[Hilo oficial] Xbox TV

Jmax escribió:como se cambia el audio a rac1 con la xbox?

Se puede?
juaniko18ct escribió:

Se puede?

en el canal de pago el normal si, en consola no se si se podrá
Hoy se ve bastante bien el partido, jeje
helyrev escribió:Hoy se ve bastante bien el partido, jeje

es verdad jejje
cada vez se ve mejor. Empieza a verse aceptable
No digáis que se ve mejor que mañana empiezan a cobrarnos. :p
BBC Player, Region Lock, no me ha dejado descargarlo
bumperiano escribió:No digáis que se ve mejor que mañana empiezan a cobrarnos. :p

Es verdad, la calidad era penosa, y al final se entrecortaba y todo. [qmparto]
chicos tenemos un canal nuevo, eurosport 2.... guau!! k bien ¬¬
Jmax escribió:
juaniko18ct escribió:

Se puede?

en el canal de pago el normal si, en consola no se si se podrá

Yo no lo he visto por ningún lado, esta el menú para cambiar el aspecto 4:3 16:9 etc pero de audio nada. Una pena.
Aleman666 escribió:
Yo no lo he visto por ningún lado, esta el menú para cambiar el aspecto 4:3 16:9 etc pero de audio nada. Una pena.

No, no nos permiten cambiar, solamente podemos acceder al audio principal

Santissj escribió:chicos tenemos un canal nuevo, eurosport 2.... guau!! k bien ¬¬

Ese canal está desde el primer día.

Hoy se ha publicado una nueva aplicación llamada Voice Studio (Dentro de Aplicaciones Sociales) que registra nuestras voces y las envía a Microsoft para sus estadísticas de reconocimiento de voz.

En definitiva, las aplicaciones que interesa a Microsoft se publican, las que queremos los usuarios no.

Salu2.
wenas!a mi no se me ven ahora ningun canal, me pone siempre error loading properly o algo asi, el tema es que llevo dos dias que no carga nada, ni el canal gol tv ni ninguno

a que uede ser debido?a lo dela nat?tengo 8 megas.

o es fallo de ellos?

un saludo!
vaya mierda el sensacine....tenia esperanzas en la aplicación pero entre los bugs y no lo actualizan una mierda.....
Filete escribió:vaya mierda el sensacine....tenia esperanzas en la aplicación pero entre los bugs y no lo actualizan una mierda.....

Y la calidad de los trailers deja mucho que desear. Lo mejor, poner youtube que lo tienes todo.

GolTV ayer al menos funcionaba, que yo vi el partido del valencia.
a mi me sigue sin ir ningun canal de imagenio, pone al de loading proprerly o algo asi....

puede ser por lo de la nat?a mi me da mal, y no consigo ponerla para que me de moderada

saludos!
Yo ayer vi el Sevilla y funcionaba perfectamente.
Canal+Yomvi ha borrado una de nuestras sugerencias en el foro: http://yomvi.uservoice.com/users/278002 ... spa%C3%B1a

Seguid sumando votos a las 2 que quedan.

También han sustituido en su web esto:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
por esto:
http://www.plus.es/consolas

En vez de lanzar los servicios prometidos lo que hacen es tapar su publicidad engañosa.

Salu2.
No saben poner algún canal que no sea de deportes? Me gusta mucho el deporte pero no las 24 horas. Y para tener sólo Canal+1 pues muy baratito tendrá que ser.
bushstop escribió:Canal+Yomvi ha borrado una de nuestras sugerencias en el foro: http://yomvi.uservoice.com/users/278002 ... spa%C3%B1a

Seguid sumando votos a las 2 que quedan.

También han sustituido en su web esto:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
por esto:
http://www.plus.es/consolas

En vez de lanzar los servicios prometidos lo que hacen es tapar su publicidad engañosa.

Salu2.

Gracias por la info. Yo por mi parte ya me voy olvidando de ellos...
Buenas no se si habrá algún hilo sobre esto pero llevo toda la tarde mirando y no encuentro información.
El tema es que me gustaría ver la tv de Inglaterra en mi Xbox, mi novia es de allí por ella mas que nada, como avía vistos en otro hilos que puede abrir otra cuenta para entrar en el bazar de Inglaterra, pues nada me hice otra cuenta con el email de mi pareja y todo sin problemas entre en bazar de allí y me baje la aplicación de 4oD que es canal que le interesa a ella y todo bien, luego cuando entro con mi cuenta que es gold de España a la aplicación que me dejo instalarla y voy a poner algún contenido del canal me dice que no esta disponible en mi región :-?
Lo mismo me decía cuando intente descargar BBC iplayer que ese ni me dejo instalarlo.
Tabién probé cambiar la región de la consola y el idioma en la configuración pero nada sigo con lo mismo.
Y nada era saber si alguien sabe si hay algún modo de ver la tv de allí desde mi Xbox... espero que no sea tener que pagar 2 veces la cuenta gold si no menudo timo :( si no me va tocar comprar una antena parabólica o algo si no me se va mosquear la parienta por ponerle los dientes largos [+furioso]
Los canales de xboxTV de inglaterra solo se pueden ver alli, ya que estan restringidos por copyright y demas historias. si me equivoco que me corrijan
neo_matrix escribió:Buenas no se si habrá algún hilo sobre esto pero llevo toda la tarde mirando y no encuentro información.
El tema es que me gustaría ver la tv de Inglaterra en mi Xbox, mi novia es de allí por ella mas que nada, como avía vistos en otro hilos que puede abrir otra cuenta para entrar en el bazar de Inglaterra, pues nada me hice otra cuenta con el email de mi pareja y todo sin problemas entre en bazar de allí y me baje la aplicación de 4oD que es canal que le interesa a ella y todo bien, luego cuando entro con mi cuenta que es gold de España a la aplicación que me dejo instalarla y voy a poner algún contenido del canal me dice que no esta disponible en mi región :-?
Lo mismo me decía cuando intente descargar BBC iplayer que ese ni me dejo instalarlo.
Tabién probé cambiar la región de la consola y el idioma en la configuración pero nada sigo con lo mismo.
Y nada era saber si alguien sabe si hay algún modo de ver la tv de allí desde mi Xbox... espero que no sea tener que pagar 2 veces la cuenta gold si no menudo timo :( si no me va tocar comprar una antena parabólica o algo si no me se va mosquear la parienta por ponerle los dientes largos [+furioso]

Normalmente las aplicaciones de streaming tienen limitaciones regionales, esto lo hacen ya que, por ejemplo, si canal inglés paga por los derechos de emisión de un evento/película en Inglaterra no se pueden permitir su emisión fuera del territorio, las distribuidoras les cobrarían mas.

Por tanto hay aplicaciones que no las puedes instalar y si las instalas no se ven, sus servidores detectan que te estás conectando, en este caso, desde España y no te dan acceso.

Como se suele decir "hecha la Ley, hecha la trampa", por ejemplo, la platarforma de satélite SKY no se puede contratar fuera de UK, pero si tienes una cuenta bancaria y dirección en UK (de un amigo, o de alguna empresa que se dedique al tema) lo contratas y pones la parabólica donde quieras, en el sur de España tenemos las casas de campo minadas de parabólicas de 2m, cuando las ves ya sabes que vive un inglés en ella ;) .

Con el streaming es un poco más "fácil" ya que lo que tienes que hacer es una VPN (red privada virtual), básicamente se trata de conectarte a los servidores de streaming (o al live, o al servicio que sea) a través de un proxi que esté situado en el país en cuestión, en este caso UK. De esta forma el servidor detecta tu conexión como "local". Hasta hace algún tiempo existían bastantes servidores gratiutos para hacer VPNs (igual que los de dyndns) pero por lo visto poco a poco están pasando a ser todos de pago.

Espero que con esto tengas ya una pequeña base para buscar sobre el tema, en el foro he visto tambén algunos hilos relacionados.

Un saludo & apologies for the "tocho" . XD

P.D.: para canales de UK lo mejor, para mi gusto, parabólica de 1,5m orientada a Astra28 y receptor free to air = 200 canales ingleses, toda la itv, la bbc, y casi todos en HD, pero HD de verdad no como el de la xbox XD , by the face, sin tarjetas, suscripciones, ni cosas raras XD .

P.D.2.: Si para la aplicación que quieres ver es necesario ser Gold, necesitas que la cuenta que inicia sesión en la consola para usarla sea Gold, es decir, te bajas la aplicación de la BBC en tu consola (no se si hace falta gold para esta) y consigues que funcione con tu cuenta gold, pues si tu novia es silver, a pesar de ser la misma consola y la misma plicación ya instalada y todo, necesita ser gold también...... [snif]
Leer este artículo no tiene desperdicio:

"La Chapuza de Movistar con los códigos de Xbox Live"

http://www.gamezeta.es/la-chapuza-de-mo ... xbox-live/

Yo el martes de la semana pasada les mande varios tweets al tercero o cuarto por fin se dignaron a contestarme y me pidieron el nº de tlfno x DM para comprobar que estaba dentro de la promo........ cosa segura ya que me inscribí el primer día, pues bueno paso la semana entera sin noticia alguna. Hoy les envie otro tweet a ver que pasa (ya que después de leer el artículo que os puse me calente aún más si cabe), si no estaré enviándoles mensajes hasta que reciba lo que es mio. Ya que no tengo ni el primer código de 3 meses que según la promo erá a los pocos días de solicitarlo y encima leo que gente que ni siquiera tiene movistar contratado ha recibido dichos meses, vamos del TBO. Señores como esto sea como la puesta en marcha del servicio de pago, tendremos GolTV hasta verano [qmparto]
Yo reclame en el foro de Movistar y le envíe un privado,pero no he recibido nada
rayser escribió:Yo reclame en el foro de Movistar y le envíe un privado,pero no he recibido nada

A mi me acaban de enviar los 2 códigos de 3 meses de Live por DM!! (mensaje privado en twitter). Esta claro que el que no llora no mama, triste pero es así XD. Prueba tú también su twitter es este @movistar_es , algunas veces tardan en contextar y otras te responden de inmediato no tienen termino medio jaja.
SCREAM25 escribió:
rayser escribió:Yo reclame en el foro de Movistar y le envíe un privado,pero no he recibido nada

A mi me acaban de enviar los 2 códigos de 3 meses de Live por DM!! (mensaje privado en twitter). Esta claro que el que no llora no mama, triste pero es así XD. Prueba tú también su twitter es este @movistar_es , algunas veces tardan en contextar y otras te responden de inmediato no tienen termino medio jaja.

No se puede mandar mensaje privado a alguien que no te sigue }:/
ayran escribió:No se puede mandar mensaje privado a alguien que no te sigue }:/

Juas te crees que me fue fácil conseguir los códigos? XD Yo le escribí un tweet a movistar y al poco tiempo ya me estaban siguiendo, también teneís que ser seguidores de ellos si no los mensajes privados no llegan ni de tú parte ni de la suya. Soy novato en tweeter pero espero haberme explicado bien jeje. 6 días han tardado y hoy porke les mande otro tweet diciendo que si sabian algo si no me podía dar algo esperando [+risas]

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
ayran escribió:No se puede mandar mensaje privado a alguien que no te sigue }:/

Juas te crees que me fue fácil conseguir los códigos? XD Yo le escribí un tweet a movistar y al poco tiempo ya me estaban siguiendo, también teneís que ser seguidores de ellos si no los mensajes privados no llegan ni de tú parte ni de la suya. Soy novato en tweeter pero espero haberme explicado bien jeje. 6 días han tardado y hoy porke les mande otro tweet diciendo que si sabian algo si no me podía dar algo esperando [+risas]

1 Saludo [bye]

En ningun momento te dije lo contrario [+risas] [+risas] Yo tambien le tengo mandado un monton de mensajes por los codigos y ni puto caso, habrás tenido suerte...
He enviado un mensaje pidiendo información sobre como devolver una consola comprada en Diciembre tras el anuncio de aplicaciones XBox que no se ha cumplido por sentirme decepcionado por el servicio:
Respuesta de Lidia Pitzalis:
Hola

Gracias por tu mensaje. Rogamos consultes con tu punto de venta si puedes devolver la consola, aunque dudamos que esto sea viable por las razones que alegas.

Haces referencia a una comunicación sobre las aplicaciones que llegarán a Xbox LIVE, cuando en la misma se indica que las fechas están sujetas a cambios.
http://www.microsoft.com/Presspass/pres ... 360TV.mspx

Ahí se comenta:
now rolling out the following new entertainment partners and apps**

y abajo se indica que las fechas pueden cambiar.

* Schedule subject to change. Available features and content subject to change. Xbox LIVE Gold membership and/or additional subscriptions/fees may be required. Kinect functionality available with select Xbox LIVE content and varies by feature and country. For additional details and availability, see http://www.xbox.com/live.

Como sabes, el servicio de Xbox LIVE ofrece todas las ventajas que puedes ver a continuación, además del juego online.

· http://www.xbox.com/es-ES/LIVE?xr=shellnav

· http://www.xbox.com/es-ES/Live/JoinLIVE/Home

· http://support.xbox.com/es-ES/apps/browse

En cuanto a las aplicaciones, sugiero que compares su número con el de un mercado similar a España, el italiano, para que veas que estamos perfectamente alineados con el resto de países de tamaño similar, en cuanto al número de aplicaciones:
http://www.xbox.com/it-IT/LIVE/partners?xr=shellnav

y uno considerablemente mayor, como el francés:
http://support.xbox.com/fr-FR/apps/browse

Y esto es solo el comienzo. Como hemos comentado en repetidas ocasiones, hay más aplicaciones – tanto anunciadas, como por anunciar- que llegarán en breve a Xbox LIVE. Todos quisiéramos que llegasen cuanto antes, pero la certificación, la conversión de los formatos existentes y la integración de tecnologías distintas, requiere procesos largos, en el que tanto las compañías de desarrollo, como los partners, invierten mucho tiempo, dedicación e ilusión. Entiendo que no conozcas los detalles y te parezcan excusas, pero te aseguro que nuestros partners se sorprenderían mucho de las acusaciones de “dejadez”, que habéis realizado en vuestras comunicaciones, en cuanto están totalmente infundadas.

Espero que puedas disfrutar de TODO lo que ofrece HOY Xbox 360 y Xbox LIVE y que encuentres interesantes algunas de las aplicaciones que llegarán paulatinamente.

Y también confío en que entenderás que NO se pueden comunicar fechas exactas de llegada de las aplicaciones, ya que están sujetas a complicados procesos técnicos y preferimos comunicar su disponibilidad en cuanto ya estén en marcha y funcionando.

Un saludo,
Lidia

PD. Veo que cada vez copias a más gente, como Major Nelson o Hugo, y quisiera tranquilizarte. No es que yo no quiera o pueda contestarte. Te podemos dar la información oficial, tanto mis compañeros como yo. Y lo hacemos con mucho gusto, porque no hay nada que nos entristezca más que el descontento de un cliente. Quizá, a veces, habría que hacer un balance de lo que te ofrecemos ahora, y de lo que llegará en breve…

Mi réplica:
Muchas gracias por la contestación.

Entiendo que legalmente Microsoft haya atado cabos para que nadie pueda demandar a XBox, pero tu también entenderás que los usuarios nos sentimos engañados por estos retrasos. Ese anuncio que posiblemente se lanzara como estrategia comercia para arrasar en ventas y cumplir objetivos en 2011 no se ha cumplido de cara a nosotros.

Hace más de un mes de nuestro primer contacto a través de email, y la única novedad en el servicio de aplicaciones ha sido Sensacine (llegó 3 meses más tarde de lo prometido).

Canal+Yomvi sigue aumentando su retraso (ya casi llega a 4 meses).
Movistar Imagenio continúa en beta y no sabemos nada de su servicio definitivo de pago. Anunció "últimos días gratis" hace hoy 26 días y ni siquiera sabemos hasta cuando durará.
GolTV no dice nada sobre su supuesta aplicación para el pasado mes de Diciembre de 2011 (ya casi 4 meses de retraso).
Antena 3 tampoco dice nada sobre su lanzamiento.
Televisa (aplicación para varias zonas del mundo) tampoco ha anunciado nada.
MLB.TV (aplicación a nivel global) anuncia en su página web que estará disponible a fin de mes (suponemos que esta semana) pero solamente para EEUU y Canada.

A nivel global estos son los retrasos que existen actualmente:
Movistar Imagenio
Canal+yomvi
Antena3
GolTV
Televisa
MLB.TV (En su web anuncia que estará disponible antes de final de Marzo) ->
http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/in ... s&c_id=mlb
HBO Go (Su presidente anunció el 29 de febrero lanzamiento para el 1 de Abril y hace 1 semana se lanzó trailer promocional) ->
http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI)
Xfinity (Anunciado su estado avanzado en beta, y posible disposición para todos para esta misma semana) ->
http://www.engadget.com/2012/03/23/comc ... video-app/

Como puedes comprobar, 8 aplicaciones retrasadas A NIVEL GLOBAL.
Estadísticas:
4 Españolas, 1 Mexicana, 3 EEUU
6 para territorio español, 2 para otros territorios
Noticias: Sobre las americanas 100%, sobre las Españolas 0% y Mexicana 0%

Revisando estos datos ¿sigues sin ver dejadez en este país o es pura casualidad?

En cuanto a tu comparación con servicio de aplicaciones a Italia y Francia:
ITALIA: Mediaset Premium Play está 100% operativo, para nada es comparable con la beta Imagenio, puedes ver su interfaz y contenido: http://www.youtube.com/watch?v=Z3p6ZNU8P7s
FRANCIA: El servicio CANALSAT, que lleva en Xbox en funcionamiento más de 1 año es uno de los mejores de Europa, comparable al que ofrece Sky a través de XBox: http://www.youtube.com/watch?v=k4B9kHWWe58

En mi humilde opinión, estamos muy lejos en servicio de TV de Italia y sobre todo de Francia (por supuesto no hablamos de EEUU, Canada, Gran Bretaña...)

Referente a otros servicios, como habíamos comentado previamente en otros mensajes, ninguna queja, estamos a la par con cualquier otra región.

Creo que con los datos que he puesto previamente queda perfectamente expresado el sentimiento de "DEJADEZ" que los usuarios vemos y ni Microsoft ni sus partners comparten.

Como mínimo actualizad y publicad una nueva tabla de fechas orientativas de lanzamiento como han echo en otras regiones con aplicaciones retrasadas por parte de los partners.

Muchas gracias. Un cordial saludo.
Quien se va a comprar una consola solo para ver el GolT y tres aplicaciones mas en la xbox?......
Baktor escribió:Quien se va a comprar una consola solo para ver el GolT y tres aplicaciones mas en la xbox?......

Nadie ¿? XD , para mi es un añadido más que dudo muchísimo que pague por él cuando lo pongan. No se vosotros yo contra más duré la beta mejor, no tengáis prisa XD. Hablo de movistar y goltv lo demás no me interesa lo más mínimo.
SCREAM25 escribió:
Baktor escribió:Quien se va a comprar una consola solo para ver el GolT y tres aplicaciones mas en la xbox?......

Nadie ¿? XD , para mi es un añadido más que dudo muchísimo que pague por él cuando lo pongan. No se vosotros yo contra más duré la beta mejor, no tengáis prisa XD. Hablo de movistar y goltv lo demás no me interesa lo más mínimo.

Pues eso, que quien va a devolver una xbox por que no pongan aplicaciones, que yo sepa, nadie.
bushstop escribió:He enviado un mensaje pidiendo información sobre como devolver una consola comprada en Diciembre tras el anuncio de aplicaciones XBox que no se ha cumplido por sentirme decepcionado por el servicio:
Respuesta de Lidia Pitzalis:
Hola

Gracias por tu mensaje. Rogamos consultes con tu punto de venta si puedes devolver la consola, aunque dudamos que esto sea viable por las razones que alegas.

Haces referencia a una comunicación sobre las aplicaciones que llegarán a Xbox LIVE, cuando en la misma se indica que las fechas están sujetas a cambios.
http://www.microsoft.com/Presspass/pres ... 360TV.mspx

Ahí se comenta:
now rolling out the following new entertainment partners and apps**

y abajo se indica que las fechas pueden cambiar.

* Schedule subject to change. Available features and content subject to change. Xbox LIVE Gold membership and/or additional subscriptions/fees may be required. Kinect functionality available with select Xbox LIVE content and varies by feature and country. For additional details and availability, see http://www.xbox.com/live.

Como sabes, el servicio de Xbox LIVE ofrece todas las ventajas que puedes ver a continuación, además del juego online.

· http://www.xbox.com/es-ES/LIVE?xr=shellnav

· http://www.xbox.com/es-ES/Live/JoinLIVE/Home

· http://support.xbox.com/es-ES/apps/browse

En cuanto a las aplicaciones, sugiero que compares su número con el de un mercado similar a España, el italiano, para que veas que estamos perfectamente alineados con el resto de países de tamaño similar, en cuanto al número de aplicaciones:
http://www.xbox.com/it-IT/LIVE/partners?xr=shellnav

y uno considerablemente mayor, como el francés:
http://support.xbox.com/fr-FR/apps/browse

Y esto es solo el comienzo. Como hemos comentado en repetidas ocasiones, hay más aplicaciones – tanto anunciadas, como por anunciar- que llegarán en breve a Xbox LIVE. Todos quisiéramos que llegasen cuanto antes, pero la certificación, la conversión de los formatos existentes y la integración de tecnologías distintas, requiere procesos largos, en el que tanto las compañías de desarrollo, como los partners, invierten mucho tiempo, dedicación e ilusión. Entiendo que no conozcas los detalles y te parezcan excusas, pero te aseguro que nuestros partners se sorprenderían mucho de las acusaciones de “dejadez”, que habéis realizado en vuestras comunicaciones, en cuanto están totalmente infundadas.

Espero que puedas disfrutar de TODO lo que ofrece HOY Xbox 360 y Xbox LIVE y que encuentres interesantes algunas de las aplicaciones que llegarán paulatinamente.

Y también confío en que entenderás que NO se pueden comunicar fechas exactas de llegada de las aplicaciones, ya que están sujetas a complicados procesos técnicos y preferimos comunicar su disponibilidad en cuanto ya estén en marcha y funcionando.

Un saludo,
Lidia

PD. Veo que cada vez copias a más gente, como Major Nelson o Hugo, y quisiera tranquilizarte. No es que yo no quiera o pueda contestarte. Te podemos dar la información oficial, tanto mis compañeros como yo. Y lo hacemos con mucho gusto, porque no hay nada que nos entristezca más que el descontento de un cliente. Quizá, a veces, habría que hacer un balance de lo que te ofrecemos ahora, y de lo que llegará en breve…

Mi réplica:
Muchas gracias por la contestación.

Entiendo que legalmente Microsoft haya atado cabos para que nadie pueda demandar a XBox, pero tu también entenderás que los usuarios nos sentimos engañados por estos retrasos. Ese anuncio que posiblemente se lanzara como estrategia comercia para arrasar en ventas y cumplir objetivos en 2011 no se ha cumplido de cara a nosotros.

Hace más de un mes de nuestro primer contacto a través de email, y la única novedad en el servicio de aplicaciones ha sido Sensacine (llegó 3 meses más tarde de lo prometido).

Canal+Yomvi sigue aumentando su retraso (ya casi llega a 4 meses).
Movistar Imagenio continúa en beta y no sabemos nada de su servicio definitivo de pago. Anunció "últimos días gratis" hace hoy 26 días y ni siquiera sabemos hasta cuando durará.
GolTV no dice nada sobre su supuesta aplicación para el pasado mes de Diciembre de 2011 (ya casi 4 meses de retraso).
Antena 3 tampoco dice nada sobre su lanzamiento.
Televisa (aplicación para varias zonas del mundo) tampoco ha anunciado nada.
MLB.TV (aplicación a nivel global) anuncia en su página web que estará disponible a fin de mes (suponemos que esta semana) pero solamente para EEUU y Canada.

A nivel global estos son los retrasos que existen actualmente:
Movistar Imagenio
Canal+yomvi
Antena3
GolTV
Televisa
MLB.TV (En su web anuncia que estará disponible antes de final de Marzo) ->
http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/in ... s&c_id=mlb
HBO Go (Su presidente anunció el 29 de febrero lanzamiento para el 1 de Abril y hace 1 semana se lanzó trailer promocional) ->
http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI)
Xfinity (Anunciado su estado avanzado en beta, y posible disposición para todos para esta misma semana) ->
http://www.engadget.com/2012/03/23/comc ... video-app/

Como puedes comprobar, 8 aplicaciones retrasadas A NIVEL GLOBAL.
Estadísticas:
4 Españolas, 1 Mexicana, 3 EEUU
6 para territorio español, 2 para otros territorios
Noticias: Sobre las americanas 100%, sobre las Españolas 0% y Mexicana 0%

Revisando estos datos ¿sigues sin ver dejadez en este país o es pura casualidad?

En cuanto a tu comparación con servicio de aplicaciones a Italia y Francia:
ITALIA: Mediaset Premium Play está 100% operativo, para nada es comparable con la beta Imagenio, puedes ver su interfaz y contenido: http://www.youtube.com/watch?v=Z3p6ZNU8P7s
FRANCIA: El servicio CANALSAT, que lleva en Xbox en funcionamiento más de 1 año es uno de los mejores de Europa, comparable al que ofrece Sky a través de XBox: http://www.youtube.com/watch?v=k4B9kHWWe58

En mi humilde opinión, estamos muy lejos en servicio de TV de Italia y sobre todo de Francia (por supuesto no hablamos de EEUU, Canada, Gran Bretaña...)

Referente a otros servicios, como habíamos comentado previamente en otros mensajes, ninguna queja, estamos a la par con cualquier otra región.

Creo que con los datos que he puesto previamente queda perfectamente expresado el sentimiento de "DEJADEZ" que los usuarios vemos y ni Microsoft ni sus partners comparten.

Como mínimo actualizad y publicad una nueva tabla de fechas orientativas de lanzamiento como han echo en otras regiones con aplicaciones retrasadas por parte de los partners.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

como os pasais y sobretodo tu,no creo que sea para tanto para hacer eso.ya cansais un poco que no es el fin del mundo coño.

sschacal escribió:como os pasais y sobretodo tu,no creo que sea para tanto para hacer eso.ya cansais un poco que no es el fin del mundo coño.

¿Gol Televisión y 3 aplicaciones? El mundo del entretenimiento va más allá que el Fútbol y los juegos amigos:
Movistar Imagenio
Canal+Yomvi
Gol Televisión
RTVE
Antena3
Televisa
MLB.TV
Sensacine
MuzuTV
Youtube
DailyMotion
Zune
(... y en el futuro más)

En EEUU hay estadísticas que indican que el uso de aplicaciones Xbox360 en ese país por parte de los usuarios Gold se acerca cada vez más en tiempo de uso al servicio de Juegos. La diferencia es que ellos tienen contenidos atractivos, nosotros nos conformamos con contenido gratuito y muy lejos de lo que se ofrece en ese país.

Y aunque no lo creáis, en las pasadas navidades muchas personas decidieron comprar XBox por su "fantástico" control de TV anunciado a quemarropa en la publicidad de Movistar, ¿no recordáis este anuncio?: http://www.youtube.com/watch?v=mRIwT4HrjbY

Salu2.
bushstop escribió:

sschacal escribió:como os pasais y sobretodo tu,no creo que sea para tanto para hacer eso.ya cansais un poco que no es el fin del mundo coño.

¿Gol Televisión y 3 aplicaciones? El mundo del entretenimiento va más allá que el Fútbol y los juegos amigos:
Movistar Imagenio
Canal+Yomvi
Gol Televisión
RTVE
Antena3
Televisa
MLB.TV
Sensacine
MuzuTV
Youtube
DailyMotion
Zune
(... y en el futuro más)

En EEUU hay estadísticas que indican que el uso de aplicaciones Xbox360 en ese país por parte de los usuarios Gold se acerca cada vez más en tiempo de uso al servicio de Juegos. La diferencia es que ellos tienen contenidos atractivos, nosotros nos conformamos con contenido gratuito y muy lejos de lo que se ofrece en ese país.

Y aunque no lo creáis, en las pasadas navidades muchas personas decidieron comprar XBox por su "fantástico" control de TV anunciado a quemarropa en la publicidad de Movistar, ¿no recordáis este anuncio?: http://www.youtube.com/watch?v=mRIwT4HrjbY

Salu2.

+1000
Hay que presionar,este desde luego es un pais de pandereta,con que salga la palabra 'gratis' ya tienen contenta a la mayoría de la gente en el caso de golt.
Hay que ser mas exigentes y demandar lo prometido.
Una preguntita:

Qué partidos echan por el gol tv de la 360? Echan alguan vez el barça o el madrid?
bushstop escribió:

Movistar Imagenio
Canal+Yomvi
Gol Televisión
RTVE
Antena3
Televisa
MLB.TV
Sensacine
MuzuTV
Youtube
DailyMotion
Zune
(... y en el futuro más)

Salu2.

Que si que si, que en EEUU y muchas aplicaciones, pero que muy poca gente por decir nadie se ha comprado una xbox para las aplicaciones, ya que todo eso hoy en dia se puede hacer en cualquier PC, movil, etc.
Baktor escribió:Que si que si, que en EEUU y muchas aplicaciones, pero que muy poca gente por decir nadie se ha comprado una xbox para las aplicaciones, ya que todo eso hoy en dia se puede hacer en cualquier PC, movil, etc.

Amigo Baktor, también se puede jugar en PC, Móvil, Tablet... Etc al igual que ver TV, navegar por internet...

Mucha gente compra un PC, Móvil, Tablet por sus funciones de juego ¿Por que no aceptas que una persona pueda comprar una XBox para ver IpTV en su TV del salón? Me parece lo más normal del mundo. La consola tiene un gran potencial gráfico y puede tener acceso a contenido en directo o a la carta. Si a todo eso le sumamos Kinect estás ante un centro multimedia de salón sin rival en el mercado ¿Por que no aprovecharlo?

Además un PC, Smartphone, Tablet o SmartTV (competidores naturales) son mas caros que una XBox. Todo es positivo para aprovechar este dispositivo para ver TV y vídeos como opción recomendable (solamente nos faltan las aplicaciones) ;)

Salu2
CMEBCN escribió:Una preguntita:

Qué partidos echan por el gol tv de la 360? Echan alguan vez el barça o el madrid?

Si claro bastantes veces, este sabado sin ir más lejos echan el Osasuna - Madrid a las 20:00. Mirate el calendario de partidos en su web Oficial: http://www.goltelevision.com/ . Suelen actualizarlo los Lunes, mañana y pasado también echan 2 partidazos de la Champions. Aunque el Miércoles no me pierdo el Milan-Barca jeje
Hombre bushstop está muy bien que haya aplicaciones de vídeo y TV en la XBOX, pero yo dudo, salvo algún caso aislado, que alguien se compre una videoconsola para ver la TV. Para ver el YOMVI no es necesaria, para ver Imagenio no es necesaria y para ver el resto que hay tampoco es necesaria.

Si se la compran es para jugar y ya de paso aprovecharse de las aplicaciones de TV.

Repito, como ya he dicho en alguna ocasión. A mí me iría genial que salieran aplicaciones para ver canales de TV y todo eso, pero si no salen, seguiré jugando a mis juegos que para eso me la compré.

Yo creo que la gente que quiere ver TV por internet y les tire el asunto, más que por una xbox tirarán por una smart TV, que supongo, que poco a poco irán cogiendo más funciones y en un aparato preparado para ver la TV, como es un Televisor.
Es muy probable que nadie se compre una consola "exclusivamente" para ver la tele, pero si alguien duda entre Play3 y XBOX360, cualquier factor influye en la decision.
Bueno la PS3 tiene navegador y desde ahi puedes hacer muchas cosas de esas aplicaciones.
Y si no me equivoco la PS3 tiene Antena 3, TVE1, TV3 y algunas cadenas mas para ver por Streaming.

pues yo lo estaba pensando :D
Baktor escribió:Bueno la PS3 tiene navegador y desde ahi puedes hacer muchas cosas de esas aplicaciones.
Y si no me equivoco la PS3 tiene Antena 3, TVE1, TV3 y algunas cadenas mas para ver por Streaming.

Ahora no se como estará pero antes solo tenia vídeos de algunos programas colgados un estilo youtube, yo no vi televisión a la carta ni verlo en directo, pero ojala ya lo tenga porque es lo que tocaría, hace tiempo que no entro en ese apartado, antes entraba y miraba buenafuente pero no me gustaba casi era como ir a youtube.

yo quiero netflix
Se confirma en EEUU el lanzamiento de HBO Go, Comcast Xfinity y MLB.TV para hoy.

Ya están los servicios preparados en la web: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Salu2.
nos tienen bastante abandonados,la verdad que tiene mala pinta...
En relación al debate de la última página me gustaría decir un par de cosas.
Está claro que hace algún tiempo nadie se compraba una Xbox por sus características multimedia, no pillaba la mitad de los formatos o era difícil de configurar para un usuario normal (PS3 media server). Sin embargo, de un tiempo a esta parte MS está potenciando este apartado y están vendiendo la Xbox360 como centro de entretenimiento/multimedia en el hogar, a la campaña navideña me remito, por tanto es probable que mucha gente que compró la consola estas navidades (no es mi caso) tras ver la campaña publicitaria de MS se sienta, por lo menos, defraudada.

Por otra parte, y según algunos rumores, MS planea presentar en el próximo E3 una versión de la consola llamada "Xbox little", que sería una versión reducida de la Xbox360, servirá para usar kinect, juegos arcade, supuestamente tendrá el mismo dash y estará principalmente enfocada a el uso de las APPs, sería al estilo del AppleTV.
Por tanto, y si este rumor se confirma, vemos como la estrategia de MS (y donde están viendo un buen trozo de pastel) es tener dos sistemas "casi iguales" uno enfocado a jugadores con la 360 y otro a jugadores más casuales o que quieran tener un centro de entretenimiento con la "little".
Al final como compartirán bazar, juegos arcade, APPs, etc. en España o mejoran mucho en este sentido y van a vender 3 unidades.

Un saludo a todos, y remarco que es mi opinión, en gran parte basada en rumores y observando la tendencia del mercado.
Buenas noches.

Llevo un tiempo ausente de aquí, porque desde el 9 de marzo hasta el lunes, día 26, he estado sin ordenador.

Bien, solo quiero decir algunas cosas, antes de abandonar definitivamente este hilo, cuya misma existencia es ya absurda y ridícula.

Vamos allá. Todo lo que ha rodeado la mal llamada 'XBOX TV' ha sido, es y probablemente será, un vergüenza, una chapuza y un pitorreo.

Todo tiene un límite, y ese límite se ha superado hace tiempo.

Seguir todos los días este hilo o esperar algún mensaje en Twitter, es un ya un ejercicio tan inútil como estúpido.

Estoy hasta las narices de toda esa gente, de toda. Pero no quiero perder más tiempo calificando su actitud en todos estos meses.

Quiero decir a la gente de Telefónica, que si en algún momento pretendieron crear algo mínimamente interesante en XBOX, tuvieron que haberlo hecho mucho antes, porque ya se les ha pasado el arroz.

El lumbreras de Telefónica que piense que lanzar un servicio de pago con el máximo atractivo o gancho de GOL T, cuando la liga estará, o acabada o a punto de acabar, y cuando GOL T ya no tendrá los derechos de Champions League de la próxima temporada, es para darle una medalla a cómo no hay que hacer las cosas. Recordemos que, además, la propia existencia del canal en el futuro está en entredicho.

Cuatro meses después, a punto de entrar en abril y con unas vacaciones de Semana Santa en ciernes, no sabemos absolutamente nada más de lo que sabíamos el 6 de diciembre de 2011.

Lo dicho, sois unos cracks, señores de Telefónica. Por mi parte, solo os digo que os vayáis a tomar por culo.

De la gentuza de Canal + Yomvi no digo nada, de esos ladrones jamás esperé nada ni tenía interes alguno en su aplicación... una apliación que, por lo que se ve, no termina de llegar nunca.

Hombre, pero si tenemos Sensacine... cuatro meses después... y no son capaces de hacer una puta aplicación que llega con cuatro meses de retraso sin errores ortográficos (mal endémico de las aplicaciones de XBOX, que por otra parte, nadie corrige... pregunten a MUZU) da una idea del 'nivel' de la gente que hay detrás y de lo en serio que se toman todo esto.

Señores de Sensacine, se dice 'hay' y no 'hai'... que puta vergüenza... cuatro meses de retraso para tener una aplicación llena de errores.

De las demás aplicaciones que tenian que llegar y no llegarán nunca, ni hablaré, ¿para qué?

Yo ya me he cansado. Así que, señores de Telefónica, tomen nota, porque de mí, no van a conseguir NADA. Mientras me den el 'furbol' gratis lo veré, y el día que entre a la aplicación a ver el 'furbol' gratis y me diga que hay que pasar por caja, quitaré la aplicación, sin más.

Peor no se pueden hacer las cosas, pero en este país, la gente es experta en superarse cada día en este terreno.

Los únicos que se han preocupado por su aplicación y la han actualizado varias veces, es la gente de Google con la aplicación de Youtube.

Pues eso, nada más. Bueno sí, una cosa. El domingo puse GOL T par ver el 'furbol' gratis, y ni siquiera cargaba, luego salía que Imagenio no estaba disponible... hasta que, pasado un tiempo, se consiguió por fin ver el partido Athletic- Sporting.

Y digo yo... ¿qué pruebas ni qué leches? Ni están en pruebas ni nada. En abril, y eso sigue fallando más que una escopeta de feria... y en cierto modo entiendo que no presenten la oferta de pago, dado que su aplicación es tan desastrosa aún cuatro meses después, que resulta inviable del todo poner de pago semejante chapuza.

Una multinacional, la primera empresa de España, y son incapaces de hacer una aplicación de canales de TV en streaming.

Ya para terminar, quiero hacerlo recordando unas palabras que pasarán a los anales de la historia de XBOX, unas palabras que permanecerán por siempre jamás en la historia de XBOX, las palabras de la responsable de Microsoft Ibérica, Lidia Pitzalis, cuando dijo eso de:

"ES QUE NO ES TAN FÁCIL"

Buenas noches, y buena suerte.
Amigo Bilbokoa [plas]

Completamente de acuerdo con tu mensaje.

Mientras que en EEUU, Canada, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Mexico, Chile, Portugal... existen productos de TV de pago con calidad a través de XBox nosotros seguimos soportando fases beta con canales lineales sin acceso a contenido a la carta (excepto la app RTVE), retrasos de aplicaciones cada vez más largos, ausencia de noticias y cualquier tipo de novedad y vemos como en EEUU las aplicaciones son anunciadas hasta 1 mes antes de su lanzamiento y cumplen con fecha perfectamente.

Únicas aplicaciones XBox en el mundo anunciadas en Diciembre pendientes de Lanzamiento (en algunos casos con casi 4 meses de retraso):
-Movistar Imagenio
-Canal+Yomvi
-GolTelevisión
-Antena3
-Televisa

¿Por que para ellos es fácil y para nosotros "no es tan fácil"?

XBox está revolucionando la TV y nosotros nos lo estamos perdiendo -> http://www.slate.com/articles/technolog ... on_toolbar
Y pensar que si no fuera por las leyes españolas xbox tv tendría muchas cosas de las que tiene la versión americana como netflix
3700 respuestas