Resumen: Gran decepción, como todo lo que rodea al servicio de TV en XBox en España, sobre todo si lo comparamos con el contenido disponible en otros países.
Y no hace faltas con Xbox Tv de los demás países,solo con Netflix que en EEUU lleva bastante tiempo,ya solo eso se mea y se caga en cualquier otra aplicación y mucho mas con el Xbox Tv España.
Sobre Yomvi ¿Tienes que ser cliente siempre?,por que no se si en PC o tablet permite contratarlo aparte,creo que tienes que ser abonado al Satelite igual que en Xbox asi que realmente es una opción mas para clientes de Canal satélite,vamos un plus para justificar la cuota.
Ya lo e dicho antes en este hilo,el servicio deja mucho que desear pero es un añadido,si la aplicación de Facebook fuera mal me daría igual por que el Live lo pagamos por jugar no para ver el perfil,si tuviera que pagar me quejaría y tampoco creo que MS tenga toda la culpa si no han subido la aplicación de Antena 3 sera por que Antena 3 no la tendrá lista y me apuesto lo que sea que Imagenio es gratis por que ellos mismos saben que con lo que ofrecen,Gol TV unicamente y por que estamos en liga,están condenados a perder dinero.Pero obviamente MS también lo ha echo mal al no dar ningún tipo de explicación de nada en absoluto.
Cuando Imagenio sea de pago y siga igual que ahora pues estaremos en nuestro derecho de no contratarlo,yo no lo voy a hacer eso esta claro,y de quejarnos.
Y a MS podremos quejarnos cuando en la suscripción,dentro del precio digan que ofrecen tal o cual servicio como ponen ahora de Facebook o Twiter por lo que se entiende que pagas por eso también,mirad como esas aplicaciones no fallan.
Lo que si ha quedado claro es la falta de visión comercial que tienen las grandes empresas en España,y así nos va,cuando el futuro es la TV bajo demanda como se hace en otros países,poder ver el programa que sea cuando quiera y donde quieras,aquí dan servicios de pena y al final resulta que de lo que hay lo mas aceptable es la aplicación de Television Española que es publica y You Tube con Google detrás.
Que por cierto a los que decís que están capadas las búsquedas en otros dispositivos es así solo en Xbox,en móvil,en smartphone y en reproductores multimedia pasa igual.