BILBOKOA escribió:Cada vez pinta peor lo de Imagenio. Al final parece que la versión de pago será la misma basura que hay ahora en abierto
CITIZEN20 escribió:Lo que no puedo comprender, es la preocupación que mostráis muchos por saber cuanto van a cobrar y cuando van a empezar a cobrar, Joder dejarles tranquilos que lo dejen como está, si solo con tener que pagar el Gold, debería de ser suficiente para disfrutar Gol Tv, tampoco veo que los juegos por pagar el Online vayan tan finos como se presupone, resulta que el online del COD es tan asqueroso que en la PS3, y en la PS3 es gratis. Hay muchos juegos que el Online es una mierda en Xbox, o al menos igual de bueno que en la PS3, pues que den algo más que en Xbox hay que pagar por todo leñe. Yo sinceramente si eres cliente de Movistar y tienes Gold, debería de ser más que suficiente para que fuera siempre gratis.
Además la calidad es pésima, parece un retransmisión de la NBA con el salto Ntsc a pal.
bushstop escribió:Bilbokoa yo sigo siendo optimista, en estos retrasos estoy convencido de que ha pesado la presión de los usuarios por una aplicación de calidad en la certificación.
Todos los enlaces publicados en nuestros mensajes en twitter son visitados desde usuarios en Alemania (1 a 3 clicks), Francia (1 a 3 clicks), Reino Unido (3 a 5 clicks)y sobre todo EEUU (12 a 15 clicks).
No creo que sea casualidad
Ten en cuenta las modificaciones que tanto Microsoft como Movistar ya han realizado gracias a nuestras quejas.
Te pongo un ejemplo que te va a gustar: Publicamos http://img.somosblackberry.com/wp-conte ... kberry.jpg
Y hemos obtenido estos resultados:
Visitor profile
Countries
Spain 59
United States 14
France 2
Germany 1
United Kingdom 3
¡¡¡ Se optimista hombre, que no perdemos nada, en todo caso lo ganaremos !!!
Salu2.
sonyfallon escribió:Por lo que parece y avisan en el bazar van a poner la TV imagenio de pago en poco y sin novedades a la vista.Valla tela
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:Por lo que parece y avisan en el bazar van a poner la TV imagenio de pago en poco y sin novedades a la vista.Valla tela
Si pretenden poner de pago la misma basura que hay ahora, lo tienen crudo. Porque lo que hay ahora es infumable. Sí, tienes GOL T; pero todo lo demás es morralla, y relleno de TDT.
Que lo pongan de pago, que se van a comer una mierda.
O hacen un paquete de canales que sea interesante, o esta aplicación de pago tendrá el mismo final que el difunto pixbox, también de Telefónica.
xou69 escribió:Yo sigo viendo gol tv, asiesq supongo q lo disfrutarems x lo mens un finde mas!
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que todavía no podemos daros fechas exactas respecto a la duración del periodo de ampliación de la promoción de acceso a Imagenio a través de Xbox Live, sin embargo os queremos confirmar que os avisaremos con un plazo aproximado de 15 días de antelación de la finalización de dicho periodo, así como del mecanismo de pago y condiciones.
Buenas tardes.
Nos gustaría conocer la fecha de lanzamiento de la versión de pago "Imagenio en XBox" y también si nos pudieran adelantar algo sobre el contenido definitivo de canales, servicio y precios.
En caso de que todavía no nos puedan decir nada al respecto debido al retraso de certificación de la aplicación por parte de XBox, agradeceríamos respuesta a una pregunta muy simple que nos hacemos ¿Los canales definitivos serán los mismos que los actuales?
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Estimado cliente:
En respuesta a su e-mail, le informamos que no disponemos de la fechas exactas durante las cuales el servicio será gratuito.
Nos informan que será gratuito durante 3 meses pero no podemos precisar las fechas exactas.
así como el número de canales cuando el servicio sea de pago.
Atentamente
Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es
Teléfono: +34 902257365
Buenas tardes a tod@s
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que todavía no podemos daros fechas exactas respecto a la duración del periodo de ampliación de la promoción de acceso a Imagenio a través de Xbox Live, sin embargo os queremos confirmar que os avisaremos con un plazo aproximado de 15 días de antelación de la finalización de dicho periodo, así como del mecanismo de pago y condiciones.
Un saludo
Así se hace !!! eso solamente confirma que están seguros en el éxito de dicha oferta, puesto que si no fuese atractiva saben que les acribillariamos a través de foro, twitter, email... durante todo ese periodo.
bushstop escribió:Así se hace !!! eso solamente confirma que están seguros en el éxito de dicha oferta, puesto que si no fuese atractiva saben que les acribillariamos a través de foro, twitter, email... durante todo ese periodo.
Salu2.
seamorgan escribió:En el inicio de mi Xbox apareció un mensaje promocional de Movistar que ponía "Disfruta de los últimos días de Imagenio gratis en tu Xbox". Si le pulsabas ibas directamente a "imagenio" para ver la tele, por tanto no había información a cerca de "cuántos son esos últimos días de promo" ni "Cuánto costará el servicio una vez se acaben" pero bueno, no hay problema, nos están dando gratis algo que tiene un precio y cuando se lo pongan ya habrá gente que pague por seguir viéndolo y otra (como yo) que no pagará por ver la tele ... That's Simple!
Salu2
Eulogio escribió:¿Se sabe algo de los otros canales que se iban a poner? Antena 3,canal + yomvi...
Por cierto a caballo regalado no le mireis el diente ,yo estoy muy feliz con el gol tv gratis,evidentemente nos podrian poner un paquete de la ostia como en EEUU ppero eso no a sucedido con otros servicios este no va a ser distinto...cuando den precio ya se vera si merece o no ,mientras tanto disfrutad y no dar la turra que parece que estais deseando que os cobren..
Eulogio escribió:La diferencia entre un pais grande y España son los salarios y la tasa de paro,entre otras muchas cosas(ofertas competentes,variedad de servicio,grandes lineas de internet) y aqui en España es comprensible que se tenga aprecio a lo gratis como dices tu...no todo el mundo puede permitirse pagar un año de supscripcion al gold+internet(el mas caro de Europa)+supscripcion a paquetes de tv, y entiendo que mucha gente lo queramos gratis.
Ojo con esto no estoy diciendo que no deba existir una oferta de pago para el que desee comprarla,pero no pienso que la actual de movistar imagenio valga una supscripcion , si la dejaran gratis tal cual esta,seria un punto a favor para muchos usuarios.
Si Esto fuera un pais grande tendriamos Netflix a 7 euros que son los 10 dolares al cambio ,y muchos otros servicios a precios razonables,pero aqui todos sabemos como es la conversion y como nos van a hacer pagar mas que en comparacion a otros paises,y como yo se eso ,se que no pagare el movistar imagenio,por lo tanto muy contento mientras siga siendo gratis.
Eulogio escribió:¿Se sabe algo de los otros canales que se iban a poner? Antena 3,canal + yomvi...
Por cierto a caballo regalado no le mireis el diente ,yo estoy muy feliz con el gol tv gratis,evidentemente nos podrian poner un paquete de la ostia como en EEUU ppero eso no a sucedido con otros servicios este no va a ser distinto...cuando den precio ya se vera si merece o no ,mientras tanto disfrutad y no dar la turra que parece que estais deseando que os cobren..
Qwertydhf escribió:Qué quiere decir que Canal+ Yomvi está en certificación? Cuanto tiempo tardará eso? Jejejeje.
Y tampoco se sabe nada al respecto de si van a incluir el catálogo (tarifa plana) o por el contrario solo se van a poder visionar los canales contrados.
Yo no dispongo de iplus y ni quiero tenerlo, pero si la xbox me diera esto sería la leche.
BILBOKOA escribió:Canal + Yomvi en XBOX 360 solo lo podrán tener y ver los que ya sean clientes de pago de la versión satélite, es decir, de Canal + (antigua Digital +).
Buenas tardes.
Para poder verlo desde Samsung, IOS y Xbox el requisito es ser abonado a satélite. Se supone que esa restricción desaparecerá en unos meses.
GameCubito escribió:Ojalá sea así bushstop y mañana sepamos información sobre fechas, canales, precios y formas de pago. Gracias por tus actualizaciones puntuales y por llevar la voz cantante de todo esto.
Recordad que al final movistar imagenio ha cumplido con su palabra de dar los 3 meses de prueba gratuitos. Recordad que todo empezó un 6 o 7 de diciembre con la nueva actualización del dashboard, asi que si hacemos cuentas, los tres meses cumplirán sobre el 7 de marzo. A ver si la semana que viene hay noticias ya sobre como queda todo esto porque yo estoy muy interesado en que esto llegue a buen puerto.
Salu2.