[Hilo oficial] Xbox TV

Para haceros de Yomvi teneis que tener cuenta en plus.es y rellenar unos datos que te piden.
soy usuario de plus.es tengo Yomvi en PC, pero meto mis datos en la XBOX y me da error de registro, que hago mal?
Wolfry82 escribió:soy usuario de plus.es tengo Yomvi en PC, pero meto mis datos en la XBOX y me da error de registro, que hago mal?

Debes de ser cliente de canal plus , tener solo el yomvi de pc no sirve. Triste pero es asi.
Yo lo prové siendo usuario de pc y de jazzbox (yomvi de jazztel) y no funcionaba , asi que llamé y me lo confirmaron , o eres de plus , o te comes un mojon.

salut
donde se baja la aplicacion de yomvi no se ve nada pòr lo menos en la mia otra pregunta si mi viejo tiene solo canal + liga se vera en la xbox o solo es canal plus
pero hay que pagar algo? Yo tengo un amigo que tiene el plus. Puede registrarse el y darme los datos para verlo yo en la xbox?
Vamos a ver.

Para poder usar la aplicación de Canal+ Yomvi en XBOX 360:

1.- Tenéis que ser, sí o sí, clientes de la plataforma por satélite de Canal + (antiguamente llamada Digital+).

2.- Si sois clientes, entonces tenéis que ir a plus.es y hacer una cuenta para Canal+ Yomvi.

3.- Con esos datos de esa cuenta creada, podréis entrar a Canal+ Yomvi en XBOX 360 o desde el PC.

4.- Canal+ Liga NO está en Canal+ Yomvi.

5.- Gran parte de la programación no se puede ver en Canal + Yomvi, sólo está disponible viéndola a través del decofidicador.

En resumidas cuentas. Esta aplicación, que llega con 4 meses de retraso, es una basura, y además resulta curioso que Microsoft lance algo dentro de su XBOX 360 que la gran mayoría de la gente no puede ni usar, ni pensar en abonarse, porque esta es una aplicación 'especial', exclusiva para los ya clientes del satélite. Para todos los que no sean clientes de satélite, no nos vale absolutamente para nada.

Por lo demás, sigo esperando novedades sobre las versiones finales de pago de Imagenio y GOL T, que es lo único que me interesa y a la cual todo el mundo podrá tener acceso si piensa abonarse. ¿Cuando cojones van a llegar?

Buenos días.
No quiero que nadie se enfade ni se moleste,pero pienso que no se debe ser tan indiscreto con el tema claves amigos/familiares nunca se sabe quien puede leer estos foros y este hilo...

Creo que podemos preguntar lo mismo de otras maneras.....

El tema de Yomvi es el siguiente siendo cliente vas a su web plus.es te registras (os pedira datos bancarios) y una vez registrado tendras un usuario y una clave.

Esa clave y usuario te vale para loguearte en la web y ver los canales en streaming desde ella y tambien es valida para acceder a yomvi ,ya sea en la aplicacion pc o en la de la xbox360.

Aviso que yomvi solo permite tener una persona conectada no asi la pagina web.
Yo anoche estube probandolo desde el cuarto de mi hermano y va bastante bien, estube viendo el partido de la NBA en canal+

En la nota de prensa comentan que llegará con el tiempo toda la oferta completa de Digital+ a los GOLD osea que no hace falta ser de Digital+

Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda, y ya está disponible una nueva aplicación de entretenimiento* en el servicio Xbox LIVE. En una primera fase, Canal + Yomvi permitirá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y Canal + acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Gracias al control por movimientos y voz de Kinect, la navegación por los contenidos resultará más intuitiva y sencilla que nunca.

Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios de Xbox LIVE Gold abonados a Canal + podrán disfrutar de la fase decisiva en la Liga BBVA con la pugna por el título entre Real Madrid y Barcelona, el mejor baloncesto del mundo con la NBA, el Masters de Augusta de golf que da comienzo esta misma semana o títulos de cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida. Más adelante, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de CANAL+.

Te seguiremos informando con las próximas aplicaciones que llegarán a Xbox 360 de la mano de los proveedores de contenidos de entretenimiento líderes en el mundo.
Yo también soy usuario de Canal+ y todo a la perfeción, ya estaba disfrutando del Yomvi en el PC y iPhone y ahora en nuestras 360s, que maravilla :)
Anoche puse mi usuario y contraseña en la xbox y todo perfecto, me vi el partido entero de NBA entre Miami-Philadelphia y todo genial! [oki]
Yo aun no lo he podido probar en la Xbox 360 pero en el PC esta bien y el Yomvi del iPlus es una maravilla todo el contenido VOD que hay :)
Entonces, por mucho que digan que en abril es gratis, es solo para PC, no? >,<
yo soy usuario del plus, y en pc me va pero en la xbox no...
me logueo y eso, pero le doy a ver el plus y me dice no disponible para este dispositivo...
Pacos escribió:yo soy usuario del plus, y en pc me va pero en la xbox no...
me logueo y eso, pero le doy a ver el plus y me dice no disponible para este dispositivo...

es que de canal+1 no esta disponible toda la programacion,si te vas a la guia veras programas que te sale el mensaje que tu comentas y programas que si puedes ver con su horario de emision.
Pues la han jodido bien con la aplicacion del yomvi

Yo fui uno de los pocos que disfruto de la beta esa que estuvo solo un dia para descargar. La consola murio y ahora que me bajo la version final en la nueva xbox me dice que tengo la cuenta del plus vinculada en otra consola y que tengo que desvincularla

Ya me direis como, si la consola esta cadaver...
.^.JereZ.^. escribió:Pues la han jodido bien con la aplicacion del yomvi

Yo fui uno de los pocos que disfruto de la beta esa que estuvo solo un dia para descargar. La consola murio y ahora que me bajo la version final en la nueva xbox me dice que tengo la cuenta del plus vinculada en otra consola y que tengo que desvincularla

Ya me direis como, si la consola esta cadaver...

llama al SAT ellos podran desvinculartelo
BILBOKOA escribió:Vamos a ver.

Para poder usar la aplicación de Canal+ Yomvi en XBOX 360:

1.- Tenéis que ser, sí o sí, clientes de la plataforma por satélite de Canal + (antiguamente llamada Digital+).

2.- Si sois clientes, entonces tenéis que ir a plus.es y hacer una cuenta para Canal+ Yomvi.

3.- Con esos datos de esa cuenta creada, podréis entrar a Canal+ Yomvi en XBOX 360 o desde el PC.

4.- Canal+ Liga NO está en Canal+ Yomvi.

5.- Gran parte de la programación no se puede ver en Canal + Yomvi, sólo está disponible viéndola a través del decofidicador.

En resumidas cuentas. Esta aplicación, que llega con 4 meses de retraso, es una basura, y además resulta curioso que Microsoft lance algo dentro de su XBOX 360 que la gran mayoría de la gente no puede ni usar, ni pensar en abonarse, porque esta es una aplicación 'especial', exclusiva para los ya clientes del satélite. Para todos los que no sean clientes de satélite, no nos vale absolutamente para nada.

Por lo demás, sigo esperando novedades sobre las versiones finales de pago de Imagenio y GOL T, que es lo único que me interesa y a la cual todo el mundo podrá tener acceso si piensa abonarse. ¿Cuando cojones van a llegar?

Buenos días.

Gracias por la aclaración, sólo una cosa más.

Entonces con los canales que tiene, está claro que no está canal plus liga, pero... ¿es ahí donde hacen la europa league? ¿y el partido del próximo domingo r. madrid - valencia?
ultimamente no estoy muy al tanto de este post. Parece que GOLTV ya va a ser gratis lo que resta de Liga, no?? porque quedando ya mes y medio y sin noticias, qué sentido tendría hacerlo de pago justo entonces? ¿quien se va a abonar justo cuando terminen Liga y Champions que son los principales reclamos de Goltv???

Porque los derechos de la Eurocopa no los tienen, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me siguen funcionando los canales de Imagenio XD
Ilose escribió:ultimamente no estoy muy al tanto de este post. Parece que GOLTV ya va a ser gratis lo que resta de Liga, no?? porque quedando ya mes y medio y sin noticias, qué sentido tendría hacerlo de pago justo entonces? ¿quien se va a abonar justo cuando terminen Liga y Champions que son los principales reclamos de Goltv???

Ademas la Champions se les acaba este año. El año proximo tendran Europa League

PD: Gracias Eulogio, en cuanto tenga un rato llamo al SAT, menos mal que tengo la rota por aqui aun por si tengo que dar nº de serie o algo
.^.JereZ.^. escribió:
Ilose escribió:ultimamente no estoy muy al tanto de este post. Parece que GOLTV ya va a ser gratis lo que resta de Liga, no?? porque quedando ya mes y medio y sin noticias, qué sentido tendría hacerlo de pago justo entonces? ¿quien se va a abonar justo cuando terminen Liga y Champions que son los principales reclamos de Goltv???

Ademas la Champions se les acaba este año. El año proximo tendran Europa League

PD: Gracias Eulogio, en cuanto tenga un rato llamo al SAT, menos mal que tengo la rota por aqui aun por si tengo que dar nº de serie o algo

quien dara la champions pues?
alarme escribió:Gracias por la aclaración, sólo una cosa más.

Entonces con los canales que tiene, está claro que no está canal plus liga, pero... ¿es ahí donde hacen la europa league? ¿y el partido del próximo domingo r. madrid - valencia?

Para la próxima temporada, los derechos de la Champions League pasan de GOL T a Canal +.

GOL T seguirá manteniendo la liga española, y además ha adquirido en exclusiva hasta 2015 los derechos de la Europa League (antigua Copa de la UEFA) que pierden Canal + y Telecinco.

Un saludo.
Una cosilla de la aplicacion de canal + veras lo que tengas contratado!!, yo por ejemplo estoy usando la cuenta de casa de mis padres, y solo puedo ver canal+1 y canal 40 todo lo demas lo tengo bloqueado!!!

Saludos!!!
Peor nos lo pones. Menuda basura inútil de aplicación. Microsoft se ha cubierto de gloria.
Hay alguna diferencia entre yomvi beta del final?Lo digo por no rebajarlo
pues yo estoy contentisimo...voy a poder ver los partidos de los domingos gracias a un amigo...
por favor donde se baja la aplicacion de canal plus yomvi en la xbox no la encuentro gracias. o a mi no me sale
mavtibu escribió:Una cosilla de la aplicacion de canal + veras lo que tengas contratado!!, yo por ejemplo estoy usando la cuenta de casa de mis padres, y solo puedo ver canal+1 y canal 40 todo lo demas lo tengo bloqueado!!!

Saludos!!!

Es normal que solo veas eso, porque es lo que tienen contratado tus padres. Para poder ver canal + deporte, etc.. tendrían que tenerlo contratado tus padres.
pues yo tengo un problema, cuando se va a registrar mi amigo en la pagina del plus para estoy del yomvi le pide la tarjeta de abonado, pero él no es abonado directo, es cliente del plus a través de Telecable y claro no tiene esa tarjeta. Ahi no hay nada que hacer?
Asique ya an sacado el Yombi para descargar¿Ya?tambien an sacado muchos mas canales por lo que he leido
kyryky escribió:por favor donde se baja la aplicacion de canal plus yomvi en la xbox no la encuentro gracias. o a mi no me sale

aplicaciones>>>bazar de aplicaciones debe salirte a menos que tu bazar no sea el español.
Detectado fallo muy molesto en la aplicación para los usuarios en CANARIAS.

La única forma de visualizar la EPG correctamente y poder acceder a los contenidos en directo es modificando la zona horaria en la consola a EPG+1. Si no se realiza el cambio en la interfaz se presentan las emisiones de la hora anterior, todo esto porque la aplicación no tiene en cuenta la configuración de zona horaria en la consola.

Después de 4 meses de espera y no se cuantos procesos de certificación, que ocurra esto en la aplicación es una auténtica "CHAPUZA"
alarme escribió:pues yo tengo un problema, cuando se va a registrar mi amigo en la pagina del plus para estoy del yomvi le pide la tarjeta de abonado, pero él no es abonado directo, es cliente del plus a través de Telecable y claro no tiene esa tarjeta. Ahi no hay nada que hacer?

Solo es para abonados directamente a Digital+
Aquí la respuesta que me ha dado Canal+

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

Respecto al asunto que nos plantea, informarle que el servicio Yomvi, solamente se puede disfrutar en un dispositivo. Si desea visualizarlo a través de XBOX, es necesario que lo desinstale del PC y lo descargue en el nuevo equipo.
Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.

[THREAD ID:1-1253S11]

Lo he desinstalado del PC, lo he reinstalado la XBOX y nada, ¿me están engañando?
Bueno yo ya lo he probado no puedo sentirme mas decepcionado. Esperaba algo como minimo igual al que tengo en PC y me encuentro con esto...
Ni tnt, ni fox, ni nada de nada. Solo el Canal + y los 40 principales (no estoy abonado a los de deportes). La calidad de imagen es igual de patetica (por lo menos parece que no se corta) y NADA DE VOD (o yo no lo encuentro). Me parece penoso.
Queda demostrado, salvo que en el futuro las cosas cambien, que XBOX TV España = caca de la vaca.

Por el contenido, por la falta de calidad, por la falta de seriedad y de profesionalidad, por los retrasos, por el desprecio continuado a los clientes GOLD, queda certificada el truño absoluto que es XBOX TV España.

Venga, disfrutemos lo que nos quede del 'furbol' gratis de GOL T, y luego ¡hasta luego lucas! :(

La mierda que meten, y la forma de comportarse con los usuarios GOLD, lo hacen así, porque esto es España, donde siempre se ha tratado a la gente como a BASURA, pero claro, les pones el 'furbol' gratis, y puedes hacer con ellos lo que te dé la gana. Triste, pero así funciona la socidad española.

Este comportamiento y estas mierdas de contenidos jamás lo verás tú en Reino Unido, Alemania o, por supuesto, los sacrosantos EE.UU.

Pero como nosotros somos lo que somos (y ellos bien que lo saben) hacen lo que siempre han hecho, estos y todos los demás.

Ahora bien, yo pagaré el LIVE, pero pueden estar tranquilos, que no van a ver de mi ni un puto euro para sus aplicaciones de pago de MIERDA. cawento
Cosas positivas en Yomvi para XBox360:
- La Interfaz
- El streaming mejor que el de Movistar Imagenio (la imagen no presenta parpadeos en planos rápidos)

Cosas negativas de Yomvi:
-Bugs
Los usuarios bajo zona horaria Canarias tienen la EPG y el contenido en emisión mal sincronizado
En la interfaz hay elementos seleccionables sobre los cuales al "clickar" en ellos no se produce ningún tipo de interacción
-Escasos canales (máximo 5)
-No existe contenido bajo demanda, solamente emisiones lineales
-Escaso contenido disponible en esos canales (la mayoría del cine y series de estreno no están disponibles y hay que esperar al siguiente programa para poder ver algo en el canal)
-Pocas opciones (solamente canales y epg)
-El contenido no es HD
-Imposibilidad de contratación para usuarios no abonados a satélite

Después de 4 meses de esperara tras la fecha prevista de lanzamiento y después de "muchos tests y procesos de certificación" esperábamos mucho más.

Resumen: Gran decepción, como todo lo que rodea al servicio de TV en XBox en España, sobre todo si lo comparamos con el contenido disponible en otros países.
solo espero que no me quiten el partido de esta noche,,en 10 minutos lo sabre,sino decepcion

jejeje,de momento ha empezado y no me lo han cortado,esto va bien.
una cosa,en cuantas consolas se puede entrar con la misma cuenta?
he bajado la aplicacion de jomvi gracias a las directrizes de este foro y me decia al principio esta cuenta esta asociada a otra consola, vaya tela, miro en mi registro y esta asociada otro correo distinto al que yo me registre en plus .es o sea que solo lo he modificado metiendo todos los datos que me pide, dni,nombre, apellidos telofono y despues de modificar la direccion de correo para que coincidiese con la consola, me piden un numero de movil para realizar el envio de un codigo el cual recibo al minuto, lo meto debajo de la aplicacion del jomvi y me dice que esta modificado todo correctamente, y enciendo el plus y WUALA el programa de la nba y ahora el futbol del valencia, eso si de peliculas tieso creo que porque xbox tambien tiene el tema de las peliculas para alkilar, no les quite algo de pasta
Resumen: Gran decepción, como todo lo que rodea al servicio de TV en XBox en España, sobre todo si lo comparamos con el contenido disponible en otros países.

Y no hace faltas con Xbox Tv de los demás países,solo con Netflix que en EEUU lleva bastante tiempo,ya solo eso se mea y se caga en cualquier otra aplicación y mucho mas con el Xbox Tv España.
Sobre Yomvi ¿Tienes que ser cliente siempre?,por que no se si en PC o tablet permite contratarlo aparte,creo que tienes que ser abonado al Satelite igual que en Xbox asi que realmente es una opción mas para clientes de Canal satélite,vamos un plus para justificar la cuota.

Ya lo e dicho antes en este hilo,el servicio deja mucho que desear pero es un añadido,si la aplicación de Facebook fuera mal me daría igual por que el Live lo pagamos por jugar no para ver el perfil,si tuviera que pagar me quejaría y tampoco creo que MS tenga toda la culpa si no han subido la aplicación de Antena 3 sera por que Antena 3 no la tendrá lista y me apuesto lo que sea que Imagenio es gratis por que ellos mismos saben que con lo que ofrecen,Gol TV unicamente y por que estamos en liga,están condenados a perder dinero.Pero obviamente MS también lo ha echo mal al no dar ningún tipo de explicación de nada en absoluto.
Cuando Imagenio sea de pago y siga igual que ahora pues estaremos en nuestro derecho de no contratarlo,yo no lo voy a hacer eso esta claro,y de quejarnos.
Y a MS podremos quejarnos cuando en la suscripción,dentro del precio digan que ofrecen tal o cual servicio como ponen ahora de Facebook o Twiter por lo que se entiende que pagas por eso también,mirad como esas aplicaciones no fallan.

Lo que si ha quedado claro es la falta de visión comercial que tienen las grandes empresas en España,y así nos va,cuando el futuro es la TV bajo demanda como se hace en otros países,poder ver el programa que sea cuando quiera y donde quieras,aquí dan servicios de pena y al final resulta que de lo que hay lo mas aceptable es la aplicación de Television Española que es publica y You Tube con Google detrás.
Que por cierto a los que decís que están capadas las búsquedas en otros dispositivos es así solo en Xbox,en móvil,en smartphone y en reproductores multimedia pasa igual.
Al menos llevamos tiempo viendo GolTV "gratis"
David_dkai escribió:Al menos llevamos tiempo viendo GolTV "gratis"

No te alegres por eso que por aqui te van a comer....
Wolfry82 escribió:Aquí la respuesta que me ha dado Canal+

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

Respecto al asunto que nos plantea, informarle que el servicio Yomvi, solamente se puede disfrutar en un dispositivo. Si desea visualizarlo a través de XBOX, es necesario que lo desinstale del PC y lo descargue en el nuevo equipo.
Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.

[THREAD ID:1-1253S11]

Lo he desinstalado del PC, lo he reinstalado la XBOX y nada, ¿me están engañando?

Yo lo uso tanto en pc como en xbox no a la vez pero si en los dos sin tener que desinstalar nada ni reinstalar
Hola, seguro que ya se ha hecho esta pregunta varias veces en el foro, pero o no he encontrado respuesta, o todo es un poco lioso por parte de los usuarios. Yo y muchos conocidos estamos en la misma situación, y agradecería q alguien me ayudase ;)
La pregunta es:

Como todos sabemos, hemos disfrutado durante unos meses gratis GolTv. Ya han pasado los meses de prueba, y ahora muchos dicen q si ves el canal y no te das de baja te seguirán renovando automaticamente (aunq no tenga tarjeta asociada, dicen q te lo pedirán una vez acabe tu suscripción Gold), y yo tengo miedo de que dentro de un año me pidan el diero de 11 meses disfrutados ... ¿alguien sabe algo? ¿Hay q llamar para darse de baja? ¿Sigue siendo gratis algún mes más? ¿Es legal que renueven automaticamente sin permiso?.

Bueno agradecería mucho una respuesta clara de alguien q este más enterado, ya que muchos estamos un poco en la duda...

Muchas gracias de antemano
Siareiros GZ escribió:Hola, seguro que ya se ha hecho esta pregunta varias veces en el foro, pero o no he encontrado respuesta, o todo es un poco lioso por parte de los usuarios. Yo y muchos conocidos estamos en la misma situación, y agradecería q alguien me ayudase ;)
La pregunta es:

Como todos sabemos, hemos disfrutado durante unos meses gratis GolTv. Ya han pasado los meses de prueba, y ahora muchos dicen q si ves el canal y no te das de baja te seguirán renovando automaticamente (aunq no tenga tarjeta asociada, dicen q te lo pedirán una vez acabe tu suscripción Gold), y yo tengo miedo de que dentro de un año me pidan el diero de 11 meses disfrutados ... ¿alguien sabe algo? ¿Hay q llamar para darse de baja? ¿Sigue siendo gratis algún mes más? ¿Es legal que renueven automaticamente sin permiso?.

Bueno agradecería mucho una respuesta clara de alguien q este más enterado, ya que muchos estamos un poco en la duda...

No te puedes dar de baja de algo en lo que no te has dado de alta..y por lo tanto no pueden reclamarte nada.

Cuando acabe el periodo beta de la aplicacion sencillamente no debes poder acceder al servicio a menos que pagues.

Movistar avisara con tiempo cuando finaliza la beta,si no quieres tener problemas y no te fias,con que desinstales la aplicacion ese dia arreglado.
Siareiros GZ escribió:Hola, seguro que ya se ha hecho esta pregunta varias veces en el foro, pero o no he encontrado respuesta, o todo es un poco lioso por parte de los usuarios. Yo y muchos conocidos estamos en la misma situación, y agradecería q alguien me ayudase ;)
La pregunta es:

Puedes estar tranquilo. Minetras sea gratis, es gratis. El día que lo pasen a pago, sencillamente, al intentar entrar, no podrás.

No tienes de qué preocuparte. No os arméis paranoias en la cabeza.

Un saludo.
Esperemos que esta jornada también sea de gratis. Yo sigo con mi predicción, para el clásico ya es de pago y me atrevo a decir que sera la primera jornada de pago. ¿Hacemos apuestas?. Advierto que no acierto nunca, así que lo mismo terminamos con GolT gratis jajaja [+risas]

Ayer por fin me instale SensaCine y Yomvi. Este ultimo pues para nada, no tengo cuenta ... Pero SensaCine esta bastante bien. La calidad de los vídeos es una mierda, la verdad, pero esta muy bien la aplicación para ver horarios de cines, estrenos, próximos estrenos, noticias, etc.
Hola a todos,

yo sigo encantado del tener goltv por la patilla, por mi que dure.
¿De verdad os gusta Sensacine?, con la calidad de videos que tiene a mi me parece una porqueria, siempre es mejor meterse a internet con un ordenador y puedes encontrar los mismos videos con mejor calidad. En cualquier caso yo soy de los que piensa que la XBOX es para jugar mas que para otras cosas.
Claro que esta jornada es gratis. Al menos lo que sí sabemos es que, cuando vayan a hacerla de pago, avisarán con 15 días antelación.

Además, en ningún caso van a convertir una aplicación en servicio de pago, sin publicidad ninguna, sin saber el precio, sin saber canales, sin saber condiciones y en plenas vacaciones de Semana Santa. Los de Telefónica son unos inútiles, pero no creo que lleguen a tal grado de ineptitud.

En todo caso, la XBOX TV es una puta mierda. Así de claro.
Muchas gracias por la contestación, quizás sea verdad y sean paranoyas mías, pero oí varios rumores q no me gustaban nada ... y al no ver lógico q despues de varios meses (3 eran gratis) seguimos teniendo Goltv gratis, pues es algo raro y quería confirmar...
Aún así sigue pareciendome rarisimo, al final aún nos van a joder por algún lado, nadie da nada en esta vida, y menos gratis ...xD
Te pido tranquilidad, prudencia, calma y serenidad. Disfruta de GOL T, que cuando vayan a poner la aplicación de pago lo dirán con antelación.

Un saludo y que pases unas buenas fiestas en estos días de penitencia y recogimiento.
3700 respuestas