[Hilo oficial] Xbox TV

como va eso de los codigos del live? , hace un tiempo vi una promocion de movistar que si ponias el numero de telefono de tu casa y tenias adsl , los primeros 5000 usuarios creo que eran , entraban en el sorteo de codigos de xbox live gold , se trata de esta promocion?
Código de 3 meses recibido. Si continúa en fase beta golt esos 3 meses lo bordan. XD
Pues a mi no me ha llegado :( que hay que hacer para reclamarlo yo lo meti uno de los primeros... hace ya tiempo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... d-p/467653

entra en esta pagina y envia un mp al CM que se llama Emilio-movistar pidiendole tus códigos con los datos con los que solicitaste por primera vez la promoción
gracias por la info , esto de imagenio ya se termina , a ver si recibo el codigo , saludos .
tezeret escribió:como va eso de los codigos del live? , hace un tiempo vi una promocion de movistar que si ponias el numero de telefono de tu casa y tenias adsl , los primeros 5000 usuarios creo que eran , entraban en el sorteo de codigos de xbox live gold , se trata de esta promocion?

Esa promoción es para tener cuentas gold, gratuitas si la rellenaste i estas entre los 5000 primeros usuarios recibirás un ticket con 3 meses gold y mas adelante otro, yo por ejemplo lo recibí ayer así que no creo que tardes mucho en tenerlo y con eso puedes acceder a opciones de xbox live tv
rafa_kbyo escribió:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653

entra en esta pagina y envia un mp al CM que se llama Emilio-movistar pidiendole tus códigos con los datos con los que solicitaste por primera vez la promoción

Yo lo he peido que me lo envien,porque lo envié a principios de Enero y aún no me ha llegado nada,aunque yo tenga Gold me merece la pena para mi hermano que le vence en poco el Gold.
Muchas gracias por la información
sonyfallon escribió:
rafa_kbyo escribió:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653

Yo lo he peido que me lo envien,porque lo envié a principios de Enero y aún no me ha llegado nada,aunque yo tenga Gold me merece la pena para mi hermano que le vence en poco el Gold.
Muchas gracias por la información

También como dije en mi anterior comentario creo que han empezado a enviarlos hace nada así que alomejor tardan un día o dos mas pero croe que con eso todos tendremos nuestras cuentas gold
Como en EE.UU. los usuarios GOLD de XBOX 360 tenían 'pocas' aplicaciones, ahora van a tener una más, a partir del día 1 de abril.

Y es que para ellos, y sólo para ellos, a partir de esa fecha, se estrena la aplicación del canal HBO en XBOX 360.

Igual que nosotros.

Buenos días y buena suerte.

P.D. Unos tanto... y otros tan poco. :(
Bueno paciencia,

Seguro que para la próxima generación podremos ver un par de canales xDDD

Yo tengo GOLTV por TDT y no me he dado de baja todavía porque confío muy muy poco en que esto salga adelante.

Espero equivocarme porque en mi caso si quiero ver más canales a parte de los de la TDT sólo tengo como opción la XBOX, no puedo contratar ni imagenio directamente por Movistar por tener sólo 4 Megas.
Mensajes intercambiados con Lidia Pitzalis (XBox España) durante el día de hoy:

Enviado por nosotros hoy a las 14:42:
Buenos días.

Muchas gracias por la ayuda con los códigos Gold. de la promoción Movistar, parece que ya han llegado a gran cantidad de los usuarios solicitantes.

Recordamos que seguimos sin aplicaciones (Canal+Yomvi, Sensacine, Antena3, Televisa, MLB.TV...), las cuales parece que se encuentran todavía en proceso de certificación, esperamos disponer de ellas pronto o que se nos informe de fechas orientativas.

XBox España a través de twitter anunció el pasado día 9 de Febrero una prorroga del servicio gratuito Movistar Imagenio hasta el 1 de Marzo. A falta de 1 día para finalizar Febrero no se ha realizado ningún nuevo anuncio sobre este tema, nos gustaría saber que va a ocurrir el 1 de Marzo.

De nuevo muchas gracias.

Un cordial saludo.
TUS USUARIOS XBOX LIVE

Respuesta de Lidia a las 14:46:
Hola a todos

Me alegra que los códigos hayan sido distribuidos y quisiera nuevamente agradecer vuestra paciencia.
En cuanto a las tarifas para seguir disfrutando de Movistar Imagenio en Xbox LIVE, Movistar las anunciará en breve. Mientras tanto, siguen con el periodo promocional.

Sobre las restantes aplicaciones, recibimos constante información sobre el avance de las certificaciones y poco a poco irán incorporándose nuevas aplicaciones al Market Place.

Un abrazo
Lidia

Nuestra réplica a las 16:03
De nuevo gracias por la rápida respuesta.

El problema es que "teóricamente" mañana finaliza el periodo gratuito Imagenio en XBox y no existe comunicado oficial sobre su prorroga. Nos gustaría que se hiciera algún comunicado al respecto bien por parte de Microsoft o por parte de Movistar.

Sobre el resto de aplicaciones también nos gustaría tener fechas orientativas. (Por ejemplo HBO anunció anoche su lanzamiento para XBox USA el 1 de Abril mientras que en España a pesar de los retrasos los partners no se anuncian nuevas fechas)

Un cordial saludo

TUS USUARIOS XBOX LIVE

Parece que el periodo gratuito de Movistar Imagenio se postpone.

Salu2.

gracias voy a mandarle un mp a ver si me mandan el mio.
Lo de esta tia no hay por donde cogerlo, no sabe ni por donde sopla el viento.
Solo faltaria que mañana cortaran el grifo gratuito sin haber hecho anuncio alguno.
En su línea, como siempre.

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, o ninguna de las dos anteriores... [360º]

Parece un político, por las explicaciones que da y la forma políticamente correcta de decirlo [qmparto] .
Me encanta esta aplicacion.
Las peliculas de las taquilla imagenio van a 1080p y ademas tienen 5.1.
Pero lo mejor de todo es la tarifa plana del netflix, aunque para las series hay que esperar una semana a que se estrene en usa para poder verlas.

Y a lo mejor esto es lo que dire cuando tenga la xbox 1080
Esto ya es... en fin. Paso ya de decir nada, y menos de la tal Lidia esa... en fin. Penoso.
El servicio será todo lo vergonzoso que queráis, pero algunos parece que estáis perdiendo un poco el norte,que parece que os vaya la vida en ello...
(mensaje borrado)
Veo suicidio colectivo por no poner los canales de pago. [fumando]
litos001 escribió:Veo suicidio colectivo por no poner los canales de pago. [fumando]

El 15M va a parecer una tontería a nuestro lado [360º]

Bueno, fuera de bromas...

lucia22 escribió:El servicio será todo lo vergonzoso que queráis, pero algunos parece que estáis perdiendo un poco el norte,que parece que os vaya la vida en ello...

A esto ya se le ha contestado muchas veces en el hilo, el tema está en hacernos notar un poco para que no hagan lo que les de la gana como siempre...

A veces se cosiguen resultados como estos:
lucia22 escribió:Otro con 3 meses de gold por la patilla! [fumando] El que se queje por esto, que se lo haga mirar...

Por cierto, gracias a bushstop que es el que ha estado dando caña y la cara por todos delante de Movistar/Xbox para conseguirlo y que se disculpen por la chapucera promoción que lanzaron.

O como estos:
ratm_535 escribió:Buenas, parece que @XboxSupport ha reaccionado rápidamente ante nuestras quejas en twitter.
La última actualización que tenía problemas con algunos comandos de voz de kinect ha sido parcheada hoy y ya vuenve a funcionar correctamente.

Larry Hryb ‏ @majornelson
Today the team released an Xbox 360 system update to quickly fix some voice recognition issues affecting our non-English speaking members

Ahora toca felicitarlos por su rápida y satisfactoria solución....

P.D.: Me lo haré mirar, ni tengo línea con movistar para que me den códigos, ni me interesa goltv ni me importa hablarle a kinect en inglés... que hago aquí?....toy muy mal [looco]
bushstop escribió:Mensajes intercambiados con Lidia Pitzalis (XBox España) durante el día de hoy:

Enviado por nosotros hoy a las 14:42:
Buenos días.

Muchas gracias por la ayuda con los códigos Gold. de la promoción Movistar, parece que ya han llegado a gran cantidad de los usuarios solicitantes.

Recordamos que seguimos sin aplicaciones (Canal+Yomvi, Sensacine, Antena3, Televisa, MLB.TV...), las cuales parece que se encuentran todavía en proceso de certificación, esperamos disponer de ellas pronto o que se nos informe de fechas orientativas.

XBox España a través de twitter anunció el pasado día 9 de Febrero una prorroga del servicio gratuito Movistar Imagenio hasta el 1 de Marzo. A falta de 1 día para finalizar Febrero no se ha realizado ningún nuevo anuncio sobre este tema, nos gustaría saber que va a ocurrir el 1 de Marzo.

De nuevo muchas gracias.

Un cordial saludo.
TUS USUARIOS XBOX LIVE

Respuesta de Lidia a las 14:46:
Hola a todos

Me alegra que los códigos hayan sido distribuidos y quisiera nuevamente agradecer vuestra paciencia.
En cuanto a las tarifas para seguir disfrutando de Movistar Imagenio en Xbox LIVE, Movistar las anunciará en breve. Mientras tanto, siguen con el periodo promocional.

Sobre las restantes aplicaciones, recibimos constante información sobre el avance de las certificaciones y poco a poco irán incorporándose nuevas aplicaciones al Market Place.

Un abrazo
Lidia

Nuestra réplica a las 16:03
De nuevo gracias por la rápida respuesta.

El problema es que "teóricamente" mañana finaliza el periodo gratuito Imagenio en XBox y no existe comunicado oficial sobre su prorroga. Nos gustaría que se hiciera algún comunicado al respecto bien por parte de Microsoft o por parte de Movistar.

Sobre el resto de aplicaciones también nos gustaría tener fechas orientativas. (Por ejemplo HBO anunció anoche su lanzamiento para XBox USA el 1 de Abril mientras que en España a pesar de los retrasos los partners no se anuncian nuevas fechas)

Un cordial saludo

TUS USUARIOS XBOX LIVE

Parece que el periodo gratuito de Movistar Imagenio se postpone.

Salu2.

Lidia Pitzalis nos responde y confirma que se anunciará la ampliación de periodo de prueba de Imagenio en XBox (Mensaje de esta tarde a las 19:42):
Hola

En Movistar están a punto de comunicar que se ha extendido el periodo de pruebas, hasta nuevo anuncio.

Sobre las aplicaciones que quedan, no podemos dar fechas indicativas, porque basta que no pasen una de las numerosas fases de certificación, para que se retrasen, y no queremos ilusionar y luego defraudar.

Un abrazo
Lidia

Me gustaría agradecer a Lidia su amabilidad y disponibilidad para ayudarnos en todas nuestras dudas
Bueno, pues confirmado queda que Imagenio seguirá siendo gratis... ¿hasta cuando? ¿Todo marzo? :-?

En fin, por un lado, bien, pero por otro... esto es el cuento de nunca acabar.

Estoy harto. Pero bueno, como diria nuestra amiga Lidia, "es que no es tan fácil".

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo 3 meses más de Gold gratis, que bien se portan los de Movistar, espero que mantengan Imagenio gratis durante unos meses más XD
BILBOKOA escribió:Bueno, pues confirmado queda que Imagenio seguirá siendo gratis... ¿hasta cuando? ¿Todo marzo? :-?

En fin, por un lado, bien, pero por otro... esto es el cuento de nunca acabar.

Estoy harto. Pero bueno, como diria nuestra amiga Lidia, "es que no es tan fácil".

Buenas tardes.

No te pongas así hombre, te van a decir si eres accionista de telefónica ;) .

Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga", seguimos sin saber nada realmente pero por lo menos sigue siendo gratis.

Espero que los retrasos se deban a que, ante las quejas, estén desarrollando una aplicación con unos contenidos parecidos a los de blackberry y con un interfaz que deje al de VuduHDMovies a la altura del betún....

Soñar es gratis, pero conociendo el comportamiento de movistar en otras ocasiones, seguro que por ellos llevarían cobrando 30€ desde enero por la kk que tienen ahora......

Gracias bushstop por la noticia.
ratm_535 escribió:Gracias bushstop por la noticia.

Los agradecimientos deben ser para Lidia Pitzalis, quien en todo momento se ha prestado a respondernos y darnos la información que puede.
Ojalá los community managers de las empresas tuvieran esa iniciativa y no contestaran como robots
Lo único negativo de esto es la incertidumbre, mientras sigan ampliando, y sea gratis, pues qué más queremos... toda la champions en marzo, porque no van a cortarlo a mitad de mes, así que como mínimo, lo tenemos hasta el 31 de marzo, no os quejeis!
Ya he canjeado los 3 meses nuevos de Xbox Live Gold, es casi como si me regalaran 20e :cool:
Somos la caña, nos regalan goltv y Xbox live y les damos palos hasta en el carnet de identidad jejee
bushstop escribió:
ratm_535 escribió:Gracias bushstop por la noticia.

Los agradecimientos deben ser para Lidia Pitzalis, quien en todo momento se ha prestado a respondernos y darnos la información que puede.
Ojalá los community managers de las empresas tuvieran esa iniciativa y no contestaran como robots

Pues, gracias Lidia Pitzalis [oki]
No me extraña nada que este país sea como es a día de hoy ni que nos traten como lo hacen.

Te dan un par de migajas, gratis, y ya tienes a la gente en el bolsillo. Es mencionar la palabra gratis, y ya pueden hacer con vosotros lo que quieran.

En fin, de donde no hay, no se puede sacar. Y esta visto que aquí, en este país, NO HAY. Ni tampoco en este foro.
BILBOKOA no la pagues con la gente del foro que no tiene culpa de nada, luchan por un servicio de calidad tanto como tu. Pero ya sabes el dicho: a falta de pan, buenas son tortas...
Este es el mensaje que me enviaron.

Imagen
indigo_rs escribió:Este es el mensaje que me enviaron.

Imagen

Una pregunta a los que os han enviado los códigos os registrasteis en la comunidad de movistar y disteis vuestros datos al tal Emilio?
Porque yo no hice eso y me parecería una putada que a los que no lo hicieron no les enviaran los códigos, ademas yo me apunte el primer día de la promoción.
Saludos.
delo escribió:

Imagen

Una pregunta a los que os han enviado los códigos os registrasteis en la comunidad de movistar y disteis vuestros datos al tal Emilio?
Porque yo no hice eso y me parecería una putada que a los que no lo hicieron no les enviaran los códigos, ademas yo me apunte el primer día de la promoción.
Saludos.

Yo simplemente puse mi numero de telefono fijo en la página de inscripción y creo que nada más.
indigo_rs escribió:
delo escribió:

Imagen

Saludos.

Yo simplemente puse mi numero de telefono fijo en la página de inscripción y creo que nada más.

Pues entonces habra que esperar. Gracias.
Imagen

Pues por ese correo tiene pinta que no van a cambiar el paquete de canales.... [decaio]
BILBOKOA escribió:No me extraña nada que este país sea como es a día de hoy ni que nos traten como lo hacen.

Te dan un par de migajas, gratis, y ya tienes a la gente en el bolsillo. Es mencionar la plaabra gratis, y ya pueden hacer con vosotros lo que quieran.

En fin, de donde no hay, no se puede sacar. Y esta visto que aquí, en este país, NO HAY. Ni tampoco en este foro.

Y por lo que tu dejas ver, eres el mas listo del lugar... lo que no veo es que uses mucho la cabeza, ya que si piensas que te van a dar el mismo servicio que a los USA lo llevas claro, mas que nada porque aqui el tema de internet no esta ni la mitad de la mitad de avanzado que en estados unidos, y ellos no son gilipollas y lo saben, por lo tanto te dan lo que te pueden dar, si hay gente que con el goltv ya la va a tirones y tiene una calidad de imagen de pena como para poner HD como muchos piden por aqui,... yo lo que veo es que tu criticas todo por sistema, porque chico, a mi que me den 3 meses de gold por la gorra mas otros tantos de goltv por la cara, cuando mi suegro paga 14 o 15 euros por el mismo sistema, pues me parece poco mas que de tonto, y perdona el insulto, una cosa es que no conformemos con migajas y otra cosa es decir a todo que no,... pero que si, para ti la perra chica,...
roberto28live escribió:BILBOKOA no la pagues con la gente del foro que no tiene culpa de nada, luchan por un servicio de calidad tanto como tu. Pero ya sabes el dicho: a falta de pan, buenas son tortas...

+1
Gracias a los administradores!!!

Han aceptado la petición para fijar el hilo en la parte superior del foro.

Salu2
se puede registrar aun para conseguir ese codigo? enlace?
BILBOKOA escribió:No me extraña nada que este país sea como es a día de hoy ni que nos traten como lo hacen.

Te dan un par de migajas, gratis, y ya tienes a la gente en el bolsillo. Es mencionar la plaabra gratis, y ya pueden hacer con vosotros lo que quieran.

Yo creo que te equivocas, una cosa es que no queramos que mejoren la calidad (todo el mundo quiere) pero con lo que nos están dando que no es HD (ya que como bien te dice lucia22, no iba a ir bien a mucha gente por las ridículas conexiones que tenemos aquí) nos alargan el periodo gratuito de imagenio, como nos podemos quejar por ello? por mi ojalá estén así por siempre, es como si pides limosna, te dan 1 euro, y te quejas porque no te han dado 10 euros, pero chaval!! que te lo han regalado! yo también tenía golT y pagaba 16 euros al mes, y ahora tenerlo gratis... como para andar quejándome.

Que también quiero que haya aplicaciones decentes con cine, series etc. pues si, pero mientras tanto, me doy con un canto en los dientes por poder ver partidos by the face, aunque por tus quejas supongo que te la suda el futbol xD
Bueno, lo de Movistar con su Imagenio en XBOX 360, está visto que ya no da más de sí.

Vistas las imágenes de los mensajes con los códigos LIVE GOLD enviados a la gente por la propia Movistar, no piensan cambiar nada... todo se reduce al reclamo de GOL T, mientras el grueso de canales son simplemente canales de la TDT, nada más.

En realidad, son la misma basura que ya tenemos ahora, simplemente que añaden un canal más de la TDT, Disney Channel.

Fiasco del año. A la mierda.
dia 29 y seguimos sin oferta ni nada de nada.... imagino que seguirá siendo gratis otro mes, al menos.
Ilose escribió:dia 29 y seguimos sin oferta ni nada de nada.... imagino que seguirá siendo gratis otro mes, al menos.

tu tienes intencion de pagar para este servicio?
Todo depende de qué oferten. Si la oferta es la misma basura que hay ahora, en mi caso, por supuesto que NO.
Lo que no puedo comprender, es la preocupación que mostráis muchos por saber cuanto van a cobrar y cuando van a empezar a cobrar, Joder dejarles tranquilos que lo dejen como está, si solo con tener que pagar el Gold, debería de ser suficiente para disfrutar Gol Tv, tampoco veo que los juegos por pagar el Online vayan tan finos como se presupone, resulta que el online del COD es tan asqueroso que en la PS3, y en la PS3 es gratis. Hay muchos juegos que el Online es una mierda en Xbox, o al menos igual de bueno que en la PS3, pues que den algo más que en Xbox hay que pagar por todo leñe. Yo sinceramente si eres cliente de Movistar y tienes Gold, debería de ser más que suficiente para que fuera siempre gratis.

Además la calidad es pésima, parece un retransmisión de la NBA con el salto Ntsc a pal.
Pues yo estoy encantado, además de los canales gratis me han dado 3 meses de Gold por la cara, ojalá me sigan enviando mensajes asi XD
mientras siga eurosport para poder ver motos en este pais yo pago, aunque la calidad no sea la mejor y ver a mi athletic no tiene precio pra todo lo demas movistar
Únicas noticias del día:

Emilio en comunidad movistar:
Buenos días a tod@s

Adicionalmente a lo señalado ayer en este mismo hilo, queríamos reiterar nuestra disculpas por las molestias que os hemos podido ocasionar, asimismo aprovechamos para informaros que para que sigais pudiendo acceder a nuestros contenidos , hemos ampliado el plazo de degustación gratuita de nuestra aplicación Imagenio en XBOX 360. Así, todos aquellos que no hayáis podído probarla y aquellos que aún estéis interesados podáis hacerlo.

Un saludo

Dashboard XBox Live Gold:
"Aprovecha los últimos días del periodo de prueba Movistar Imagenio en tu XBox"

Salu2.
Cada vez pinta peor lo de Imagenio. Al final parece que la versión de pago será la misma basura que hay ahora en abierto, es decir, un canal GOL T cada vez menos interesante (la liga acaba en mayo y de cara a la próxima temporada GOL T ya no emitirá partidos de Champions League, porque los derechos serán de Canal +) y después, relleno con morralla de la TDT. Es más, la propia existencia de GOL T para la próxima temporada está en cuestión. En esta misma temporda, ya ha sufrido un gran bajón de abonados con respecto a la anterior temporada.

¿Es eso lo que podemos esperar? ¿Es por eso por lo que pretenden cobrar, por ofercer La 1, Marca TV, TDP, MTV o Disney Channel?

¿De verdad en Movistar consideran imbécil a la gente?

Pues van a tener su escarmieto... aunque la verdad, visto que su interés por la aplicación ha sido NULO en todo este tiempo, no creo que les afecte en exceso el hecho de que no consigan usuarios de pago.

Telefónica ya fracasó estrepitosamente con aquella basura de Pixbox (¿no os acordáis?)... y eso que para aquello pusieron mas interés, así que, pues eso. Que todo esto ha sido una pérdida de tiempo. Que sí, que lo sé, tres meses de GOL T gratis, vale. Pero para de contar. Nunca llegaremos a nada más, salvo a tener las migajas de promociones de tal o cual canal en abierto durante X tiempo.

Está visto que en este país no hay nada que rascar. Los servicios de pago de streaming seguirán siendo excasos y una basura, y el trato al cliente/usuario, igual de lamentable que siempre.

Esto es España. Con eso, queda todo dicho.

Buenas noches.
3700 respuestas