 meses de XBOX LIVE GOLD. Un saludo.
Otro con 3 meses de gold por la patilla! [fumando] El que se queje por esto, que se lo haga mirar...
Yo tengo 10 megas de movistar y no sufro ningún tipo de corte y en cuanto a la calidad parece que va mejorando poco a poco, ahora sin ser una gran calidad de imagen se ve bien para ser gratis jeje.

por cierto, a mi no me ha llegado ningun mensaje regalandome nada movistar .... :(

Saludos
CHAWICHA escribió:Yo tengo 10 megas de movistar y no sufro ningún tipo de corte y en cuanto a la calidad parece que va mejorando poco a poco, ahora sin ser una gran calidad de imagen se ve bien para ser gratis jeje.

por cierto, a mi no me ha llegado ningun mensaje regalandome nada movistar .... :(

Saludos

Opino igual que tú. Estoy disfrutando como nunca de los partidos que gracias a los de movistar puedo ver sin tener que hacer virguerías con el internet... Y la imagen no es que sea la repera pero de momento a mí ningún partido se me ha cortado y he visto todos los del Atleti, que dan unos cuantos y los del Madrid... en fin que a falta de ver como queda la parrilla de canales y el precio, por mi parte de momento buena experiencia. Eso no significa que vaya a cogerlo sí o sí, pero vamos que 3 meses con el goltv no lo imaginaba...

Y a mí tampoco me llega el dicho mensaje de los 3 meses gold. cawento
Otro mas con el codigo del live
maplastic escribió:
CHAWICHA escribió:Yo tengo 10 megas de movistar y no sufro ningún tipo de corte y en cuanto a la calidad parece que va mejorando poco a poco, ahora sin ser una gran calidad de imagen se ve bien para ser gratis jeje.

Saludos

Opino igual que tú. Estoy disfrutando como nunca de los partidos que gracias a los de movistar puedo ver sin tener que hacer virguerías con el internet... Y la imagen no es que sea la repera pero de momento a mí ningún partido se me ha cortado y he visto todos los del Atleti, que dan unos cuantos y los del Madrid... en fin que a falta de ver como queda la parrilla de canales y el precio, por mi parte de momento buena experiencia. Eso no significa que vaya a cogerlo sí o sí, pero vamos que 3 meses con el goltv no lo imaginaba...

Y a mí tampoco me llega el dicho mensaje de los 3 meses gold. cawento

acabo de solicitar la promocion en la pagina de movistar, no sabia que habia que hacerlo jeje, pero nada mas darle me ha salido un mensaje diciendo que en unos dias me lo mandaran :)
3700 respuestas