lucia22 escribió:Se noto mas bien la mano de mateu lahoz,un fenómeno el tío...
Que mal perder tienen algunas personas... ¿recurriendo al árbitro para justificar vuestra derrota?
Triste. En la vida hay que saber perder.
bushstop escribió:Has notado mejoría en el streaming?
Yo todavía noto saltos por falta de frames, pero el streaming tiene menos cortes y parece que la calidad de imagen es un pelín mejor.
Yo tengo una TV LG LH7030 en mi habitación de 32 pulgadas. Para la entrada HDMI2, que es donde tengo conectada la consola, en opciones del menú, eligo en 'imagen' el modo 'juego'. Haciendo esto no tengo saltos, pero no sé si esos saltos tienen o no algo que ver con lo que tú dices.
Lo comprobé en otra TV, también LG, la de la sala, una led, modelo LE5500 de 42''. Si no eligo el modo 'juego' para la conexión HDMI a la que tengo conectada la consola, tengo esos saltos, sino, no.
Como la de mi habitación, desde que tengo la consola en 2009, tenía puesto el modo juego, no me di cuenta de esto hasta la semana pasada, cuando probé, por vez primera, a ver un partido con la consola en la TV de la sala.
Realmente no sé qué es el modo juego, ni qué hace, pero sin él, si tengo como saltos, pero no sé, repito, no sé si eso mismo es lo que tú comentas o es otra cosa.
El partido se ha visto bien, la calidad está bien (nada que ver con la BASURA de los primeros día de diciembre). Al poner el canal, antes de empezar el partido y mientras hacian un reportaje de Toquero, sí se ha parado, pantalla en negro, circulito blanco rodando durante unos segundos, y luego ha vuelto y ya no ha fallado más.
Es lo que puedo decirte.
Por cierto, he visto en Twitter lo que sugieres a Telecinco con lo de mitele... la verdad, estaría muy bien poder tener una aplicación de mitele en la XBOX. Te han dicho que lo que están estudiando, y yo espero que se animen. Lo de la web de mitele es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Telecinco en mucho tiempo.
Buenas noches.