[Hilo oficial] Xbox TV

Ok, gracias por la info. A ver en que queda esto entonces.
BILBOKOA escribió:Ha ganado el Athletic. [plas]

¿Has notado mejoría en el streaming?

Yo todavía noto saltos por falta de frames, pero el streaming tiene menos cortes y parece que la calidad de imagen es un pelín mejor.

(se nota la mano de Bielsa en ese equipo [plas] )
Se noto mas bien la mano de mateu lahoz,un fenómeno el tío...
lucia22 escribió:Se noto mas bien la mano de mateu lahoz,un fenómeno el tío...

Que mal perder tienen algunas personas... ¿recurriendo al árbitro para justificar vuestra derrota?

Triste. En la vida hay que saber perder.

bushstop escribió:Has notado mejoría en el streaming?

Yo todavía noto saltos por falta de frames, pero el streaming tiene menos cortes y parece que la calidad de imagen es un pelín mejor.

Yo tengo una TV LG LH7030 en mi habitación de 32 pulgadas. Para la entrada HDMI2, que es donde tengo conectada la consola, en opciones del menú, eligo en 'imagen' el modo 'juego'. Haciendo esto no tengo saltos, pero no sé si esos saltos tienen o no algo que ver con lo que tú dices.

Lo comprobé en otra TV, también LG, la de la sala, una led, modelo LE5500 de 42''. Si no eligo el modo 'juego' para la conexión HDMI a la que tengo conectada la consola, tengo esos saltos, sino, no.

Como la de mi habitación, desde que tengo la consola en 2009, tenía puesto el modo juego, no me di cuenta de esto hasta la semana pasada, cuando probé, por vez primera, a ver un partido con la consola en la TV de la sala.

Realmente no sé qué es el modo juego, ni qué hace, pero sin él, si tengo como saltos, pero no sé, repito, no sé si eso mismo es lo que tú comentas o es otra cosa.

El partido se ha visto bien, la calidad está bien (nada que ver con la BASURA de los primeros día de diciembre). Al poner el canal, antes de empezar el partido y mientras hacian un reportaje de Toquero, sí se ha parado, pantalla en negro, circulito blanco rodando durante unos segundos, y luego ha vuelto y ya no ha fallado más.

Es lo que puedo decirte.

Por cierto, he visto en Twitter lo que sugieres a Telecinco con lo de mitele... la verdad, estaría muy bien poder tener una aplicación de mitele en la XBOX. Te han dicho que lo que están estudiando, y yo espero que se animen. Lo de la web de mitele es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Telecinco en mucho tiempo.

Buenas noches.
Pues con la cutre conexión que ya comenté desde hace 3 semanas Got tv me va de lujo.He visto unos 30min del Atletic y sin cortes.Ayer con el partido del Barça igual.
El canal de extreme sports sabéis si lo van a dejar en abierto?realmente es el que mas me interesa de los que hay de pago.
Una pregunta, a ver si a alguien más le ha pasado esto.

Ayer por la tarde estaba viendo en la Xbox el Granada Valencia y, de repente, la imagen se quedo parada, y el simbolito de cargando (típico salto del streaming), y cuando volvió la imagen puso un cartelito que ponía: "Tu consola se apagará en breves momento". No se porque puede haber sido, pero decir que acabé de ver el partido sin problema y luego estube un rato jugando.

A alguien más le ha pasado?

ya, y a vela le tenian que haber expulsado, por bañao, el athletic jugo muchisimo mejor y no hay mas.

yo vi bien el partido ayer, eso si, la calidad sigue siendo la misma o por lo menos lo noto asi.
nandocartoon escribió:Una pregunta, a ver si a alguien más le ha pasado esto.

Ayer por la tarde estaba viendo en la Xbox el Granada Valencia y, de repente, la imagen se quedo parada, y el simbolito de cargando (típico salto del streaming), y cuando volvió la imagen puso un cartelito que ponía: "Tu consola se apagará en breves momento". No se porque puede haber sido, pero decir que acabé de ver el partido sin problema y luego estube un rato jugando.

A alguien más le ha pasado?

Puede ser que en la configuración de la consola le tengas puesto el ahorro de energía, hace que la consola se apague después de una hora de inactividad. Si no has tocado nada, en el dash nuevo viene activado por defecto, tendrás que ir a la configuración y cambiarlo.
tutekio escribió:

ya, y a vela le tenian que haber expulsado, por bañao, el athletic jugo muchisimo mejor y no hay mas.

yo vi bien el partido ayer, eso si, la calidad sigue siendo la misma o por lo menos lo noto asi.

Si, sobretodo en la segunda parte :D que no jugasteis ni a tabas, pero bien! tres puntos para el madrid de euskadi... y esta semana a palmar en old traford no?

Saludos!
lucia22 escribió:
tutekio escribió:

Si, sobretodo en la segunda parte :D que no jugasteis ni a tabas, pero bien! tres puntos para el madrid de euskadi... y esta semana a palmar en old traford no?

Saludos!

Palmar en old trafford es algo a lo que la real no tiene ni derecho, creo :D
El aspecto deportivo del partido en concreto lo podéis discutir aquí:

Hilo Oficial Athletic Club 2010-2011
Hilo de la Real Sociedad

Lo digo, más que nada, porque cuando se empiezan tertulias futbolísticas en hilos que no son de fútbol la cosa suele degenerar.

[beer]
lucia22 escribió:Si, sobretodo en la segunda parte :D que no jugasteis ni a tabas, pero bien! tres puntos para el madrid de euskadi... y esta semana a palmar en old traford no?

Saludos!

¿De qué estás hablando? ¿Quién fue el equipo vasco que un buen día decidió traicionar su filosofia porque era 'inviable' jugar sólo con vascos?

¿Quién convirtió a la Real en el estercolero que es hoy en día? ¿Qué ha ganado la Real llenándola de extranjeros?

¿Mereció la pena esa traición para deambular como alma en pena por la liga para terminar bajando a segunda división?

¿De qué 'Madrid' estás hablando?

Lo único que pasa es que ya no os queda nada. El Athletic siempre ha sido, es y será el equipo vasco por excelencia, siempre.

Ya no tenéis ni filosofia ni nada... vosotros mismos cocinásteis la traición. No os queda nada. Sois un equipo vulgar, uno más del montón.

El Athletic hará mejores o perores campañas, pasará por mejores o peores momentos, tendrá mejores o peores jugadores, pero su palmarés para vosotros es un sueño INALCANZABLE, y nosotros, a diferencia de otros, no hemos traicionado nuestra filosofía.

¿A palmarla en Manchester? Pues con orgullo, con la cabeza alta. Jugando en Europa, en octavos, finalista de la Copa del Rey, y en puestos de Champions League en la Liga.

Y tú... ¿con quién la vas a palmar... con El Ejido, con el Almeria?

Esa es la diferencia. Vosotros palmáis con El Ejido... nosotros con equipos como el Manchester United.

Lo único que te pasa, es que tienes envidia, pero una envidia malsana que te come por dentro.
¿Todo estos debates futbolisticos que tienen que ver con xbox tv?por favor dejaros de pikes o hacerlo en un hilo sobre futbol...

Hoy 5 de marzo no iba a salir informacion sobre aplicaciones..¿se sabe algo?
Eulogio escribió:Hoy 5 de marzo no iba a salir informacion sobre aplicaciones..¿se sabe algo?

Por lo que dijo bushstop en twitter será a partir de las 15:00, no se si es hora de aquí o PT (UTC-8) que es la que suele usar MS para anuncios, subir aplicaciones, etc...

xboxtv.es ‏ @xboxtves
A las 15:00 se levante el embargo de información sobre "Spring Showcase 2012" de la pasada semana. Esta tarde esperamos suculentas novedades

Eulogio escribió:¿Todo estos debates futbolisticos que tienen que ver con xbox tv?por favor dejaros de pikes o hacerlo en un hilo sobre futbol...

En cuanto a esto... a mi anterior post me remito.
Pues si por favor dejad este hilo para lo que es, porque muchos estamos esperando leer noticias nuevas sobre xbox tv, no discusiones de que si el athletic o la real son mejores o peores.
Pero esto no iba de Xbox TV??

Me importa un pepino el derby vasco... a ver si los moderadores toman cartas en el asunto.
Si miráis por Twitter, veréis como del tema de las aplicaciones de España no han dicho nada, ni hay la más mínima noticia.

Seguimos exactamente igual que estábamos. :( :( :(
BILBOKOA escribió:
lucia22 escribió:Si, sobretodo en la segunda parte :D que no jugasteis ni a tabas, pero bien! tres puntos para el madrid de euskadi... y esta semana a palmar en old traford no?

Saludos!

¿De qué estás hablando? ¿Quién fue el equipo vasco que un buen día decidió traicionar su filosofia porque era 'inviable' jugar sólo con vascos?

¿Quién convirtió a la Real en el estercolero que es hoy en día? ¿Qué ha ganado la Real llenándola de extranjeros?

¿Mereció la pena esa traición para deambular como alma en pena por la liga para terminar bajando a segunda división?

¿De qué 'Madrid' estás hablando?

Lo único que pasa es que ya no os queda nada. El Athletic siempre ha sido, es y será el equipo vasco por excelencia, siempre.

Ya no tenéis ni filosofia ni nada... vosotros mismos cocinásteis la traición. No os queda nada. Sois un equipo vulgar, uno más del montón.

El Athletic hará mejores o perores campañas, pasará por mejores o peores momentos, tendrá mejores o peores jugadores, pero su palmarés para vosotros es un sueño INALCANZABLE, y nosotros, a diferencia de otros, no hemos traicionado nuestra filosofía.

¿A palmarla en Manchester? Pues con orgullo, con la cabeza alta. Jugando en Europa, en octavos, finalista de la Copa del Rey, y en puestos de Champions League en la Liga.

Y tú... ¿con quién la vas a palmar... con El Ejido, con el Almeria?

Esa es la diferencia. Vosotros palmáis con El Ejido... nosotros con equipos como el Manchester United.

Lo único que te pasa, es que tienes envidia, pero una envidia malsana que te come por dentro.

Hasta para tocar las narices en el derbi y explicarmelo eres exagerado,que si que sois los mejores,...de Bilbao queda claro que eres si,eso no hay quien te lo discuta xD
Al autor del hilo que vaya editandolo, de paso le dices a un moderador que lo mueva a miscelanea...

cawento
Tenéis toda la razón,yo ya no digo ni mu...disculpad el offtopic que encima lo empece yo sino recuerdo mal...
Al final Nacho Ortiz se refería a Deadlight (sobre lo de presencia española de noticias en Spring Showcase)

Las novedades en cuanto a apps de XBox en ese evento han sido:

CERO PATATERO

Incomprensible si como anunciaban hace unos meses quieren fortalecer este servicio de aplicaciones en la consola.

Desilusión total, al final, Bilbokoa vas a tener razón
Al final, después de tres meses hablando en este foro, todo va a quedar en nada... :(

Yo soy el primero que desea estar equivocado... pero esto es España, y esta gente lleva tres meses pasando de todo y mostrando una absoluta falta de seriedad, de profesionalidad y de interés.

Yo no espero nada... esto es España.
Se siguen presentando aplicaciones, pero no para XBOX 360, que está olvidada y dejada de la mano de Dios.

Hoy he visto como han presentando la aplicación de Gol Stadium, pero para iPhone e iPad.

En XBOX TV, seguimos como siempre, sin que hagan nada y sin que nadie diga nada. }:/
En Sensacine nos dicen hoy que su aplicación podría estar disponible el próximo martes 13 de Marzo.

Salu2.
Ya, claro... hace dos semanas decian que antes de acabar la semana estaría.

Hoy dicen que PODRÍA estar para el día 13... es decir, que NO estará.

En fin. }:/
En EEUU a partir de hoy tienen la aplicación VEVO.

Como había pocas diferencias, aún más y todavía les queda por llegar 2 grandes: HBO Go y Xfinity

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy pensando en pillarme una xbox y esto de la tele me tira mucho,,pero tengo una duda,,como se comprueba,activa,desbloquea,o como se le pueda llamar a la opcion del canal plus,que si eres cliente te sale sin gasto adicional??Has de meter alguna clave tipo codigo del live o algo asi?esque no tengo la mas minima idea
belaam escribió:estoy pensando en pillarme una xbox y esto de la tele me tira mucho,,pero tengo una duda,,como se comprueba,activa,desbloquea,o como se le pueda llamar a la opcion del canal plus,que si eres cliente te sale sin gasto adicional??Has de meter alguna clave tipo codigo del live o algo asi?esque no tengo la mas minima idea

Si eres cliente de Canal +, te tienes que dar de alta en la web, y a la hora de verlo en la consola (o el un pc en el yomvi) metes tus datos de usuario y puedes ver los mismos canales que tengas contratados en tu paquete.
derfel escribió:
belaam escribió:estoy pensando en pillarme una xbox y esto de la tele me tira mucho,,pero tengo una duda,,como se comprueba,activa,desbloquea,o como se le pueda llamar a la opcion del canal plus,que si eres cliente te sale sin gasto adicional??Has de meter alguna clave tipo codigo del live o algo asi?esque no tengo la mas minima idea

Si eres cliente de Canal +, te tienes que dar de alta en la web, y a la hora de verlo en la consola (o el un pc en el yomvi) metes tus datos de usuario y puedes ver los mismos canales que tengas contratados en tu paquete.
ahora la pregunta clave.....yo tengo canal plus en valencia y entre semana vivo en gandia,,entonces registrandome en la web,,lo puedo ver desde no tengo registrado el plus????si es asi,,a las 12:30 tengo la xbox en casa,,jajajajaaj
Si tienes el plus en Valencia, puedes ver con tus datos el plus en una XBOX o en un pc a traves de la aplicacion de Yomvi o de la propia web de Canal+:
http://www.plus.es/canalplusyomvi/enweb/

Saludos.
uso un netbook,,si se puede a traves de la xbox,mucho mejor,,gracias
pd aun asi me he bajado la aplicacion para el portatil
belaam escribió:uso un netbook,,si se puede a traves de la xbox,mucho mejor,,gracias

Pero ten en cuenta que la aplicación de canal + en xbox ahora mismo no esta disponible, solo la tenemos algunos que la descargamos hace tiempo. De todas formas la calidad ahora mismo es bastante mala. Un saludo.
delo escribió:
belaam escribió:uso un netbook,,si se puede a traves de la xbox,mucho mejor,,gracias

Pero ten en cuenta que la aplicación de canal + en xbox ahora mismo no esta disponible, solo la tenemos algunos que la descargamos hace tiempo. De todas formas la calidad ahora mismo es bastante mala. Un saludo.

ya me he dado cuenta,,jejeje,,solo me salen 7 o 8 canales.Tocara esperar,no pasa nada.
Hace tiempo que no me pasaba por el foro, sigue todo el tema igual que al principio? me refiero se sabe algo del tema de precios, cuando acabara el periodo gratuito...?

Saliudos!
En serio tras tantos meses todavía nada de nada???
El tema está MUERTO. No sabemos absolutamente nada, estamos exactamente igual que el 7 de diciembre de 2011, cuando se lanzó la actualización del dashboard en España.

Esto es una puta vergüenza, pero algo muy propio de España. Me indigna, pero no me sorprende. Aquí siempre se actúa así y siempre se nos trata de esta manera, es decir, como basura.

Buenas tardes.
A ver si mañana nos confirman la llegada el martes de Sensacine y con esta aplicación llega alguna otra.

Los días 13 y 20 de febrero parece que habrá lanzamiento de aplicaciones.

Salu2.
bushstop escribió:
Los días 13 y 20 de febrero parece que habrá lanzamiento de aplicaciones.

Salu2.

Tio, que estamos en marzo, que pasa. XD

Por otra parte, te veo, como siempre, demasiado confiado, a pesar de que jamás han cumplido en nada de lo poco que nos han dicho, tú, por lo que veo, aún perseveras... y crees no sé qué del día 13 y 20.

¿Ha dicho alguien algo? ¿De donde sacas que vaya haber novedades en esas fechas?

Como mucho, como mucho, igual con mucha suerte, tenemos a Sensacine antes de que acabe marzo... pero de Movistar Imagenio y de Canal+ Yomvi, mejor si nos vamos olvidando, al igual que de Antena 3, de Televisa y de MBL.TV.

Un saludo.
no no se refiere a marzo, se refiere a febrero de 2013 xDDD

De momento, disfrutad de GOLT que al igual q la espera de novedades se hace eterna, golt gratis también.
rhachis escribió:no no se refiere a marzo, se refiere a febrero de 2013 xDDD

De momento, disfrutad de GOLT que al igual q la espera de novedades se hace eterna, golt gratis también.

Pues si es la mejor noticia, que seguimos con el Golt gratis... :)
abeliyo86 escribió:

+1
Pues si, es la única parte positiva de todo esto, si te gusta el fútbol claro...

a saber donde estare yo por esas fechas.
No se ni porque me paso por este hilo, si nunca hay nada jaja [+risas]

Buena noticia, el sábado a ver el fútbol en GolT tirado en la cama y gratis XD

Me había despedido al caducar la suscripción del Live!, pero he renovado así que a seguir viendo esto mientras sea gratis.
Con el permiso de bushstop (@xboxtves) informo que el próximo martes 13 de MARZO estará disponible para su descarga la aplicación de SENSACINE. Confirmado en Twitter por sensacine y por el boletín oficial de Xbox 360. Por supuesto la cuenta oficial en Twitter de Xbox España (@Xbox360_Spain) por no perder la costumbre no han dicho ni MÚ.

Preview applicación SENSACINE (@sensacine): http://www.sensacine.com/servicios/tv/xbox/
Fuente (boletín xbox 360): http://www.ontwice.info/IW/Clientes/Microsoft/Xbox/Newsletters/n22/xboxlive_n22.html
superberde escribió:Con el permiso de bushstop (@xboxtves) informo que el próximo martes 13 de MARZO estará disponible para su descarga la aplicación de SENSACINE. Confirmado en Twitter por sensacine y por el boletín oficial de Xbox 360. Por supuesto la cuenta oficial en Twitter de Xbox España (@Xbox360_Spain) por no perder la costumbre no han dicho ni MÚ.

Preview applicación SENSACINE (@sensacine): http://www.sensacine.com/servicios/tv/xbox/
Fuente (boletín xbox 360): http://www.ontwice.info/IW/Clientes/Microsoft/Xbox/Newsletters/n22/xboxlive_n22.html

A lo que ha publicado superberde añado:
XBox España lleva 2 días sin publicar nada en twitter, solamente utilizan facebook
Canal+Yomvi sigue sin indicar nada sobre la fecha de lanzamiento de su aplicación
Emilio (Movistar) nos ha dicho que intentará adelantar información sobre canales en paquete definitivo tanto en comunidad como a través de mensaje privado.
He enviado un email a TELEVISA para conocer detalles sobre su aplicación y posibles fechas.

Salu2.
abeliyo86 escribió:

+1
Buena noticia lo de sensacìne.De msn nada al final no?No estaria mal una app al estilo que te contara noticias y curiosidades(un canal del tiempo tal vez?algo tipo la web de un periodico y tal)Y ya puestos podrian haber mejorado la app de facebook que es demasiado cutre.Para tener un facebook capado prefiero no tenerlo la verdad
3700 respuestas