[Hilo oficial] Xbox TV

BILBOKOA escribió:Cada vez pinta peor lo de Imagenio. Al final parece que la versión de pago será la misma basura que hay ahora en abierto

Bilbokoa yo sigo siendo optimista, en estos retrasos estoy convencido de que ha pesado la presión de los usuarios por una aplicación de calidad en la certificación.

Todos los enlaces publicados en nuestros mensajes en twitter son visitados desde usuarios en Alemania (1 a 3 clicks), Francia (1 a 3 clicks), Reino Unido (3 a 5 clicks)y sobre todo EEUU (12 a 15 clicks).

No creo que sea casualidad ;)

Ten en cuenta las modificaciones que tanto Microsoft como Movistar ya han realizado gracias a nuestras quejas.

Te pongo un ejemplo que te va a gustar: Publicamos http://img.somosblackberry.com/wp-conte ... kberry.jpg

Y hemos obtenido estos resultados:
Visitor profile
Countries
Spain 59
United States 14
France 2
Germany 1
United Kingdom 3

¡¡¡ Se optimista hombre, que no perdemos nada, en todo caso lo ganaremos !!!

Salu2.
me gusta tu optimismo y trabajo , todos nos quejamos vosotros habeis expuesto esas quejas y encima te responden,sigue insistiendo, todos te lo agradeceremos, pero entiendo a bilbokoa en su pesimismo por el poco trabajo que estan haciendo cuando pueden hacer una cosa muy buena y sacarnos mas dinero que es el fin que persiguen, como toda empresa.
sigo viendo lo que nos dan y espero noticias como hace dos meses que me conecte gracias a eol. todo sigue igual.
a mi si me ponen el canal fox pagaria fijo sino no me interesa . porque paso de ver futbol solo.
CITIZEN20 escribió:Lo que no puedo comprender, es la preocupación que mostráis muchos por saber cuanto van a cobrar y cuando van a empezar a cobrar, Joder dejarles tranquilos que lo dejen como está, si solo con tener que pagar el Gold, debería de ser suficiente para disfrutar Gol Tv, tampoco veo que los juegos por pagar el Online vayan tan finos como se presupone, resulta que el online del COD es tan asqueroso que en la PS3, y en la PS3 es gratis. Hay muchos juegos que el Online es una mierda en Xbox, o al menos igual de bueno que en la PS3, pues que den algo más que en Xbox hay que pagar por todo leñe. Yo sinceramente si eres cliente de Movistar y tienes Gold, debería de ser más que suficiente para que fuera siempre gratis.

Además la calidad es pésima, parece un retransmisión de la NBA con el salto Ntsc a pal.

Yo tengo las dos consolas y básicamente si tuviera que jugar online con la ps3 no podría en mi pueblo el lag es tremendo la ps3 la uso solo para exclusividades, que a unos les valla bien en un sitio no significa que a todos nos valla bien.
Para mi esta mas que compensado.. pero mira en algo estoy de acuerdo contigo ahora que esta en abierto mejor disfrutarlo al máximo.
bushstop escribió:Bilbokoa yo sigo siendo optimista, en estos retrasos estoy convencido de que ha pesado la presión de los usuarios por una aplicación de calidad en la certificación.

Todos los enlaces publicados en nuestros mensajes en twitter son visitados desde usuarios en Alemania (1 a 3 clicks), Francia (1 a 3 clicks), Reino Unido (3 a 5 clicks)y sobre todo EEUU (12 a 15 clicks).

No creo que sea casualidad ;)

Ten en cuenta las modificaciones que tanto Microsoft como Movistar ya han realizado gracias a nuestras quejas.

Te pongo un ejemplo que te va a gustar: Publicamos http://img.somosblackberry.com/wp-conte ... kberry.jpg

Y hemos obtenido estos resultados:
Visitor profile
Countries
Spain 59
United States 14
France 2
Germany 1
United Kingdom 3

¡¡¡ Se optimista hombre, que no perdemos nada, en todo caso lo ganaremos !!!

Salu2.

Yo no puedo ser tan optimista como tú. Ójala tengas razón, y que todos los retrasos sean porque quieren presentar de verdad algo de pago que merezca la pena... pero la verdad es que yo lo veo bastante negro.

Creo que al final todo se quedará tal y como está. No creo, cuando llege el fin del periodo gratuito, que vaya haber cambio de canales.

Pienso que, usando de 'gancho' a GOL T, presentaran como aplicación de pago lo mismo que hay ahora, es decir, GOL T + basura de la TDT.

Cada día veo más complicado y más alejado de la realidad, la posibilidad de ver un paquete de canales como el de Blackberry... no me lo creo.

Mucho tendrían que haber cambiando las mentalidades de la gente de Telefónica, como para presentar algo realmente interesante a buen precio.

De momento, solo tenemos desinformación y retrasos.

El día se acaba, y no ha habido ningún anuncio oficial de la prórroga del periodo de gratuidad, si exceptuamos el patético y solitario mensaje de un tal Emilio en un triste foro de Movistar.

Así no se hacen las cosas, pero claro, esto es España. Aquí sí que se hacen así.

Para terminar, yo que tú moderaría un poco el optimismo... porque te puedes llevar un desengaño MUY GRANDE... porque intuyo un 'truño' de pago a la vuelta de la esquina... ójala me equivoque.

Buenas noches.
Por lo que parece y avisan en el bazar van a poner la TV imagenio de pago en poco y sin novedades a la vista.Valla tela
Y seguimos a la espera de antena 3............ ¬_¬
Yo sigo viendo gol tv, asiesq supongo q lo disfrutarems x lo mens un finde mas!
sonyfallon escribió:Por lo que parece y avisan en el bazar van a poner la TV imagenio de pago en poco y sin novedades a la vista.Valla tela

Si pretenden poner de pago la misma basura que hay ahora, lo tienen crudo. Porque lo que hay ahora es infumable. Sí, tienes GOL T; pero todo lo demás es morralla, y relleno de TDT.

Que lo pongan de pago, que se van a comer una mierda. }:/

O hacen un paquete de canales que sea interesante, o esta aplicación de pago tendrá el mismo final que el difunto pixbox, también de Telefónica.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que parece y avisan en el bazar van a poner la TV imagenio de pago en poco y sin novedades a la vista.Valla tela

Si pretenden poner de pago la misma basura que hay ahora, lo tienen crudo. Porque lo que hay ahora es infumable. Sí, tienes GOL T; pero todo lo demás es morralla, y relleno de TDT.

Que lo pongan de pago, que se van a comer una mierda. }:/

O hacen un paquete de canales que sea interesante, o esta aplicación de pago tendrá el mismo final que el difunto pixbox, también de Telefónica.

Hay que sumar al lamentable servicio el retraso de 1minuto de la señal respecto a la original (se canta los goles el vecino y te corta todo el rollo)por no hablar de la supuesta calidad hd y eso que tengo 30 mg.
De supuesta calidad HD, nada de nada. Nunca se ha dicho que esa señal sea HD. Porque, de HD, no tiene nada.

Respecto al retraso... pues lo mismo. En mi caso, siempre que el Athletic marca un gol, lanzan un cohete en mi barrio (hay una peña del Athletic) osea que, estamos jodidos.

No sé que intenciones tiene Telefónica... pero si en tres meses que lleva el servicio en marcha, no han solucionado ni la calidad ni el retraso, ya no lo van hacer.

Buenos días.
Soy yo el único que ve la calidad mucho mejor a la que tenia gol tv los primeros días?
Respecto a lo demás esta claro que lo de imagenio no venderá almenos demomento, pero recuerdo que este servicio tiene 2 meses roma no se hizo en un día.
se sabe algo de la aplicación que querían hacer para gol tv, decían que querían ponerla fuera de imagenio también, yo por la calidad de ahora y 5 euros al mes me lo plantearía
Imagenio lleva ya 3 meses.

Por otro lado, ¿de donde te sacas que una GOL T indepentiente costaría sólo 5 euros?
No se lo saca de ningún lado, está diciendo que "en el supuesto de que costara 5€".
Que dejadez, madre mía, como se nota donde vivimos ... Ya pueden regalarlo hasta final de temporada porque no creo que contrate este lamentable servicio. Desde diciembre que lo activaron no hemos tenido mas que 2 o 3 noticias y porque aquí la gente rebusca para encontrarlas, porque vaya tela. Debió acabar hace un mes, hasta el ultimo día nos tuvieron ahí con la duda de precios y si terminaba o no. Un mes mas y seguimos sin saber precios, ni cuando acaba, ni posibles actualizaciones de la aplicación ... ¿Pero quien va pagar por este servicio de mierda?.

Pongámonos serios ya. Del paquete que nos quieren vender solo interesa Gol T, y quizás algún otro canal de deportes, pero principalmente el primero. La calidad deja bastante que desear y el retraso esta claro que existirá, mucho o poco pero ahí esta (eso es normal). Ademas de pagar el servicio toca pagar la cuota del Live!, que hay ofertas, pero tus 30€/año no te los quita nadie. ¿10€ como ya se dijo?. Que no cuenten conmigo. ¿5€?. Es para pensárselo, sobretodo si puedes contratar meses sueltos, como los horarios los dan con semanas de adelanto habrá meses que te interese por tu equipo.

Por mi parte interés 0. Solo ese ultimo caso de algún mes suelto y me lo pensaría. Si casi prefiero contratar el "de verdad" y lo veo en directo o como hasta ahora, al bar y sin problemas. Cuando no tenga ganas, rojadirecta, que también lleva retraso pero hay canales con mejor calidad. Ademas, como son del Sevilla los canales no suelen estar petados como pasa con otros dos XD
xou69 escribió:Yo sigo viendo gol tv, asiesq supongo q lo disfrutarems x lo mens un finde mas!

Pienso igual que tú y me alegro por ello. Porque menos da una piedra. Pero deberían haber dicho ya algo.

De todos modos mientras que el palo va y viene descansan las espaldas...
Menos mal que hay alguien que ve las cosas como yo, en refencia a PS24EVeR.

No ha habido anuncio oficial de Movistar sobre la prórroga del periodo de pruebas. Tan solo un triste Emilio, en un foro triste de Movistar, y en una línea, decía que se ampliaba.

No sabemos cuanto durará la prórroga. No sabemos NADA más de lo que sabíamos el 7 de diciembre de 2011.

No sabemos el precio de la apliación. No sabemos CONDICIONES (ojo con esto, porque podría haber permanencia, necesidad de pagar obligatoriamente por tarjeta de crédito, etc) no sabemos si la apliación de pago tendrá la misma mierda de canales de ahora o tendrá otra cosa.

Nadie dice nada de manera oficial, NADIE. Está más que visto que a Movistar le importa tres cojones todo esto, pasa de ello, no se preocupa, pasa de los usuarios GOLD (más de 320.000) mostrando desde diciembre un dejadez completa y absoluta.

¿Y Microsoft? La gente de Microsoft España está para vender licencias de Office y de Windows 7, para nada más.

No caben más excusas, ni más justificaciones, ni más nada.

Esto es, sencillamente, una puta vergüenza. Somos tratados como BASURA, porque nos dejamos (como me dan 'gratis' el furbol todo lo demás ya no me importa) y así nos va.

En fin, pues eso, ¡A LA MIERDA CON TODOS, con Telefónica y con Microsoft! }:/
Ya he visto que en el twitter meteis presión a Movistar para que diga cuando termina el periodo de prueba, yo creo que en ese tema en particular, como sigais presionando con que digan cuando termina, van a acabar cerrándo el garito para que no se les de más la brasa, ya ha pasado el tiempo que iba a durar y ahora estamos con el tiempo extra by the face, así que, yo recomendaría no preguntarles más, que tanto va el cántaro a la fuente ...
Buenas,

el amigo Emilio no dice cuánto durará la prórroga del servicio gratuito pero sí asegura que se avisará con un mínimo 15 días de antelación antes de que el mismo pase a ser de pago. Así que por ahora mínimo hasta el 15/3 será gratis. Probablemente todo el mes de marzo al paso que van.

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que todavía no podemos daros fechas exactas respecto a la duración del periodo de ampliación de la promoción de acceso a Imagenio a través de Xbox Live, sin embargo os queremos confirmar que os avisaremos con un plazo aproximado de 15 días de antelación de la finalización de dicho periodo, así como del mecanismo de pago y condiciones.

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... 53/page/26
Osea ¿que los canales serían los mismos que los de ahora? :-?

Si fuera así, pueden ahorrarse el aviso, no va hacer ninguna falta, NINGUNA. Igual se piensan que voy a pagar por ver en la XBOX 360 canales de TDT, no te jode. }:/
Mensaje enviado a movistarimagenioxbox@telefonica.es esta tarde (16:23):

Buenas tardes.

Nos gustaría conocer la fecha de lanzamiento de la versión de pago "Imagenio en XBox" y también si nos pudieran adelantar algo sobre el contenido definitivo de canales, servicio y precios.

En caso de que todavía no nos puedan decir nada al respecto debido al retraso de certificación de la aplicación por parte de XBox, agradeceríamos respuesta a una pregunta muy simple que nos hacemos ¿Los canales definitivos serán los mismos que los actuales?

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Respuesta esta tarde (16:44)
Estimado cliente:

En respuesta a su e-mail, le informamos que no disponemos de la fechas exactas durante las cuales el servicio será gratuito.

Nos informan que será gratuito durante 3 meses pero no podemos precisar las fechas exactas.
así como el número de canales cuando el servicio sea de pago.

Atentamente

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es
Teléfono: +34 902257365

Quien responde no sabe nada acerca del servicio.

Salu2.
Ya estoy cansado de toda esta mierda.

Estoy deseando que pongan la aplicación de pago para poder así abonarme y pagar por ver canales de la TDT... [poraki]
No había visto información: (gracias a @superberde por avisarme en twitter) Movistar informó ayer en su comunidad que se nos avisará 15 días antes de finalizar el periodo gratuito del servicio Imagenio en XBox http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... 53/page/26
Buenas tardes a tod@s

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que todavía no podemos daros fechas exactas respecto a la duración del periodo de ampliación de la promoción de acceso a Imagenio a través de Xbox Live, sin embargo os queremos confirmar que os avisaremos con un plazo aproximado de 15 días de antelación de la finalización de dicho periodo, así como del mecanismo de pago y condiciones.

Un saludo

Así se hace !!! eso solamente confirma que están seguros en el éxito de dicha oferta, puesto que si no fuese atractiva saben que les acribillariamos a través de foro, twitter, email... durante todo ese periodo.

Salu2.
Así se hace !!! eso solamente confirma que están seguros en el éxito de dicha oferta, puesto que si no fuese atractiva saben que les acribillariamos a través de foro, twitter, email... durante todo ese periodo.

Tu optimismo es excesivo... creo que tu desengaño será muy grande, como no salga todo como tú esperas.

Yo lo veo de otra forma, y por lo que han dicho hasta ahora, no parece que vayan a hacer ningún cambio en la lista de canales una vez la aplicación pase a ser de pago.

No entiendo cómo puedes ser tan optimista.

En fin.
bushstop escribió:Así se hace !!! eso solamente confirma que están seguros en el éxito de dicha oferta, puesto que si no fuese atractiva saben que les acribillariamos a través de foro, twitter, email... durante todo ese periodo.

Salu2.

Muy contento te veo yo... Ojalá tengas razón.
Sobre los mails intercambiados esta tarde... pffff [carcajad]
Los canales de televisión a la carta los hacen las compañías no microsoft, el de tve lo hizo la propia tve, microsoft lo que hace es cunado los recibe ver que están bien y meterlos en el gestor de aplicaciones. a ver si antena 3 lo acaba pronto.

Microsoft comento que quería hacer una aplicación que seria solo goltv, ahora sale a unos 15 euros si no voy mal goltv y axn, por eso antes dije que si salia la aplicación solo goltv a 5 euros me plantearía cogerla.
Por 5 euros Gol TV lo dudo mucho, por muy mal que se vea. Supongo que Mediapro ahí tendrá que decir algo, no es sólo lo que Microsoft diga.

Y sobre Imagenio, bueno, a ver que pasa pero espero que no se limiten al paquete actual que es de risa, con la lista de canales que tiene el Imagenio que venden, no comprendo que intenten colar un paquete como ese en la XBOX.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oye tio pero es que no todo el mundo puede pagarse el paquete que tu y otros quieren (por ejemplo yo) porque estoy estudiando y que te regalen 3 canales que tienes que pagar por verlos pues de momento se agradece por lo menos de mi parte y sobre lo de otros países.
Pues si tendrán más canales pero tienen que pagar el paquete de canales algo que de momento nosotros no.
Yo flipo con este hilo, gente quejandose a mas no poder...

Os tengo que decir que somos lo peorcito de europa en cuanto a tecnologia y comunicaciones? Que esperais?

Llevamos unos meses con golt gratis y ya eso es un logro, no espereis mucho mas. Y estar llorando todo el rato en el hilo es lamentable, ya esta la cuenta de twitter para presionar, para intentar conseguir algo decente, pero todos sabemos que el catalogo sera corto y pobre.
En el inicio de mi Xbox apareció un mensaje promocional de Movistar que ponía "Disfruta de los últimos días de Imagenio gratis en tu Xbox". Si le pulsabas ibas directamente a "imagenio" para ver la tele, por tanto no había información a cerca de "cuántos son esos últimos días de promo" ni "Cuánto costará el servicio una vez se acaben" pero bueno, no hay problema, nos están dando gratis algo que tiene un precio y cuando se lo pongan ya habrá gente que pague por seguir viéndolo y otra (como yo) que no pagará por ver la tele ... That's Simple!

Salu2
¿Se sabe algo de los otros canales que se iban a poner? Antena 3,canal + yomvi...

Por cierto a caballo regalado no le mireis el diente ,yo estoy muy feliz con el gol tv gratis,evidentemente nos podrian poner un paquete de la ostia como en EEUU ppero eso no a sucedido con otros servicios este no va a ser distinto...cuando den precio ya se vera si merece o no ,mientras tanto disfrutad y no dar la turra que parece que estais deseando que os cobren..
lo cortaran de golpe? o avisaran algun dia antes?
seamorgan escribió:En el inicio de mi Xbox apareció un mensaje promocional de Movistar que ponía "Disfruta de los últimos días de Imagenio gratis en tu Xbox". Si le pulsabas ibas directamente a "imagenio" para ver la tele, por tanto no había información a cerca de "cuántos son esos últimos días de promo" ni "Cuánto costará el servicio una vez se acaben" pero bueno, no hay problema, nos están dando gratis algo que tiene un precio y cuando se lo pongan ya habrá gente que pague por seguir viéndolo y otra (como yo) que no pagará por ver la tele ... That's Simple!
Salu2

Eulogio escribió:¿Se sabe algo de los otros canales que se iban a poner? Antena 3,canal + yomvi...
Por cierto a caballo regalado no le mireis el diente ,yo estoy muy feliz con el gol tv gratis,evidentemente nos podrian poner un paquete de la ostia como en EEUU ppero eso no a sucedido con otros servicios este no va a ser distinto...cuando den precio ya se vera si merece o no ,mientras tanto disfrutad y no dar la turra que parece que estais deseando que os cobren..

Señores, Movistar se ha comprometido a avisar 15 días antes de fin del servicio gratuito con condiciones y precio de la oferta definitiva de pago. Esperamos que también nos dejen testear unos cuantos días en abierto el producto final.
Canal+Yomvi está en certificación y de Antena3 no sabemos nada. Tenemos como referencia el anuncio de HBO Go sobre su lanzamiento en EEUU el 1 de Abril. Las aplicaciones cuando son certificadas normalmente se suben a Live en serie, no por separado.

La diferencia entre un país grande y España es ese sentimiento de conformismo y aprecio por lo "gratis". Si somos usuarios XBoxLive es porque preferimos "pagar" por un gran servicio de Juegos OnLine. De la misma manera también queremos un servicio de Streaming a la altura.

Si analizamos bien el servicio, no nos están dando nada gratis, estamos participando como testers en la preparación de un servicio.

Salu2.
La diferencia entre un pais grande y España son los salarios y la tasa de paro,entre otras muchas cosas(ofertas competentes,variedad de servicio,grandes lineas de internet) y aqui en España es comprensible que se tenga aprecio a lo gratis como dices tu...no todo el mundo puede permitirse pagar un año de supscripcion al gold+internet(el mas caro de Europa)+supscripcion a paquetes de tv, y entiendo que mucha gente lo queramos gratis.

Ojo con esto no estoy diciendo que no deba existir una oferta de pago para el que desee comprarla,pero no pienso que la actual de movistar imagenio valga una supscripcion , si la dejaran gratis tal cual esta,seria un punto a favor para muchos usuarios.

Si Esto fuera un pais grande tendriamos Netflix a 7 euros que son los 10 dolares al cambio ,y muchos otros servicios a precios razonables,pero aqui todos sabemos como es la conversion y como nos van a hacer pagar mas que en comparacion a otros paises,y como yo se eso ,se que no pagare el movistar imagenio,por lo tanto muy contento mientras siga siendo gratis.
Eulogio escribió:La diferencia entre un pais grande y España son los salarios y la tasa de paro,entre otras muchas cosas(ofertas competentes,variedad de servicio,grandes lineas de internet) y aqui en España es comprensible que se tenga aprecio a lo gratis como dices tu...no todo el mundo puede permitirse pagar un año de supscripcion al gold+internet(el mas caro de Europa)+supscripcion a paquetes de tv, y entiendo que mucha gente lo queramos gratis.

Ojo con esto no estoy diciendo que no deba existir una oferta de pago para el que desee comprarla,pero no pienso que la actual de movistar imagenio valga una supscripcion , si la dejaran gratis tal cual esta,seria un punto a favor para muchos usuarios.

Si Esto fuera un pais grande tendriamos Netflix a 7 euros que son los 10 dolares al cambio ,y muchos otros servicios a precios razonables,pero aqui todos sabemos como es la conversion y como nos van a hacer pagar mas que en comparacion a otros paises,y como yo se eso ,se que no pagare el movistar imagenio,por lo tanto muy contento mientras siga siendo gratis.

este es un país que por costumbres se quiere las cosas gratis sin pagar ni un solo € por nada, claros ejemplos son por decir algunos flashear las consolas para jugar a los juegos,punto aparte el pago del xbox live...otro ejemplo es bajarse las pelis aunque no se vean ni se escuchen un peo, las típicas que terminas con dolor de cabeza y no ir aunque sea una vez al mes al cine...el bajarse los cds de música de internet sin tan siquiera ir a la tienda a ver su precio,el usar internet para ver en vivo los partidos de fútbol, el irnos a un bar o de algún amigo que tenga canal+ o canal+ fútbol para ver el partido en exclusiva....etc etc

en definitiva son hobbies caros del cual hay que pagarlos,para tener servicios de calidad,Punto aparte es el tema la crisis que tenemos y el estado de la economía española.

siempre pongo el ejemplo del aficionado al tuning de coches que se gasta muchos duros en lo que le gusta.en fin es un país en el cual no nos gusta pagar por tener productos o servicios de calidad, preferimos lo fácil y GRATUITO aunque sea de lo peor...
Alguien sabe si es posible cambiarle el audio a un canal que tenga mas de uno disponible? Por ejemplo GOLTV permite poner audios de algunas radios, pero en la 360 no encuentro la opcion mientras lo estoy viendo. Gracias.
por ahora no se permite cambio de audio en los canales de Imagenio.

Vamos a ver que nos presentan como mejoras en el producto definitivo, por ahora esto es una beta.

Salu2.
Eulogio escribió:¿Se sabe algo de los otros canales que se iban a poner? Antena 3,canal + yomvi...

Hombre está bien que siga gratuito. Por mí si lo dejan tal cual. Pero también comprendo que haya gente que tras su puesta en marcha el año pasado vea esto como una oportunidad de tener buenos canales (igual con peor calidad pero no tan mala como se lee alguna vez por aquí), a un precio razonable. Está claro que la mayoría pensamos que van a meter el cuchillo pero igual, (alguna vez tendrá que pasar), hacen un paquete a un precio ajustado y funciona.

Por mi parte solo me interesa los canales de deportes, pues el tiempo para ver otras cosas lo tengo limitado, y veo partidos sueltos, pero si además de eso añaden otros canales de calidad abriendo la oferta para más gustos mejor que mejor.

Un saludo y a ver que pasa.
Qué quiere decir que Canal+ Yomvi está en certificación? Cuanto tiempo tardará eso? Jejejeje.
Y tampoco se sabe nada al respecto de si van a incluir el catálogo (tarifa plana) o por el contrario solo se van a poder visionar los canales contrados.
Yo no dispongo de iplus y ni quiero tenerlo, pero si la xbox me diera esto sería la leche.
Canal + Yomvi en XBOX 360 solo lo podrán tener y ver los que ya sean clientes de pago de la versión satélite, es decir, de Canal + (antigua Digital +).

Buenas tardes.
Qwertydhf escribió:Qué quiere decir que Canal+ Yomvi está en certificación? Cuanto tiempo tardará eso? Jejejeje.
Y tampoco se sabe nada al respecto de si van a incluir el catálogo (tarifa plana) o por el contrario solo se van a poder visionar los canales contrados.
Yo no dispongo de iplus y ni quiero tenerlo, pero si la xbox me diera esto sería la leche.

BILBOKOA escribió:Canal + Yomvi en XBOX 360 solo lo podrán tener y ver los que ya sean clientes de pago de la versión satélite, es decir, de Canal + (antigua Digital +).
Buenas tardes.

La certificación es el proceso tras el desarrollo de la app por parte de Canal+ en el que Microsoft comprueba si el software cumple los requisitos necesarios para ser subida al Bazar. Si la certificación es pasada no debería tardar más de una semana en estar disponible, si no es aceptada habría que modificar el desarrollo y volver a repetir el proceso de certificación.

Canal+Yomvi ya es contratable solamente para PC a un precio de 16,15€ IVA del 8% incl.
Para poder verlo desde Samsung, IOS y Xbox el requisito es ser abonado a satélite. Se supone que esa restricción desaparecerá en unos meses.

Salu2.
Para poder verlo desde Samsung, IOS y Xbox el requisito es ser abonado a satélite. Se supone que esa restricción desaparecerá en unos meses.

Eso está por ver. Cierto es que dicen que "más adelante" la aplicación se abriría a todo el mundo, para que la pueda contratar quien quiera (sea o no abonado a Canal+) pero eso está por ver.

Por otra parte, esta aplicación es la que no despierta ningún interés en mi persona, porque, primero, no la podría contratar, aunque quisiera, y segundo, porque costará más de 16 euros al mes, y no pienso abonarme a ninguna aplicación de TV de pago cuyo coste mensual sea de dos dígitos.

Por mi parte, me importa un pimiento estta aplicación, pero entiendo que los que ya son abonados a satélite si estén pendiente de ella.

Buenas tardes. Por cierto, a las 16:00, derby entre el Athletic y la Real en GOL T. XD
todavía no se sabe que pasa con antena 3?
Nacho Ortiz (periodista de Meristation que ha estado en el Spring Showcase la pasada semana y conoce las novedades de Xbox360) nos ha adelantado que mañana tendremos noticias sobre apps "españolas".

Recordad que toda la información sobre el Spring Showcase ha sido bloqueada desde el pasado Miercoles hasta mañana a las 15:00 hora española a petición de Microsoft.

Justo el pasado miércoles por la tarde se puso el mensaje en el Dashboard avisando para disfrutar de los últimos días de Movistar Imagenio, también ese día se anunció por parte de los responsables de HBO el lanzamiento de su App para el 1 de Abril. MajorNelson desde el pasado Jueves tampoco comenta nada acerca de Xbox ni ha modificado su portal, incluso no ha publicado su típico podcast/videocast de los sábados.

Hay que estar atento ;)

A ver si nos llevamos una sorpresa y esta misma semana podemos ya disfrutar de nuevas apps.
A ver de momento,podemos ver los que seamos Gold en xbox golTv,extreme sports y algunos canales de la Tdt en abierto?
No creo que sea para quejarse,yo el goltv lo veo por otro lado,pero si es gratis de moemento perfecto.
Ojalá sea así bushstop y mañana sepamos información sobre fechas, canales, precios y formas de pago. Gracias por tus actualizaciones puntuales y por llevar la voz cantante de todo esto.
Recordad que al final movistar imagenio ha cumplido con su palabra de dar los 3 meses de prueba gratuitos. Recordad que todo empezó un 6 o 7 de diciembre con la nueva actualización del dashboard, asi que si hacemos cuentas, los tres meses cumplirán sobre el 7 de marzo. A ver si la semana que viene hay noticias ya sobre como queda todo esto porque yo estoy muy interesado en que esto llegue a buen puerto.
Salu2.
GameCubito escribió:Ojalá sea así bushstop y mañana sepamos información sobre fechas, canales, precios y formas de pago. Gracias por tus actualizaciones puntuales y por llevar la voz cantante de todo esto.
Recordad que al final movistar imagenio ha cumplido con su palabra de dar los 3 meses de prueba gratuitos. Recordad que todo empezó un 6 o 7 de diciembre con la nueva actualización del dashboard, asi que si hacemos cuentas, los tres meses cumplirán sobre el 7 de marzo. A ver si la semana que viene hay noticias ya sobre como queda todo esto porque yo estoy muy interesado en que esto llegue a buen puerto.
Salu2.

Gracias a todos los seguidores en Twitter, si hubiésemos ido individualmente no conseguimos nada, de esta manera nos están escuchando como consumidores y saldremos ganando todos, partners, xbox y nosotros como usuarios finales.

Sobre Movistar, falta la guinda del pastel, un servicio como el de Blackberry: http://goo.gl/MLi8o
Todos sabemos que si lanzan el paquete actual como definitivo en 3 meses será historia, muy poca gente lo contrataría.

Nosotros como usuarios queremos que triunfe el servicio y les hemos recomendado ampliar canales y mejorar frames por segundo, espero que nos escuchen como ya nos han escuchado previamente con la promo XboxLiveGold, con la modificación de la web y con la mejoría del streaming.

Salu2.
Veremos a ver qué pasa... pero, en estas cosas, y tratándose de España, yo no esperaría nada bueno.

Si Movistar quiere hacer algo serio, que perdure, que dé que hablar y que pueda tener éxito, en el paquete de canales de la aplicación de pago, no debe haber ni un solo canal de la TDT, no tiene que haber morralla, y los canales que haya, de pago, auqnue no sean muchos, deben ser de peso, canales importantes.

Porque yo no quiero que me pongan 'The Poker Channel', por ejemplo...

En todo caso... yo soy pesimista... aunque bueno, lo soy en todo, no solo en esto.

En fin, eso, que veremos qué pasa.

Un saludo.

P.D. Ha ganado el Athletic. [plas]
3700 respuestas